≈ βlεαcн-Яσl ∞
Amenaza Arrancar 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Amenaza Arrancar 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza Arrancar

+8
Lilith
nigiyaka okuba
Kurotsuchi mayuri
Matsumoto Rangiku
Kira Izuru
Mina
Chanel Rosencroitz
Coyote Starrk
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Miér Ago 11, 2010 3:33 pm

[color=yellow]Amenaza Arrancar SA_-_Se_abre_la_Garganta

En un día común y corriente como todos en Karakura, en el que se escuchaba el canto de las aves y el cielo era perfectamente azul sin nubes que lo estropearan... comenzó la desesperación y el llanto de las bestias Hollow inicio, dando así la señal de la llegada.
Una pequeña grieta se abrió en el cielo, negra como la noche que con el paso de los segundos se iba haciendo mas grande hasta que llego el momento en el que de un instante a otro se abrió con la forma de un portal oscuro y que de su interior se escuchaban lamentos de almas. No era mas que una GARGANTA creada por algún Arrancar pero a diferencia de otras gargantas esta era enorme, como que si un ejercito de Hollow fueran a aparecer en ese pequeño pueblo en ese preciso momento.

De su interior salio una silueta con forma humana oscura mas otra de menor tamaño a su derecha... a medida que avanzaban se notaba que eran dos personas un hombre alto y de conflexion normal con el cabello castaño largo y ojos color gris, a su lado una niña que portaba un cráneo con un cuerno en su cabeza, tenia el color del cabello de un amarillo pálido y solo se lograba ver uno de sus ojos de color rosa. La niña parecía contenta de ver el mundo humano, mientras el otro sujeto sostenía su cabello con una mano y ponía una cara de aburrimiento, al fin uno de los dos se decidió por hablar, quien fue la niña:

--"Starrk... este... es el mundo humano" ((pregunto la pequeña con una voz baja y entre cortada a su acompañante))

--"Así es Lilynette... este es el lugar" ((respondió viendo al frente y mostrando suavidad hacia ella))

Luego de su pequeño cruce de palabras Starrk siguió diciendo unas cosas mas que parecían ir dirigidas para Lilynette.

--"Solo debemos esperar a los demás Lilynette, es cuestión de que aparezcan también ello por esta misma garganta que hemos abierto."


Luego de afirmar que mas como ellos aparecerían en el lugar cerro los ojos, levanto un brazo y mientras extendía su mano hacia adelante dijo:

--"Ven acá asómate a ver al mundo humano"

En ese instante la garganta comenzó a temblar, un fétido olor comenzó a salir del interior de aquella inmensa oscuridad mas un ruido extraño se escuchaba de esta, tal fue la conmoción y que Lilynette se sujeto fuertemente de las ropas de Starrk y dijo:

--"Enserio esa cosa me da mucho miedo" ((con una voz suave y delicada))


--"No debes meterle... solo recibe ordenes" ((Respondió Starrk a la niña que lo sujetaba fuertemente))


Luego de todo esto tras de Starrk y Lilynette se pudo ver como se abría un ojo de color amarillo, totalmente amarillo sin pupila alguna, el cual desde la oscuridad observaba. Con todos los acontecimientos Starrk dijo:

--*Ahora solo queda ESPERAR UN MOMENTO"




Nota:
Este post esta coordinado con los temas, Ejercito Contra ataca , Aterrisaje de la Maldad y uno màs, quien postee aqui no puede estar cualquiera de esos post ya que son simultaneos
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Miér Ago 11, 2010 5:23 pm



Cuán abrupta y áspera era la selva aquella, tan amargo es su recuerdo como el de la propia muerte, era y siempre sería así aquel enorme hueco de donde emergían ahora todas esas criaturas como ánimas en pena, sin deseos de detenerse y ardiendo en rabia, avanzaban de la recién formada grieta que luego se tornaría en garganta, sin prisa pero sin pausa Channel surgió, su cuerpo esbelto y su porte emitían chispa, su frente bien en alto, sus ojos como brazas ardientes contemplaban esa urbe, ya alguna vez tuvo el mal gusto de conocerle, era como un corazón sin palpitar, toda su gente iba y venía, sus acciones eran más que mecánicas y no rompían para nada la monotonía que los tenía hundidos.

