≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando a shizuka... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando a shizuka... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a shizuka...

Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:43 pm

-el shinigami de los largos cabellos y exoticos aretes se hacia presente en la entrada de la base quincy, una ves contada por su amiga shizuka... esperando en la puerta.. intanto ser amable...


em...hola shizuka... no no... hola querida shizuka... no... hola , como estas shizu? ... no...

*ensayando su dialogo antes q le abran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:50 pm

//la chica de cabello blanco practicaba su hyrenkyaku moviendose muy rápido por los pasillos y habitaciones del edificio cuando notó la presencia familiar del shinigami y se asomó a la puerta con la respiración un tanto agitada//

ºo .o Hao?? hola!!...que....qué haces por aquí creí que siempre estabas en Hueco Mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:55 pm

-hao se queda en silencio...simplemente observandola... tan hermosa y amable como siempre... dibujando sin querer una sonrisa en su rostro... sacudiendose un poco la cabeza para recobrar su postura entre-seria...

h....hola shizuka ... digamos q... me tome unas vacaciones, con q esta es tu "casa" eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 8:58 pm

ºpensando: vacaciones?? o .o

ºpues si algo así, tengo un hogar con mi padre /adoptivo/ pero eh estado mucho tiempo aquí con mi entrenamiento....

//lo tomó de la mano para jalarlo a que entrara//

ºsupongo que puedes pasar n .n y emmm....cómo te estas pasando tus vacaciones eh?? n wn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:10 pm

recien comienzan shizu

-tocandose la nuca... intentando no revelarle q pensaba abandonar el hueco mundo

a decir verdad... desde q llegue a la tierra... eh venido directamente para aca... los shinigamis y vizards tienen fuertes defensas sobre este lugar... asi q creo q aqui solo me sentire comodo.... tu como estas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:25 pm

ºpor supuesto que eres bienvenido aquí para quedarte n .n después de todo aún te debo toda tu hospitalidad de cuando fuí a Hueco Mundo....probablemente ya estaría muerta o encerrada hayá de no haberte tenido a mi lado - w-.... n .nU pero volviendo a tu pregunta estoy bien....eh estado entrenando duro, aun no soy tan fuerte como tu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:30 pm

-el shinigami , como de costumbre, intenta esconder la mucha alegria q le daba verla saludable, y contenta... quedandote un segundo en silencio simplemente observandola... volviendo a sacudir su cabeza para concentrarse


y emm.. me muestras como es el lugar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:41 pm

//se sintió intrigada y un poco avergonzada por la mirada de hao por lo ke se sonrojó un poco y se dió la vuelta para ke no se diera cuenta//

ºo////o si yo...deja te muestro donde vas a dormir, sigueme

//le llevó hasta su habitación: obviamente no tenía ventanas, tenía una cama, un mueble para guardar ropa y un baño particular con regadera y los elementos básicos//

ºespero que no te moleste lo gris que es en general....todo el lugar, no solemos arreglarlo de ninguna forma más que manteniendolo limpio - w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:45 pm

-hao seguia mirandola muy contento... su rostro hermoso atraia y apresaba los tenues ojos del shinigami, y su habla era la melodia mas hermosa q sus oidos podian interpretar... volviendo a sacudir (por 3 ves xD) la cabeza.. sonrojandose un poco y tratando de concentrarse... sentandose sobre la cama.. y mirando todo

oye... no te preocupes es muy comodo y acojedor ... me agrada....................gracias....shizu ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando a shizuka... Empty Re: Buscando a shizuka...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.