≈ βlεαcн-Яσl ∞

Amenaza Arrancar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri el Jue Ago 12, 2010 8:00 pm

Un portal de la SS se abrio a las afueras de Karakura, a unos kilometros de donde se librababan todas las batallas, De este salieron dos eprosnas un poco singulares, kurotsuvhi mayuri, capitan del doceavo escuaron y su teniente e hija, nemu kurotsuchi, mayuri con una sonrisa miro la ciudad y preparo todas las cosas que habia traido, habia estado viendo una batalla que le interesaba, la de mina, la fraccion stark y la 9° espada channel, habia podido hacer esto gracias a basterias implantadas en mina que habian llegado directo a sus ojos y se habian conectado con el cerebro de mayuri, tecnologia muy aanzada segun decia el, era muy apresurado llegar tan rapido para un hombre tan cuidadoso como el cientifico, pero aun asi, aun tenia muchos kilometros que atravesar, nemu se habia ido con un shumpo al lugar de la batalla, meintras que mayuri como un camaleon caminaba paso entre paso sin ser visto esuchado o senti por nadie. Nemu cada vez acortaba mas distancia.

_________________



Invitado, dejarias que te analize?
avatar
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk el Vie Ago 13, 2010 10:28 am

Spoiler:
Solo por si no saben el orden de los turnos es el siguiente:
Channel
Mina
Starrk
Kira
Mayuri

Ya que Channel mina y yo ya hicimos nuestro posteo le toca a Kira en este momento
.
avatar
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru el Lun Ago 16, 2010 4:48 am

Spoiler:
Ok gracias eçstark, yo cría que le tocaba a Channel jeje
Miré como la shinigami aun tenía fuerzas para seguir un ataque de una fuerza endiablada hacia el arrancar.
Yo miré a la espada, que anteriormente luchaba con la shinigami y le dije:
-Tu serás mi oponente
Después de esto, zampakutoh en mano, comencé aa correr hacia ella, alerta por si me lanzaba un cero pues había llegado justo cuando se lo lanzó a la shinigami, ese ataque no me daría ya estaba preparado, corrí con un ágil shumpo para situarme enfrente de ella y atacarle con miles de golpes a la vista de una persona normal, quizás fueran ocho en menos de un segundo, en todas direcciones. diagonal, transversal, vertical, horizontal....

_________________

Para matar, hay que conocer a la muerte.
Para morir hay que conocer la vida

Spoiler:
Entrenamientos:
R.Bajo: 0
R.Medio:0
R.Alto:0
Batallas
Ganadas :0
Misiones
R.Bajo:1
R.Medio:2
R.Alto:1
R.Especial:0






 

avatar
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : En un mundo muy lejano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Ago 16, 2010 5:42 pm

Spoiler:

Debido a que el tema se a demorado demasiado... en verdad demasiado pedi permiso a Aizen para poner unas instrucciones de la batalla.

Apartir de ahora a cada usuario se le daran 24hrs para responder en su turno si no lo hace, el siguiente usuario escribira su mensaje y se esperaran nuevamente las 24 horas.

Por lo tanto quien no responda en el turno que se le dio... se tomara en cuenta que no se defendió del ataque anterior o que no continuo su ataque, como por ejemplo si channel es atacada por kira y no contesta en el turno que le tocaba se asumirá que el golpe fue exitoso y no se pudo esquivar para nada, o bien ejemplo de que yo ataque a mina y ella responda que lo esquivo y ataco si no contesto en mi turno se dirá que mi ataque fallo y ademas recibí el golpe por parte de mina.

Amm y bueno les dejo la lista del orden de turnos nuevamente.

Channel
Mina
Starrk
Kira
Mayuri (Si no contesta en 8 horas sigue Channel)

avatar
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por nigiyaka okuba el Lun Ago 16, 2010 6:06 pm

Spoiler:
Stark, la cosa es que ya eh posteado despues de mina, asi que "automaticamente" quedaria en ese lugar, seria muy raro postear de nuevo no?, me parece que ahora te deberia tocar postear a ti pues tu ivas despues de mina y no posteastes, porstee yo y luego kira, asi que en verdad me confundi, posteo o no posteo? como seguira el orden??
PD: perdon por ponerlo con okuba pero estoy fuera y no recuerdo la contraseña de mayuri.
avatar
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 22
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri el Lun Ago 16, 2010 10:36 pm

Mayuri habia ya escondido su reiatsu y se habia preparado para la batalla, camino paso entre paso como un camaleon, invisible ante el ojo y con su reiatsu escondido, sonreia, cada vez acortaba mas su distancia, aunque aun estaba muy lejos ya tenia todo preparado, no era comun en el llegar tan rapdio pro que su plan era muy apresuraod yc on muchas fallas, aunque algo efectivo si se miraba desde otro punto.Nemu con muchos shumpos llego al lugar y se paro a mirar, esperaria el momento para ayudar a mina. Esas habian sido las ordenes de su padre y creador.

