≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de campo y desayuno 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de campo y desayuno 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de campo y desayuno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 08, 2009 5:40 am

Abriendose un portal entre las calles de Karakura cerca de una sección un tanto concurrida por los humanos aun era temprano y el portal se había abierto en un callejón por donde nadien pasaba aún comenzaba amanecer apenas en la ciudad viendose salir el sol iluminando con sus rayos las calles de la ciudad, abriendose de par en par el portal dejando entre ver tres figuras porvenientes de ella

-Listo Capitán Vakyrion,Megumi

Sin salir del portal sonriendoles señalando para que salieran del portal y así poder cerrarlo para que nadien más entrara o saliera por este
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:44 am

sonriendole a Matsu-chan, dandonle un pequeño papelito, haciendole un gesto a megumi para que saliera del portal, vakyrion usaba como siempre su gigai de estudiante de instituto

-vamos Kotonoha-san... no tenemos todo el dia

apresuro el pasoy salio del portal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:54 am

*siguiendo a vakyrion, usando ropa común, con una falda, un suéter y una cinta al rededor de su cabello*

o.o esta bien... espero poder comer mucho!!!

* corría saltando al rededor de vakyrion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Jul 08, 2009 6:02 am

Observando como salían del portal los dos shinigamis portando sus gigai a excepción de ella, tomando el papelito que le había dado el capitán Sonriendole agitando su mano en señal de despedida

-Suerte a ambos...

Cerrando el portal en cuanto estaban ellos fuera regresando de nuevo al Seretei dejandolos en la ciudad
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:51 pm

despidiendose de Matsumoto, mientras observaba como su aprendiz saltaba a su alrededor, caminando con las manos en los bolsillos del pantalon...

-Vamos Kotonoha-San


saliendo del callejon donde habia sido abierto el portal, esperando a la pequeña frente al restaurante que se encontraba en la esquina del callejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:43 am

*llegue a la puerta del restaurante y rápidamente entre y me sente en una mesa junto a la ventana*

wiii!!! por fin podre comer!!!. comere todo lo que pueda...

*tome el menú y comenze a señalar varias cosas de el*

quiero esto, y esto, y esto... *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 1:08 am

entrando con la mirada seria viendo donde se habia sentado la pequeña

-Dame... paciencia...

sentandome y tomando el menu, obervando fijamente a la pequeña aprendiz

-Kotonoha-san... el entrenamiento consiste en comportarse en el mundo humano...

Pidiendo un te y una torta de vainilla

-este mundo y La Soul Society son muy diferentes... asi que debemso comportarnos

((todo lo que le dije se lo dije murmurando, pues que un humano hable asi esraro, entonces le murmuro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 1:55 am

si, esta bien taicho ^^... emm... aver comportarme como humana, etonces... ya se!!!

*señalando casi todo lo del menú al mesero, que se impacto ante la situacion*

señor. tráigalo todo, no se preocupe... el paga todo

*señalando a vakyrion el mesero asintió un poco asustado con la cabeza, mientras fue a traer la gigantesca orden*

wiii!!... espero no tarde, tengo muchísima hambre!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:06 am

mirando al mesero... suspirando

-esta bien traiga lo que pidio

mirando a la pequeña murmurandole nuevamente

-Kotonoha-san, primero que nada, los humanos comen menos cosas al desayuno, y los jovenes como tu asisten a un lugar llamado instituto, donde se reunen muchos Hmanos alli les enseñan cosas

viendo como llegaba el mesero con la orden, tomando un tendor comiendo un poco de la torta y tomando un poco de te...

-come eso rapido... iremos a la siguiente leccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 10:01 pm

*mientras comía asentía a vakyrion-sama*

si señor!!

*luego de terminar la comida, me puse de pie al ver que junto a la ventana unos niños jugaban en la calle*

disculpe taicho, debo ver algo...

