≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Oct 20, 2010 9:43 pm

En un lugar abandonado, donde solo reinaba el silencio, se encontraba un chico peliazul parado, el cual no hacia nada más que mirar la palma de su mano derecha. Ese chico es Fujimaru, el cual estaba bastante desorientado. En su mente le venia la imagen de su Hollow, el cual estaba parado, esperando a algo, o a alguien. Apoyo los dedos de la mano derecha sobre su rostro y empezó a concentrar un poco de reiatsu. De repente, la parte que rodeaba la iris de sus ojos se volvio negra, mientras que esta se volvio amarilla. Fujimaru sintió una gran cantidad de energia, la cual se disperso, ya que la máscara se rompió y se hizo reiatsu, el cual se disperso por el lugar, hasta desaparecer.

-Ratas, veo que aun no puedo...-

De repente, Fujimaru miro la entrada de la sala de entrenamiento. Aparentemente, alguien habia aparecido. Sin dudar, Fujimaru desenfundo su Zampakutoh, esperando al "invitado" que estaba por llegar.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Miér Oct 20, 2010 9:58 pm

Había pasado ya un tiempo que no salia a caminar pero sabia que siempre me tocaban las cosas horribles de los días bonitos bueno de día bonito no tenia nada las nubes se empezaron a tornar grises , el viento empezo a ser mas frio de lo comun era cuestion de tiempo para que empezara a llover desde hace un tiempo no estaba con muchos animos ... conocer a mi zampakutoh y sus secretos me ponían algo pensativa aunque hoy tenia la seguridad de olvidar todo eso y alegrarme un poco , las gotas de lluvia empezaron a caer poco a poco la fabrica abandonada estaba muy serca así que empece a correr asía ella entre rapido para no mojarme mas y no dejar que se mojar mi mochila que llevaba mi lap y alguna que otra cosa

- pff.. esto si que es agotador -

susurre y me di cuenta que no estaba sola habia alguien serca del lugar segun dicen que aqui hay una sala de entrenamiento empece a caminar hasta la entrada de aquella sala y cuando baje las escalera vi como Kurosaki estaba con su zampakutoh

- guarda eso ... algun dia mataras a alguien por error -
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Oct 20, 2010 10:16 pm

Fujimaru vio como la hermosa chica le decia que guarde su espada. Desviando su mirada, el peliazul se sonrojo un poco y guardo su zampakutoh en la funda colgada en su espalda. Se acerco un poco a la chica y le dio un beso en la mejilla. Luego, se dio media vuelta y se alejo un poco. Cuando estubo a unos 7 metros de distancia de ella, se dio vuelta nuevamente y se quedo mirandola a los ojos. Por alguna extraña razón, se sintió atraido por su mirada, pero algo paso. En su mente se volvio a formar la imagen de su Hollow, el que aparentemente queria tomar el control de su cuerpo. Fujimaru logro controlarse y se presentó ante la chica.

-Me pareces bastante familiar, y tu reiatsu es bastante alto, bueno creo que no importa. Soy Fujimaru Kurosaki, un gusto conocerte-


El peliazul puso una gran sonrisa, mientras miraba a la joven frente a él.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Miér Oct 20, 2010 10:33 pm

No te como el chico se me acercaba y me daba un beso en la mejilla se sentía raro algo extraño pero no le tome mucha importancia a lo que sentí no te como por unos segundos habia pensado en algo era extraño pero aunque no se notara mucho parecía un tanto distraído pero tambien como si no fuera el como si otra persona quisiera utilizar su cuerpo

- mucho gusto me llamo Tsukiyomi Konoda -

le respondí después de escuchar su nombre ,que le pasaba sentí su presencia pero también la de otra persona escuche como la lluvia caía y chocaba con la fabrica deje mi mochila en las escaleras y tome mi zampakutoh me quite mi chaleco que estaba un poco mojado dejando mi camisa de rayas ya que nunca uso uniforme shinigami

- pareces distraido .. . Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru! -

susurre y voltee a ver al chico - no deberías pensar mucho en los problemas que te rodean sabes ...Cañón del Rugido del Trueno - se disparo una onda masiva de energía amarilla contra Kurosaki muy potente y muy concentrad
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Oct 20, 2010 10:49 pm