_________________



Invitado, dejarias que te analize?
avatar
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Mar Ago 17, 2010 12:49 am

Finalmente los shinigami se habían dignado a dar un acto decente, y no es que el anterior no lo fuese, sino que había durado muy poco y nunca lleno el ojo de la espada. La figura de Channel presenciaba todo desde una vista muy agradable, a varios metros abajo de ellos, aunque no era del todo cómodo, el pelirrubio tenía un algo que lo caracterizaba, su apacible presencia servía sólo como una máscara mal puesta para cubrir algo más, cosa que importaba poco.

Sus ojos se iluminaron, no tuvo tiempo de parpadear cuando ya lo tenía enfrente tirando golpes tan arbitrarios y algunos errados, tal como un niño golpeando torpemente a un adulto, varios de ellos le dieron, sacándole así una serie de heridas poco profundas, pero no duro mucho cuando de un salto retrocedió y desapareció frente a sus ojos, utilizando un ágil sonido. Reapareció a sus espaldas y con el mango de su katana le asesto un golpe a la nuca y uno más a la parte baja de la columna. Retrocedió nuevamente, el hecho de estar a sus espaldas no le daría tiempo de evadir con tanta facilidad y menos aún alcanzarle con un nuevo ataque. Comenzó a desplazarse rápidamente con elegantes movimientos sobre los frágiles tejados de las casas. Ahora se percataba eclipsada, recuerdos le sobrevenían y la inquietaban enormemente, como odiaba que aquello sucediera, nadie nunca podría sacarla de ese agujero en el que constantemente caía, era como uno sin fondo, caía y caía sin encontrar suelo, pero que desgraciada era aquella con un pasado incierto y recuerdos fragmentados, ¿Todo para qué?, para nada, un arrancar nunca era valorado, era tachado por ser quien era, un ser cruel y ruin que sólo servía para matar o destruir.

Se detuvo repentinamente sobre un poste y ahí permaneció, en pie, y a distancia prudente de su oponente. Tronó su cuello y esbozó una forzada y malencachada sonrisa. Sosteniendo aún su zanpaktou extendió sus palmas y las meneo hacia ella una y otra vez, en señalamiento de "Ven aquí". Descubrió entonces una sonrisa casi desquiciada pero conservando ese semblante sereno, pensar en aquel momento de cercanía con el sujeto, su piel tan cerca erizaba su cabello, esa espada estaba realmente trastornada. Se lamió los labios y cargo un nuevo cuerpo, un más compacto pero del mismo color y lo lanzó a su homólogo sin tardanza, una bala, mucho más rápida que el cero. Se colocó en guardia.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Lilith el Mar Ago 17, 2010 7:33 am

Con paso tranquilo salió de la Garganta observando con frialdad a los demas seres que estaban ahí. Avanzo unos pasos más.

-Vaya, vaya menudo escandalo-dijo sin cambiar su expresión.
avatar
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru el Mar Ago 17, 2010 7:54 am

Atención
Spoiler:
Ejem bueno la cosa está algo liosa con los turnos y eso enotces se redefinen y punto a partir de ahora se seguiran así:
Channel
Kira
Stark
Mina
Mayuri
Lilith de última que acaba de entrar
Otra cosa importante, Lilith yo no soy admin ni nada pero digo yo que un poco más si podías escribir, bueno lo que dijo matsu en su post todo está arreglado y ahora mposteo yo que así ya aprovecho
a stark, debes hablar con un admin para poder poner esa norma no con aizen no es por meterme contigo ni nada pero eso me afecta mi sobretodo pues no podré conectarme por fin de semana. El siguiente en postear eres tu stark Lilith tu esperarás a que mayuri postee, todo arreglado entonces gracias por vuestar colaboración
On rol
Spoiler:
Sorry channel pero no te servirá de nada la mitad de lo que escribiste y te olvidaste de que tengo dos manos xd.

El shinigami observó sus ataques, haciendo creer al espada que era un inexperto pero eso no podía ser así, él era un taicho, por o que tenía un plan elaborado en su cabeza, una vez el espada tomó el ataque y situóse a las espaldas de Kira muy cercana para que yo no pudiera defenderme, no sopesó que yo podría leerle el movimiento y sin tener que darme la vuelta, colar con sigilo y rapides mi mano que no utilizaba en su dirección, sin tener que darme la vuelta para decir:
-Haien.
Una llama desterradora tan rápida como una bala se dirigió hacia los órganos vitales del abdomen, pecho y cuello de la espada debido a su cercanía era inesquivable a su velocidad pues la espada estaba pegada, en su explosión, Kira notó como un nuevo arrancar aparecía mientras pensó siempre alerta de su enemiga:
"Esto se pondrá peliagudo"
Continuó alerta después de lanzar aquel ataque prácticamente mortal para un espada, midiendo las distancias, Kira se dirigió a posarse en el suelo.

