≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Aizen 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Aizen 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aizen

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Aizen Empty Ficha de Aizen

Mensaje por Aizen Sousuke Dom Abr 19, 2009 6:02 pm

Shinnigami:

Nombre completo: Sōsuke Aizen
Fecha de nacimiento: 28 de mayo
Altura: 186 cm
Peso 74 kg
Procedencia: Sociedad de Almas
Aizen es una persona serena de cabello y ojos color café, parece
imperturbable y no se le suele ver molesto. Sabe mentir muy bien, es
calculador e inteligente, cualidades que muestra en todo su gran
complot en la Sociedad de Almas. Antes de viajar a Hueco Mundo, Aizen utilizaba unas gafas de marco negro las cuales rompe mientras es llevado por los Menos Grande.
Aizen parece ser uno de los shinigamis
más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de
un capitán corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del
poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar mas sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del Seireitei y ha alcanzado su nivel máximo en los diferentes tipos de peleas.

Historia

Pasado
Los planes de Aizen comienzan muchos años antes de la línea temporal de la serie, Aizen siempre se interesó por superar los límites del poder de los shinigamis, un muro que se creía infranqueable, desde siempre militó en la Quinta División y ascendió poco a poco, conoció a [[Tōsen Kaname]] cuando era su superior como Subcapitán, que a su vez le presentó a [[Sajin Komamura]].

110 años antes de la línea actual de la serie era el subordinado del Capitán [[Shinji Hirako]], en la ceremonia de ascenso de Kisuke Urahara con otros Capitanes como [[Shunsui Kyōraku]] y [[Jūshirō Ukitake]] entre otros le es revelada la existencia de la División Cero, la Guardia Real, a la cual ha sido ascendida la Capitana de la Duodécima División llamada Kirio Hikifune. Posteriormente es descubierto por Hirako escuchando una conversación con el recién llegado Capitán [[Kisuke Urahara]], ambos admiten resultar terroríficos para el otro. Aizen escucha por aquel entonces el rumor de que uno de los integrantes de esta División es un niño prodigio que logró graduarse en la Academia Shinigami en un año y quiere comprobarlo por sí mismo, cosa que hace al presenciar la muerte del Tercer oficial de la División a manos de este niño, un complacido Aizen conoce entonces al niño en cuestión, [[Gin Ichimaru]].

Nueve años más tarde Aizen en compañía de su Capitán Hirako fue el encargado de informar a Kisuke Urahara de las desapariciones que tuvieron lugar en el Rukongai cuando este se encontraba con Hiyori Sarugaki y [[Mayuri Kurotsuchi]]. Estas desapariciones fueron certificadas por [[Retsu Unohana]] y ante el problema, la Novena División capitaneada por Kensei Muguruma fue enviada a investigar. Por ese entonces Aizen ya contaba con la lealtad de [[Tōsen Kaname]] en la División de Kensei y logra que derrote a la mayoría de su grupo, incluido a Kensei, la alarma se dispara en el Seireitei y el comandante Yamamoto envía a [[Shinji Hirako]], Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda a investigar, allí se encuentran con una herida Hiyori y con Kensei y su Teniente Mashiro Kuna transformados en [[hollow]], tras una larga batalla por fin logran inmovilizarlos, Hiyori se transforma entonces en Hollow y hiere a Hirako, el resto son derrotados por Tōsen y cuando Hirako pregunta la razón de esto, Aizen (al que se le cree en el Seireitei) aparece junto a [[Gin Ichimaru]] para confirmar que sólo seguía órdenes suyas. Aizen le revela a su Capitán que gracias a las sospechas que Hirako albergó siempre sobre él, pudo utilizar a ''Kyōka SUigetsu'' para sustituírse a sí mismo y urdir el plan, Aizen aceptó a Shinji como Capitán precisamente por su inteligencia. El Capitán comienza a transformarse en Hollow y mientras Tōsen derriba a Hiyori y el resto de shinigamis se transforman, Aizen se dispone a acabar con su Capitán, en ese instante [[Kisuke Urahara]] y [[Tessai Tsukabishi]] aparecen para detenerlo, el Subcapitán miente sobre su presencia y tras disuadir a Tōsen de que no ataque, evade un potentísimo ''hadō'' de Tessai para desaparecer junto con Kaname y Gin. Poco después se conoce que Aizen se dejó ver en el Seireitei para poder tener una cuartada e incriminar sobre sus experimentos a Urahara y a Tessai, que son condenados por la Cámara de los 46 y forzados a escapar al mundo humano junto a los recién nacidos vizard.

