≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de Zampakutoh 02 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento de Zampakutoh 02 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Zampakutoh 02

Ir abajo

Entrenamiento de Zampakutoh 02 Empty Entrenamiento de Zampakutoh 02

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 11:56 pm

Tras haber logrado llegar al mundo interno de la zampakutoh aki habia
logrado encontrarse con ella en medio de lo que parecia ser un mundo
desertico aunque calido y acogedor para Aki mientras que al frente suyo
se encontraba aquella chica que parecia ser su zamapkutoh o por lo
menos su forma material.

bueno, creo que por fin he logrado dominar mi zampakutoh, no?

pregunto Aki con cierto aire de tranquilidad el cual fue quebrado tras
la risa de la chica la cual camino hacia el hasta encontrarse a medio
centimetro de su cuerpo, Aki intento retroceder pero la chica dio un
paso mas quedando en la misma posicion en la que habian estado
anteriormente..

Crees que ya eres mi dueño
solamente por entrar aqui?, creo que estas tomando los papeles
equivocados, yo no soy tu lastre y creo que deberias aprenderlo


Pues quieras o no eres mi Zampakutoh y debes obedecer.
.pero
antes que de Aki pudiera terminar la frase su Katana habia desaparecido
de su funda siendo que ahora estaba en manos de su zampakutoh

Apenas
sabes quien soy, crees que dejaria que alguien como tu que apenas sabe
algo de mi pueda dominar el poder de su Zampakutoh?
... la mirada de auqella chica se hacia cada vez mas fria y de desprecio hacia aki mientras que fruncia el seño rapidamente..

Mirate,
crees que eres un heroe..siempre lo creiste, sabias las concecuencias
que traeria matar a tu padre pero aunque todos te odiaran creias en tus
auto alabanzas que eras un heroe..
pero mirate, apenas sabes que
quieres y a donde vas, ni si quiera saber para que quieres manejar la
zampakutoh ..eres solo otro niñato intentado jugar a ser el heroe del
dia y que todo esto es solo un jueguito que no sugiere mayor problema.


Aki
quedo petrificado siendo que la hoja de la katana se posaba en su
cuello de forma amenazanate pero por otro lado tambien sabia que lo que
habia dicho su zampakutoh habia golpeado ondo en su alma..

E..eso es mentira! crees conocerme?
dijo Aki de un golpe mientras que tomaba la hoja de la katana con la mano eres mi zampakutoh!!!, sabes que esto debe ser asi.

Pero
para su sorpresa la hoja salio disparada de su mano con un giro rapido
de la chica haciendo que su mano sangrara profusamente disparandose
hacoa todos lados que solose manifesto con un grito ahogado de Aki..

Te
lo repetire, no te hagas el listillo, no eres mas que un niño, no sabes
que hacer..eres un mar de inseguridades , siempre intentado hacerte el
seguro, el decidido con voz cortante y perfil de lider, pero al final
siempre seras indeciso..nada cambia en ti ..y por eso no podras tenerme.


Ahora
Aki se encontraba de rodillas intentado cubrir la herida en su mano
mientras que la hoja que sostenia su zampakutoh ahora se dirijia al
centro de sus ojos, la mirada de Aki era de perplejidad ante la
veracidad en las palabras de la mujer.

A que esperas, vas a intentar hacer algo o te quedaras en el suelo derrotado como el cobarde que has demostrado ser


yo...no..soy..un..cobarde!!!
Dijo Aki abalanzandose sobre la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Zampakutoh 02 Empty Re: Entrenamiento de Zampakutoh 02

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 1:57 am

Pero ante esa accion bruta, la chica facilmente se hizo a un lado mientras que con un simple golpe de loa empuñadura de la espada golpeo el cuello de Aki dejandolo tirado en el suelo violentamente.

No vas a ganar nada si es que intentas apoderarte de mi a la fuerza, debes tener en claro que yo soy tu, soy tus difrerentes maneras de ser , como actuas y se bien todos los secretos que escondes en el fondo de tu alma.


Dijo la chica con un tono de voz mas bien seco mientras que tomaba la espada por el filo de forma horizontal, Esto es solo una espada, una forma material de lo que eres, si no puede conocerte mejor sin andar tomando las cosas por la fuerza bruta sera mejor que te olvides de mi


Dijo la chica de nuevo mientras que por la mitad de la espada la mujer comenzaba a apretar la espada hasta que depronto esta se trizo y se quebro de forma subita ante los ojos de Aki que sorprendido miraba como su espada era destruida facilmente en varios trozos.

