≈ βlεαcн-Яσl ∞
5to entrenamiento de los poderes Hollow. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
5to entrenamiento de los poderes Hollow. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5to entrenamiento de los poderes Hollow.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 18, 2010 10:17 pm

Luego de haber recuperado la conciencia tras la pelea con la shinigami de nombre Konoda, Fujimaru decidió meditar un poco acerca de todos sus encuentros con su "otro Yo". En la sala de entrenamiento, Fujimaru se sentó sobre una roca y empezó a concentrarse. A los pocos minutos, el peliazul apareció en un lugar totalmente oscuro, el cual estaba decorado de estrellas y astros, los cuales se encuentran flotando en el medio del espacio, al igual que Fujimaru. Este, el cual ya estaba de pie, empezó a caminar en "el aire" como si un camino invisible estubiese bajo sus pies. Luego de unos minutos, el chico se detuvo y empezó a buscar con la mirada a su Hollow.

-Vamos, se que estas aqui. Aparece, tenemos cosas de que hablar.-

Fujimaru se quedó esperando alguna respuesta de su "compañero". Al no recibir respuesta alguna, se sentó y se puso a meditar, hasta que alguien lo interrumpio.

-Perdon por la tardanza, compañero. Ya estoy aqui.-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 18, 2010 10:27 pm

Y ahí estaba él, parado, mirando a Fujimaru con una extraña mirada la cual reflejaba paz y tranquilidad. Lo mismo pasaba en el caso del peliazul, el cual estaba aun meditando, pero escuchaba perfectamente lo que decía su otro yo. Lo único que parecía existir en ese lugar era el silencio. Todo estaba en una total calma, acompañada por la rotación de los planetas y el brillo de las estrellas. Luego de unos minutos, Fuji-Hollow se sentó frente a Fujimaru en la misma "pose" que este, mientras se empezaba a concentrar.

-Ya se que has venido, no es necesario que me expliques nada.-

-Me alegro que lo sepas. En ese caso me ahorraré las palabras.-

-La pregunta es... ¿Estas listo para esto?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 18, 2010 10:45 pm

La pregunta tomó a Fujimaru por sorpresa. Verdaderamente no se había preguntado si esta listo o no. En lo unico que pensaba era en cumplir la promesa que una vez le habia hecho a su Hollow, la promesa la cual consistía en que en el momento en que tanto Fujimaru como su Hollow esten listos, lucharían por el control total del cuerpo en el cual ambos habitaban. Pasaron varios minutos antes de que él contestara, ya que quería estar seguro de su desición. Luego de un tiempo, Fujimaru abrió los ojos, lo cual hizo que su Hollow le prestara total atención.

-Ya sabes mi respuesta. Estoy dispuesto ha cumplir aquella promesa que te hize. Esto no es solo por ti, tambien lo es por mi.-

-Esa es la determinación que siempre mantienes oculta dentro de tu alma. Es la hora de la verdad... ¿Empezamos?-


-Por supuesto, "compañero".-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Nov 19, 2010 2:37 pm

Y sin más que decirse, ambos se pusieron de pie, cruzando sus miradas. Ambos se encontraban totalmente relajados y ninguno sabía el porque. Ya de pie, se miraron por unos pocos pocos segundos, los cuales parecian horas. Y rápidamente ambos desenfundaron su zampakutoh y se lanzaron el uno contra el otro. El primero en atacar fue Fuji-Hollow, el cual. utilizando un shumpo, apareció tras Fujimaru y le hizo un pequeño corte en la espalda. Fujimaru, aguantando el dolor, se dió vuelta y empujo a su Hollow. Al ser empujado, el Hollow dió salto para atrás y cayo de pie.

-Vamos Compañero, esto no acabó!-

-Lo se.¡No me pienso rendir!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

Tras cruzar palabras, nuevamente se lanzaron a la acción, cruzando espadas el uno contra el otro. Fuji-Hollow llevaba claramente la ventaja sobre Fujimaru, ya que adivinaba los movimientos de este. Pero esto no perturbaba a Fujimaru, el cual seguia adelante, con la mirada firme. Tras varios segundos, Fuji-Hollow se confió y, aprovechando el momento, Fujimaru le hizo un corte en el brazo derecho con el cual su Hollow sostiene la zampakutoh. Debido a esto, el Hollow retrocedió, tomando con su mano izquierda la herida de la cual salia sangre de color roja. Esto preocupo al Hollow, ya que eso significaba algo malo. Fujimaru ignoraba todo esto, ya que no vió la sangre de la herida.

