≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision R. Bajo [ PRIVADO ] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision R. Bajo [ PRIVADO ] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ago 01, 2010 1:16 pm

Después de un tiempo de estar sin hacer nada me avisaron que tenia una misión mi primera misión estaba tan emocionada , tome mi zampakutoh y Olw Nebbia me seguía volando no muy alto y casi al mismo ritmo de velocidad que la mía primero debía ir al sector 5 a animar a los shinigamis encargados de patrullar esa zona , camine por un buen rato que iba hacer para animarles realmente tenia que pensar mucho cuando llegue vi solo a unos 5 shinigamis estaban realmente aburridos los mire por unos minutos y después di un largo suspiro estaba nerviosa era mi primera misión me miraron también y me puse mas nerviosa que iba hacer empezaba a tener miedo no sabia como levantar les el animo Olw Nebbia se poso por una piedra mientras yo pensaba en como animarles a los shinigamis
-etto...quieren jugar? - les pregunte aun nerviosa por que no sabia que es lo que ellos harían o contestarían
Shinigami 1 : a que jugaremos? - me pregunto , puse mi zampakutoh junto de mi y de mi mochila saque un juego de mesa
-se llamada choice les interesa? - le respondí mientras sacaba algunos soldaditos y dos grandes castillos
Shinigami 3 : explícate como se juega? - me pregunto otro de los shinigamis - mira que tal si ustedes 5 juegan contra mi ? apostaremos dinero y alguna otra cosa mas les interesa? - le pregunte a todos así los tendría en mis manos en menos de lo que pensaría
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Re: Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ago 01, 2010 2:15 pm

Los 5 me miraron muy interesados con el juego pasaron unos cuantos minutos y después accedieron primero les explique el juego,el cual contaba con 2 castillos grandes que en este caso serian los refugios no importaba si estos eran destruidos lo que importaba era obtener al rey o en este caso a uno de los soldaditos ellos escogerían a quien cuidaran por mi caso escogí el primer soldadito que se me vino enfrente pero ellos estuvieron un buen rato pensando pero al final escogieron al que menos sabe luchar seria fácil derrotarlos no se organizaban bien que digamos moví mi primera pieza les explique que todos los saldaditos tenían poderes especiales un ejemplo es el soldadito verde es capaz de utilizar los rayos para atacar , pero cada uno tiene 3 ataques fue fácil derrotar al shinigami que tenia el soldadito rojo , el juego estaba empatado solo quedaban 2 shinigamis osea el shinigami rey y el shinigami del soldadito de color indigo estábamos a par solo que yo tenia mi soldadito rey muy bien cuidado por el soldadito de color morado antes de hacer mi jugada y ganarles todo lo que ellos apostaron les pregunte - quieren seguir o lo dejamos en empate ? - a lo que ellos respondieron que querían arriesgarse debo decir que son muy buenas personas a mitad del juego ya empezaban a trabajar en equipo - bueno chicos lamento decirlo pero gano - dije moviendo y pieza de color morado y utilizando su ataque mas poderoso , al final como había calculado gane lo chicos quedaron muy emocionados y animados aunque les hubiera ganado después de eso mientras patrullaban pensaban en como ganarme la próxima vez.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Re: Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ago 02, 2010 3:21 pm

A hora tenia que ir al sector 6 para animar a los shinigamis que están en ese lugar esto se volvía mas divertido no jugaría choice esta vez a hora jugaría otra cosa con los de ese sector mientras caminaba para llegar al sector pensaba algo mas fácil y al mismo tiempo divertido pero cuando llegue vi a los shinigamis durmiendo como si nada no tenían realmente ánimos para hacer algo estuve mirándolos por unos cuantos minutos y después me hacer que a uno de ellos lentamente sin que se dieran cuenta que estaba ahí les empece hacer cosquillas como si nada ellos me miraron con algunas lagrimas en los ojos cuando les deje de hacer cosquillas , metí mi mano a mi mochila y saca 3 pelotas del mismo tamaño , empece hacer malabares con ellas después los mire por que se veían algo confundidos tal vez no sabían como jugar -mmm...quieren aprender? - les pregunte y ellos afirmaron les di a cada uno 2 pelotas y pasaron unos minutos y ya sabían pasárselas entre dos -bueno parece que ya tienen otra vez energías ... creo que mi trabajo aquí acaba - dije mientras reía un poco y Olw Nebbia se posaba en mi hombro derecho como si nada mirando a los shinigamis , empece poco a poco a alejarme de ellos para ir al sector 7 donde abrían mas shinigamis aunque tenia que pensar en que hacer con el sector 8 ya que ese lugar estaba siendo vigilado por el escuadrón 11 lo que significaban problemas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Re: Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ago 12, 2010 1:39 am

-bueno a hora vamos con el sector 7 ... espero sea mas fácil o si no me quedare sin energías para el final del día - caminaba mientras Olw Nebbia miraba a todos lados en mi hombro tenia que pensar en algo antes de que los shinigamis del sector 8 me destrozaran completa cuando llegue al sector 7 realmente se veían tan aburridos los shinigamis bueno no los jusgaria estar aquí casi todo el día aburre mucho empece a caminar asía ellos me miraron y les sonreí un poco intentando no verme mal en la situación - Hola señores yo vengo de mi casa a animarlos a todos ustedes - les dije sonriendo mientras ellos se habían quedado unos momentos con una mirada perdida pero después empezaron a reír empezamos a platicar un poco después de un rato me fui y me dirigí al sector 8 donde estaban los shinigamis que seguro y querían pelear
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Re: Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Ago 12, 2010 2:07 am

Bueno solo me faltaba el sector 8 donde me aguardaba lo peor del momento mire por todos lados cuando llegue no parecía haber alguna forma de vida en ese sector escuche algunas voces y me dirigí donde estaban pero cuando llegue no había nadie me quede pensativa unos momentos a donde habían ido todos los shinigamis a estas horas sentí como me había pateado por detrás y caí al piso ensuciándome un poco voltee a verlos eran unos 5 Olw Nebbia estaba volando arriba de mi se acercaron lentamente los shinigamis empece a tener miedo ... no podía moverme tenia tanto miedo una niebla espesa me empezó a rodear una risa picara empezó a escuchar y la niebla se disperso lentamente - kufufufu ... intimidar a Chrome es algo que no me gusta ... - Mukuro se empezó a acercar a ellos , ellos sacaron sus zampakutoh mirándolo el simplemente sonrió después de varios minutos Mukuro los había golpeado muy fuerte se alejaron de nosotros y disculpándose y empezando a vigilar nuevamente un poco mas animados , después de eso ya había terminado mi misión aunque muy agotada.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Mision R. Bajo [ PRIVADO ] Empty Re: Mision R. Bajo [ PRIVADO ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.