≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un niño ladron [Privado/Mision] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un niño ladron [Privado/Mision] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un niño ladron [Privado/Mision]

Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Cross Marian Sáb Sep 04, 2010 6:47 pm

Urahara Kisuke escribió:

Recupera unos
informes que han sido extraviados, simplemente se trata de un ladron, no
le puedes hacer daño por que te darás cuenta de que es un niño de una
familia rica, intenta convencerlo para que te los devuelva a cambio de
algo por ejemplo.

Lugar: Sereitei
5 mensajes de 5 lineas

Era un poco tarde en el sereitei y todo el mundo se preparaba para comer. Lastimosamente una mision me quitó mi preciada cena y no pude comer nada antes de irme a realizarla. Esta mision consistía en buscar a un ladrón que robo unos documentos sumamente importantes y mi deber era buscarlo. No debería estar muy lejos de aquí, asi que tomé mi sombrero y me lo coloqué junto con mi traje y salí disparado a buscar al ladrón. Pregunté por todos los rincones del Sereitei, pero no pude encontrar nada. Mi unica esperanza era buscar en la zona de las familias ricas, así que cuidadosamente me dirije allí con precaución.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Re: Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Cross Marian Sáb Sep 04, 2010 6:52 pm

Al llegar a la puerta que separaba al sereitei de la zona del clan Kasumi-Ouji me encontré con una silueta camuflada en las sombras y de baja estatura. No podía tratarse ni mas ni menos que un niño, me le acerque, pero este rapidamente huyó al lado izquierdo corriendo. Mientras que veía este se le caían unos papeles que al parecer eran los que buscaba y lo que implicaba que este niño era el ladrón. Como era un personaje de la realeza no podía atacarle, por lo que poco a poco tomaba los papeles que debaja caer hasta que solo le quedaban unos pocos y este ni se daba cuenta. El ultimo papel cayó y me lancé a tomarlo. En ese momento el niño paró.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Re: Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Cross Marian Sáb Sep 04, 2010 6:54 pm

-¡No dejaré que me atrapes!-

El niño inmediatamente sacó un cuchillo muy pequeño y empezó a correr hacia mi con intencion de darme un corte en el pecho y asesinarme. Esquivé cada uno de sus ataques con facilidadad, hasta que dejé los papeles en el piso con un movimiento audáz y con una mano desenvainé mi zampakutoh dandole un corte al cuchillo del niño y partiendolo a la mitad dejandolo inservible. El niño al ver el poder que yo poseía, se asustó y calló al piso algo confundido. Me le acerqué cuidadosamente y le di la mano.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Re: Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Cross Marian Sáb Sep 04, 2010 6:58 pm

Al darle la mano el niño la tomó y le ayudé a levantarse. Este estaba muy asustado y a la vez nervioso por algo. Decidí agacharme para estar a la estatura de él y con mi mascara intentando parecer un poco malo.

-Al parecer lo que hiciste estuvo muy mal. ¿Porque lo has hecho?-

Le pregunté con una sonrisa falsa, pero sin soltar mi ojo descubierto de los suyos. El niño empezó a llorar y me respondió.

-Lo siento mucho, Shinigami-sama. Esos papeles tienen una información con la que podría salvar a mi abuelo de su enfermedad. Porfavor, dejeme obtenerlos.-

Suspiré con muchas ganas y parandome nuevamente empecé a caminar hasta los documentos, los tomé y los lleve en mi mano. Luego empecé a caminar y pasé de largo del niño.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Re: Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Cross Marian Sáb Sep 04, 2010 7:02 pm

Mientras caminaba el niño se preocupaba y me gritaba preguntandome porque me iba que si no lo ayudaría, yo con una sonrisa le respondí

-Si quieres ayudar a tu abuelo, sigueme. No tienes mas opción que seguirme.-

Le dije con una voz irónica. Rapidamente este se me acercó corriendo y me tomó de la mano que tenía disponible, me sonrió y me agradeció apretandome fuerte la mano y mientras unas pocas lágrimas de la felicidad salían de su rostro.
Caminamos por un momento y llegamos al 8vo Escuadrón donde mi capitan Kyoraku se encargó de los documentos y al cabo de un tiempo logró hacer realidad el sueño del chico.
Cross Marian
Cross Marian
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Con unas lindas muchachitas... Apostando y bebiendo.

http://bleach-hollows.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un niño ladron [Privado/Mision] Empty Re: Un niño ladron [Privado/Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.