≈ βlεαcн-Яσl ∞
una Noche mas frente a la Luna (privado)... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
una Noche mas frente a la Luna (privado)... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 5:11 pm

llegue al lugar habitual donde solia ir a observar la luna y me sente -vaya, cada vez que te miro de aqui no dejo de asombrarme...- mirando fijamente el resplandor de esa luna llena.

sopla un fuerte viento frio -si, lo se...- clavando la mirada en la luna.

-aun asi.. no tengo opcion, esa es mi eleccion...- mientras sopla una segunda corriente aun mas fria.

-sabes, ese viento... me recuerda a la ultima vez madre....- recordando su encuentro con Matsumoto tiempo atras en el mismo lugar.

-crees que, sea correcto lo que estoy haciendo???...- esperando una respuesta que jamas llego mientras miraba la luna atonitamente por su belleza y resplandor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Mayo 18, 2009 9:54 pm

Camina sin rumbo como era costumbre la noche fria e iluminada como siempre por esa bella luna, mi mirada en esta ocasión se encontraba perdida mis brazos hacia enfrente cruzados....a mis oidos llegaron la voz de alguien conocido, levantando la cabeza hacia donde provenia el sonido

-Capitán Kazuki....

Usando el shunpo llegando a un lado de él




Off: hey con esa firma te voy a violar XDD...broma
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 12:54 pm

mire atentamente a Matsumoto parada a mi lado -Rangiku-san... hace mucho tiempo que no te veia... como has estado???..- mirandola como con felicidad.

(off: emmm.. eso quedo fuera de lugar xD... nah es broma, aunque no me molestaria xD... jajaja....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Mayo 19, 2009 2:31 pm

Lo ve fijamente a los ojos, con una sonrisa de medio lado suspira un momento

-Si tiene tiempo Capitán Kazuki....

Desviando la mirada hacia un costado

-Bien, eso creo...pensando en todo lo ocurrido....y usted Capitán?

Llevando sus manos hacia la espalda cruzandolas por detrás.


Off 1: hey esto es depués...de lo de aizen vdd XD...si espera si lo es XD ya me acorde...o.O?? aunque anda todo inconcluso ¬¬ y tu jugando con que eres bueno, malo, bueno...regular XD...

Off 2:si lo se XD......No me tientes *¬*....espera....que fácil de convencer...solo te digo y tu te dejas XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:44 pm

la miro como con extrañesa -pues yo... bien, por sierto, queria pedirte perdon por lo que paso con Aizen... debi ocuparme de ti antes de atacar a Aizen...- bajando la mirada.

-quiero que me perdones por eso...-.

(off: oye... q insinuas???.... para tu informacion a ningun hombre le molestaria ser violado por una chik linda xD..... nah es broma.... xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Mayo 20, 2009 5:42 pm

Sin quitar las manos de la espalda levantando el rostro dirigiendo mi mirada hacia la luna. escuchando atenta las palabras del joven

-...Capitán Kazuki....

El viento soplaba fuertemente, tan frío como en pocas ocasiones...acariciando nuestros rostros, meciendo nuestros cabellos al compas de este...mi mirada al igual que mi voz adquirio un tono entre serio y melancólico

-....perdón.....no necesita decir eso...fue mi culpa el que estuviera herida...

Dando un largo suspiro

-Además...era mas importante encargarse de él...

Cerrando los ojos, quedando en silencio por unos momentos...para después responder pero con una voz llena de fastidio

-....de cualquier forma...sigo aquí....

Dejandome caer de golpe, colocando mis manos a los costados...abriendo los ojos lentamente con la mirada perdida sin observar nada en específico...con este tono de melancolía...pero ahora mezclada con confusión...

-Capitán Kazuki....esa noche...no parecía el mismo...o me rehusaba a creer que tambíen usted.........no entendía nada cuando llegue al 4º escuadrón...mi cabeza era un desastre...el capitán...mejor dicho ex capitán Aizen...luego usted.....después llego herido...sabe, creo una gran confusión Capitán Kazuki....no se cual se la verdad....pero de alguna forma el estar aquí...de nuevo con usted y con ella siempre presente cuando la necesito...me tranquiliza un poco...



Off: yo solo dije que me gustaba tu firma *¬* y que se veía violable XD...tu eres el que dijiste que no te molestaria...así que la insinuación fue tuya XD...yo solo obedesco a lo que me dicen (si lo que me conviene XD) a y otra a ninguna chica le molestaria violar a un chico así *¬*......¬¬ hey estas sacando mi lado pervertido XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:34 pm

dejandome caer al igual que ella y suspirando -es verdad, tranquiliza mucho....- respirando con mucha paz.

poniendome pensativo -veras Rangiku-san... esa noche... yo no era el mismo... yo, realmente, era alguien diferente... alguien que vive dentro de mi...- poniendo mi mano derecha en mi pecho.

