≈ βlεαcн-Яσl ∞
Dame tu Alma ( libre) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Dame tu Alma ( libre) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dame tu Alma ( libre)

Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mayo 18, 2009 12:24 am

En una parte de aquel parque donde casi nadie iba, todos evitaban cuando iban a pasear a pesar de ser una de las areas màs verdes y bonitas del lugar, prefrerian ir a donde habia màs gente, la razon?, ademàs de estar algo apartado de todo lod emàs, habian rumores de que en las noches habian llantos entre los arboles y arbustos de aquella parte del parque, alaridos y llantos que asustaban a los visitantes y que mejor lugar tetrico y abandonado por la humanidad que éste?

n sonido de biento espectral se eescuchaba a los alrededores, las ramas de las copas de los árboles se mesian con violencia, Fenrir absorbia las almas que recidian en esa parte del parque, no para satisfacerse a sí misma si no para algo en que habia estado trabajando con anterioridad, y para eso necesitaba las almas...aunque no las quisiera

- One more soul to the call...- habia escuchado esas palabras en una cansion que capto su atencion en una de sus visitas al Mundo Humano y ciertamente encajaba perfectamente a ese momento de su existencia. En la oscuridad de la noche, en la soledad de ese lugar nadie persivio la sonrisa sadica que dejaba entre ver su filoso colmillo blanco
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 1:06 pm

en esa fria noche sin una sola persona (viva) en el parque, la arrancar escucho la voz de alguien cerca de ella

-esa cancion es muy popular, veo que hasta a los arrancar les gusta...-

le dije mirandola desde un arbol cercano a su posicion con una mirada fria y una voz muy pacifica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 19, 2009 1:02 am

volteo lentamente hacia la sombra que se levantaba no muy lejos de ella, esa presensia, ese shinigami

- hay cosas en este mundo que valen la pena... - inclinó la cabeza obvcervando con detalle el aspecto de aquel shinigami que estaba en aquel arbol oculto en màs sombras.
El cielo nocturno tenia varias nuves grises ocultando el brillo de las estrellas que ahora no eran acompañados por la luna, sus ojos que se adaptavan a la oscuridad notaron que no era como los otros que conosia, sus vestimentas sin duda no eran las de siempre,

aquel sujeto tenia cierta caracteristica que intrigaba a su mente y su voz fria le resultaba extrañamente agradable

- no lo crees...shinigami? - como siempre su voz sonaba monotona y sin emocion
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 1:10 pm

bajo del arbol dejando ver su cara aun cubierta por el oscuro cielo nocturno y respondio a aquella arrancar con esa misma voz pacifica y fria como esa misma noche oscura.

-asi es... este mundo tiene sus cosas buenas Arrancar...-

mirandola fijamente con una mirada penetrante como si viera atraves de aquella arrancar.

-esta noche es casi perfecta, no lo crees, Arrancar?...- con ese mismo tono sombrio y misterioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 19, 2009 10:17 pm

alzo una seja ante aquella mirada, era poderosa y atrayente

- perfecta para que?...- desafio con la mirada, le agradaba la actitud de ese shinigami y recordó

- me sorprende que me hables asi sin atacarme en primera instancia---se supone que somos enemigos - comento con elegancia pero inexpresiva
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:50 pm

clavo la penetrante y sombria mirada en los ojos de la Arrancar.

-perfecta para una traicion, para una batalla bajo la lluvia, perfecta para muchas cosas que no pienso hacer hoy....- respondio casi sin reflejar emociones.

-yo no ataco sin sentido, ni considero a alguien mi enemigo a menos que me ataque, no sigo las leyes de los shinigamis, ni obedesco ordenes sin sentido...- la vio nuevamente con esa mirada.

-piensas atacarme?... arrancar?...- acercandose lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Mayo 21, 2009 1:30 am

- hm, porsupuesto que no... a menos que me des razones - habló pausadamente sin despegar la mirada de aquellos ojos penetrantes, mientras daba un par de pasos hacia èl, estaban a poca distancia el uno del otro
el parque solitario era el anfitrion de aquellas almas una vestida de blanco y el otro de negro, contrarios como su naturaleza

- eres osado, tu mirada me recuerda a la mia - dijo con elegancia, desviando sus ojos hacia el cielo estrellado - no te molesta que use esta noche perfecta para robarme almas? - lo miro de reojo aun con el rostro hacia el cielo

- no eres un shinigami standar...ni tan prepotente como los que estan infestando Hueco Mundo - esto ultimo lo dijo con algo de odio al recordar a los aliados de Aizen - y eso me agrada
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:36 am

la miro nuevamente con esos ojos y luego sonrio con una sonrisa indeferente y fingida.