Fujimaru vio como una onda de energía se dirigia a él. Se dispuso a evitarla, pero algo en su mente le impedia concentrarse en la técnica que Konoda le habia lanzado. Una voz muy familiar le susurraba en su cabeza. Ignorando esa voz, Fujimaru evito el ataque de Kon, con un poco de dificultad. Logrando reponerse, Fujimaru desenfunda su Zampakutoh mientras miraba a su oponente. Verdaderamente parecia tener cierto nivel. Ya con su Zampakutoh frente a él, estiro un poco su cuerpo y desapareció rápidamente. Pasaron unos 2 segundos y apareció a un metro de Kon.

-Hermoso Nombre, y el gusto es mio.-

Fujimaru levanto su Zampakutoh, con intención de atacar a Konoda, pero esa Voz de nuevo lo interrumpio. Esta ves, la Voz era muy clara:-"Vamos Compañero, utiliza mi poder..."-. Fujimaru abrió los ojos y se alejo rápidamente de Kon, quedandose a unos 5 metros de ella. Mientras que su mano derecha mantenia la Zampakutoh firme, la mano izquierda estaba tomando su cabeza.

-Ratas... Veo que ya empezaste, verdad? No puedes ser más oportuno.-

Fujimaru empezó a hablar consigo mismo en voz alta, mientras tenia en su rostro una sonrisa.

Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Jue Oct 21, 2010 7:27 pm

No te como había tenido dificultad de esquivar mi ataque pensé que seria fácil esquivarlo pero no ... normalmente es un ataque que se puede esquivar fácil y sencillamente estaba demasiado distraido se habia hacercado a un 1 metro de mi pense que me atacaria pero no se volvio a alejar de mi , se notaba muy mal no parecia estar bien para nada

- si no te sabes controlar a ti mismo no sabras controlarlo a el -

le dije mientras me sentaba en las escaleras seria divertido ver como el chico se mataba asi mismo aunque aun asi sabia que tenia que ayudarlo pero parecía complicado el tema eso me recordaba que tambien yo tenia problemas con mi zampakutoh y mi pasado ... me distraje unos segundos pero voltee a ver al chico el cual estaba hablando solo bueno mas bien estaba casi casi gritando.

- oye ... si no sabes ni controlarlo como es que te haces llamar vizard? ... -
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Oct 21, 2010 9:04 pm

Fujimaru escucho la voz de Konoda, la cual le decia que no sabia controlarse. Por dentro, su Hollow queria salir y despedazar a la mujer que se encontraba frente a ellos, pero el peliazul trataba de controlarse. Miro detenidamente su zampakutoh de arriba a abajo, mientras en su cabeza la voz de su Hollow empezaba a resonar:-"Vamos Compañero, es hora de divertirnos"- Tomando su Zampakutoh con ambas manos, salio corriendo en dirección a la chica rápidamente. De un momento a otro, llegó rápidamente donde se encontraba Konoda. Llenó de rabia, Fujimaru puso su Zampakutoh en el cuello de la shinigami.

-Levantate... Esto aun no ha terminado.-

Poco a poco, el Hollow iba consumiendo a Fujimaru, mientras llenaba de rabia a este.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Lun Oct 25, 2010 9:42 pm

Saque de mi mochila mis audífonos y me los puse con música a un volumen en el que escuchaba todo lo que hacia o decía Kurosaki se notaba por su mirada que tal vez había una posibilidad ... que digo posibilidad se notaba que su hollow quería matarme por decir todo eso pero debía admitirlo era divertido ver como sólito iba callendo en el juego de que el mismo se terminaría matando reaccione en el momento en el que sentí que el chico se me acercaba rapidamente antes de que su zampakutoh tocara mi cuello desenfunde la mía chocando el filo de la zampakutoh de Kurosaki con el de mi zampakutoh sus palabras fueron claras pero las voces no eran iguales ... oculte mi mirada con mi fleco dejando solo ver una pequeña sonrisa en mi rostro , sin levantarme a un aleje un poco la zampakutoh de Kurosaki de mi y me hacer que a su oído susurrando - morirás si sigues así - le di un pequeño beso en la mejilla y me aleje de el levantándome utilice un shumpo para aparecer detrás de el a unos metros alejada