_________________

Para matar, hay que conocer a la muerte.
Para morir hay que conocer la vida

Spoiler:
Entrenamientos:
R.Bajo: 0
R.Medio:0
R.Alto:0
Batallas
Ganadas :0
Misiones
R.Bajo:1
R.Medio:2
R.Alto:1
R.Especial:0






 

avatar
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : En un mundo muy lejano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Ago 17, 2010 11:32 am

Off
Spoiler:
Kira Channel es un administrador que ella lo chekee XD

ON:

EL arrancar ve como aparece una nueva teniente o shinigami en la batalla y luego también se da cuenta de que la otra fraccion al fin se dignaba a salir de la Garganta, también observo como la batalla entre Channel y el Capitán flacucho se libraba, luego de eso pudo ver que la endemoniada "niña" se sobre lanzo contra el con una espada en cada de reiatsu en cada mano, el arrancar sabia que eso no le causaría ningún daño pero un ataque a esa distancia y de frente... era fácil darse cuenta de que era algún tipo de trampa, así que el arrancar utilizo varios sonidos no solo para esquivar el ataque si no que para alejarse al menos unos 900 metros de Mina y todos los demás peleadores, a esa distancia sabia que podría ver cualquier ataque de mina.

Inmediatamente sabia que había otra presencia Shinigami, así que esto ya se estaba poniendo un poco diferente así que Starrk levanto una mano y grito a Fura "Crea menos fura crea" en ese instante salieron como 25 a 30 menos grandes de la boca de fura, directos a destruir a toda La ciudad (lo que queda de ella) pero al menso 5 de ellos estaban alrededor de Starrk y en todo el campo de batalla así que seria difícil esquivarlos y llegar donde estaba el, otros menos notaron rápidamente al capitán flacucho contra el cual se iban acercando lanzando ceros hacia donde estaba el, otros menos atacaron a la shinigami que llegaba (Nemu) mientras los demás destruían partes de la ciudad donde sentí el reiautsu nuevo.


Última edición por Coyote Starrk el Miér Ago 18, 2010 2:20 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para que sea mas razonable solo son 25-30 menos digamos 28)
avatar
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina el Mar Ago 17, 2010 3:51 pm


*Mina observa sonriente como el arrancar se aleja utilizando una extraña tecnica llamada sonido, y al instante lo copia haciendo Diversos Shumpos, dirigiendose en la misma direccion que el, pero entonces paso algo que no esperaba, si bien habia estado quieto durante todo el combate, una masa informe e irregular, abrio un gran ojo amarillo, y de alguna parte que parecia ser su boca, empezó a surgir un liquido negro, de ese liquido, Mina observó como se alzaban media docena de menos grandes, pero aun asi esas imponentes criaturas no eran nada al lado del colosal tamaño de esa Masa de carne ciclopecea.

Mina sonrió...el era un enemigo mas interesante que ese arrancar, su emoción hizo que su aura, ya intensa se intensificara aun mas, y utilizando el reiatsu para impulsarse, salto a la cabeza de uno de los menos grandes que se estaban formando del negro y espeso liquido.

Mientras este se formaba ganando altura, Mina se dio cuenta de que otro de los Menosgrande Iva a atacarla, asi que utilizando un Shumpo, esquivo el ataque, pero este acabo con el otro Menos grande, el cual se desintegro en cuestion de segundos, pero mina ya estaba corriendo por el brazo del agresor mientras que se llebaba una de las estacas en la boca para agarrarla, al llegar a la altura de su mascara saco su Zampakutõ , y mientras partia la mascara en dos con un rapidissimo corte, salto hacia ese monstruoso hollow gigante.

Mina tubo suerte o fue mas rapida, pero ya estaba en el aire cuando el segundo menosgrande abatido empezaba a desaparecer, y al llegar al monstruoso shinigami, clavo la lanza de reiatsu que tenia en su mano en el, mientras que apollaba uno de sus pies en la lanza, utilizandola como soporte, saltó hacia arriba, mientras que utilizando las irregularidades bulbosas del monstruoso hollow, seguia impulsandose.

Al encontrarse con una zona totalmente lisa, Mina reaccionó rapido, y soltando la lanza que sujetaba en la boca, mina la agarro al vuelo con su mano, volviendola a clavar en la dura piel del gargantuesco hollow, y girando varias veces sobre si misma, utilizando la lanza como eje, salió disparada hacia arriva velozmente llegando asi a la altura de su enorme y monstruoso ojo.

Su ojo, amarillo y enorme, contemplaba con sorpresa a Mina, mientras que en el se reflejaba como Mina utilizaba el reiatsu en sus pies para impulsarse justo hacia el.

Un espantoso grito resono por toda la ciudad cuando Mina penetro dentro de ese ser destrozando su ojo, Liquido negro empezo a llover encima del campo de combate, saliendo a presión del herido ojo.

Mina estaba dentro de ese ser...su interior era licuoso, como si un globo de agua se tratara, utilizando su reiatsu, que ya empezaba a desfallecer se impulso hasta el centro de la bestia y entonces Mina gritó:

-HYAPO RANKAN!!!!