-realmente... yo, queria seguir a Aizen... pero, algo dentro de mi... cuando te vi tan herida, planie esa trampa y ataque a Aizen... porque el nunca mensiono atacarte asi...- bajando la mirada muy apenado.

voltie y la mire directo a los ojos -perdoname, Rangiku-san....-.

(off: mejor me cayo xD... antes de que algo malo me pase xD....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Mayo 20, 2009 6:58 pm

Levante la mirada hacia el cielo observando la luna...y sus acompañantes...

-Claro que era usted...tal vez un parte que casi no sale, que no le gusta...no lo se pero, como dice vive en usted...cada persona tiene diferentes matices...algunos nos gustan...otros no...pero son parte de nosotros

Dando un largo suspiro ladeando la cabeza para verlo fijamente

-por lo que me dices estabas...o estas con él....no espero a que me respondas...incluso no se si quiero oirlo....

Acercandome al chico y golpeando su hombro con mi mano izquierda levemente, sonriendole

-Vamos Capitán Kazuki no hay nada que perdonarle

Volviendo a un semblante serio sin dejar de verlo

-...por alguna razón sigue aquí...no se cual sea....y no se si el día de mañana se vaya con aizen...sea como sea...creo que debe respetar sus creencias...sus ilusiones...seguir lo que cree....


Off: el que caya otorga....jaja XD ya esta bien te dejare empaz ire a violar alguien más ¬¬....XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 8:27 pm

suspiro algo melancolico -creo que tienes razon, talvez fui yo... talvez soy mas oscuro de lo que parezco...- mirandola con melancolia.

-aun asi, quiero que sepas... que lo que yo quiero no esta en el bando de Aizen... y que por eso sigo aqui...- alsando la vista a la luna.

-y, gracias... Rangiku-san... de no ser por ti talvez estaria huyendo del Seireitei como un exiliado... muchas gracias por evitarlo...- sonriendole.

(off: como asi?, no entendi eso de "el q caya otorga"...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 12:53 am

Acercandome a el y tomando su barbilla con mis manos haciendo que quedemos frente a frente

-Capitán Kazuki...no ponga esa mirada...todos tenemos nuestro lado oscuro...y aprendemos cada dia de nosotros mismos....

Soltando su barbilla sin dejarlo de ver mientras le sonreia

-Al contrario...si no hubiera llegado...creo que mi Taicho en estos momentos andaría buscando, teniente nueva

Alzando la vista hacia el cielo observo que unas cuantas nubes comenzaban a tapar la luna....

-Me alegro que aún este aquí....Capitán

Off: si que no metes ni las manos...que te dejas XD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:28 am

mirandola mientras sonrio -uhmm... gracias por escucharme Rangiku-san... me hace falta alguien que me comprenda de vez en cuando... y Konoda no cumple su trabajo como teniente... solo se preocupa por ella y al diablo conmigo...- avergonzandome.

-parece que una lluvia fuerte se acerca... esas nubes son muy oscuras...- mirando las nubes que empezaban a cubrir la luna.

-creo que sera mejor ir a otro lugar no crees?...- poniendome de pie.

(off: oye,... eso no es verdad... no vez que me haces quedar como un dejado??? xD... nah es broma xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 3:02 pm

Cerrando los ojos mientras sentía el viento en mi rostro

-Cuando quiera Capitán Kazuki...a mi igual me gusta platicar con usted...

Abriendo los ojos y viendo hacia él fijamente con una risita la cual trataba de disimular poniendo una de mis manos en mis labios

-Konoda...es todo un caso...pero deje que se acostumbre...tal vez no lo demuestre...pero al menos yo creo que se preocupa por usted....a su estilo claro

Alzando mi vista de nuevo hacia la luna cubriendo mi rostro con mis cabellos, un poco avergonzada...

-De cualquier manera...aquí tiene a alguien...para cuando me necesite...alguien que se preocupa por su bienestar

Vuelvo a observar esas nubes en la luna...si parecía que llovería así que me puse de pie viendole fijamente a los ojos

-Capitán Kazuki...no le gusta la lluvia?

Off: XD esta bien ahora ya no dire nada T.T jaja
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm

mirandola fijamente -gracias, Rangiku-san...-.

-como?... claro que me gusta la lluvia... pero, no conviene quedarnos debajo de ella mucho tiempo...- mirandola fijo a los ojos.

(off: asi es mejor xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 7:06 pm

Colocando mis brazos cruzados frente a mí sin dejar de verlo

-...pues terminariamos todos mojados nada mas Capitán Kazuki

Comenzaban a caer algunas gotas de lluvia sobre los presentes, alzando mi vista hacia el cielo una de las gotas cayo en mi mejillas

-creo que ya empezo....