- cuando quieras comienza -

le dije mientras sostenia mi zampakutoh con mi mano izquierda aunque sabia que Gekkou trataria de confundirme durante la batalla asi que tenia que hacer esto a mi manera para no salir confundida y alfinal perder mas que una batalla
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Lun Oct 25, 2010 10:05 pm

Fujimaru noto como unos labios se posaron en su mejilla. Rápidamente sus cachetes se pusieron rojos. Mil pensamientos pasaron por la cabeza del peliazul, pero una voz en su mente lo empezaba a cuestionar haciendo que se concentrara en esta:" Oh vamos compañero, esta tratando de confundirnos. Creo que tendre que hacer las cosas por mi mismo." Luego de escuchar esto, se empezó a formar una máscara calaverica en la el rostro de Fujimaru. Mientras la máscara se formaba, el ojo izquierdo del peliazul empezaba a cambiar de color, transformandose en un ojo amarillo igual al de los Hollows. Poco a poco, el Hollow iba tomando el control del cuerpo de Fujimaru, llenando la mente de este con rabia y odio.

-AHHHHHHHHH!!!-

Fujimaru trataba de ignorar a su Hollow y, tomando la máscara que aun no terminaba de formarse, empezo a tironearla, con intención de arrancarla completamente.

-"Ratas! Ratas! Ratas! No puedo dejar que él me controle... no puedo, NO!-


Y asi, Fujimaru arrancó la máscara Hollow de su rostro, volviendo su ojos al color gris normal. La máscara se deshizo en el aire.

-Lo siento... Empezemos!-


Fujimaru, aun cansado por el hecho de casi ser controlado por su "otro yo" se lanzo contra Konoda levantando su zampakutoh para atacar
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Mar Oct 26, 2010 10:42 pm

Aun con mis audífonos puse mucha de mi atención a todo lo que le pasaba al chico poco a poco empezaba a dejar de ser el mismo me quite uno de mis auriculares al darme cuenta como la mascara empezaba a aparecer en el rostro del chico - " ya comenzó " - me dije a mi misma mientras daba un pazo atrás no sabia que pasaba con mi cuerpo no tenia miedo pero tampoco estaba confiada de que el chico resistiría mucho al mismo tiempo que vi como el ojo izquierdo del chico estaba cambiando a color amarillo con un pequeño gesto de dolor cerré mis ojos algunas imágenes se venían a mi cabeza la voz de aquella persona moví mi cabeza de un lado a otro y volví a abrir los ojos ... el chico estaba luchando no parecía que se rendiría fácilmente , pudo arrancarse la mascara aunque no estaba yo aun confiada de que su hollow ya no intervendría

- seguro que ya estas bien? -

pregunte mientras volvía a ponerme mi auricular y daba un pequeño suspiro pensé que su lucha contra su hollow duraría un poco mas aunque el chico no me escucho se lanzo a mi como si nada realmente estaba loco si pensaba que ganaría estando tan cansado detuve su zampakutoh con la mía sin hacer mucho esfuerzo realmente

- y dime que hace una persona viva como tu en estos pasos? -
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

El ataque de Fujimaru habia sido detenido por la zampakutoh de la Shinigami. Algo lo soprendió: por un momento sintió que su oponente tenia algo de... ¿Miedo?. Muchos pensamientos pasaron por la mente de Fujimaru, pero la voz de la chica lo volvió a sacar de estos. Ella queria saber algo sobre él. Una imagen paso por su mente, una imagen que el trato de borrar inmediatamente de su cabeza: la imagen de sus padres. Una extraña sensación de tristeza, mezclada con algo de odio, empezó a recorrer su cuerpo. Su Hollow aun trataba de controlarlo, y esta vez atacaba con sentimientos intimos. El peliazul levantó la mirada y clavo sus ojos en los de Konoda. Los ojos de Fujimaru estaban apunto de llorar. Para evitar que lo vea asi, utilizo un shumpo y apareció atrás de Konoda y le empujo con su mano izquierda, para alejarse de ella.

-Creeme, mi historia es algo que no debes saber...-

Algo dentro de Fujimaru hacia crecer sus ganas de luchar. El endemoniado Hollow aun no se rendia,y estaba preparando su As bajo la manga. El peliazul volvio a correr en dirección a la Shinigami con intención de atacarla.