Un centenar de lanzas rojas se formaron en el interior de el monstruoso hollow, pero entonces empezaron a juntarse en fcos de diez, creando asi diez enormes lanzas de reiatsu que apuntaban en una direccion oblicua

Las lanzas salieron despedidas , atravesando de dentro a fuera a la bestia, pero al tener una direccion dispersa, destrozaron el vientre de la bestia, como si de un disparo de escopeta se tratase.

La bestia no pudo gritar, su cuerpo destrozado se tambaleaba y al final cedio cayendo hacia las ruinas de la ciudad.

Mina estubo en el aire unos segundos, sonriente y cubierta de liquido negro, observando como ese monstruoso ser fallecia...pero entonces...su expresion se relajo...su reiatsu se apagaba, haciendose cada vez mas debil...hasta que su aura desapareció.

Mina se encontraba incosciente...mientras su cuerpo caia al vacio*




Última edición por Mina el Jue Ago 19, 2010 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : Post anterior medio ilegal owo)
avatar
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri el Mar Ago 17, 2010 4:56 pm

Mayuri seguia acercandose, lentamente, podia ver loq ue apsaba gracias a nemu y a mina, ah! que deleite para el, llego una arrancar mas y preguntas inundaorn su mente.

"¿cual sera mi especimen de investigacion?"

se decia a si msimo mientras una sonrisa invisible gracias al bakoudoh que habia hecho se posaba en su cara.

"tengo tiempo para pensarlo"

se respondia mientras continuaba caminando.

Nemu, su teniente miro las batallas, leugo vio como una arrancar ams llegaba, sus ordenes eran proteger a mina ye sta al parecer no le estaba llendo tan mal, pero si la arrancar nueva la atacaba serian dos contra uno, esa fue la logica que nemu uso al decidir entabalr batalla con la fraccion, uso un shumpo para aparecer cerca de ella.

-sere tu oponente, mi nombre es nemu kurotsuchi, del doceavo escuadorn de proteccion-dijo estandose alerta a lo que pasara.
Miro luego a la chica que debia proteger y dirigio su mano hacia ella.

-12 Fushibi-

dice la chica meintras una red envuelve a mina evitando que se haga daño en la caida.


Última edición por Kurotsuchi mayuri el Jue Ago 19, 2010 10:05 pm, editado 1 vez

_________________



Invitado, dejarias que te analize?
avatar
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Lilith el Mar Ago 17, 2010 6:55 pm

-¿Asi que tú seras mi oponente?-dije sin perder mi expresión seria.

-Mi nombre es Lilith Fraccion del tercer Espada, encantada de poder luchar contigo-dije mientras lentamente desenvainaba mi zampakutoh.

-Aunque debo admitir que con en realidad me gustaria pelear es con tu capitan, pero para eso tengo que derrotarte a ti primero tarea que creo que no sera nada facil-dije examinando a la chica delante mia.

-En ese caso-dije mientras gracias al Sonido me colocaba unos metros encima suya, dejandome caer con mi Zanpakutoh apuntando hacia su pecho-empecemos por ver de que estas hecha.
avatar
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Mar Ago 17, 2010 11:42 pm

Spoiler:
Chicos... que relajo se arman
Pero bueno a ver...
*Si nadie esta en desacuerdo en los turnos así quedarán..
*Con respecto a que el tema se retrasa... bueno entiendo que quieran postear, pero entiendan que no todos pueden estar siempre aca (caso de kira que no puede los fines de semana), en este caso.. avisense entre ustedes (un spoiler aquí si así lo quieren, o mp).. cuando no reciban respuesta de un día sin aviso, estoy de acuerdo que posteen, como bien dijeron.

Ahora... con los post

*Kira: Tu último post es muy contradictorio.

Kira Izuru escribió:
El shinigami observó sus ataques, haciendo creer al espada que era un inexperto pero eso no podía ser así, él era un taicho, por o que tenía un plan elaborado en su cabeza, una vez el espada tomó el ataque y situóse a las espaldas de Kira muy cercana para que yo no pudiera defenderme, no sopesó que yo podría leerle el movimiento y sin tener que darme la vuelta, colar con sigilo y rapides mi mano que no utilizaba en su dirección, sin tener que darme la vuelta para decir:
-Haien.
Una llama desterradora tan rápida como una bala se dirigió hacia los órganos vitales del abdomen, pecho y cuello de la espada debido a su cercanía era inesquivable a su velocidad pues la espada estaba pegada, en su explosión, Kira notó como un nuevo arrancar aparecía mientras pensó siempre alerta de su enemiga:
"Esto se pondrá peliagudo"
Continuó alerta después de lanzar aquel ataque prácticamente mortal para un espada, midiendo las distancias, Kira se dirigió a posarse en el suelo.


