≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento con la fraccion Lilynette 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento con la fraccion Lilynette 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:37 pm

-Muy bien. Ataca lilynette.-

Le digo a la chica confiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

Me preparo para atacar sacando mi zampakutoh y lo ataco freneticamente sin razon alguna, solo con intencion de despedazarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:38 pm

Esquivo facilmente cada uno de los ataques. Luego paro la espada con un dedo y la impulso hacia atras para que caiga a la arena.

-Asi no se hace. Enseñame tu cero.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:40 pm

Me reincorporo y saco la arena de mi cuerpo luego lanzo un cero de mi mano ahcia Starrk el cero verdoso era muy potente por lo visto.

-Ha! Aver si superas eso, Starrk!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:42 pm

Cargo un cero de mi pecho y se lo lanzo a lilynette, lanzando el cero hacia arriba con una potencia asombrosa, destruyendo gran parte de la arena cuando cae.

-Interesante. Ahora dime como contienes esto.-

Le lanzo un cero. Este luego cuando va a impactar lo corto con mi espada, envaino y tomo las dos partes cortadas tirandolas a su espalda. Mientras estos cubren a otro cero que sera el que le impactara despues.

-Gran rey Cero.-

El destello es tan rapido y fuerte que se lleva por delante a los demas ceros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 6:25 pm

No me queda otra que saltar a otro lado intentando esquivarlo. Luego de haber hecho esto le grito a Starrk feneticamente.

-Eres idiota o que, Starrk! Que pretendes retrasado! Entrenamiento con la fraccion Lilynette Icon_eek -

Luego tomo mi zampakutoh y me dirijo a el, atacandole freneticamente con mie spada a todos los lados posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 8:53 pm

Bloqueo cada uno de los ataques ya que simplemente no tienen sentido alguno y solo mueven un poquito mi zampakutoh. Luego me alejo y le digo a lilynette

-Atacame de una mejor forma.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con la fraccion Lilynette Empty Re: Entrenamiento con la fraccion Lilynette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.