≈ βlεαcн-Яσl ∞
una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 8:58 pm

Sonriendole sin quitarle la vista de encima sintiendo las gotas rodar por mi rostro

-Tal vez me exprese mal...no no hay nada de malo...al contrario...eso es lo que quería decir

Ladeando mi cabeza viendo ahora la luna la cual apesar de las gotas de lluvia y las nubes se podía observar

-Si...son de las cosas que más disfruto...y en especial esta noche...que están juntas...además de que esta usted Capitán..

Viendolo por el rabillo del ojo unos segundos

-Sabe...su mirada es interesante...

Off: *¬* kazukiiii *se sube a una moto persiguiendole* XDD ya creo que te dejare empaz....te he molestado mucho ^^U
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:03 pm

mirandola con los ojos brillantes por el reflejo de la luna -es verdad... son cosas de la vida que animan mucho...- sonriendo.

-mi mirada?... porque lo dices Rangiku-san???...- algo extrañado por la pregunta.

(off: aleluya!!!... al fin tendre paz xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 9:33 pm

Clavando mi mirada hacia la luna cerrando de vez en cuando los ojos por las gotas de lluvia

-Expresa mucho....pero a la vez...nada....

Incorporandose un poco acercandose al rostro del joven viendolo fijamente sonriendole amable

-...es como si al verlos pudieras ver el cielo...infinito....la luna...las estrellas, las puedes ver....pero no sabes que hay mas alla...solo te muestran una pequeña parte...me pasa lo mismo con tu mirada...la sensación es casi la misma


Off: ¬¬ feoooo *se sienta sin acosar a nadien*
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:52 am

escuchando sorprendido las palabras de aquella mujer -puede que tengas razon... mis ojos no lo muestran todo de mi... pero, si te dan una perspectiva de como soy...- poniendome de pie.

-Rangiku-san... quieres ver lo que hay mas alla de mis ojos?... lo que hay en mi interior?...- viendola con una mirada seria y fria.

(off: fea tu xD... *se sienta ofendido*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 2:37 pm

Incorporandome hasta quedar sentada, levantando el rostro para verlo

-Creo que más que quererlo ver...la pregunta es...si usted Capitán Kazuki me lo quiere mostrar?

Bajando ligeramente el rostro, cerrando los ojos y suspirando


Off: fea yooo? *se ve en un espejo* ¬¬ tal vez para ti *se acerca y le muerde el cuello* Twisted Evil XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 8:55 pm

mirando hacia abajo su rostro y alejandome un poco -mira bien Rangiku-san... eres una de las pocas personas que vio y vera esto...- liberando una pequeña cantidad de reiatsu.

-esto es lo que te dije la otra vez... la forma del demonio dentro de mi...- de repente mi ropa cambia volviendose un uniforme arrancar negro y mi mirada mostraba una gran verguenza por esa forma.

-aqui lo tienes... esto es lo que soy... un monstruo... esto es... mi Forma Arrancar...- bajando la mirada y apretando mi puño.

(off: puede ser xD... o quisa no... xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 9:26 pm

Viendo cada paso de su transformación, al acabar está me levanto lentamente caminado hacia el tomando su puño entre mis manos,

-Como alguna vez me dijo Capitán...nunca baje la mirada...

Dando un largo suspiro viendolo fijamente a los ojos

-Si esto es lo que eres...y gracias por dejarme verlo... pero no es un monstruo...no por tener esa forma, sigue siendo el mismo Capitán...sea cual sea su forma...usted es lo que quiere ser...


Off: como que puede ser, o no ¬¬

*se va al rincon y le saca la lengua* XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:34 pm

mirandola fijamente.

-no lo entiendes verdad, Rangiku-san???...- mirandola con una mirada fria y maliciosa.

-mientras yo sea esto... soy una amenasa para lo que quiero... ademas, el arrancar avanza muy rapido... a este paso pronto sere mas arrancar que shinigami...- mirandola con una mirada penetrante.

(off: digo q puede ser o no... ya me decidire xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 9:42 pm

Viendolo fijamente, mi voz tomo un tono serio y frío

-Puede ser...pero no me dira que se dejara vencer tan fácil por esta situación...usted no es así...lo ha demostrado...no por ser arrancar quiere decir que sea una amenaza para eso que quiere...incluso siendo totalmente shinigami podría serlo....insito...en esto usted tiene la decisión...dejarse vencer...o ser mas fuerte

Off: espera en que momento se cambiaron los papeles..ahora tu decides si te violo?? XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:49 pm

mirandola con esperanza -puede ser verdad... pero, no puedo solo... necesito de alguien que me de una mano con esto... a comparacion del Arrancar yo, un capitan, soy solo un niño asustado y debil...- callendome una lagrima que no se noto por la lluvia.

-necesito de alguien que crea en mi y me de su ayuda...-.

(off: si yo lo decido xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 9:54 pm

-Capitán...muy bien sabe que puede contar conmigo...lo ayudare en lo que pueda...

Sonriendole mientras las gotas de lluvia caian sobre nosotros...teniendo practicamente todo la ropa mojada...el vietno seguía soplando fuertemente...

-...creo que no hace falta decir que creo en usted...y se que podrá con esto...sabe que no esta solo..también tiene a konoda....

