≈ βlεαcн-Яσl ∞
De visita >>Privado Aki y Neliel<< 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
De visita >>Privado Aki y Neliel<< 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 1:25 am

El restauran aun estaba abierto aunque la tarde comenzara a caer, sus luces brillantes atraian a mucha gente siendo un lugar muy animado y alegre aunque a la vez tranquiloy acogedor en el cual poder descansar y tomarse un tiempo para hablar con alguien especial.

Asi fue como Neliel y Aki depues de conversar varios minutos ante ese sorpresivo encuentro entre ambos decidieron ir a comer algo por los alrededores.


Creo, que debes concer este lugar, me han dicho que es muy famoso aqui en el seretei sobre todo por que es un lugar que siempre esta con vida
, dijo sonriente Aki mientras miraba de nuevo los ojos de la capitana los cuales en contraba sumamente cautivadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:16 am

Mirando el entorno y las hermosas luces que rodeaban el restaurant y que iluminaban cierta parte del camino y dejaban ver el semblante del shinigami,un semblante que demostraba rudeza,fortaleza un semblante que intrigaba a aquel que le mirara, sus ojos encerraban algo y a Neliel eso le inquietaba,pero a pesar de todo contemplaba un ambiente extraordinario,se volvio y miro el ambiente calido del sitio.


Muy lindo,había escuchado hablar de el...pero no lo conocia.Cruzando una mirada con el shinigami y desviandola rapidamente para ver la comida del restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:38 am

Aki sonrio al ver que la capitana la miraba pero rapiamente ella desvio la mirada haciendo que la la mirada de Aki bajara en un tono triste aunque comprendiendo la situacion, que el solo era un simple soldado..era imposible que esperara o que se le hubiera generado en su interior alguna esperanza que pudiera fijarse en el..

Solo por un momento dejo la vista en el suelo para depues mirar los menus que habian..

Hay algo que le guste capitana , diijo sonriendo aunque algo nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 6:11 am

Volviendo su mirada a el aprovechando que estaba algo distraido y contemplandolo de nuevo sobre todo su rostro,puesto que a Neliel le daba un poco de timidez estas situaciones pero aún así se enfrento y lo miro hasta encontar en el otra mirada.

Habiendo ya visto el menú mientras intercambiaba sonrisas con el y bajaba un poco la mirada para volverla a el.


esto...si un ramen y una limonada.Dibujandosele una sonrisa al decir esto,por alguna razón el ramen le parecia romantico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:34 pm

Le sonrie alhacer contacto con los ojos de ella mientras que depues deque ella dijiera lo que deseaba comer aki respondio:

mmm creo que a mi tambien me gustaria un ramen dijo pensandolo mientras sonreia y hacia un gesto con la cabeza para que entraran mientras que entraban en el lugar el cual tenia un olor de varias comidas deliciosas un olor muy hogareño y calido mientras que al ver una mesa libre Aki tomo la mano de la capitana y la llevo a esta por entre la gente

Asi al llegar a la mesa miro un momento su mano y la quito rapidamente mientras se enrojecia ...lo lo siento mucho capitana... dijo aciendo una reverecia de disculpa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:40 pm

Siendo guiada por el shinigami y quedando pasmada por un tiempo mientrás se ruborizaba ante la toma del chico.

No te preocupes...jeje.Aún con el color encima y viendolo profundamente para luego desviar su mirada y correr la silla para tomar asiento a la vez que contemplaba el techo adornado por hermosas lamparas y un poco al fondo una fuente de cristalina agua.

Definitivamente un lugar muy hermoso,gracias...Soltando una risita nerviosa al agradecer al shinigami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:03 pm

Ante las palabras de la caplitana solo sonrie y baja la cabeja sonrojado..no..no te perocupes...dice algo nervioso mientra sque depues de esta escena un hombre robusto se hacerca a ambos y les da una sonrisa grande y calida

-bienvenidos, espero que todossea de su agrado jojojo!!!, bueno veo que la capitana del 13 escuadron esta aqui dijo el hombre impresionado..

que les puedo servir a ambos
dijo sonriendo

Dos ramen y una limonada y un sake por favor dijo Aki sonriendo amablemente para despues sonreirle a la capitana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:07 pm

Off: D: soy capitana del 13avo y no me había dado cuenta XD

On: Mirando al hombre y esbozandole una sonrisa ante los servicios mientrás seguia admirando el lugar, la noche le sentaba muy bien.

Te gustaria contarme algo más?.Inquiriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:12 pm

Miro de sorpresa a la chica y le esbozo una sonrisa amable;
Cuando llegue a este lugar, al seretei siendo mas claros, me sentia vacio...habia estado muy mal en esos momentos, asi que venia aqui a admirar la noche y el brillo del lago, eso siempre me daba animos, sabes?. Siempre senti que habia algo en este lugar que me daba tranquilidad, tal vez sentia a la gente a mi alrededor ademas de el sonido como si estuviera acompañado..en esos momentos, me sentia muy solo dijo algo triste por recordar aquellos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 5:25 pm

Te entiendo, pero seguro todo esto te ha hecho más fuerte espiritualmente, y pues el lago y más con la luna es hermoso,te brinda una tranquilidad inmutable,ahora no estaras tan solo cuentas conmigo para todo.

^^ Observando el resplandor que rodeaba su cuerpo aquellas luces resaltaban la intrigante e interesante figura del shinigami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 9:21 pm

Aki se sonrojo levemente mientras miraba de nuevo el reflejo del agua mientras sonreia por el calido sonido de la capiana mientras le miraba a los ojos.

y usted puede contar comigo con lo que sea capitana , dijo algo avergonzado pero feliz que podia mantener una comunicacion con ella mientras veia como los ramen llegaban a su mesa y le sonreia nuevamente

creo que es hora de comer
dijo sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 9:26 pm

Vio el plato de ramen adornado delicadamente por una serie de deliciosos ingredientes,o al menos lucian muy bien,tenia verduras y estaba bordeado por naruto,despedia un vaporsito calido con un aroma a casero que enervante olor embriagaba los sentidos.

gracias,por todo,aki.Dedicandole una corta mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:16 pm

Debo agradecerle a usted capitana, ha sido muy buena conmigo siendo que usted deberia mirarme en menos por ser solo un shinigami raso...

me alegro que exista gente tan agradable como usted en el seretei y ...doy muchas gracias por haberla conocido, no sabe la alegria q me da estar aqui junto a usted
, dijo aki con una sonrisa en su rostro mirandola fijamente...por alguna razon se sentia un tanto tranquilo al lado de ella pero sabia que de todas maneras ella era una capitana, algo que les diferenciaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:57 pm

Escuchando atentamente las palabras de aquel shinigami y dedicandole una calida sonrisa a la vez que tomaba su limonada y colocaba sus labios es el popote dando un trago y volviendola a su lugar,colocando sus dedose en el borde del palto de ramen y delicadamente con la punta de sus dedos dando vueltas sobre este.

el hecho de que seas shinigami,no te hace menos,yo tambien lo fui,al menos a mi no me hace mucho,se que se debe guardar una línea y todo,pero ustedes son igual de importantes que nosotros,no se si me de a entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki y Neliel<< Empty Re: De visita >>Privado Aki y Neliel<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.