Aquí bien aceptas que estaba Channel muy cerca como para defenderte, si colaste tu mano con sigilo, no pudo ser rápido para hacerlo antes de que ella te golpeara en la nuca; y segundo aceptas que con la cercanía tu ataque era inesquivable.. entonces el de Channel también lo era y tuvo que impactar antes(ataco a corta distancia); si bien el hadou lo pudiste hacer no especificas en que momento lo haces ni te defiendes... y otra cosa... como detectaste a Channel detrás de ti, a tiempo para hacer esto??.. Con tu rango y todo es considerable que lo creas predecible (pero no a fuerza) o no, pero piensa que no te daría tiempo.

*Starrk no abuses de los npc ( va en general )... se algo coherente... miles de menos grandes que invaden la ciudad??.. a este paso le llega a tus otros compañeros espadas y además se necesita algo de tiempo...

Coyote Starrk escribió:
ON:

EL arrancar ve como aparece una nueva teniente o shinigami en la batalla y luego también se da cuenta de que la otra fraccion al fin se dignaba a salir de la Garganta, también observo como la batalla entre Channel y el Capitán flacucho se libraba, luego de eso pudo ver que la endemoniada "niña" se sobre lanzo contra el con una espada en cada de reiatsu en cada mano, el arrancar sabia que eso no le causaría ningún daño pero un ataque a esa distancia y de frente... era fácil darse cuenta de que era algún tipo de trampa, así que el arrancar utilizo varios sonidos no solo para esquivar el ataque si no que para alejarse al menos unos 900 metros de Mina y todos los demás peleadores, a esa distancia sabia que podría ver cualquier ataque de mina.

Inmediatamente sabia que había otra presencia Shinigami, así que esto ya se estaba poniendo un poco diferente así que Starrk levanto una mano y grito a Fura "Crea miles Fura crea Miles" en ese instante miles de Menos Grandes salieron de la boca de fura, directos a destruir a toda La ciudad (lo que queda de ella) pero muchos de ellos estaban alrededor de Starrk y en todo el campo de batalla así que seria difícil esquivarlos y llegar donde estaba el, otros menos notaron rápidamente al capitán flacucho contra el cual se iban acercando lanzando ceros hacia donde estaba el, otros menos atacaron a la shinigami que llegaba (Nemu) mientras los demás destruían partes de la ciudad donde sentí el reiautsu nuevo.


*Mina.. tus acciones ya no van de acuerdo... recuerda bien como estabas post atras, ahora pareces ser diferente... como si hubieras iniciado de cero, recuerda los ataques que antes te dieron (entendido el modo en el que estas.. tu cuerpo es "humano"... tiene limites); segundo el reiatsu de un espada (stark) aun cuando es fracción es superior al de un shinigami raso, incluso en el sonido y shumpo.. recuerda que no estas en las mejores condiciones.

Mina escribió:

*Mina observa sonriente como el arrancar se aleja utilizando una extraña tecnica llamada sonido, y al instante lo copia haciendo Diversos Shumpos, hiendo en la misma direccion que el, cierto era que el era mas veloz pero eso lo utilizaria a su favor, ya que a unos 900 metros de la zona principal de combate se paro, pero ella seguia en shumpo, dandole la velocidad e momento de la sorpresa, para un final y letal ataque.

Cual fue su sorpresa que mientras el se volteaba para observar la zona de combate, su guardia era nula, demasiado facil...el intento abrio la boca, sease de sorpresa o para decir unas palabras, pero nada salio de sus labios...solo sangre.


El punto aquí es... que tardarías en llegar a donde estaba Stark, y él.. apenas se para e invoca a los Menos, "el se volteaba para observar la zona de combate".. Starrk en ningun momento especifica esto, lo que describe es donde van los Menos; su última acción correspondería a cuando invoca

Mina escribió:
Mina habia aparecido del shumpo, justo delante de el,
clavando rapidamente una de sus estacas de reiatsu en la frente, sin que el arrancar tubiese oportunidad alguna de reaccionar, fue un ataque rapido preciso y letal...y Mina sonrio...al ver como los ojos del arrancar se tornaban blancos, su enemigo habia sido destruido*

Por lo tanto el podría defender esta última parte, cuando tu te has acercado.
Ahora con respecto a las estacas de reiatsu dices que atacas de manera precisa y letal al clavarla en su frente.. de acuerdo... pero volvemos a...
Que estarka un podría safar... y que a pesar de ser estacas de reiatsu, ya no estás en las optimas condiciones de atacarlo, además de que el hierro que posee no permitiría clavar de buenas a primeras sin reacción; por el tiempo en el que tardas a llegar.. el hierro es como una armadura.. no es impenetrable, pero tampoco es de mantequilla.

*En conclusión..
Chicos!! sean coherentes y vean lo que su contrincante postea, no hagan caso omiso, como parece que la mayoría hizo y no se extralimiten.. ni en uso de npc.. ni de su propio personaje.. recuerden que también se cansan.. uso de shumpo no es de gratis, uso de kidosh, perdida de reiatsu.. heridas.. etc..

Sean detallistas en sus post.. y especifiquen el momento de sus movimientos, sin manejar al otro..
Además no se olviden de su rango, pero más importante el nivel de sus personajes, que ya había mencionado antes..