Era en ese preciso momento en el que se encontraba de lo más pacífica, aunque no era mucha la diferencia de la última vez, pronto aquello se tornaría en una fosa común, gigante, y ellos avanzarían magnos por entre los pútridos y miserables cuerpos de aquellos humanos. Paso entonces de largo por el costado derecho del castaño, sin siquiera mirarle de reojo. Aún miraba, miraba por doquier, descartando toda señal de shinigamis, era el momento más apropiado para comenzar. De su bolsillo extrajo el trozo de mapa. Mordió su índice y del mismo emanaron algunas gotas de sangre que bien uso para señalar los puntos clave de la zona que les había sido asignada. La ventaja con aquellos dos es que, Channel representaba mucha menos edad que su acompañante varón y era pues que él parecía el espada y ella la fracción, cosa que le importaba muy poco, a decir verdad, le acomodaba la idea. El aspecto fresco de la joven arrancar y su energía desbordaba a borbotones de su cuerpo, no podía controlarlo, más su carácter era algo frío y reseco, y bueno y que era de esperarse, todo arrancar era similar. Ya con las señales indicadas sólo faltaba ejecutar el ataque, no anunciaría a sus compañeros, simplemente abriría. Su mano izquierda se iluminó lentamente de un color rojizo entre pardo que aumentaba a brillante conforme los segundos, su presión espiritual estaba comprimida por ahora, aún no era tiempo de liberarla, puesto que deseaba actuar con cautela pero sin misericordia. En su mano permaneció un cuerpo esférico de color rojo carmesí que resplandecía enormemente, no era tiempo de que estuviese concluido, pero poco faltaba, cuando así sucedió lo que hizo fue mandarla a un edificio de al menos veinte pisos y con bordes de otros más pequeños, aquello sería como una chuza perfecta pues no duro ni un respiro en cuanto que impacto toda su fuerza, atravesando la estructura, dividiéndola en dos partes y haciendo que la misma se derrumbara, cada pedazo para diferente lado, aplastando así lo demás, y para su fortuna dentro de aquellos edificios había centenares de personas.

Siguió con su caminata, lenta, observando su próximo blanco, no demoró demasiado, el mapa era de mucha ayuda, a escasos metros unos edificios entresacados y dispuestos en hilera, eran al menos unos quince, eran casas. Cargo nuevamente una bala y la envió a la base de la primera de ellas, tan sólo se escucho un leve crujir para cuando esta ya se encontraba yéndose hacia atrás, en un efecto domino, eso sólo lucía como calentamiento y ya llevaba una cuarta parte de la zona destruida, mientras que los gritos de las personas alimentaban su deseo de sangre cada vez más y sus ojos se engrandecían a cada minuto, ahogados de ansiedad y deseo de muerte.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Miér Ago 11, 2010 5:49 pm

El bello sonido que se emitía de la garganta solo podía ser la señal de la llegada del primer espada, quien era ni mas ni menos la belleza andante de la 9na espada... tan majestuosa y ardiente como una mariposa en pleno levantar del vuelo... pero al mismo tiempo la presión de miles de demonios se sentía por todo el ambiente en el que ella pasaba... sin voltear mis ojos o rostro pude ver como paso a la par mía y comenzó a descargar su furia por toda la aldea de baratura destruyo edificios y casas arraso con todo cuanto pudo ver no mas salio de la garganta, su poder hacia que sintiera las bellas ganas de luchar y enfrentarme a alguien fuerte ella era la inspiración para la batalla en ese momento. Al vero todo el daño que esta causo mi fiel acompañante pregunto "Quien es ella Starrk", con una pequeña voz entre cortada tras ver todos los destrozos que había causado, mientras yo me tome la libertad de responder "Channel Rosencroitz ese es su nombre", la niña recuperando el aliento dijo "ella es fuerte" y el arrancar de cabello castaño respondió "Lo suficiente como para no sufrir daños al estar acá".

