≈ βlεαcн-Яσl ∞
Escuadron Pantera (fracción de Tenzou) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Escuadron Pantera (fracción de Tenzou) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuadron Pantera (fracción de Tenzou)

Ir abajo

Escuadron Pantera (fracción de Tenzou) Empty Escuadron Pantera (fracción de Tenzou)

Mensaje por Tenzou Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Como primera cosa dejare los rangos establecidos aqui
y quienes componen cada rango (ojo datos hechos por mi 100% con © copyrights)

Rangos:

- Heraldo Pantera
- Sargento Pantera
- Capitan Pantera
- Teniente Pantera
- Cabo Pantera
- Iniciado Pantera

Ahora una descripcion de cada rango:

-El heraldo Pantera: es la mano derecha del lider de la fraccion, tambien es aquel que se preocupa enteramente de llevar a cabo las ordenes del lider y velar la seguridad del mismo y del resto de los miembros de menor rango. Solo se puede ser Heraldo, si es elegido por votacion entre todos los miembros que sean de rango sargento.

En caso de que el heraldo muera, de forma temporal el sargento mas antiguo asumira el cargo hasta que se retome el control de la situacion y se llegue el momento de votacion.


-El sargento Pantera: es mas bien un estratega bien experimentado que aplica todos sus conocimientos de combate y otros pasos a seguir que les da a conocer al heraldo y este se lo hace llegar al lider.

Si el sargento despues de haber cumplido con misiones de alto riesgo en cuanto a dirigir al escuadron bajo situaciones de guerra o defensa estrategica del hueco mundo, éste recibe con mucho honor de parte del lider del escuadron voz y voto a la hora de elegir al heraldo pantera del escuadron.


- Capitan Pantera: este es un especialista en espionaje o por asi decirlo los comandos boinas negras del escuadron, fieros en combate y nada faciles de derrotar.

Si el capitan pantera es capaz de superar las pruebas de supervivencia y ambientes hostiles durante el espionaje, es condecorado por el lider del escuadron con el grado de sargento.

-Teniente Pantera: este es un oficial que es designado para llevara cabo las patrullas de reconocimiento o control de fronteras. Por lo tanto, el capitan mantiene frecuente contacto con las demas fracciones de Hueco Mundo para evitar la llegada de intrusos y por lo mismo aqui el teniente se instruye en las especialidades de los rangos altos.

Si el teniente pantera logra mantener a raya a los enemigos de las fronteras o mantiene directo y constante enlace con los aliados, este es condecorado por el lider del escuadron con el simbolo del grado de capitan Pantera.


-Cabo Pantera: este es el oficial mas chico del escuadron pero de igual valor que los demas rangos, este posee la capacidad de juzgar a los iniciados si son dignos de ser parte del escudron o si son posibles traidores o espias, cuando esto sucede el cabo tiene el permiso de matar habiendo informado al Heraldo Pantera de lo que sucede.

Si el Cabo Pantera logra con exito sus misiones de patrullaje y/o aprendizajes para el siguiente nivel, recibe con honores de parte del lider del escuadron el grado de teniente pantera.



-Iniciado Pantera: este es el novato por asi decirlo que es sometido a prueba por el cabo Pantera para su ingreso oficial al escuadron. si llega a ser reconocido digno de confianza, el lider del escuadron lo tatua con el simbolo de una garra de pantera.

Si el Iniciado Pantera logra cumplir con las misiones de juzgar a los iniciados y/o aprendizajes del siguiente rango con excelencia, el lider del escuadron otorga a éste el rango de Cabo Pantera.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.