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Jue Ago 19, 2010 12:11 am

Spoiler:
Off: La moderación fue clara, los golpes en nuca y columna si dieron, el kidoh quedo invalido, les pido también que cuando usen kidoh coloquen la descripción en un spoiler, al pie del post.

On: Seguía ahí, de pie y en guardia, había ejecutado una última técnica. En su mente revoloteaban ideas, como mariposas queriendo salir de la prisión, eso había tomado tibieza, pero no salía de ahí, no pasaba a un nuevo nivel, igualmente la espada y sus acompañantes iniciales estaban satisfechos, más de la mitad de su zona asignada estaba destruida y cientos de almas perdidas, no quedaba mucho a excepción de los tercos shinigamis que parecían una plaga de hormigas. Se elevó y observo al atontado capitán, las distancias estaban bastante bien marcadas por lo que sería empíricamente imposible que tratase de hacer una mala jugada o cometiera un torpe ataque en especial después de aquellos dos golpes que seguro lo mandaron lejos o lo dejaron lo suficiente atontado como para no coordinar al instante.

La joven espada aún miraba el espectáculo de la cría y la fracción, habiendo la primera eliminado sin más a una de sus mascotas. Suspiró. En verdad lamentaría mucho hacer eso.-
Spirare ardente-. Pronunció con elegancia y manteniendo de frente su zanpaktou; esta al instante se iluminó, bellisima forma comenzaba a adquirir, llamas azules la envolvieron en aquel instante, eran unas de color azul intenso, como el zafiro, asimismo el brazo derecho de Channel se cubrió de restos hollow y un tatuaje tribal se dibujo en su espalda desnuda; habiendo logrado eso exclamó-. Es hora de calentar las cosas...Entropía aspiritate-. Inmediatamente la temperatura de la zona se elevó, drásticamente, volviese sofocante y calurosa, ningún se presente estaría exento del hambre de dicha zanpaktou.


Última edición por Channel Rosencroitz el Dom Ago 22, 2010 4:19 pm, editado 1 vez

_________________
No hay guerra que se gane sin sangre.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina el Jue Ago 19, 2010 3:18 pm

Spoiler:
Bueno como ya sabreis el post se ha ido un poco de las manos, seguramente por culpa mia owo, pero...OKUBA TE DIJÉ QUE NO POSTEARAS OWO!!!! A lo que iva, voy a editar mi post anterior, ya q en cierto modo es medio ilegal, y por ende cambiar mi acción, mi accion simplemente es matar a Fura y caer incosciente asi que los que hayas posteado despues de mi, seria combeniente q lo tuvieseis en cuenta

Muchas gracias y perdonar las molestias owo

P.D: Justo por esto te dije q porfavor no postearas mayuri owo
avatar
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kazuya Kyate el Jue Ago 19, 2010 6:40 pm

los shimigamis y arrancar estaban en plena batalla cuando de repente se abrio otra garganta dejando salir ese ruido especial al formarse... la forma del cuerpo del octava espada se dejaba ver poco a poco... tenia su mano derecha encima de la empuñadura de su katana negra.

- veo que estan en plena accion disculpe la demora es que tenia que hacer algo... mejor es que nos formemos Arrancars... porque a partir de ahora se pone serio....
avatar
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : hueco mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Ago 23, 2010 5:01 pm

Pasado ya vario tiempo desde que el arrancar castaño se habia alejado del area de la batalla, observo como la niña loca se enfrentaba a fura y lo hace explotar con gran fuerza, desintegrando de esta manera a la masa de color morada, una lanza de reiatsu se dirigia hacia este... un sonido vasto lo suficiente como para poder dejar al olvido ese pequeño acontecimiento, la niña shinigami caia al suelo desde los aires en una enorme picada mas una nueva shinigami aparecio y la rescato con algun tipo de tecnica desconocida para este personaje. La muerte de Fura no habia causado impresion o dolor alguna en Starrk ya que no lo consideraba un ser por el cual lamentarse, simplemente sabia que ahora le tocaria a el mas trabajo por tener que destruir la ciudad el mismo.
El arrancar comenzo a caminar donde estaba su fiel acompañante sentada en los cielos jugando, abrio una garganta y de una patada la metio dentro diciendo a esta "Quedate alli dentro y cuando te llame bienes" la niña callada cruso los brazos y no respondio mas hizo una cara que reflejaba que estaba molesta.
No paso ni un minuto para que Channel, comenzara a hacer hervir la atmósfera que había en el area, el castaño saco una mano de los bolcillos y sosteniendo su melena dijo: "Ni siquiera se que hago aca, apenas si se da cuenta de mi presencia" tras hablar con su voz suaba el arrancar se alejo a la distancia ya que no tenia nada que hacer en ese lugar, solo quedaban 1 capitan y una shinigami, pero habian dos espadas mas otra fraccion, asi que nuevamente retomo riendas en el asunto y se puso a destruir la ciudad nuevamente. De sus manos sacaba balas de color carmesi a cada momento que impactaban contra los edificios, calles y casas de la ciudad destruyendo cada vez mas almas para la formacion de tan presiada llave, nuevamente dentro de si dijo: "Demonios no se que estoy haciendo aca... lo que daria por estar durmiendo, no hay con quien poder luchar y aca estoy haciendo el trabajo de los menos... porque demonios estoy aca no hay razon si ellos pueden solos." AL decir eso el arrancar se fue a sentar en la asotea de un edificio y como si fuese un juego de tiro al blanco comenzo a disparar ceros a quemarropa en toda la ciuada, pero claro siempre consentrado en las batallas y apariciones de nuevos personajes para luchar.