-es verdad... no soy un shinigami comun... soy un shinigami con habilidades unicas...- mirandola mientras daba unos pasos mas cerca de ella.

la miro una vez mas y luego also la vista al cielo.

-sabes... sinceramente no mi importan las almas que te robes, ni porque las robas... sinceramente me traen sin cuidado tus planes... solo senti curiosidad de estar cerca de un Arrancar que es diferente a los otros...- mirandola con su rostro casi inexpresivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Mayo 21, 2009 9:09 pm

su rostro ahora estaba mirando hacia el oscuro shinigami de frente

- entonces no deberias de ser shinigami ...aunque me parece perfecto- dijo examinando el palido rostro de aquel shinigami enigmatico
-...pero, diferente en que? - cuestionò desafiando un poco con la mirada, su aura misteriosa le hacia querer saber màs
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:45 am

volvio a sonreir del mismo modo falso al oir esas palabras.

-eres diferente en el sentido de que eres la unica que de los arrancar que actua con logica pura y total libertad... haces lo que te place y como te place... eso es lo interesante para mi...- mirandola friamente.

-tienes razon, no deberia ser un shinigami... aunque en realidad soy mas otra cosa que un shinigami...- desviando la mirada un instante y volviendo a mirarla friamente mientras la examinaba con mucho detalle de pies a cabeza.

-sabes... tu y yo nos parecemos mas de lo que crees arrancar-san...- con una exprecion de paz total en su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Mayo 24, 2009 11:06 pm

solplo un vuento fuerte trayendo consigo un destello seguido de un estruendo, un rayo habia partido el cielo, aun asi no habian gotas de agua.
Kibanja camino lentamente mirando intensamente al shinigami, pasó a su lado, sus hombros casi rosando...

- Fenrir...Kibanja, ese es el nombre que elegí - dijo con suavidad y elegancia sin cambiar su tono monotono, lo pasò de largo deteniendose un par de pasos atraz de él dandole la espalda.

- curiosamente, era justo lo que pensaba de ti...pero no creo que nos parescamos tanto...- termino nuevamente alzando la vista al cielo
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 1:11 pm

mirandola por encima de su hombro.

-asi... es interesante que creas eso...- volteando hacia ella y sacando su zampakutoh para mostrarsela.

-sabes, esta zampakutoh es la unica que posee dos nombre completamente diferentes al mismo tiempo...- empuñando la brillante hoja.

-y al igual que su amo, es porque posee dos almas distintas...- mirandola con su fria mirada y mostrandole la hoja de la zampakutoh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 26, 2009 2:37 am

- dos en uno?...- repitiò suavemente au mirando al cielo, despues de un breve silencio volteo a verlo con katana en mano

- puede ser que tu....- dejo sin terminàr su frace obcerbando aquella arma - has incrementado mi interes en ti shinigami, a los unicos que he conosido con un caso similar al tuyo, son aquellos llamados Vizards - dijo confidente oscureciendo su mirada
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 1:05 pm

al oir sus palabras sonrio algo falso.

-no me compares con esos Kibanja-san...- mirandola fijamente.

-ellos poseen un hollow interior que les da axceso a una mascara que aumenta su poder... en cambio, yo tenia un hollow interno y yo no axcedi a su poder... el axcedio al mio... y se volvio un ser superior...- mirandola mientras sonrie del mismo modo falso y sin emocion.

liberando un extraño reiatsu negro.

-eso te parece interesante... Kibanja-san???...- mirandola mientras ese reiatsu agita sus cabellos y los de la arrancar alterando el ambiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Mayo 27, 2009 11:41 pm

- el caso es el mismo a mi parecer - hablo algo desinteresada acomodando sus cabellos que estaban siendo alvorotados por la presion espiritual de aquel shinigami, era fuerte, le daba credito de eso

- ambos lograron superar y controlar a su hollow interno, eso les dio un nivel màs grande, ademàs no los estoy comparando...obviamente eres alguien distinto - a pesar de la cantidad de reiatsu liberada Fenrir no parecia inmutarse

- alguien que me sorprende que formeparte de los 13ª Escuadrones...o tal vez te mantengan ahi por otras razones- alzo una ceja levemente profundizando su mirada en el joven shinigami - hay que mantener a los amigos cerca, pero manten màs cerca a tus enemigos...cierto?-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:08 pm

mirandola con sorpresa.