Aizen se hizo Capitán e investigó y finalmente halló una manera eficiente, todo shinigami puede transformarse en Hollow y viceversa, se interesó en especial por los Hollow que se transformaban en shinigami tras su experimento con los Vizard y comenzó a experimentar sobre diversos Hollow al tiempo que entablaba una relación de mutua confianza con su Subcapitán, [[Gin Ichimaru]].

El Capitán logró que varios Huge Hollow pudieran esconder su presión espiritual y utilizó eso para atacar a un grupo de académicos cuando estos fueron al mundo real a practicar el ''Funeral del Alma'', entre los que destacaron [[Momo Hinamori]], [[Renji Abarai]] e [[Izuru Kira]], Aizen vio la posibilidad de utilizarlos en un futuro y los vigiló estrechamente, cuando se graduaron, tanto Gin (ya Capitán de la Tercera División) como él los llevaron a sus respectivas divisiones.Sabiendo que Renji era peligroso y fingiendo que estaba temiendo que fuera un obstaculo en sus planes,Aizen lo transfiere a la Sexta División al mando de [[Byakuya Kuchiki]],todo como parte de su plan.

No se sabe con certeza cuando pero Aizen logró ir a Hueco Mundo y construir una gran fortaleza llamada Las Noches, en la que realizaba sus experimentos al margen de la Sociedad de Almas, allí formó un grupo de diez Arrancar especialmente poderosos llamados ''Espada'' y numerados por su orden de poder, a ellos les encargó la tarea de encontrar ''Vast Lords'', entre ellos se encontraban [[Nnoitra Jiruga]] y [[Nelliel Tu Odderswank]], mientras tanto Aizen continuaba experimentando y logró crear un Hollow que pudiera ocultar su presencia espiritual, fusionarse con otros espíritus e incluso destruir Zanpakutōs al tacto, este Hollow llamado Metastasia fue matado en combate por [[Rukia Kuchiki]] tras devorar a [[Kaien Shiba]] y llevado a Hueco Mundo de nuevo para ser analizado, momento en el que fue devorado por el ''Gillian'' [[Aaroniero Arleri]].

Aizen descubrió finalmente la existencia del ''Hōgyoku'' y [[Kisuke Urahara]], no obstante no había ni rastro de él, finalmente lo halla en Karakura, donde ha implantado en su ''gigai'' especial el ''Hōgyoku'', dentro de la propia Rukia Kuchiki.
Sociedad de Almas

Rápidamente Aizen mata a la Cámara de los 46 Representantes con ayuda de Gin Ichimaru y Tōsen Kaname y en su nombre envía a los shinigamis [[Byakuya Kuchiki]] y [[Renji Abarai]] en su búsqueda por un supuesto delito flagrante, cederle sus poderes a un humano llamado [[Ichigo Kurosaki]], tras traerla de vuelta, se la despoja de su extraño ''gigai'' y condena a muerte en el ''Sōkyoku'', para que así la perla saliera con el calor del arma.

Aizen cuenta con la llegada de [[Ichigo Kurosaki]] y los suyos y para ello envía a Gin y a miembros de la Tercera y Novena Divisiones para retenerlos en la entrada de Jidanbō y forzarlos a usar el Cañón de Kūkaku Shiba para entrar en el Seireitei. Estos cumplen sus predicciones y logran crear una gran alarma en la Sociedad de Almas, es entonces cuando Aizen urde una estratagema para confundir a su Subcapitana [[Momo Hinamori]] y a [[Tōshirō Hitsugaya]] y creer que Ichimaru era el culpable de todo, entretanto finge su propia muerte usando la Hipnosis Total de su ''Kyōka Suigetsu'' y aprovechándose de la confusión creada por los ''ryoka'' y se refugia en la Cámara de los 46 y adelanta la ejecución de Rukia mientras Ichimaru y Tōsen aparentan normalidad.

