≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aizen, al borde de la muerte.

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Mayo 29, 2009 11:53 pm

Las puertas se abren de par en par con un fuerte estrepito dando paso al quinto espada, ingreso con celeridad al salon pues tenia un comunicado para Aizen y debia apresurarse en entregarlo.
-Señor Aizen tengo algo que avi...-
No pronuncio el resto de la frase al ver el cuadro de aquella situacion.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Mayo 29, 2009 11:55 pm

sintiendo el gran dolor de la punzada en el abdomen toma la lanza y se la clava un poco mas... mienstra reia y la sangre salia de su boca y abdomen

jem, necesitaba un distancia prudencial para usar esto.....

tomando con mas fuera a neliel. derepente unos rayos negro salian de la punto de sus dedos

Hadou 90 Kurohitsugi (Ataud Begro) un contorno negro empeiza a parecer y miles de lanza empezaban a salir

esto va a doler terminado de decir eso ambas figuras desaparecen en aquella caja negra
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 12:16 am

Sintiendo en las entrañas el ataud producido por Aizen.

Dejando escapar una última frase, no se saldra con la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 12:23 am

al disiparse el hadou ambas figuras salen muy dañanas y cada una se presipita al piso

antes de pronunciarse al piso logra apoyarse de su zampakutoh y se alega neilie y volteando bruscamente a la puerta

Kojiro!!! que haces aqui... que viene a hacer aqui?

vuelve a ver a neil y la ve inerte en el piso *habra acabado*

Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 12:30 am

Derramando sangre por la boca y con os ojos en estado de shock,intentando hablar, logra dejar escapar unas frases.

Aiz..s...a....no no hemos acabado, no me doy por vencida tan facilmente.Intentando ponerse de pie apoyandose en su lanza y tambaleandose.


No acabar...tan f..acil...mente conm...Tosiendo sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Mayo 30, 2009 12:30 am

Mantiene un prolongado silencio tras las palabras de Aizen antes de que su voz se deje oir casi en un susurro
- Tenia algo que comentarle, una idea sobre los Caballeros Exequias...-
al tiempo que hablaba el palido guerrero caminaba en direccion al cuerpo inerte de la primera espada sin dirigirle la mirada a los Shinigamis presentes.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 12:38 am

Caballeros exequias dices.....????

impresionado voltea aver a neliel la cual se lavanta a pesar de las heridas

Oh, no te das por vencida neliel, creo que tendre que acabar con esto antes de que salga mas dañado


usando shumpo se pone frente de neliel y toma su zampakutoh con ambas manos

vamos alla.
se le abalzanda nuevamente y ambas figuras chocan emando una muy fuerte cantidad de reatsu mientras sus armas resonaban

entregate de una vez neliel no me obliges a usar todo mi poder
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Mayo 30, 2009 12:40 am

Con un rapido movimiento Kojiro se encontro frente a Neliel interponiendose en el avanze de Aizen; no habia desenvainado su arma solo la uso para detener su golpe con dificultad. Dirigio su mirada al debilitado cuerpo de la arrancar y luego miro al shinigami.
-Esto es enteramente nesesario...?-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:15 am

Con los ojos pasmados y con la boca chorreando sangre,aparta con una mano a Sasaki.

No interfieras, si esto sucedio es por que tenia que pasar y ya!.Mirandolo pasivamente.

Y no no me dare por vencida, peleare con cada gramo de mi ser por mi nuevo hogar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 1:22 am

Mirando a ambos individuos sin imutarse

Si es mejor q te apartes ya esto es inevitable si no lo haces no me hag responsable de lo que te suceda


elvando cada vez su reatsu a nivel asombroso

espero que se preparen para esto--- susurra frente a los 2

"Quebranta Kyōka Suigetsu" una luz blanca ciega a todos los presente en la sala icluyendo a los que no decidieron formar parte de la lucha, seguido esto de una espesa neblina que cubrio todo el lugar
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:27 am

Limpiandose la sangre y armandose de valor,sosteniendo su lanza.

Intentando visualizar entre la neblina, sabiendo que ya había caido en algo más aya de su propio alcance.


Kojiro,susurrando a corto alcance, no pierdas tu puesto de espada, yo...yo no tengo nada que perder.Suspirando y preparandose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 1:30 am

Jom, creo que esto ya se definio neliel asi que rindete antes de que en verdad te aga sufrir mas

se oyen varios voces de eco atraves de la neblina

como quieres morir rapido o lento decide tu?
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:34 am

Vaya ahora decido mi muerte, cuando el verdugo deberia hacerlo.Repitiendo sarcasticamente.

jaja.