Última edición por Coyote Starrk el Lun Ago 23, 2010 5:11 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido poner las palabras en azul)
avatar
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 26
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri el Lun Ago 23, 2010 8:13 pm

Mayuri paro en seco, un pequeño calor se podia sentir aun a la distancia desde la que el estaba, era un poder grande, seguro era una espada la mujer que mayuri divisaba, su reitna se dilato, se pudo decir que fue casi voluntario, se sento y saco un pequeño aparato de sus ropas.

-este es un buen lugar-

murmuro mientras continuaba con el bakoudoh y sacaba su zampakoutoh, la ocnectaba en el aparato y esperaba emitnras lentamente una masa salia.

Por su parte nemu seria miraba de reojo a el arrancar que tiraba pelotas rojas de sus manos, "balas" tenian entendido que se llamaban, nemu mrio de nuevo a la pequeña arrancar y se corrio un poco hacia atras.

-veremos....-

murmuro meintra sponia su zampakoutoh delante de ella, epseraria que la fraccion atacara.

_________________



Invitado, dejarias que te analize?
avatar
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru el Mar Ago 24, 2010 5:22 am

Spoiler:
Entonces recibiré el golpe.
El muchacho rubio cometió un error, pues, por alguna razón, la espada le había golpeado, en la nuca y en la espalda, dejándole un buen dolor, pero sin llegar a dañar ningún órgano especial, aunque a Kira le dolería la espalda un poco.
El muchacho fue lanzado a un par de metros mientras comprendía que la espada había concentrado ya su fuerza, por lo que al levantarse, Kira reconoció que había llegado el momento de ponerse serio y luchar con mayor perspectiva. Con una voz seria y sentenciosa, Kira pronunció las palabras:
-Alza tu cabeza, Wabisuke
El reiatsu del muchacho aumentó un poco, creando en su zampakutoh una nueva habilidad de esa forma esperó a que su contrincante atacara notando el calor de la atmosfera que aún no era definible como quemar pero iba en aumento.

_________________

Para matar, hay que conocer a la muerte.
Para morir hay que conocer la vida

Spoiler:
Entrenamientos:
R.Bajo: 0
R.Medio:0
R.Alto:0
Batallas
Ganadas :0
Misiones
R.Bajo:1
R.Medio:2
R.Alto:1
R.Especial:0






 

avatar
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : En un mundo muy lejano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Lilith el Miér Ago 25, 2010 5:26 pm

-Entonces....empecemos-dijo mientras hacia girar levemente su Zampakutoh entre sus dedos para después lanzarsela a la shinigami directa hacia su estomago.

Después de esta accion hace uso del sonido y se situa al lado derecho de Nemu.

-Cero-murmura extendiendo su mano y de si palma salio una rafaga color rojo, directa al costado de aquella Shinigami.
avatar
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Takumi Souta el Jue Ago 26, 2010 6:39 am

- kidoh 65. Raikoho- un rayo amarillo cruzó el cielo dirección a Stark desde atrás, directo a su espalda

entre la humarela que e ahbía formado, una figura comenzó a aparecer.

Salí del humo con paso lento, agarrando la funda de mi katana en el aldo izquierdo de mi abdomen. Llevaba la túnica de capitán, pero ya no era la novena, sino al sexta.

Era cierto, había estado durante varios meses desaparecido, pero solo con un propósito. Entrenar. Sabía que aquel día llegaría, Stark le estaba esperando como bien habíamos acordado.

Utilicé el shumpöh y aparecí a unos metros de él, sonriendo ligeramente.

- Volvemos a vernos, Stark- dije, mientras aferraba con fuerza el mango de mi katanah. La desenfundé, emitiendo un lgiero brillo blanco por el reflejo del sol

_________________

avatar
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Addegun Hayashida el Jue Ago 26, 2010 3:56 pm