-Enfocate en la pelea, o morirás!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Sáb Oct 30, 2010 12:44 am

Esto tardaría mucho di un pequeño suspiro aunque senti que habia mas fuerza al ver como cambio su mirada cuando le habia preguntado sobre el , sus ojos habian cambiado aunque no los pude ver por mucho tiempo se noto una gran tristeza se sintió tan natural ese momento aunque no sabia por que por unos momentos me senti ... nerviosa cuando me volteo a ver de un instante a otro aparecio detras de mi y me empujo

- eh ... -

fue lo unico que pude decir al antes de tropezarme con una piedra , me levante lentamente y me quite el polvo de mi ropa escuchando lo que decia Kurosaki

- deverias decir que tu morirás si sigues peleando ... -

de un instante a otro utilice un shumpo y aparecí delante de el a acercándome un poco a su rostro sonriendo como si nada ya que realmente me daba un poco de curiosidad si su hollow peliaba ,me acerque a su oido -pero si jugara tu Hollow por mi no hay ningun problema - le susurre mientras aun sonreía



Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Oct 30, 2010 9:26 pm

Fujimaru se quedo totalmente paralizado. Su mente daba vueltas por culpa de la shinigami que estaba frente a él ¿Acaso queria pelear con su Hollow? Era algo que Fujimaru no permitiria, No dejaría que su Hollow tomará control de su cuerpo jamás. Algo lo hizo sacar de sus pensamientos y era ni más ni menos que su Hollow el cual lo llamaba una y otra vez. Hizo un gran esfuerzo, e ignoró aquella voz que empezaba a detestar. El peliazul levanto la vista y la clavo en la de su oponente. Se acerco un poco pareciendo querer darle un beso y al instante desaparece, alejandose unos 10 metros de ella.

-Él nunca saldrá, asi que borrate esa idea de la cabeza...-

Y diciendo esto, empieza a caminar nuevamente hacia Konoda con su zampakutoh en ambas manos.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Sáb Oct 30, 2010 10:11 pm

Por un segundo cuando Kuro se habia acercado a mi me habia sentido un poco extraña nunca habia sentido esto era algo extraño siempre habia estado con otros chicos pero en ese momento me senti un poco extraña ... no sabia por que ... aunque ignore un poco ese momento y mire al chico alejarse creo que esto terminaria rapido.

- yo queria jugar con el un rato...pero ya que el no saldra creo que seria divertido jugar contigo un rato -

dije mirando al chico que empezo a caminar asi mi di un pequeño suspiro y con un shumpo apareci delante de el nuevamente me acerque a el y le di un corto beso en sus labios y despues lo empuje fuerte hacia atras , tome la funda de mi zampakutoh y las guarde las dos como si nada , me sente en el piso esperando que hacia el chico .

Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Oct 30, 2010 10:34 pm

Fujimaru quedo sorprendido. Konoda lo habia besado y lo tomo por sorpresa. Pero algo arruino ese "lindo" momento: Su Hollow lo iba "arrastrando" poco a poco a aquel lugar oscuro dentro de la mente de Fujimaru. De un momento a otro, el peliazul se encontraba flotando en un lugar sumamente oscuro, el cual estaba "decorado" con los planetas, las estrellas y el mismisimo sol. Una extraña sensación recorrió el cuerpo de Fujimaru: sus dedos empezaban a temblar y empezaba a sudar por la espalda. Una extraña presencia apareció y Fujimaru dirigió su mirada ante este. Y ahi estaba, aquel ser que el peliazul no queria ni escuchar: Su Hollow. Este estaba parado con una sonrisa de oreja a oreja. Fujimaru acercó su mano a su Zampakutoh colgada en su espalda y la desenfundó rápidamente. El peliazul queria salir de aquel lugar como sea.

-Dime como irme!-

-Oh vamos Compañero, no estas feliz de verme?!-

Fujimaru ya se estaba enojando y se notaba firmemente es su mirada.

-Dime como Salir!!!!-

-Venceme y lo harás...-

Fujimaru no dudo un segundo y se lanzó contra su "otro yo" a suma velocidad. Mientras tanto, fuera de su mente, su cuerpo se encontraba parado sin mover un solo músculo. De un momento a otro, el cuerpo de Fujimaru tomo su cabeza mientras la máscara Hollow se iba formando poco a poco. El cuerpo calló de rodillas al suelo.