Ya le dije que no me voy...aunque me cueste la vida.Suspirando.Levantando su lanza con ambas manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 1:40 am

Jom. bueno te cegara la vida de varios golpes neleil tuoferchvank

oyendose un gran eco de varias voces de la neblina de las cuales salieron varios aizen dispuesto a todo

prepareta----bajando la espada y usando shumpo todo los aizen se abalanzan con nel haciendole cortes profundos por todo el cuerpo

crees que ya es suficiente]
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:45 am

Sufriendo ante tales ataques comenzo a girar la lanza sobre su propio eje como si fuera una gran helice atacando al resto de los Aizen.

No! ya le dije, todo por mi hogar, el que realmente me quiere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Mayo 30, 2009 1:47 am

-Detente Aizen...-
Se acerco a ambos con lentitud hacia ambos mientras sus manos se apoyaban con tranquilidad sobre la extensa empuñadura del nodachi.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 1:51 am

Bueno es una lastima creo que hasta aqui llegastes.. antes de terminar las palabras se ve interrumpido por kojiro

Mmmm ya te lo dije kojiro si no sales de el medio no me hago responsable de lo que ocurra

levantando la mano al igual que todo los aizen

Hadou 33
Sokatsui (Lluvia de fuego azul)


saliendo de cada mano un gran y potente ataque rodenado el lugar
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 1:54 am

Deteniendo la lanza.

Mirando a Aizen y a Kojiro mientrás se rasgaba alguna parte de la ropa y se la amarraba a los brazos.


ajam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Mayo 30, 2009 2:00 am

-Señor Aizen... por favor detengase... termine esto...-
Rapidamente desenvaina su nodachi apuntandola hacia Neliel; su cuerpo estaba orientado al shinigami.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 2:03 am

Oh, creo que ya es hora de acabar esto neliel creo que a la final creo quie la mano que te creo sera la mano que te destruira

se prepraraba para un ataque final

lo lamento Kojiro pero ella se merece este destino y estoy feliz de ser yo quein se lo de espero que estes lista para tu ejecucion llevandose la espada a la altra de la cara

usando shumpo todos los aizen se trasportan a hacia donde esta neliel y
empiezan a cortarla muy gravemente por mas que ella se defendia no
podia distingir al verdadero de entre todo ellos hasta que algunos dejan sus espadas clavadas en ciertas partes del cuerpo de neliel
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:09 am

Lanzando golpes con sus pezuñas y defendiendose con su lanza,aunque no podia identificar al verdadero,sus golpes comenzaban a hacerse toscos.

Ya veo, mi padre mi verdugo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Mayo 30, 2009 2:10 am

Con un rapido sonido golpeo el cuerpo de Neliel alejandolo hacia un lado quedando en medio de todos los Aizen pero sin defenderse de los cortes que podrian llegar a propinarle.
-Señor Aizen... ella es mi amiga... quiero ser yo quien pelee con ella...-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 2:17 am

U.U lo siento kojiro espero que comprendas esto

usando un veloz shumpo logra hacerle un corte profundo a ambos por el brazo izquiero haciendo q pierdas gran cantidad de sangre

esta pelea ya es mia kojiro aunque.....

se pone de frente a neil dejare que agonices realiza un corte hacendente desde si torax hasta el pecho para luego clavar mas a fondo su zampakutoh en neliel

hasta nunca neliel l
e susurra al oido miebtra dirije su mirada a kojiro

le quedan como maximo 15 minutos de vida decide que hacer con ella pero te garantizo que no saldras de las noches con ella
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 2:25 am

semibloqueando el ataque para que no fuera tan intenso y sin muchas fuerzas hace un último ataque.


Lanzador verde!, llevandose un mayor impacto a Aizen por la cercania que guardaban ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Mayo 30, 2009 2:39 am

Oh, muy bien pero lamento desilucionarte pero simplemente atacastes una ilucion mi zampakutoh tiene esa habilidad ago que las personas vean lo que yo quiero que ven

saliendo detras del aizen derribado junto con otros mas

kojiro insito en que no te metas este va ser el gran final pra un buena pelea

moviendose y acercanodse lentamente hasta done esta neil hsata usar el shumpo y clavandole la espada de forma acendente desde la costillas has el plumon derecho

no intenes nada bruco neliel si no acortaras tu vida
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Aizen, al borde de la muerte. - Página 3 Empty Re: Aizen, al borde de la muerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.