La ciudad se encontraba bajo un ataque, varios reatsus de gran tamaño habia aparecido en el centro de la ciudad, sin duda alguna eso era una clara muestra de que Hollows de gran nivel habian aparecido, posiblemente tendria que hacer acto de prescencia, aunque no sabia si era el verdadero momento. En realidad tenia un gran miedo a un enfrentamiento con hollows o shinigamis y ahora otro grupo de reatsus se habian integrado al grupo, reatsus grandes, por lo menos dos de rango capitan y uno de shinigami normal.
Habia estado suprimiendo mi reatsu, por mi propia seguridad, desde hace ya varios años, era importante para un quincy mantenerse asi y mas si era el unico que quedaba luego de mi traicion a ellos, me vesti con mi traje de batalla blanco, ajuste el casco y baje los gogles que traia mientras miraba atento mi guante blanco en mi puño izquierdo y mi segundo guante en el puño derecho, uno de ellos solo era de apariencia, para ocultar mi cruz de plata, suspiré -Creo tengo que ver que no destruyan mi casa... rei un poco, ante tal comentario era ironico la verdad que a estas alturas solo me importara eso, empecé a caminar con rumbo a la zona de ataque viendo como la gente corria pues algunos edificios se caia, acaso los shinigamis no habian sido lo suficiemente listo para poner a dormir a las personas?
-Una vez mas se nota el poco interes que tienen por las vidas humanas, las particulas espirituales se hacian evidentes ya en el ambiente tanto abuso de lanzar ceros seria la perdicion de los arrancar y espadas, concentré las particulas del ambiente en mis piernas y desapareci de mi posicion demostrando una pequeña fraccion de mi reatsu, que seguia suprimido -Hirenkyaku, en realidad era un quncy que le gustaba mucho estar moviendose y no dejarse ver mucho entre las personas por lo que decidi quedarme escondido en un punto sobre la calle donde dificilmente me verian ademas para que ver algo que esta abajo si tu rival esta flotando, habia colocado algunos tubos ginto debajo de la que a mi gusto era la arrancar mas hermosa (Channel) en el techo donde estaba suspendida, al ser tan pequeños no serian visibles para ella,y las particulas espirituales que estaban suspendidas en el aire eran perfectas para lo que planeaba -Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado! dije mientras dejaba caer una gota sobre aquel pentagrama formado debajo de Channel y su oponente, ambos entraban el área de mi ataque, no me importaba es mas era como -Matar dos pajaros de un tiro..., pensaba cuando el prisma se formó atravesando a ambos objetivos (kira y Channel)
Spoiler:

Hirenkyaku (literalmente "Paso de Dios", ) es un método en el que el uso de Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo el Shinigami, o el Sonido en los Arancar.

Heizen, (literalmente "Mordisco Sagrado", palabra alemana que significa "Golpear") — Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo.

Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!"
avatar
Addegun Hayashida
Quincy

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kazuya Kyate el Jue Ago 26, 2010 6:56 pm

kazuya en los mas alto miraba con atencion a sus compañero peleando, pues esperaba que no le toque pelear .

todos tienen un rival menos yo ! no me quejo...
avatar
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33
Localización : hueco mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz el Sáb Ago 28, 2010 9:33 pm

Spoiler:
Off: La temperatura atmosférica está demasiado caliente como para realizar acciones tales como la de los últimos posteadores, por lo que pasaré por alto el ataque de Addegun, ya lo he consultado con un moderador.

Normalmente no imponía el primer golpe frente a un enemigo o revelaba intempestivamente parte de sí, pero está vez era diferente, está vez era todo o nada, y todo sería. La temperatura de por sí ya era intensa e incomoda, como para quitarse todo atuendo de encima, perturbador ¿No?, ver a medio batallón sin ropa-. Tengo ganas de ver menos entrapajados a los capitanes-. Dijo con aquel siseo tan propio de su voz. Su juventud y su carácter, como siempre, le hacían perder muchos puntos de seriedad. Concentró algo más de reiatsu y elevó todavía el doble la temperatura, aquello parecía horno y todos los presentes estaban ya en punto. Ellos eran los que más popularidad ostentaban en ese momento, pues ni el mismísimo Aizen tenía una pelea tan concurrida y agitada como era esta, aunque de agitada sólo poco.

Mantenía constante aquello, hasta que finalmente se resigno, la cosa se tornaba monótona y no se estaba llegando a mucho, por ahora parte del objetivo estaba concluido, la destrucción de Karakura y la aniquilación de almas humanas. Esbozó una sonrisa y sin dejar de ver lo acalorado que se encontraban los presentes se decidió a avanzar y a elevarse rápidamente, lo suficiente-.
Me quedaré con las ganas de ver a los capitanes. Ni hablar.- Concluyó con cierto tono pícaro, dio un par de pasos meneando las caderas, coleando. Frente de sí se abrió una garganta. Ingreso a ella y se cerró a su paso, inmediatamente. Quizá había desaparecido, pero el calor al ser elevado de esa manera seguiría latente por un tiempo considerable. La obra estaba hecha y no había vuelta atrás, los shinigamis no habían llegado a tiempo, como siempre y miles de vidas se habían perdido.

Spoiler:

Entropia aspiritate: Se presenta un desorden en la temperatura atmosférica, ascendiendo drásticamente, lográndola calurosa y por ende sofocante lo que origina desesperación en el contrario, quemaduras de segundo grado y locura temporal.

_________________
No hay guerra que se gane sin sangre.

avatar
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.