-Grrrr-GGRRAAAAHHHHH!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Sáb Oct 30, 2010 10:58 pm

Mientras esperaba que el chico volviera voltee a ver hacia arriba para perder un poco el tiempo ... habian pasado varios minutos pense que el regresaria proto ... ademas no lo habia lanzado tan fuerte creo ... me levante dejando mi zampakutoh me sacudí el polvo y camine hacia donde estaba el chico

- que aburrido ... eh -

empece a sentir un extraño reiatsu y corri hacia el lo mas rapido posible ... cuando llegue estaba Kurosaki de rodillas y su mascara se iba formando poco a poco puse mi mano izquierda en mi pantalon tenia una extraña sensación de que se me habia olvidado algo

- ... bueno haré esto sin mi zampakutoh ... -

di un pequeño suspiro y me acerque a Kurosaki y me puse frente a el empece a concentrarme tenia que detenerlo oh se pondrían las cosas peligrosas

- Bakudo 61 prinsion de 6 barras -

dije invocando los 6 barrotes de luz que encerraron a Kurosaki sosteniéndolo para detenerlo un poco por si acoso el no podria reaccionar y su hollow lo controlara
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Oct 31, 2010 9:24 pm

La pelea entre Fujimaru y su Hollow habia empezado. Iban muy parejos y ninguno se hechaba para atras. Luego de unos minutos, Fujimaru mostraba signos de cansancio, mientras que su Hollow aun parecia estar a un 100%. Se notaba que el peliazul estaba en un gran aprieto y lo unico que podia hacer era defenderse. A cada minuto que pasaba, parecia que su "otro Yo" se hacia cada vez más fuerte. Luego de varios ataques, El Hollow desaparecio y apareció detras de Fujimaru, empujandolo con mucha fuerza y alejandolo de él. Fujimaru salio disparado y quedo a unos 8 metros de distancia de su Hollow. Se volteo hacia él y lo miró fijamente.

-Vamos compañero, es todo lo que tienes?-

-Callate!! No estoy de humor para escucharte!-

-Oh, quieres ver a aquella shinigami, verdad?-

Al escuchar esas palabras, Fujimaru se sonrojo un poco y desvio la mirada.

-Veo que tengo razón, jajaja!-

-No la metas en esto! No tiene nada que ver-

Y diciendo esto, Fujimaru utiliza un Shumpo y aparece atrás de su otro Yo.

-Interesante. Veo que estas atraido por alguien, compañero... Esto sera divertido-

Luego de esta conversación, se retomó la pelea, esta vez, ambos igualados. Mientras tanto, el cuerpo de Fujimaru empezaba a liberar su reiatsu, mientras se ponia de pie y trataba de romper las barras que lo aprisionaban.

-SUEL- TA - ME!!!!!!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

- concentración debo concentrarme -

Susurre mientras concentrada pensaba en que hacer si el chico se descontrolaba y terminaba siendo hollow si el chico se convertia en hollow tendria que moverme rapido para ir por mi zampakutoh pero aun no podria esperar eso ... el chico devia salir de esta rapido si no tendria que ponerme seria las cosas aun no se tornaban bien parecía como Kurosaki/hollow quería liberarse tendría que reforzar mi táctica .

- Bakudo 9 Geki -

Una luz roja sumerge a Kurosaki/Hollow paralizan dolo completamente y haciéndole sentir un gran dolor , mientras estaba paralizado utilice un shumpo y fui hacia mi zampakutoh tomándola y volviendo otra vez a donde estaba Kurosaki/hollow ... desenvaine mi zampakutoh y rose mis dedos en la parte filosa de un momento a otro aparecí parada en un lago cristalino a la luz de la luna habían algunos truenos en el lugar se escuchan un poco fuerte

- Gekkou ... - susurre

- que haces aqui? dejaste ya de jugar con tu amiguito ? - me dijo dándome la espalda

frunci el seño un poco y lo patee - a que te refieres con amiguito ... igualado -