Off:............*sonido de grillos* XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:09 pm

alsando la vista al cielo -vaya, que problema... mi traje se arruinara...- mirando a Matsumoto.

-pero, aun asi no me molesta por alguna razon...- volviendo a ver el cielo mientras llovia sobre mi cara.

(off: wauh!... que silencio... xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 7:13 pm

-No se arruinara...solo se mojara...

Las gotas de lluvia comenzaban a caer una tras otra rapidamente mojando a los presentes...abriendo una de mis palmas dejando que le cayeran gotas encima

-...entonces..prefiere quedarse...o ir a otro lugar?



Off: *¬* .............................
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:21 pm

mire ese oscuro cielo cubierto y le sonrei -mejor quedemosnos...^^- sonriendo como lo hace Ichimaru.

-despues de todo... es solo un poco de tela...- riendo un poco.

(off: no hagas eso xD... me hace sentir perseguido xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 7:27 pm

Colocando sus manos en su nuca viendo fijamente al capitán sonreir como alguien conocido sine vitar sonrojarse desvia la mirada a otro lugar

-es lo que yo digo...ya se secara después

Dando un largo suspiro viendo hacia el cielo mientras me dejo caer.




Off: *¬*................... (yo no decia ni aquien veia XD)..........beuno lo dejo de hacer -.- <<<<< mejor asi?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:35 pm

sentandome en el techo muy tranquilo -vaya... hace mucho que no veia llover asi...- recostandome mientras las gotas caen en mi rostro.

-sabes, creo que no he sentido la lluvia en mi rostro desde hace mucho... creo que han pasado siglos de la ultima vez...- mirando hacia la nada muy distraido.

(off: es sierto... talvez mirabas a Ichimaru que andaba por ahi xD... o quisa a Toshiro xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 8:03 pm

-Algún motivo en especial para no hacerlo Capitán...

Recostandome a lado del joven, con las manos en la nuca mientras veía la luna, las gotas seguían cayendo en mi rostro haciendoq ue de vez en cuando los cerrara. el viento soplaba fuertemente haciendo que las gotas de lluvia cayeran de manera oblicua, empapando poco a poco las prendas de estos


Off: noo solo estas tu y te veia a ti *¬* XDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:07 pm

poniendo mis manos en la nuca -no, solo que no lo hacia hace mucho tiempo...- mirandola de vez en cuando.

-y tu Rangiku-san... te quedas bajo la lluvia con frecuensia??...-.

[off: "ore no Hentai!!!" ("eres una pervertida")... xD...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 8:16 pm

-...Cuando puedo sí...y más si es de noche....

Cerrando los ojos, oyendo als gotas caer...y el viento de esa noche, dando un pequeño suspiro

-..No se la lluvia tiene...su encanto...es reconfortante...incluso una buena compañera en esos días de soledad y tristeza...

Off: hey tu no te quedas atras...además tengo a mi sensei Hentai...así que echale la culpa a él XDD....O.O kazuki *¬*....esto sera divertido jaja
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:26 pm

mirando fijamente a esa mujer -dias de tristeza y soledad???...- pregunte sorprendido.

-te sientes sola y triste Rangiku-san???...- mirandola seriamente.

[off: como q no me quedo atras?... yo soy un chico justo y recto xD... malditos maestros xD... (empiezo a correr no me alcanzas, nanana...xD)..]...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Mayo 21, 2009 8:38 pm

Abriendo lentamente los ojos sin ver ningún punto en especial.

-En ocasiones....pero como dije...la lluvia es buena en esos casos...es como si limpiara tus tristezas.

Ladeando ligeramente la cabeza viendolo fijamente

-....Pero no necesariamente...tambíen es bueno estar bajo su manto....sin motivo aparente...solo por el simple deseo de sentirla en tu piel...


Off: justo y recto?...mi amigo igual XD y es pervertido...Kazuki *¬* -corre tras de él- te va a gustar XDD ((¬¬ hey estas sacndo mi lado pervertido XD))
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:45 pm

mirandola a los ojos y sonriendo -y que hay de malo en estar debajo de ella solo por estarlo??...- clavando la mirada en sus ojos.

-eso es lo que me pasa a mi con la luna... solo la observo porque deseo ver y sentir su luz cerca de mi...- sonriendo nuevamente.

off: (sale corriendo mas rapido)... no, no dejare q me alcances... (con ropa de maratonista sale corriendo xD)... (eso es tema tuyo... no es mi intencion xD...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una Noche mas frente a la Luna (privado)... Empty Re: una Noche mas frente a la Luna (privado)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.