-Oh vamos!! Es todo lo que tienes?!-

-No, compañero. Aun puedo más!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Nov 19, 2010 11:02 pm

Fujimaru atacó con su zampakutoh a su otro yo, el cual esquivo el ataque y empujó por la espalda al peliazul. Este salto para adelante y cayo de pie, de espalda a su oponente. Mientras tanto, Su Hollow rompio la manga de su traje blanco de shinigami y la utilizó como una "venda" para evitar seguir perdiendo sangre. Luego de haber utilizado su "improvisado" equipo de primeros auxilios, Fuji-Hollow se lanzó contra Fujimaru, el cual se denfendió con su zampakutoh y lo lanzó lejos. Poco a poco, Fuji-Hollow se volvía lento, algo extraño le pasaba y esto no paso por alto en Fujimaru.

-Oye. Te encuentras..-

-Si, estoy bien. Concentrate!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Jue Nov 25, 2010 9:30 pm

Fuji-Hollow tenía una mueca de dolor en su rostro. Su mano izquierda seguía sobre la herida. Se encontraba débil. Esto era aprobechado por Fujimaru, el cual atacaba siegamente a su otro yo para acabarlo rápidamente. Aunque en su mirada demostraba determinación, por dentro se sentía preocupado por su Hollow, algo que a él lo sorprendió. Por un lado, buscaba deshacerse de su Hollow y tener total control sobre si mismo, mientras que por el otro, estaba muy preocupado por este. Luego de bloquear algunos ataques, Fuji-Hollow se encontraba cansado, pero lo disimulaba muy bien, mientras m iraba a los ojos a Fujimaru.

-Sabes que jamas me vencerás si te preocupas por mi, compañero.-

-Callate! No estoy preocupado por ti!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Nov 28, 2010 9:08 pm

Más allá de lo que decía Fujimaru, se sentía un poco preocupado por su otra parte, ya que no estaba actuando de la misma forma que lo hacía anteriormente. La velocidad y la fuerza de Fuji-Hollow era considerablemente menor a la que antes era, y eso mantenía preocupado tanto a Fujimaru como a su otro yo. Por el lado de Fuji-Hollow, este se encontraba bastante nervioso, sus piernas, sus brazos y su zampakutoh temblaban de forma considerable, mientras que este empezaba a sudar y a respirar muy agitádamente.

-No puedo perder... No ahora!!!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Lun Nov 29, 2010 8:19 pm

Fuji-Hollow ya estaba perdiendo el control sobre si mismo, ya ni podia mantener el control de su propio cuerpo, el cual temblaba más que antes. Sus movimientos eran algo "torpez" y su mirada se empezaba a nublar. Fujimaru aprovechó esto y se lanzo sobre su otro yo. Utilizando un shumpo, se acerco a este, y le dió un rodillazo en el estómago, el cual Fuji-Hollow lo recibió y calló de rodillas.

-Oye, levantate! No sería divertido vencerte de esta forma...-

-Callate.... Solo Callate!!!-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Dic 04, 2010 9:40 pm

Fuji-Hollow ya se estaba volviendo loco. Su vista se volvía borrosa y apenas podía mover sus dedos. Sus fuerzas lo abandonaban cada vez más y más. Pero más allá de esto, Fuji-Hollow trataba de seguir peleando, ya que no perdería su última oportunidad de tener el cuerpo para si mismo. Mientras tanto, Fujimaru observaba como su otro yo, trataba de levantarse, sin exito alguno. Sin más que decir, decidió acabar con todo eso de una vez por todas.

-Terminemos con esto, "Compañero".-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Miér Dic 08, 2010 1:29 pm

Legend entró en la sala para ver como Fujimaru estaba meditando,lo cual no le sorprendió.Prefirió esperar a que acabara para poder darle el mensaje.Por urgente que fuera,no debía interrumpir una meditación.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Dic 08, 2010 10:56 pm

El cuerpo de Fujimaru empezó a sufrir siertos cambios, empezando por su rostro, en el cual se empezó a formar una máscara blanca con dos rayas negras, cada una pasando por los ojos. Esta máscara poco a poco se iba expandiendo, empezando a ocupar parte del cuello.
Mientras tanto, Fujimaru trataba de dar fin a su Hollow, el cual se encontraba bastante débil.

-Vaya... Alguien entró a la sala de entrenamiento...-

-¿Pero que dices?-

-Lo que oiste...-

Por alguna extraña razón, Fuji-Hollow estaba recuperando sus fuerzas, y eso significaba algo malo para Fujimaru, el cual queria acabar con eso lo más rápido posible.