- auch! ... a quien le dices igualado ... eh ...- su mirada cambio de un instante a otro - se siente un reiatsu ... no es muy grande pero es el de un hollow quien es tu amigo ? o mas bien que es! -

- un vizard ... -

Tal vez no quedaba mucho tiempo hacer un trato con Gekkou me ayudaria un poco asi ayudariamos a Kurosaki sin matarlo ya que era lo menos necesario matarlo en estos momentos.
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Nov 05, 2010 9:17 pm

La pelea entre Fujimaru y su "otro yo" se volvia cada vez más intensa. Ambas Zampakutohs chocaban una contra la otra. Fujimaru lo unico que buscaba era salir de aquel lugar mientras que su Hollow buscaba "divertirse" o al menos eso parecia. En un momento de distracción por parte del peliazul, recibió un corte en la espalda, el cual le provocó un gran dolor e hizo que perdiera el equilibrio y callera. De un momento a otro, el Su Hollow apareció frente a él colocandole su Zampakutoh en el cuello al peliazul. Pasaron unos segundos, en el cual Fujimaru no se podia mover y sentia un gran dolor por todo su cuerpo. La única respuesta que se le vino a la cabeza era que la shinigami le estaba haciendo daño a su cuerpo y él lo estaba pagando.

-Te diste cuenta, eh?-

El Hollow esta vez sonreia. Fujimaru se sorprendió ante tal acción. Se preguntaba porque sonreia, ¿acaso era gracioso que él estubiera sintiendo dolor?

-Qué es tan gracioso?!-

-En realidad, nada.-

-Entonces... Porqué?!... Porqué me volvise... a traer... a este lugar?!-

Fujimaru empezaba a hablar entre cortado. El dolor ya era insoportable y lo unico que queria era acabar con ese sufrimiento lo antes posible.

-Quieres saberlo, verdad? Saber porque me interesas tanto?-

-Dimelo de una vez!-

-Quiero que seas más fuerte...-

Esas palabras fueron como un golpe directo al cerebro de Fujimaru. ¿Acaso su "otro Yo" se habia vuelto loco? ¿o le estaba jugando una sucia broma? Mientras varias preguntas pasaban por la mente del peliazul, su verdadero cuerpo empezaba a caminar en dirección a la shinigami. El dolor le afectaba poco y nada. La máscara ya estaba formada en la mitad de la cara del peliazul. De un momento a otro, cayo de rodillas al suelo. Unas lagrimas empezaban a caer de sus ojos.

-Porque?... Porqué quieres que sea más fuerte?... Porqué?!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Vie Nov 05, 2010 9:47 pm

- se esta moviendo ... - me dijo Gekkou mirándome seriamente

- eh? ya ... su Hollow debe estarle ganando si se esta moviendo ... que hago? -

- matarlo -

- ... piensa en otra cosa QUE NO SEA MATARLO ! ... igualado -

- esta bien ... creo que solo queda despertarlo o bueno para que lo entiendas chica lógica saca lo de su mundo es la unica manera de que despierte y vuelva a la realidad ... -

- tratare de hacerlo ... pero no interferirás ...o si? -

- has lo que quieras ... - me dio la espalda y se convirtió en mi sombra sin darme mas explicaciones

- ... buena respuesta .... - dije y de un momento a otro sali del mundo de mi zampakutoh vi como se acercaba a mi lentamente devia ser por que aun le afectaba el bakudo que use en el ... de un momento a otro se cayo de rodillas derramando lagrimas pero que rayos pasaba en un momento era el chico " vamos a peliar" y de otro momento estaba llorando di un pequeño suspiro y solte mi zampakutoh donde se habia reflejado Gekkou dandome la espalda como si nada ... me acerque a Kurosaki y lo abrace - shhh ... todo estara bien .... no te preocupes ... - en ese momento sabia que no podia seguir siendo fria e ignorar lo que pasaba aunque al abrazarlo lo recordé casi todo aquella persona ... aquellos momentos casi todo .
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Nov 05, 2010 10:23 pm