No eres nada, menos si no sabes bien quien eres..para despues creer conocerme por el simple hecho de estar en tu interior...hasta que apreandas esta leccion nunca podremos ser uno,solo sere una parte olvidada de ti la cual nunca lograste sacar a la superficie


Aki se encontraba arrodillado en el suelo esuchando lo que decia su Zampakutoh mientras que con un gran vacio en su interior se acordaba de los ojos de su hermana y las lagrimas de si madre, sentia su interior vacio como el vacio de su celda antes de que el ejecutaran, sentia ese frio que habia intentado evitar a toda costa desde que habia llegado aqui ya que por un momento habia borrado todo recuerdo de su alma..pero en estos momentos su pena y agobio renacian mientras que las lagrimas brotaba de sus mejillas sin saber porque mientras que se aferraba a la arena de ese desierto en ruinas ..

Solo, hice lo que crei correcto, nunca espere...que nadie me lo agredeciera..pero al ver las lagrimas en los ojos de mi madre y en la soledad de la celda , comprendi depues de tantos años con una vida de grandes lujos, que es estar en la soledad mas intensa ...cuando tu vida esta saldada y no hay nadie a tu lado para que pueda ser un apoyo en tus hombros ..


las luces del deseirto comenzaban a menguar dejando reflejar la tarde en los montes arenosos con una luz tibia, mezcla de purpura y rojo...

el viento se hacia cada vez mas suave dejando otra vez que la tormentas de arena se disiparan formando suaves dibujos con cada solpo de la suave brisa calida y confortante de ese lugar

No debes dudar de tus intenciones Aki solo debes saber que mientras creas que lo que has hecho es correcto o incorrecto limpiaras todas esas dudas y negaciones que tienes en tu interior.

Solo confia en ti, y confia en mi...ya que siempre estare aqui cuando necesites disipar tus dudas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Zampakutoh 02 Empty Re: Entrenamiento de Zampakutoh 02

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 7:15 pm

Asi Aki se quedo solo en la inmensa soledad de ese mar desertico inundado de esa arena que hacia que se sintiera ahogado.. no sabia como su mundo interior habia sido tan caotico ..aun que de alguna forma ,podia saber que esto habia sido por parte de su pasado y de auqellas heridas que no habian logrado sanar en vida...

Su zampakutoh habia desaparecido dejandolo en la soladad mientras que caminando sin rumbo fijo Aki solo se dirijio hacia las ruinas de auqellos edificios que se veian devastados por el tiempo, no habia mucho que ver, ni mucho que contar puesto que las ruinas de esa ciudad devastada era lo unico que se diferenciaba en el paisaje aunque en cuanto mas caminara Aki hcaia donde de encontraba aquel lugar sentia que era imposible llegar ahi aunque sintiera que caminara sin cesar....podrian haber pasado horas desde que el camino que habia comenzado aki hacia ese lugar aunque parecia no tener fin...asi depues de un largo tramo y sin lograr ver que la ciudad se alejara del horizonte Aki solo se arrodillo cayendo sobre sus rodillas cansado y transpirado...

esto..es imposible... como aun no puedo llegar ahi..

de un momento se quedo en el piso pensando fijamente en lo sucedido antes de su muerte y en como su madre y su hermana no habian abandonado por creerle un asesino...sentia la misma pena que en ese momento deseando como algunas veces poder volver a suvida comun y que tal vez hubiera sido mejor que todo hubiera terminado en ese mismo momento...


Pero sin darse cuenta y tan solo verlo al alzar la cabeza, Aki vio como la ciudad destrozada se encontraba a su alrededor ...son tus recuerdos pasados dijo una voz en la cima de una de las ruinas siendo mi Zampakutoh que se encontraba de pie sobre la muralla de una de las construcciones...

P..pero que haces?! es imposible que te encuentres de pie en esa posicion !!


en este mundo todo lo que desees hacer esta en tus manos ..este es tu camino , segun tus emociones ...es por eso que esto se ha convertido en un desierto... por tus emociones debiles

aun no lo sabes...pero ... es imposible que seas shinigami..


un escalofrio recorrio la espalda de Aki mientras se daba la vuelta lentamente solo para ver como era atacado por su zampakutoh lanzandose con el pie diestro mientras que desenvainaba de su costado derecho su espada dondo un corte horizontal hacia sus ojos a lo cual aki rapidamente se defendio del ataque con su katana deteniendola mientras e movia unos centimetros..