-Quiero acabar con esto... YA!-


Última edición por Fujimaru Kurosaki el Jue Dic 09, 2010 11:04 am, editado 1 vez
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Jue Dic 09, 2010 10:37 am

Legend se preparó ante un posible ataque.Si había aparecido su máscara mientras meditaba,posiblemente significaría un semicontrol del cuerpo por parte del Hollow.Por un momento se alegró de estar allí,así alguien controlaría a Fujimaru.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Dic 15, 2010 5:24 pm

Fujimaru, cansado de pelear contra su otro yo, se lanzó contra este, el cual solo se quedó parado, esperando para recibir el ataque. Fujimaru ignoró esto, y atravesó a su Hollow por el pecho. De la herida no salió sangre, no salio nada. Debido a esto. Fuji-Hollow se hecho a reir a carcajadas, mientras su cuerpo poco a poco iba desapareciendo, haciendose polvo en el aire.

-Lo logre... Realmente lo logré...-

Aunque Fujimaru haya "derrotado" a su otro yo, su cuerpo seguia sufriendo la Hollowficación, llegando a cubrir su rostro, y la mitad derecha de su pecho, cubriendo a su vez todo el brazo derecho.

-Grraaah!!!-

El cuerpo de Fujimaru se percató de la presencia del desconocido y se preparó para atacar.

Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Miér Dic 15, 2010 5:58 pm

-Vamos,ven por tu premio...-Legend se colocó la mano en la parte superior de su cara.Si atacaba,duraría poco.Sacaría su máscara y un corte en la pierna haría que el ser "Blanco" se tranquilizara.

-Fujimaru,si puedes oirme,¡tengo que hablar contigo!-Legend tenía prisa por arreglar papeleos.Apenas llevaba dos semanas con los Vizard y había tenido más tensión que en toda su vida.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Dic 15, 2010 6:06 pm

Al escuchar su nombre, el cuerpo de Fujimaru tomó su cabeza, ya que sentía un gran dolor en esta. Mientras tanto, el Fujimaru real escuchó una voz desconocida que decía su nombre. Miró para arriba, pero nada, seguía en el mismo lugar oscuro llendo de estrellas y asteroides, volando en "la nada". Varios minutos pasaban, y seguía escuchando su nombre. Ya cansado de eso, empezó a gritar.

-¡¿Quien eres?!, ¡¿Que quieres de mi?!-

El cuerpo de Fujimaru levantó el brazo derecho y apunto con el dedo índice al Vizard, empezando a formar una esfera de reiatsu de color negro.

-¿Quien... Eres?... ¿¡Que quieres... de mi?!-

La esfera poco a poco se iba agrandando, aumentando la presión en el ambiente.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Vie Dic 17, 2010 12:37 pm

-Tsk-

Legend sabía que si lanzaba ese cero,le haría mucha pupa.Rápidamente se colocó su máscara,y aprovechando que su shikai aún estaba activo de su combate con Okuba,apareció tras el cuerpo de Fujimaru,enfundando su Katana.

El brazo de este en el que se cargaba el cero fue mutilado en un momento.Legend consiguió que fuera lo suficientemente leve para luego curárlo sin problemas,pero que la carga del cero se interrumpiera
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Dic 17, 2010 1:05 pm

El brazo de Fujimaru recibió una pequeña herida, la cual sanó rápidamente, pero debido a esto, aquella esfera de reiatsu se esfumo en el aire. Debido al ataque de aquel muchacho, la Hollowficación aceleró un poco el paso, llegando a ocupar todo el brazo izquierdo del peliazul. Este, enojado con aquel sujeto por haber atacado por la espalda, se dió media vuelta y le encajó un puñetazo en la cara, con mucha rabia.

-Graaah!-

Mientras tanto, el Fujimaru "real" seguía caminando, buscando una forma de salir de aquel lugar. Pasaban los minutos, los cuales parecian eternas horas, hasta que, cansado de tanta caminata, decidió descansar.

-Ratas... Ese maldito Hollow no me dejó salir... Que mal perdedor!-

-Ohh, ¿enserio? No creo que haya perdido-

-Maldición!-

Fujimaru volteó a buscar la fuente de la cual provenia aquella voz que él tanto detestaba. Y allí estaba su otro yo, pero su apariencia había cambiado. En vez de ser blanco y llevar el traje de los shinigamis, llevaba el mismo uniforme que Fujimaru, su pelo, y todo lo que llevaba era negro, y sus ojos eran blancos.

-¿Que haces aquí? Te gane! Deberías estar muerto!-

-Pero no lo estoy, por algo estoy aquí, ¿verdad compañero?-

Fuji-hollow había vuelto, y se veía más fuertes que antes, eso preocupo a Fujimaru.