Luego de la charla entre los arrancar y ver como Nel (conocida de esa manera en las noches) destruía lo que le gustara sin hacer diferencia a los gritos de los humanos Starrk dijo en su mente "tanto sufrimiento y ella con un rostro que no expresa ningún sentimiento... que tristeza" luego de esto levanto su mano lo mas alto que pudo y dijo a Nel:

"Yo no tengo el privilegio de matar con tu indiferencia novena espada pero se lo que son las ordenes y haré lo que se me pida sin objeción alguna pero dentro de mi se que lo que hago no es lo correcto"


Sin saber si Nel respondería a esas palabras Starrk libero una pequeña porción de su reiatsu de su mano dándole su señal a FURA para que saliera totalmente de la garganta. Fura salio y de su boca se desplegaron miles de sombras, eran los mensajeros del dolor para los humanos, eran los Guillian quienes comenzaron a destruir todo bajo las ordenes de Starrk... miles de ceros rojos en el ambiente de karakura y todo se debía solo a dos arrancar y un espada, alguien ira a defender la ciudad en pleno dolor??.

Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 12:55 am

Maldición...la cosa estaba fea...Recibi una nota de Matsumoto, tenia la orden de viajar a Karakura...las cosas se habian puesto dificiles...los edificios caian...asi que utilice el shumpo...para ir al centro de uno de esos focos...ahi pude observar...a dos individuos...una niña y un hombre...la niña se dio la vuelta y giro...me habia visto...peor para ella...asi que utilicé mi shumpo, para empalar a Chi no kiba en su cuerpo, era dura...y me costo...pero mi enorme fuerza permitio que la empalara..

Entonces, gire la cuchilla de chi no kiba y tire hacia un lado...desparramando las tripas de la niña mientras saltaba hacia atras y me encaraba al hombre, el cual la sangre de la niña le habia salpicado...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 1:20 am

Fácilmente para el arrancar lograr ver a una niña que venia en ataque de lilynette fue fácil, incluso cuestión de tiempo, utilizando mi sonido sin demora me coloque frente a la niña cuando se dirigía con su estocada hacia mi... y mas aun con una mano tome su espada que gracias a mi hierro ni mi mano logro cortar, la sostuve 2 segundos para decirle.

"Vete de acá... no ahí razón para que alguien tan débil este acá, si te vas no te haré daño... pero ten por seguro que la mujer de ese lugar no sera paciente contigo"

Dicho eso Starrk le pega una manotada a la chica haciendo que esta salga volando e impacte con los escombros de un edificio, mientras atentamente seguía observando si esta se levantaría o no.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 1:40 am

No....no....no huiria...

-no me llames....DEBIL!!!!!!!

Mi zampakutõ fue invuida por un aura roja...mi reiatsu la estaba embuyendo...asi que me puse a la defensiba...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 1:49 am

Vi desde arriba como la niña seguía insistiendo en luchar... la verdad no dejaría que luchara contra Nel ya que posiblemente la mataría de un golpe así que me decidí que si ella moriría seria en mis manos de una buena manera, tras verla dije:

"Te daré una ultima oportunidad enserio vete... pero por si no haces caso al menos seguiré con esto"

Dicho eso Starrk levanto la mano ordenando a 15 menos atacar al Shinigami con todo eso incluía sus poderosos ceros, luego de ello seguí atento a cualquier acción que la shinigami pudiese hacer y Lilynette se había ido con la 9na espada para estar a salvo.