Última edición por Aki el Sáb Jul 11, 2009 3:41 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Zampakutoh 02 Empty Re: Entrenamiento de Zampakutoh 02

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 2:13 am

Q..que estas diciendo?? dijo impactado por ,lo dicho por su misma zampakuto la cual sostenia su arma que parecia una sierra larga con bordes dorados

"Asi que esa es ella" murmuro mientras intantaba mantenerla a margen con un pie adelante deteniendo su avanze mientras que daba un salto hacia atras manteniendo la katana en alto y esperando algun movimiento sopresivo de ella

Como dije, no tienes lo que se tiene q tener para ser shinigami, mira este lugar .
dijo mientras aun aferraba detenidamente la espada..

aun estas afectado por tus propios problemas , asi nunca podras tener una concentracion necesaria para poder lograr dejar salir tu shiaki ...de esa forma...no podras ni siquiera a salir del rango de raso, pequeño

los sentimientos de Aki rapidamente se convirtieron en rabia por las palabras de su propia Zampakutoh sintiendo el rechazo de nuevo...como lo habia sentido con su familia.... era algo tragico que a la vez lo consumia en su interior ..

...C..CALLATE!!! KRUUAAA!!!! Asi con un odio descomunal lanzo varios ataques verticales y diagonales con su katana mientras su zampakutoh solo las esquivaba dando pequeños pasos de un lado a otro mientras que chasqueaba su lengua en negacion..

ya depues de el segundo corte ya te hubieran..matado
, dijo mientras detenia la katana con su dedo indice y golpeaba rapidamente flexionando sus rodillas y dando un impacto en el estomago con su codo izquierdo

Detente, esto no llevara a nada....solo el dolor q llevas dentro te detiene y retiene toda tu vountad..



Aki aferrandose a la arena y sollozando de rabia solo miro el suelo en silencio....

debes aceptar los actos que has cometido y que el castigo que te ha llevo casi a la desesperaciòn hacerca de tu madre y tu hermana y el odio que crees que tienen por ti solo te lo has autoinflingido ...
debes aceptar que hiciste lo correcto a pesar de todo el dolor que esto traiga consigo, sabes que en las noticias depues de la muerte de tu padre mientras esperabas tu condena de muerte indagaron sobre el y supieron hacerca todo sobre el..

tu madre creeme q no te odia... pero eso no te lo deberia decir yo...debes creerlo tu ...confia en que hiciste lo correcto por el amor que le tenias a tu familia...solo asi podras sacar todas estas cadenas que retienen tu voluntad..

Aki penso hacerca de todo lo que habia pasado a traves de estos años, la sonrisa de su madre cada vez que le veia y la emocion de su hermana al verlo depues de la escuela.. sentia que ellas eran su mundo..pero, sabia que no podia seguir aferrandose a la triztesa sino le carcomeria el alma ...no podia seguir pensando que era un asesino....ya habia hecho su mision en la tierra, la mision de cuidar su familia como siempre se lo habia prometido.. y por fin se lo habia cumplido

Madre, hermana...las Amo
dijo con un tono dulce y cerrando los ojos

depronto al abrir los ojos vio que el desierto y las ruinas habian desaparecido y solo se veia un pueblo tranquilo lleno de areas verdes y pequeñas casas exactamente iguales a las casas en donde su familia iba de vacaciones y en donde el se sentia mas tranquilo y por alguna razon , sentia libertad en el interior de su alma ...


creo, que por fin me encuentro en paz .....
..dije sonriendo pero antes de que Aki continuara su zamapkutoh intervino

Dilo, ya lo sabes...y recuerdalo

y asi mirandose ambos a los ojos y al mismo tiempo dijo su nombre a los cielos

Kaligula....



Depues de eso Aki solamente desperto en el dojo el cual se veia cerrado en completa oscuridad

El maestro ..se habra ,marchado dijo en voz alta mientras que miraba su espada en su cinto mientras sonreia lentamente..

Kaligula....gracias..
dijo sientiendo un nuevo paso hacia su nueva vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Zampakutoh 02 Empty Re: Entrenamiento de Zampakutoh 02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.