≈ βlεαcн-Яσl ∞
paseando [libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
paseando [libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando [libre]

Ir abajo

paseando [libre] Empty paseando [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Ene 13, 2010 3:12 pm

por fin habia llegado a la s.s antes de ir al 11vo escuadron y alos cuarteles y todo eso quize dar un pequeño paseo al rukongai haber si me encontraba con alguien interesante pues ya llebava tiempo que no hablaba con alguien aparte de los que estaban en el mundo humano junto conmigo.
llevaba las manos en mi nuca y caminaba a paso lento viendo el pueblo cuando senti la precencia de otro shinigami.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:52 pm

Después de un día de trabajo me di cuenta que había una mariposa infernal esta decia sobre la llegada de los shinigamis que estaban en el mundo humano, así que me levante de mi escritorio y fui en busca de yomi yomi.
Camine poco a poco hacia donde seguro estaría ella, como lo había pensado ella estaba sola paseando por el rukongai, ella se dio cuenta de mi presencia y cuando termina de voltearse para saber quien era, con una sonrisa le di la bienvenida a la ss.


-Bienvenidaaaa yomi yomi, por fin has llegado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Ene 13, 2010 4:19 pm

el joven que me habia seguido al parecer me conocia intentaba hacer memoria para ver si lo llegue a conocer pero nada.
disculpa te conozco? .- pregunte confuza
la verdad creo que no pero como sabes mi nombre, y como que al fin has llegado acaso me estabas esperando - di unos pasos hacia el
era alto con el pelo oscuro me le quede mirando un rato
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 4:46 pm

El capitán empezó a reírse sin control mientras la joven shinigami lo observaba, este al para de reír le responde.

-vaya lo olvidaba, yo soy el nuevo capitán del 11° escuadrón Kyoshiro Mibu, mientras estabas en le mundo humano yo realice el examen para ser capitán.

Kyoshiro dijo sonriendo. El capitán había investigado a todos los integrantes del 11° escuadrón anteriormente pero al verla se dejo llevar por la emoción de conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Ene 13, 2010 5:14 pm

yomi hizo una cara de asombro acaso acababa de decir taicho no era posible taicho
taicho perdon .- yomi hizo una pequeña reverencia al joven
lo siento pero es que no sabia así que taicho eh.. que bien ahora si abra alguien que me entrene de mejor manera que los otros blandengues .- grito emocionada yomi empezo a dar unos pequeños brincos y le solto un leve puñetazo en el hombro como muestra de bienvenida
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 8:02 pm

- Me alegra que te alegre, ahora que opinas si regresamos al cuartel de la 11° división.

El capitán dijo, y empezó a caminar mientras mientras la joven yomi lo seguía de cerca, kyoshiro tenia una expresión de alegría en su cara por fin podía descansar un poco de todo el trabajo, en ese momento kyoshiro le izo una pregunta

- por que estabas sola aquí y no regresaste a el escuadrón, todo estuvo muy tranquilo por aquí excepto por todo el trabajo que tuve que revisar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por yomi-yomi Miér Ene 13, 2010 10:07 pm

pues la verdad no tenia ganas de ir tan rapido al 11vo escuadron primero queria venir aqui a calmarme un poco.- dijo yomi despreocupada como si no le importara el no haber ido a presentarse al momento de su llegada
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

paseando [libre] Empty Re: paseando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.