"Pelea contra ellos shinigami"
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 2:07 am

Su cuerpo carente de todo sentimiento se llenaba casi por completo con aquellos desgarradores gritos de dolor que azotaban los oídos de los arrancar, para ella no era más que música, como deseaba burlarse de esos y hacerles notar los errores de como su estúpida raza los dejaba en esas instancias, tan débiles, tan vulnerables, tan patéticos. Su mirada apacible seguía clavada entre la muchedumbre, entre las columnas serpenteantes de humo, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras de su compañero de equipo-. "Yo no tengo el privilegio de matar con tu indiferencia novena espada pero se lo que son las ordenes y haré lo que se me pida sin objeción alguna pero dentro de mi se que lo que hago no es lo correcto"-. ¿Acaso era un privilegio no poseer sentimientos, quizá si, los sentimientos sólo trababan el desempeño y hacían flaquear-. Pues tendrás que hacerlo, si tú tienes piedad, lo más seguro es que el otro no...- Dijo algo cortante y mirándole por el rabillo del ojo. Espero un poco, los torpes humanos estaban causando más destrucción, como era predecible, impactando sus muebles entre sí y ocasionando más caos, por lo que Channel tomaría tiempo y apreciaría la masacre.

Una esencia cuya llegada no podía presentirse más que como un fantasma, lo seguro es que era algún shinigami, por tan peculiar energía, nada sorprendente y a decir verdad bastante tarde. Era una sorpresa avasalladora la que se apoderaba cuando aquella fémina tan lóbrega se presentaba, nadie podía mirarle hasta que tomase la palabra y nadie podía atacarle un ser asesino de mirada intrigante. Volvió su cabeza un poco hacia la procedencia del reiatsu y observó cierto ataque hacia la criatura que permanecia con la fracción, le resultó un ataque un tanto precipitado y descuidado, su cuerpo volteó por completo para presenciar aquello, colocando su diestra en el mango de su zanpakutou, no se inmutó demasiado y pronto sonrió a la respuesta de Starrk.- Es una impertinencia que lleguen así, sin más, ni siquiera una presentación...-. Exclamó con cierta pereza mientras observaba a la recién llegada, esperando a que su númerito concluyera.


Última edición por Channel Rosencroitz el Jue Ago 12, 2010 2:20 am, editado 2 veces
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 2:09 am

Sonreia...Sonreia....esto iva a ser interesante....Sali desprendida con un shumpo...mientras esos Menos me perseguian Y poco a poco hice una trampa...Sus ceros me disparaban...pero siempre habia otro Menos delante y asi sucesivamente, mientras que al ultimo me lanzo un 0 pero detras mia estaba ese hombre...al lanzarme el cero con el shumpo, Parti su mascara en dos...Mientras obserbaba como el cero se dirigia hacia ese hombre....Sabia que esquivaria...asi que Con shumpo Me dirigi hacia la derecha poara interceptarle
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 2:20 am

El arrancar se percato de que Nel ya estaba sosteniendo el mago de su espada, parecía que su paciencia había llegado a su limite y la pobre shinigami tendría un mal momento, también pude ver como la pequeña niña de ropas negras estaba acabando con los menos, no me pareció nada sorprendente ya que si no podía contra unos simples menos no era ni siquiera digna de ver mi espada... luego pude observar un cero de color rojo que se dirigía hacia mi, parecía que impactaría contra mi de frente... pero los poderes de un arrancar y un menos no pueden ser comparados así que sencillamente levantando una mano el arrancar dio un pequeño golpe al cero hacia la derecha... justo donde la pequeña shinigami se situaba, para mal de ella el cero pego con ella ya que en el momento que lo desvié ella ya estaba apareciendo en el lugar.

De igual forma atento a cualquier movimiento de la shinigami pero viendo de frente esperaba si aun seguía con fuerzas para luchar o el cero la había dejado inconsciente.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 2:45 am

Bufó casi decepcionada por la actitud de ambos personajes, verdaderamente infantil. Se dio media vuelta y se aparto, aunque no lo suficiente, siempre atenta. Cargó una nueva esfera y la lanzó, pero esta vez se flexionó el brazo hacia atrás y un lado, como si fuese a lanzar una pelota a suma velocidad pero con angulación de al menos cientochenta grados, un arco perfecto que no tardó en arremeter con otra parte de la polis, creando en el transcurso un semicírculo, sin tanto esfuerzo y sin invertir mucho tiempo, más de la mitad de su zona se encontraba en ruinas, aquello parecía un cementerio ya, tarea demasiado sencilla. Se detuvo por un segundo a mirar de reojo a aquellos tres. Extendió la mano y un resplandor fugaz se formó, enseguida una nueva pero diferente esfera se creo y se disparó en dirección a la tercia, un cero, demasiado rápido y con la certeza de impacto, estaban demasiado ocupados como para esquivarlo a precisión, lo había lanzado incompleto.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 2:49 am

No...no podia...era demasiado...lo intente...vi su poder...