Finalmente el día de la ejecución el ''Sōkyoku'' es detenido por Ichigo y destruido por [[Jūshirō Ukitake]] y [[Shunsui Kyōraku]], [[Renji Abarai]] se lleva a Rukia mientras los Capitanes entran en combate mutuamente. En la Cámara de los 46, Hitsugaya acompañado por su Subcapitana [[Rangiku Matsumoto]] y seguidos por Hinamori descubren la matanza y son distraídos por [[Izuru Kira]] a orden de Ichimaru, Hinamori es llevada por Gin ante Aizen, la grata sorpresa de la shinigami se termina cuando es ensartada por su propio Capitán fríamente, sin embargo el Capitán de la Décima División llega antes de lo previsto y descubre la traición del shinigami, tras lo cual se enfrenta a él con su ''bankai'' (''Daiguren Hyōrinmaru''). Aizen se deshace de él de un simple golpe y lo pone al borde de la muerte.

La Capitana de la Cuarta División [[Retsu Unohana]] llega con su Subcapitana Isane Kotetsu y descubre el engaño de Aizen al usar su ''shikai'' para crear una ilusión de su propio cadáver, tras lo cual se despide amablemente junto con Gin y se desplaza hasta la colina del ''Sōkyoku'', donde Tōsen ha llevado a Renji y a Rukia. Aizen trata de apartar a Renji de su objetivo hiriéndolo selectivamente tras destrozar su ''shikai'' con las manos desnudas, pero este no renuncia, Isane pronuncia un ''Bakudō'' para llamar a las armas a todo shinigami contra Aizen y el primero en llegar es [[Ichigo Kurosaki]] que trata de herir al Capitán con su ''bankai'' (''Tensa Zangetsu'') mientras Renji lo distrae con su ''Hika Zekō'', ambos fallan y son derrotados fulminantemente.

Aizen se entretiene en explicar todos los detalles de su plan pero en ese instante aparece un enfurecido [[Sajin Komamura]] que trata de usar su ''bankai'' contra el Capitán, no obstante Aizen lo derrota con un ''hadō'' de nivel superior a 90 (''Ataúd Negro''). Tras esto extrae el ''Hōgyoku'' de Rukia y le encomienda a Gin que la ejecute, este libera su ''shikai'' (''Shinsō'') pero es detenido por un gravemente herido [[Byakuya Kuchiki]]. Cuando todo parece perdido, [[Yoruichi Shihouin]] y [[Soi Fong]] aparecen junto a otros muchos shinigamis para detener a los traidores, incluso Jidanbō junto a Kūkaku Shiba derrotan a los tres guardianes de las puertas restantes, fieles a Aizen.

Finalmente Aizen escapa a [[Hueco Mundo]] junto con Gin y Tōsen usando la ''Negación'' de los ''Menos Grande'' fieles a su causa al tiempo que dice que reinará sobre los cielos.
eses después, Aizen envía a dos [[Arrancar]] a Karakura para evaluar los poderes de [[Ichigo Kurosaki]], estos son los ''Espada'' [[Ulquiorra Schiffer]] y [[Yammy]], que tras absorber almas y pelear con [[Yasutora Sado]] e [[Inoue Orihime]], entablan combate con un impotente Ichigo debido a su Hollow interior. Tras ser rescatados los estudiantes por [[Kisuke Urahara]] y [[Shihouin Yoruichi]], Ulquiorra ordena la retirada a [[Hueco Mundo]].

En Hueco mundo

El dueño de Las Noches convoca una reunión de ''Espada'' junto a sus colaboradores Gin y Tōsen y recomienda no subestimar a los intrusos ni movilizar a demasiada gente, ordena esperar en las estancias de cada ''Espada''. Tras dividirse en cinco, Ichigo, Chad e Ishida entablan combate con los ''Privaron Espada'', antiguos ''Espada'' degradados tras el logro del ''Hōgyoku''. Ichigo derrota al Arrancar nº 103 [[Dordoni Alessandro Del Socacchio]], que es derrotado por el shinigami y muerto por los Caballeros Exequias, cuando le es informada la derrota de este subordinado Aizen se sorprende por lo tarde que Ichigo ha acabado con él, es entonces cuando interroga al emisario quién envió a los Exequias tras los intrusos.