*entonces salí corriendo tras ellos, llegando hasta un parque que se encontraba cerca de alli*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 10:23 pm

mirando como salia

-dame paciencia....

dejando el dinero en la mesa llamando al mesero y saliendo sin perder de vista a la pequeña aprendiz

-dame paciencia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:28 pm

*al llegar al parque me reuní a jugar con muchos de los niños que allí se encontraban*

*o* genial. aqui hay muchos chicos como yo

*depronto, mientras jugaba por las atracciones del parque recordé que había dejado a vakyrion-sama en el restaurante, asi que entonces me quede viendo hacia el lugar donde se encontraba el restaurante*

^^U no puedo creer que lo olvide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 11:51 pm

mirandol a la pequeñadesde una de las bancas del parque

-mmm al fin y al cabo es solo una niña....


mirando al cielo, dejando perder mi mirada y desconectarme por un momento de todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:40 pm

*vi a vakyrion viendo al cielo, parecia bastante distraido, asi que me acerque lentamente hasta el y muy cerquita puse mi dedo en su frente viendolo*

o.o en que piensas?... esta todo bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:17 pm

sintiendo el dedo de la pequeña en mi frente viendola fijamente...

-... solo ... en cosas

levantandome retirando su dedo de mi rostro incorprandome nuevamente mirando fijamente al parque

-... el siguiente paso del entrenamiento es... percibir la presencia de los hollow

sentendose normalmente mirando a todos lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:49 pm

o.o hollows donde?

*mirando a todos lados, viendo fijamente a los niños jugar en las atracciones del parque*

desde que llegue aqui no he sentido nada fuera de lo común, aunque la verdad aun no me acostumbro a este lugar por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 9:02 pm

-Tu mision aqui es aprender a persivir la presencia de un hollow sin tener que concentrarte mucho....

mirandola fijamente a los niños jugando

-Tambien tu mision sera aprender a distinguir entre un ser vivo y un espiritu


recostandose nuevamente en la silla haciendole una seña

-diviertete pero busca los hollows y piensa cual seria la diferencia entre un ser vivo y un espiritu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:56 am

*gire rápidamente a ver a los niños que se encontraban jugando, todos ellos de cierta forma emitían una energía diferente a las que estaba acostumbrada a percibir*

si, te entiendo, si me concentro estoy segura que comenzare a notar esos detalles

* volví de nuevo con una sonrisa en mi rostro junto a los demás niños que jugaban, aunque ahora analizando a cada uno de ellos y a sus alrededores, poco a poco empece a notar ciertas particularidades, como una energia extraña proveniente de un pequeño bosque cerca al parque*

acaso podría ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:53 am

mirando a la pequeña mientras sonreia un poco, desviando la mirada hacia el parque... recordando todo lo que habia vivido el en ese lugar... de su primer encuentro con la mujer que no podia sacar de su mente...

-cada vez que te veo... mi corazon late mas fuerte...querido Dios...danos mas de este precioso tiempo juntos... extraño a la mujer que amo...*susurrando*

se levanto de la silla y camino un poco por el parque acercandose a un pequeño que estaba en una de las esquinas cercaa una resbaladilla, sabia que el niño era un espiritu y lloraba por no poder jugar con los demas pequeños

-no llores pequeño... yo puedo ayudarte a que vayas a un sitio donde abran muchos niños como tu con los que podras jugar...
*niño: en serio señor... pero usted como puede verme...
-Digamos que... tengo un sexto sentido.

desviando nuevamente su mirada hacia el bosque y hacia la pequeña que aun jugaba con los niños, la energia que provenia del bosque era de un hollow... y eso lo tenia muy claro debia ayudar al pequeño antes que llegara el hollow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:49 am

*mire al taicho y note que mis presentimientos se hacían verdad, esa energía perturbadora proveniente del bosque era definitivamente un hollow que venia tras aquel espíritu junto a el. Tras unos segundos el hollow hambriento dando un gran salto se abalanzo en busca del pequeño espíritu, su gran tamaño era increíble y por reacción corrí hacia el taicho que ya se encontraba en movimiento frente al pequeño espíritu*

taicho, debemos despejar el are, este no es un hollow comun

*dando hábiles pasos, logrando esquivar los ataques físicos que lanzaba la inmensa criatura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 3:03 am

sonriendo un poco... tomando el hombro de la pequeña

-tu mision ahora es cuidar al chico, si debes intervenir en la lucha asegurate que tu gigai este a salvo

tomando una pastilla sepandose de su gigai, dandole la orden de ponerse a salvo, mirando a la pequeña y al chico...