Estaba en el suelo...no podia moverme...vi a ella...destruccion...luz....ruido...y despues un silencio sepulcral...

Habia fallado...solo podia esperar...intente reincorporarme...pero no pude...soy debil...

Ahora...solo podia esperar...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 3:02 am

La shinigami recibió el cero del menos regresado por mi, pero luego una especie de esfera arremete contra los tres al mismo tiempo... era un cero de la 9na espada Channel la cual sin razón había atacado, pero al despejarse el humo del impacto del cero ni Starrk ni lilynette estaban en el rango del ataque, segundos después Starrk apareció delante de ella y dijo:

"Crees que todo el tiempo me la eh pasado relajado en las Noches... mi velocidad tiene el nivel de un espada... y Lilynette no es la excepción... aun no entiendo la razón del ataque y en verdad no me interesa la razón, la shinigami y karakuya están destrozadas así que mi misión a terminado, as lo que quieras con la shinigami... yo no conozco el termino "golpe final"..."


Tras decir eso Starrk se va y se coloca serca de FURA esperando a que mas shinigami aparecieran o a que los menos terminaran de destruir el pueblo... sin quitar la mirada de Channel y la shinigami casi inconsciente.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 3:10 am

Una maquiavélica sonrisa se dibujo en su rostro, pero instantáneamente se borro al escuchar las palabras de la fracción, simplemente escucho y haciendo un ademán con la mano respondió.- ¿Y tú crees qué a mi me importa lo que haces?...No-. La última palabra la acentuó demasiado. Despejado ya el humo dio dos pasos al frente y saco su cadera, apoyando su zurda sobre la misma y observando con detenimiento a la shinigami moribunda, cosa que Channel no terminaba de tragarse, pero para asegurarse ejecutó un segundo cero, para suerte de la chica este era sólo para ella, no tendría nadie más con quien compartirlo, y en las trazas en las que se encontraba dudaba mucho que pudiese evitarlo-. Anda...¿Dónde están tus superiores que no vienen en tú socorro?-. Dijo con cierto aire irónico, no tendría piedad, como no lo tuvieron con ella, ese acto era lo único que podía recordar.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 3:17 am

No podia hacer nada...mi cuerpo ya casi no sentia el dolor...no sentia nada...mis ojos estaban clavados en ella...la veia...era un ser aterradoramente poderoso...no podia hacer nada...


Estaba perdida...nadie me salvaria...como siempre...nunca nadie me ha salvado...solo soy alguien mas...

mis ojos dejaron de mirarla...estaba absorta...nadie nunca me ha ayudado...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 3:29 am

-.Estúpida...-Dijo con rabia y casi escupiendo, mientras sus venas se alborotaban por su sien-. Ponte de pie y pelea que no me trago ese teatrito mal montado-. Se tronó el cuello bruscamente, el enojo y la impaciencia comenzaban a hacerla presa, quizá precipitado, pero al mal paso había que darle prisa. Desenvainó su katana con la diestra y apuntó a la joven, mientras que con la zurda cargaba un nuevo cero, dobló su brazo dejándolo en un ángulo de noventa grados y para cuando la energía estaba completa catapulto la esfera, desdoblando dicho miembro, esta vez el cero estaba completo y su rapidez era impecable. Aguardó por un momento sin dejar de apuntarla con el arma y con los ojos encendidos, ardiendo en deseo de muerte, venganza y sangre, eran como dos llamas alebrestadas.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 3:35 am

*Mina se envuelve en una aura roja...que proviene de Chi no Kiba...y lentamente se levanta...como su flotase...sus ojos...rojos de por si brillan con una furia infinita...sus movimientos parecen los de una marioneta...una siniestra marioneta sin hilos...