Resulta ser el responsable el ''Octavo Espada'' [[Szayel Aporro Grantz]], que no parece confiar mucho en Aizen ya que trata de ocultarle sus experimentos, Gin aparece en ese momento y ambos admiten estar contentos al ver el ímpetu de los intrusos, Aizen se mantiene al margen de la acción durante un tiempo. Ishida derrota a la ''Privaron Espada'' [[Cirucci Thunderwitch]], Rukia se enfrenta y logra dar muerte al ''Noveno Espada'' [[Aaroniero Arleri]] mientras Chad cae ante [[Nnoitra Jiruga]] tras haber derrotado al ''Privaron Espada'' [[Gantenbein Mosqueda]], Inoue es sustraída de sus aposentos por Grimmjow, que sella a Ulquiorra para pelear con Ichigo. Renji Abarai e Ishida entablan combate con Szayel Aporro y son derrotados. Nnoitra derrota a Ichigo y a una cortamente adulta [[Nelliel Tu Odderswank]], la derrota parece evidente hasta que varios Capitanes llegan a Hueco Mundo y derrotan a los ''Espada'' que estaban en combate ([[Byakuya Kuchiki]] derrota al ''Séptimo Espada'' [[Zommari Le Roux]], [[Mayuri Kurotsuchi]] derrota a [[Szayel Aporro Granz]] y Kenpachi confronta a Nnoitra el cual derrota.

[[Stark (Bleach)|Stark]] se lleva de vuelta a [[Inoue Orihime]] hacia Aizen, quien junto a [[Tōsen Kaname]] e [[Ichimaru Gin]] se disponen a destruir Karakura. Gracias a Tōsen y a su ''bakudō'' Aizen comunica a todos los intrusos que el rapto de Inoue Orihime respondía a su plan ya que suponía que la Sociedad de Almas acuartelaría sus fuerzas y descuidaría el mundo humano, al tiempo que atraería a Hueco Mundo a varios ''ryoka'' y Capitanes, tras esto deja a Orihime en una torre cercana, cierra las ''Gargantas'' de los shinigamis y se dispone a destruiír Karakura fácilmente


Es capaz de localizar fuentes espirituales con eficiencia.
Su Shunpō o paso instantáneo es uno de los más veloces vistos hasta el momento.
Es uno de los mayores expertos en Kidō que existen, como demuestra al derrotar con el hadō #90 Kurohitsugi (Ataúd Negro) sin decir el conjuro, al Capitán Sajin Komamura.
Ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, hohō y zanjutsu) esto le hace uno de los seres más poderosos que existen en todas y cada una de las dimensiones.

Zampakutoh: kyoka Suigestu

Sellada: es una katana normal sin niguna modificacion o emblema aparente

Shinkai:"Quebranta" Kyoka Suigestu (鏡花水月, Flor Reflejada en el Agua?)

su habilidad especial es hacer que el que presencia la liberación de
la espada esté bajo su influjo y pueda experimentar todo lo que el
poseedor de la Zanpakutō desee. Aizen puede crear copias de sí mismo o
hacer que un rival experimente sensaciones sin que realmente pase nada
real.

Bankai: Desconicido...

Kidoh Y Bakoudou especialidados

Hadou 33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul)
Hadou 73 Soren Sokatsui (loto gemelo de lluvia de fuego)
Hadou 90 Kurohitsugi (Ataud Begro)

Bakudou 61 Rikujoukourou (prision de luz de seis Barrotes)
Bakudou 81 Danku (rechazo vacio)

Division Y cargo: 5ta division, Capitan


Última edición por Aizen Sousuke el Lun Mayo 04, 2009 12:21 am, editado 2 veces
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aizen Empty Re: Ficha de Aizen

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 19, 2009 6:13 pm

Bueno.. ._.U El capypaste nos ah ayudado a muchos, ficha aceptada
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.