-Kotonoha-san... no habia querido decirte nada... pero esta mision es enviada por el Comandante capitan Yamamoto... ese hollow a devorado muchas almas y no puede seguir asi debe ser elminado

llevando su mano a su zanpakutoh sin desenfundarla se acerco al hollow, volteo a mirar a su pequeña aprendiz mientras sonreia

-veamos... que tan fuerte eres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:29 pm

* asentí a vakyrion-sama, mientras conduje al pequeño espíritu a un lugar seguro, en unos pequeños túneles cerca de ahi*

por favor quedate aqui, y no te vayas a salir... tengo que ayudar a mi taicho...
niño:s...si *con los ojitos todos llorosos*... tengo mucho miedo T_T
no te preocupes, todo saldrá bien, mi taicho es muy fuerte ^^

*deje al chico oculto en el túnel y me dirijo hasta llegar a unos pocos metros del vakyrion sama que ahora comenzaba su enfrentamiento contra el hollow, me mantenía vigilando el lugar donde se encontraba oculto el pequeño espíritu*

taicho, permitame ayudarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:46 pm

-esta bien.. ayudame....

guardando su zanpakutoh y metiendole una pildora que la separa de su gigai de golpe, permitiendole luchar con el hollow

-destruyr el hollow... tu sola... sin ayuda de nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:33 am

*despues de separarme de mi gigai, me puse en posición de combate frente al gigantesco hollow, que inmediatamente al verme lanzo un fuerte golpe hacia mi, el cual gracias al fuerte entrenamiento que había tenido hace unos días logre evitar*

es bastante rapido, ademas aun no he entrenado lo suficiente... esto no sera facil u.u

*el hollow continuo golpeando, sus movimientos se hacían cada vez mas rápidos y certeros, lograba esquivarlos, aunque algunos lograban rozarme un poco, sabia que un descuido me dañaría gravemente... luego aprovechando un fuerte golpe que el hollow había lanzado, lo esquive rápidamente, aunque esta vez saliendo en diagonal hacia el y en una postura mas baja para así golpear fuertemente su estomagó, esto me permitió llegar tras el y patearlo fuertemente por la espalda, lanzandolo contra el suelo, dejándolo un poco herido aunque inconsciente de inmediato, mire a vakyrion-sama un poco asustada*

ahora que debo hacer taicho o.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 9:14 pm

mientras observomo como la pequeña lucha con el hollow me aseguro de poner a salvo a los niños humanos que habian ahy... mientras llevaba el gigai de megumi de la mano

-vamos mocosos largense de aqui mi hermana quiere jugar sola
*niños: pero...

-sin peros! largo!


volviendo la mirada a la pequeña shinigami, veia como esquivaba los golpes del hollow, mirando al gigai de megumi, tomando la pildora para salir de mi gigai, dandole la orden...

-Cuida a la pequeña... llevala a un lugar seugro... Ahora!

usando shunpo para aparecer frente a megumi y detener uno de los golpes del Hollow con mi zanpakutoh un poco impaciente...

-eso es todo lo que tienes Kotonoha-san.... no te entreno para evadir... te entreno para eliminar Hollows... para que seas mas rapida que cualquier otro!! para eso te entreno!! demuestrame que el entrenamiento da resultados y mata esta aberracion!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de campo y desayuno Empty Re: Entrenamiento de campo y desayuno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.