-"Debo acabar esto... YA!"-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Sáb Dic 18, 2010 12:18 pm

El impacto fue total en la cara.Legend salió despedido,pero justo cuando iva a tocar el suelo,desapareció.Trozos de su máscara quedaron en donde había desaparecido.Apareció justo frente al Hollow,con solo media máscara y su katana en ambas manos para golpear con un tajo vertical descendente

-Sucio bicho...-Dijo justo cuando apareció
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Dic 19, 2010 6:34 pm

La hollowficación empezó a adelantarse de forma brutal. Ahora ya ocupaba el rostro, el pecho, ambos brazos y media pierna izquierda de Fujimaru. Al sentir que el Vizard estaba enfrente a él, puso su brazo en el camino del ataque, el cual sirvió para detenerlo.

-Graaah!-

Aunque no pareciese, aquel golpe le dió un gran dolor al cuerpo de Fujimaru.
Mientras tanto, el peliazul volvió a encontrarse con su otro yo, el cual liberaba una gran cantidad de reiatsu, mucho más que antes.

-Me quedaré con tu cuerpo, Compañero...-

Al decir esto, Fuji-Hollow utilizó un shumpo y se posicionó tras Fujimaru.

-Para siempre!-

-"Diablos..."-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Lun Dic 20, 2010 10:19 am

Al desviar el golpe,Legend salió disparado hacia arriva.Su máscara ya había desaparecido.Desde la altura,intentó un ataque en retirada,cargando reiatsu eléctrico en su espada.

-Nageru Denki!-Legend lanzó el rayo hacia el blanco que delante de él tenía.Su hollowficación estaba siendo excesivamente rápida.Fujimaru lo estaba pasando mal.
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Dic 31, 2010 12:34 pm

Fujimaru recibiño el ataque con su brazo izquierdo, el cual empezó a sangrar, pero se restauró rápidamente. El cuerpo de Fujimaru tenia una gran apariencia a un Hollow, aunque aun no se forma el agujero en el pecho. El cuerpo de Fujimaru empezó a cargar un cero de su boca, y lo lanzó contra Legend. Mientras tanto, el Fujimaru original seguía peleando con su otro yo. La pelea iba muy pareja, hasta que Fuji-Hollow logró herir el brazo izquierda de Fujimaru, lo cual desconcertó al peliazul, e hizo que perdiera el equilibrio.

-Rindete, compañero, jamás podrás vencerme, ya que.-

El Hollow se calló, ya que Fujimaru puso su mano frente a su rostro y empezó a formar una máscara, una máscara Hollow. Fuji-Hollow se sorprendió, ya que no lo que estaba haciendo su "Compañero" era algo totalmente increible.

-Como puedes hacer eso!-

Fujimaru apareció al lado de su otro yo, y lo miró a los ojos, con una mirada penetrante.

-Me he dado cuenta de algo. Este es "Mi mundo". Y lo que yo quiero que pase. Pasará!-

El peliazul le hizo un pequeño razguño a su otro yo,tratando de contenerse, ya que dentro de él empezaron a crecer unas ganas de pelear.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Sáb Ene 01, 2011 3:17 pm

Legend observó como cargaba el cero,y lo esquivó sin problemas debido a la distancia.Comenzó a descender usando su velocidad dando giros alrrededor del rayo del cero,hasta posarse en la mano del hollowficado.Cuando lo hizo,propinó una patada en su mentón.

El último cero había sido muy lento.Fujimaru estaba ganando terreno...
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Sáb Ene 08, 2011 9:56 pm

Minato reecibió el ataque y salió despedido para atrás. Aprovechando el impulso, hizo una mortal, y cayó de pie. Luego, salió corriendo en dirección al Vizard, con una mirada de odio. Llegando a este, lo miró a los ojos.

-¿Qué... Quieres...?-

Un pequeño razguño empezó a formarse en la máscara, la cual poco a poco empezó a formar una grieta. Fuji-Hollow estaba perdiendo terreno. Mientras tanto, Fujimaru seguía peleando contra su otro yo. La pelea estaba muy pareja, aunque la máscara de Fujimaru poco a poco. Un sonrisa se formó en el rostro del Hollow.

-Jeje, parece que la suerte esta de mi lado.-

Fujimaru sonrió, algo que sorprendió al Hollow. Se retiró lo poco que le quedaba de su Máscara con la mano izquierda y, empuñando su Zampakutoh con la mano derecha, atravesó el cuerpo de su otro Yo por el medio del pecho.

-Lo dudo mucho, compañero.-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Legend Dom Ene 09, 2011 10:37 am

Legend se sorprendió de que ese ser tubiera la capacidad de hablar.

-Quiero que Fujimaru salga de ti para hablar con él.Es muy importante.-Tras decir esto,Legend cargó la espada al hombro,y tras cargarla de electricidad otra vez,lanzó un rayo que iva directo a por el Hollow
Legend
Legend
Vizard

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla,España

Volver arriba Ir abajo

5to entrenamiento de los poderes Hollow. Empty Re: 5to entrenamiento de los poderes Hollow.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.