Al empezar a cargar el Cero Mina se levanto...el cero ya casi estaba completo cuando Mina utilizó el Shumpo para colocarse a la espalda...Y poner Su Zampakutõ en punta en su espalda y con su monstruosa fuerza fisica y el impulso inverso del cero, Mina consiguió traspasar el hierro de la Arrancar, Atravesandola de espalda a estomago, *
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 3:50 am

Un poco antes de la ejecución de su cero, la fémina se elevaba, como ya suponía la espada. Una suave sonrisa, apacible al igual que la apariencia del ente maléfico, pero extrañamente cargada de una maleficencia incomparable. La energía había sido botada pero instantes atrás logró apreciar que su presa, torpemente, se había marchado, en escasos segundos el cero había desaparecido en el horizonte mientras que Channel giraba al recibimiento de su atacante, complacida rozo su espada con la de ella, desviando el curso de esa otra, hacia arriba, y evitando así aquel rasguño, sólo sostenía el arma con una mano con la otra se dirigió a su cuello y lo rodeo con una potencia descomunal. La soltó y retrocedió un par de metros-. Tú velocidad nunca igualara a la mía...-Se lamió los labios y sonrió-. Y tú desesperado ataque hace notar la falta de profesionalismo como shinigami... Era imperdonable que se atreviese a hacer eso después de dos ceros, demasiada osadía, pero la pelirroja deseaba ver cuanto le duraba.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 3:58 am

*Al Parar el golpe de Mina, esta agarra a la arrancar del brazo con una fuerza descomunal y volteandola sobre si misma, la estampa en el suelo, rompiendo este mientras que murmura:

-Hyappo Rankan

Acto seguido...Un centenar de estacas de un colo carmesi Salen delante de Mina Callendo Hacia la Arrancar y empalando esta al suelo de tal manera que no se puede llegar a mover*


__________________________________________


62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)
- Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas
que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el
movimiento.


Última edición por Mina el Jue Ago 12, 2010 4:28 am, editado 1 vez
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 4:11 am

Luego de estar vario tiempo viendo como las 9na espada nel y la shinigami endemoniada o hollowificada ya que no se distinguía en realidad que es lo que esta era me decidí al final por alejarme de mi momento de paz y tranquilidad con fura para poder dar fin a esta batalla. Luego de que la shinigami se enfoco tanto en dejar presa a la espada use mi sonido para colocarme en su espalda lo mas rápido y dije "es momento de acabar esto" dicho eso la distancia entre la shinigami y yo era el menos de unos 30 cm y de una manera acelerada y sorprendente dije "CERO" sin ningún movimiento de manos ni necesidad de mover la mirada un cero se formo delante de mi pecho y se soltó en lo menos de 3 segundos e impacto en la shinigami por la espalda... pero eso no era suficiente, de manera un poco rápida seguí caminando al frente donde sabia que la shinigami lastimada por mi cero estaría heria y lo mismo hice de nuevo "CERO" fue la palabra para lanzar el segundo y como toque final "CERO" la tercer y ultima palabra que saldría de mi boca... con eso debía ser mas que suficiente para que la shinigami quedara totalmente fuera de combate si no es que muerta.

*Mi cero aun es el rojo normal no es el modificado.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru Jue Ago 12, 2010 4:59 am