Off: ¬¬ interpreta mi silencio.......... XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:58 pm

riendo levemente - gracias, Rangiku-san.... no confio en Kon jaja...- mirando hacia el cielo.

-aunque ella sera la nueva capitana del 12º escuadron... es una pena...- mirando la luna con nostalgia mientras llovia sobre mi rostro.

(off: no lo puedo interpretar xD.... dime q significa...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 10:04 pm

Comenze a jugar con mis cabellos acomodandolos un poco

-No hay nada que agradecer....espere..la nueva Capitána...

Lo observe un poco confundida

-Por que me da la impresión de que habla de un futuro muy cercano Capitán


Off: ¬¬..................... que no es justo, la que debe decidir soy yo *¬*...si tu decides seria por que es al reves...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:10 pm

mirandola de repente con una mirada seria -porque hablo del futuro inmediato... talvez unos dias o unas semanas... no me quedare en el seireitei mucho mas... si quiero dominar al arrancar tengo que hacerlo lejos de aqui...- mirandola fijamente.

(off: ahh... ahora si xD... y por que no puede ser alrevez???...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 10:16 pm

Desviando la mirada hacia un costadom esta se había tornado un tanto nostalgica, después de un pequeño suspiro comenze a hablar

-ya veo...no me equivocaba, pero tiene razón, aquí no lo puede hacer...no lo dejarían seguir...y debe de dominar ese estado...entonces supongo...

Viendo de nuevo hacia la luna con la misma mirada

-Que esta noche...es una de las úlitmas...por no decir la última...en que veremos la luna juntos?



Off: por que aqui la que quiere violarte soy yo...y no eres tu el que me quire violar *se aleja* verdad?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:21 pm

mirandola fijamente mientras me acerco.

-yo no diria eso...- tomando su rostro y mirandola frente a frente.

-ven conmigo Rangiku-san... donde sea que el viento y la luz de la luna me lleve... ven conmigo... que te parece?...- mirandola fijamente y muy decidido.

(off: quien sabe jejeh xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 10:26 pm

Al momento de acercarse y oir sus palabras era como si un balde de agua fría hubiera caido sobre mí...me encontraba un poco confundia eso podía notarse en mi mirada

-...Capitán...me encantaría ir con usted...su compañia me es muy grata...pero....


Off: *sigue alejandose* espera...aqui la que iba a violar era yo...en que momento cambiamos ¬¬
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:30 pm

sonrei levemente y la mire fijo a los ojos -pero... tienes cosas que hacer aqui... no es asi???... debes quedarte en el seireitei por algo, verdad????...- mirandola muy compreensivo.

-no importa Rangiku-san... ademas, creo que el lugar donde terminare no es el mejor para ti...- sonriendole muy alegre.

(off: se cambiaron cuando me dijiste feo xD.... o eso creo...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 10:35 pm

Viendolo a los ojos aún algo confundida

-..No es eso Capitán...es....espere donde terminara??

Mi mirada se torno mas seria y firme

-...que sucederia si mi decisión es seguirlo

Off: osea que el decirte feo hace que quieras violar a la gente o.O??
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:39 pm

la mire fijamente y se marco en mi rostro una sonrisa sadica.

-terminare cumpliendo mi objetivo... adquiriendo mi libertad...- mirandola muy friamente.

-veras Rangiku-san... yo me volvere... el rey del Hueco Mundo!!!...- dije con gran impetu y esa expresion diabolica en mi rostro.

(off: puede ser xD... en realidad no lo se xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 10:56 pm

Dando unos paso hacia atras viendolo fijamente

-Crees que siendo rey de Hueco Mundo...te hara libre?

Acercandome lentame hacia el sin dejar de verlo...

-...Primero debes buscar eso que tanto buscas dentro de ti...


Off: entonces probemos....FEOOOO *escondiendose tras un pilar*
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 11:04 pm

mirandola con una mirada muy peculiar en el.

-no me hara libre... pero, me acercara bastante a lo que deseo...- aun manteniendo esa expresion diabolica.

-en eso tienes razon, si no venzo al arrancar todo sera en vano... pero, yo lo lograre... y luego tendre lo que quiero...-.

(off: me ofendi *jhumm*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 11:13 pm

Cruzando mis manso por el frente, girando mi cabeza hacia un costado..cerrando mis ojos

-Si es lo que tu crees....

Comenze abrir los ojos lentamente sin ver nada en particular

-...si tienes que vencer esa parte de ti...solo espero y en verdad consigas lo que quieres...y no hagas sufrir a la gente en valde


Off: entonces guapo *¬* jajaa
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 11:17 pm

mirandola fijamente -no temas Rangiku-san... yo ya tengo miedo por todos los seres vivientes en este mundo...- sonriendo.

-teme si no llego a vencer al arrancar jejeh...-.

(off: asi esta mejor xD... me gusta jugar con tu mente xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Mayo 22, 2009 11:22 pm

Girando mi cabeza para poder verlo a los ojos con una ligera sonrisa

-...mas que temer por los demás...temo por su bienestar Capitán...

Dejandome caer de golpe para sentarme

-...se que lo hara...pero insito espero sea lo que busca..


Off: ¬¬# en serio mejor no interpretes mi silencio XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... - Página 2 Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.