≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha - Amagai Shuusuke 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha - Amagai Shuusuke 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha - Amagai Shuusuke

2 participantes

Ir abajo

Ficha - Amagai Shuusuke Empty Ficha - Amagai Shuusuke

Mensaje por Amagai Shuusuke Vie Sep 17, 2010 9:32 am

https://bleach-rol.forosactivos.net/shinigami-f43/modelo-de-la-ficha-t980.htm

Nombre completo: Amagai Shuusuke

Edad aparente: Aparenta unos 30,su edad real es de 743

Aspecto: Amagai Shuusuke siempre a sido descuidado con su apariencia,por ello siempre lleva le pelo alborotado.Su cabello de color negro,asi lo demuestra sus ojos marrones,alto y musculoso,no excesivo tambien suele llevar barba de tres dias.

Psicologico: Es una persona agradable,facil de llevar y aunque parezca leal y respetuoso con las leyes,tambien esta dispuesto el romper las leyes si es necesario para evitar victimas inecesarias o batallas.A pesar de que le gusta beber sake,no lo tolera mucho,ya que en dos ya se emborracha.

Historia: Su muerte y como llego a la sociedad de almas es desconocido,lo que si se sabe es que se crio en el rukongai,mas concretamente en el distrito 80.En aquel distrito se hizo fuerte para sobrevivir hasta que un dia un Capitan Shinigami,vio en el un gran potencial.Gracias a ese Capitan pudo graduarse en la Academia Shinigami,en la que saco muy buenas notas.

Zampakutoh: Raika (雷火, Rayo Luminoso).

Descripción: En su forma sellada,tiene la empuñadura negra con cuatro plumas rojas.La lleva en una funda negra,colgada a su cintura.

Mundo interior:
Spoiler:

Sellada:
Spoiler:

Shikai: El comando de liberacion de Raika es Sever (断ち切れ, tachikire).Al liberarla, se despliega una oleada de poder espiritual tan arrolladora que puede sentirse a grandes distancias, a la vez que el poder espiritual de Amagai toma el aspecto de un aura llameante que le rodea y comienza a extenderse en sus proximidades.Es una de las mejores Zanpakutoh del tipo fuego de la sociedad de almas,En su forma shikai la hoja de Raika toma la forma de una espada larga blanca con un gancho en el extremo y curvos como los tubos de concha que forman la empuñadura.Tras la transformacion,las llamas se desplazan por las tuberias.

Zanpakutoh liberada
Spoiler:

Las llamas se desplazan por los tubos y haciendo que su hoja cambie a un color ardiente.Es capaz de repeler ataques fuertes.
Spoiler:

*Bola de fuego (火の玉, Hinotama): Amagai puede concentrar bolas de fuego desde la punta del gancho de su zanpakutoh y con los movimientos de balanceo hacia delante,puede lanzar bolas de fuego mas grandes.Su poder de ataque se demuestra que es lo suficientemente grande como para contrarrestar el Shikai de Hyōrinmaru,la zanpakutoh del tipo hielo mas poderosa.
Bola de fuego (火の玉, Hinotama):
Spoiler:

*Goen Ryuga: Homura (业炎龙牙焔, Ultimate Dragon Flame Fang: Blaze): Amagai levanta su zanpakutoh sobre su cabeza y la zanpakutoh se envuelve en llamas.Luego golpea para lanzar una gran bola de fuego hacia su oponente.
Spoiler:

*Lanzallamas (火炎放射器, Kaen hōsha-ki): En esta forma,la concha actua como un cañon que dispara una llamarada de alta intensidad que incinera todo lo que encuentra a su paso.
Spoiler:

Bankai: Raika Goen Kaku (雷火豪炎壳, Rayo Luminoso llama Shell).Amagai extiende su zanpakutoh delante de el mientras es rodeado de llamas que lo envuelven.Raika se convierte en una version mas grande.La hoja de Raika Goen Kaku toma una forma e un color rojo carmesí con un gancho en el extremo, la cara interna de la hoja del gancho se ven varios bordes dentados.La empuñadura se convierte en una especie de concha gigante, La concha le sirve para proteger su brazo izquierdo.La espada es casi tan alto como Amagai en esta forma.
En esta forma,su brazo derecho se convierte en el brazo de un dragon de color negro,el cual es tan resistente como una zanpakutoh o mas.En el pecho lleva una banda negra que en realidad es una cola de dragon negro,que sale de su cintura.Su fuerza y velocidad aumentan considerablemente.Nunca a sido derrotado usando su Bankai.
Spoiler:

*Ola de incendios (波フレイミング, Nami fureimingu): Concentra en su hoja una bola de fuego y lo mantiene en posición vertical y al estrellar su espada contra el suelo crea una gran ola de fuego hacia el enemigo.
Spoiler:

*Goen Ryuga (业炎龙牙, Ultra Dragon Flame Fang): Mientras Amagai hace girar su zanpakutoh sobre su cabeza,la hoja de la zanpakutoh se envuelve en llamas mientras el cañon se carga.En ese instante Amagai clava la zanpakutoh en el suelo.La tierra empieza a temblar como si fuera un terremoto,del suelo salen lanzas de fuego en todas direcciones para atrapar al enemigo en una prision de llamas.Sin embargo esta habilidad deja a Amagai cansado. También es capaz de liberar al menos una lanza de fuego a la vez en el suelo.
Spoiler:

*Raiendan (雷炎弾, Rayo Bolas de fuego): Usa la punta de su zanpakutoh para lanzar multiples bolas de fuego hacia su oponente.
Spoiler:

NOTA: Todas las tecnicas aqui puestas son las de Amagai Shuusuke que se vieron en el anime.

Kidos:
Hado

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

Bakudo

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.

30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero, inmovilizándolo por los brazos y la cintura, quedando, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

División y cargo: Shinigami Raso del 9ºEscuadron


Última edición por Amagai Shuusuke el Sáb Sep 18, 2010 4:30 pm, editado 4 veces
Amagai Shuusuke
Amagai Shuusuke
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Amagai Shuusuke Empty Re: Ficha - Amagai Shuusuke

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Sep 17, 2010 12:48 pm

Ya hay capitán en el Tercer Escuadrón.. tendrias que empezar de raso.
(4 Kidohs.. hasta el #40)

Tus técnicas están bien, y realmente e el Bankai solo recordabalas tres ultimas técnicas; como sea.. debe haber un equilibro para las igualdades de los demás.. deberás dejar 3 técnicas con bankai y shikai (a esta última puedes traspasar alguna que metiste en el bankai).
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Amagai Shuusuke Empty Re: Ficha - Amagai Shuusuke

Mensaje por Amagai Shuusuke Sáb Sep 18, 2010 4:23 pm

ficha corregida,espero que este todo bien
Amagai Shuusuke
Amagai Shuusuke
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Amagai Shuusuke Empty Re: Ficha - Amagai Shuusuke

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Sep 18, 2010 4:33 pm

Ficha Aceptada ~
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Amagai Shuusuke Empty Re: Ficha - Amagai Shuusuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.