Fujimaru sintió un extraño calor en su cuerpo. Algo o alguien lo estaba abrazando pero ¿Quien?, en ese oscuro lugar los unicos presentes eran él y su "otro yo". Una imagen fugaz paso por su mente: la shinigami con la que su cuerpo peleaba lo estaba abrazando. Todo el dolor que tenia ensima de su cuerpo desapareció y recuperó la fuerza que habia perdido. Tomó la zampakutoh de su Hollow y empezó a apretarla con fuerza. Esta empezó a deshacerse en el aire. Esto tomo por sorpresa al Fuji-Hollow el cual utilizo un shumpo y se alejo de Fujimaru. Aprovechando la oportunidad, el peliazul se puso de pie y tomó su zampakutoh, la cual estaba tirada junto a él. Su Hollow estiró su mano delante de él y la estrellas que se encontraban presentes formaron una espada. Esta fue tomada por Fuji-Hollow.

-Vaya Compañero, recuperaste las fuerzas-

Fujimaru tomó su zampakutoh con ambas manos. Esta acción fue imitada por su "otro yo". Ambos se miraron fijamente y pusieron una sonrisa.

-Ya sabes lo que hay que hacer... acabar esto de un Golper!-

Al decir esto, ambos empezaron a liberar su reiatsu de forma instantanea. Luego de unos segundos, ambos empezaron a correr en dirección al otro.

-AAAAHHHHHHHH/AAAAHHHHHHHH-

Ambas zampakutohs chocaron, liberando más reiatsu comprimido en estas. Luego de unos segundos, el ambiente esta más calmado. Ya se habia definido el ganador.

-Porque?... Porque te dejaste... vencer?-

Fujimaru empezaba a llorar. Su zampakutoh habia atravesado el lugar donde se encontraria el corazón, mientras que su hollow habia dejado su zampakutoh sobre el hombro derecho de Fujimaru.

-No importa...- El cuerpo de Fuji-Hollow empezaba a desaparecer, haciendose polvo -Te harás fuerte... Y volveremos a pelear... Hasta entonces, Compañero- Diciendo esto, desapareció por completo. Fujimaru poco a poco fue perdiendo la conciencia, hasta quedar completamente "dormido".

---

La máscara Hollow se fue rompiendo poco a poco, dejando ver el rostro de Fujimaru por completo. Poco a poco, el peliazul empezó a recuperar la visión y se encontró rodeado por unos brazos calidos. Era un abrazo, y se lo estaba dando la shinigami. Se quedo quieto, disfrutando del momento. A los pocos segundos, se fue separando lentamente del abrazo y se separó de la shinigami, tomando su zampakutoh del suelo para ubicarse a 10 metros de ella.

-Kon... Perdon si te hize algo en ese estado... Pero terminemos con esto a UN SOLO GOLPE-

Y al decir esto, empezó a liberar su reiatsu, el cual estaba mezclado con el de su Hollow: por una extraña razón, este le estaba prestando su poder.

-"Estoy junto a ti, compañero. Acabemos con esto, juntos"-

Fujimaru se quedo pensando en las palabras que le acababa de decir su Hollow mentalmente. En forma de "aprobación" tomo su Zampakutoh con ambas manos y empezó a liberar más reiatsu.

-Gracias "compañero". Esta vez... Estamos Juntos!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Jue Nov 11, 2010 8:52 pm

Al ver como se empezó a levantar lentamente sonreí ligeramente me empece a levantar y tome a Gekkou mientras escuchaba a lo que decía las distracciones habían desaparecido este era el momento de ver quien ganaba de un solo golpe

- eh de un solo golpe ... si tu lo dices .... - le respondí y mire mi zampakutoh como nunca antes, tal vez si tan solo el no fuera tan estricto las cosas hubieran sido mejor ... - sal de los cielos gekkou - susurre y un gran rayo callo del cielo convirtiendo la zampakutoh en un largo bastón , con aros en la parte de arriba empece a escuchar en mi cabeza la voz de Gekkou ... aunque no la diferenciaba mucho aun .