-esa logica es interesante... no creo que los shinigamis pensaran eso... ya que ellos no saben sobre mi condicion...- mirandola fijamente.

-en cualquier caso, yo soy el que uso esa logica... manteniendo a Aizen-Master cerca, y a los shinigamis aun mas cerca...- alsando la mirada al cielo mientras varios rayos lo surcaban.

-sera que... por eso mismo te mantienes cerca de los Espada?... para tener a tus enemigos cerca??...- mirandola con desconfianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Mayo 30, 2009 2:47 am

- hn tonterias, mis enemigos son aquellos que se interponen entre mi objetivo y yo - contesto levantando un poco el menton mirandolo con algo de soberbia

- y en estos momentos quienes interfieren son los que se oponen a Aizen,...los demàs Espadas..no puedo decir que confie plenamente en ellos, pero al menos no me estorban -

se acerco màs a él estando cerca de la katana alzo su mano para tocarla suavemente con su mano cubierta con su extensa manga - y...que te hace estar tan seguro de que ellos no lo sepan ya? - redfiriendose a su peculiar cualidad
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 3:57 am

mirando a la Arrancar pasar su mano por la zampakutoh.

-asi que esa es tu mentalidad???... muy bien, entonces creo que ya se puede decir que somos "camaradas" o aunque sea que compartimos la misma causa...- mirandola frio y sin expresion en el rostro.

-solo una persona sabe de mi condicion en todo el seireitei... y sus labios estan sellados...- mirandola fijamente mientras guarda su zampakutoh.

-y el otro unico ser que sabe lo que soy en realidad es Aizen-Master... y te sorprenderia saber que tu y yo no somos tan "diferentes"...- mirandola por ensima del hombro mientras volteaba dandole la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Mayo 31, 2009 12:52 am

- si de por si es dificil confiar en mis "hermanos"...sera algo más dificil confiar en ti.... - camino un par de pasos hacia la derecha, gotas finas de lluvia comenzaron a caer despacio, se detubo para voltearlo a ver de lado

Alzo una mano, apareciendo una linea de la nada que comenzo a expndirse abriendo una garganta

- pero antes de irme dime.... porque piensas que no somos tan diferentes?...sorprendeme-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 1:56 pm

mirando como abria la garganta.

-ya veo, no confiaras en mi como aliado... bueno, eso es lo de menos...- mirandola friamente.

-muy bien, te lo dire... porque tu y yo somos la misma clase de ser...- acumulando mas de ese reiatsu negro que lo cubria.

su ropa se transforma en un uniforme arrancar negro y la vaina de su zampakutoh crece levemente.

-somos Arrancars...- mostrando su endemoniada mirada fria y penetrante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Jun 02, 2009 12:53 am

- una razon màs para no confiar ...aun en ti - su rostro aun lo miraba con total indiferencia - aun no...solo el tiempo me dira si verdaderamente somos aliados-

a paso lento entro en aquella garganta que habia abierto de la nada, ahora lo miraba de frente mientras poco a poco la garganta se cerraba

-aun asi, no dejas de intrigarme ... ya no puedo llamarte shinigami...cual es tu nombre?- preguntó deteneindo el cirre de la garganta dejando ver solamente parte de su torzo hacia arriba
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:42 am

la miro fijamente a los ojos mientras la garganta se cerraba.

-tienes razon... mi nombre es Hitsuga Kazuki...- sonriendo levemente.

-ha sido un placer conocerte... Kibanja-san... espero que algun dia llegues a confiar en mi...- dandose la vuelta y empezando a caminar hacia la turbulenta oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Jun 03, 2009 10:37 pm

biendo como aquel sujetos e marchava en la negrura de la noche y mientras la garganta se cerraba dijo...

- yo no contaria mucho con eso....-la garganta se cerrò por completo desapareciendo llevandose a la arrancar a su supuesto hogar
una vez màs aquel parque estaba acompañado de la soledad y quietud
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Dame tu Alma ( libre) Empty Re: Dame tu Alma ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.