- " no te vallas a equivocar y terminemos perdiendo" - me dijo como si nada como era de esperarse de el

- bueno entonces empecemos ... - dije mirando al chico sonriendo - Electtrico Cornata - susurre mientras una gran cantidad de rayos salen del bastón en forma de toro ... dirigido a Fujimaru preparado para embestirlo .
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

Fujimaru vio como la zampakutoh de la chica habia cambiado de forma. Dedujo que era su Shikai. Luego de esto, se escucho un susurro por parte de Kon, Un toro de electricidad se formó de la zampakutoh de la shinigami, el cual se lanzó contra el peliazul. Fujimaru empezó a caminar lentamente contra el toro, y le dió un golpe con su zampakutoh, lanzandoló lejos de él. Sin importarle este, empezó a correr en dirección a Kon, con su zampakutoh en ambas manos, mientras concentraba su reiatsu en su zampakutoh para dar el golpe final. Al estar a unos 3 metros de Konoda, utilizó un shumpo para acortar la distancia entre ambos, quedando a un metro de ella.

-Con que este es tu Shikai, interesante... Pero acabemos esto-

Fujimaru dió dos pasos largos y se puso frente a la shinigami. Al llegar frente a esta, tomó con más fuerza su zampakutoh.

-Esto lo decidirá todo!-

Fujimaru concentro tanto el reiatsu propio como el de su Hollow, para dar el golpe final.

-AHHHH-

Fujimaru lanzó el ataque final, con la intención de acabar rápido, y lo unicó que podia hacer Konoda a esa distancia era realizar un contra-ataque.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Konoda Miér Nov 17, 2010 6:43 pm

Me sorprendió un poco que pudiera lanzar lejos mi ataque aunque eso no me importo para nada ya que hasta que no impacte fuertemente con algo no desaparecería amenos de que yo lo deseara así que no me preocupaba para nada me concentre en que aria Kurosaki y di un pequeño suspiro esto acabaría rápido

- aha ... acabemos con esto rápido -

le respondí como si nada sin moverme ya que bueno en cualquier segundo regresaría y impactaría con Kurosaki estaba ya bastante cerca solo sonreí como si nada y levante mi bastón para que la zampakutoh de Kurosaki no me lastimara

- bastante cerca para ser sincera no soy buena deteniendo ataques muy cerca siempre son un lió pero lo has hecho muy fácil ... pensaste que con solo mandarlo lejos ya no seria un problema te has equivocado a la proxima no te dejes llevar por el momento -

Dije mirando su zampakutoh y después voltee a ver al toro que estaba detrás de Kurosaki en un cerrar de ojos desapareció y patee a Kurosaki en el estomago para alejarlo mi shikai empezo a desaparecer y puse mi zampakutoh en el cuello en su cuello

- gane ... tu pagaras la cena - le dije mientras guardaba mi zampakutoh y caminaba asía las escaleras donde había dejado mi mochila
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Nov 17, 2010 9:01 pm

Fujimaru se quedó observando como la shinigami se habia defendido. Luego de esto, escuchó cada palabra que salia de los labios de esta. Se creia que ya había ganado. En su mente, la voz de su Hollow empezaba a hacerse presente una vez más: "Es shinigami incredula se cree que nos gano solo con una patada... Jajaja! Los shinigamis son todos tan engreidos. Nunca aprenderan... Vamos compañero, ponte de pie, enseñemosle que con nostros no se juega." Fujimaru se puso de pie y obsevó detenidamente a Konoda, la cual se había puesto de espalda. Tomó su zampakutoh con su mano izquierda y, utilizando un shumpo, se posicionó detrás de ella, abrazandola con su brazo derecho, mientras que el izquierdo mantenia su zampakutoh en el cuello de ella.

-Nunca aprenderás... Todos los shinigamis son iguales. Antes de acabar con esto, te daré unos consejos. Nunca digas tus debilidades y...-

Fujimaru utilizó nuevamente un shumpo, esta vez apareciendo delante de ella, con su zampakutoh en su mano derecha, mientras que su mano izquierda mantenia tapado su rostro, dejando ver sus ojos entre los dedos.

-Asegurate de haber derrotado a tu oponente.-


Y sin más que decir, Fujimaru liberó su reiatsu, el cual formó en su rostro una máscara Hollow. Luego de esto, levantó la zampakutoh y lanzó un corte, que iba desde el hombro izquierdo hasta el estómago.

-Así aprenderás que no debes ser tan engreida.-

Luego de esto, Fujimaru deshizo la máscara Hollow, debido a que había llegado a su límite.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda) Empty Re: 4to Entrenamiento de Los Poderes Hollow(privado:Fujimaru y Konoda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.