Kira había oído la llamada de una de sus compañeras, Matsumoto Rangiku, por lo que se dirigió con la rapidez de un halcón al lugar.
Después de pasar el Senkaimon, Karakura era una desvencijada, parecía que algunos arrancar formaban ataques fuertes, por lo que Kira se dirigió a uno de los puntos de reiatsu aprisa, Kira estaba nervioso, no había podido siquiera recojer su túnica blanca, símbolo de su escuadrón a la espalda, fue con rapidez.
Una vez allí, el panorama que pudo observar no fue algo óptimo para la S.S. una shinigami, atacaba a una arrancar en una batalla, Kira llegó sigilosamente, puesto que otro arrancar observaba el combate a una distancia prudencial, la muchacha, en un alarde de fuerza mental se volvió roja y levitó en el aire, justo cuando Kira iba a ir a ayudarla, pero se quedó tan sorprendido por la fuerza de la muchacha que solo pudo mirar con la cabeza alborotada como se elevaba para atacar a la otra arrancar en apenas unos segundos.
Pero este ataque no serviría puesto que el arrancar que miraba el combate fue hacia la muchacha con suma rapidez, para atacar, entonces me moví.
El arrancar dijo entonces, "Cero", apenas a treinta centímetors de la shinigami, como pude, rápidamente hice una maniobra para romper su cero:
-Sòkatsui.
Una bola de un color azul celeste salió de mi mano, mientras rompí el cero enemigo de una forma lateral, para no dañar al shinigami, que por poco le doy.
Debido a la energía del kidoh, se levantó una humareda de tierra, me acerqué a la shinigami herida, para impedir que pudiera sufrir más daño, entonces de nuevo el arrancar dijo "Cero"
volví a pensar en algo:
-Haien
De mi mano salió ahora unas llamas rápidas como el mismo fuego, que evitaron el impacto del rojo cero desintegrándolo dentro del bosque de polvo y tierra.
Pero no satisfecho el arrancar dijo de nuevo "Cero" por lo que recogí mi zampakutoh, mientras, desenvainando, corté el cero que explotó cerca de mí dañándome en cierta medida el brazo.
La shinigami estaba a salvo mientras el bloque de humo se disipaba para sorpresa de los arrancars.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 12, 2010 10:57 am

Pese a que las distancias ya las habían separado la atrevida shinigami logró sujetarla de un brazo y lanzarla al vacío*, acto seguido una energía comprimida en barrotes es enviada a la arrancar, sin casi darle tiempo a evitarlo, por suerte logra ejecutar un sonido, cosa que no la libra del todo, ya que uno de sus piernas, lejanamente, es atravesada, casi como una aguja, la estaca se había incrustado en la orilla de su pierna, cosa que no la limitó; poniéndose ya en figura alcanzó dicho barrote y lo extrajo de su pierna con brutalidad pero sin dolor, pues su hierro la favorecía mucho, vagamente pudo apreciar un segundo ataque por parte del castaño, un cero, bien realizado, pero un segundo cero surgió, casi sin dar tiempo a la mal herida shinigami, para su fortuna otro personaje se hacia presente. Channel esbozó una media sonrisa y observó con cautela al nuevo invitado, un muchacho lánguido, tímido y hasta podría decirse que debilucho, pero si bien las apariencias engañaban, la arrancar no se dejaría llevar; ahora estaba más que regocijada, finalmente aparecía un superior y uno bastante llamativo, aunque no es que fuese el cero de aquella fracción de lo más intenso, pero deshacerlo de esa manera ya delataba su rango. Su brazo sangraba, pero no en demasía, aquello más bien había sido un rasguño aunque bien producido, ahora se encontraba a cierta distancia inferior a la de ellos, mirándoles por debajo.

Spoiler:
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Jue Ago 12, 2010 11:46 am

En mi intento por darle fin a la batalla un nuevo shinigami apareció el cual todos mis ceros destruyo, desvió y detuvo. Eso habia sido algo interesante, también me di cuenta de que uno de sus brazos había sido dañado levemente por un cero, así que por lo menos ya sabia que si lo podía lastimar, utilizando un sonido me alejo unos cuantos metros de el y comencé a devisar la situación, parecía que la Shinigami aun podía luchar y que la 9na espada estaba bien solo con una pierna atrapada en la técnica de la shinigami, así que era obvio el notar que seria a mi a quien le tocaría luchar con el nuevo sujeto de ropas negras. Fije la mirada en el y le pregunte al nuevo shinigami "Tu eres fuerte..." esa fue la primera pregunta que pasaba por la mente de Starrk ya que el hecho de destruir unos ceros no era como para afirmar su fuerza sin saber lo que el pensaba de si mismo.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Jue Ago 12, 2010 3:14 pm

*Mina...haciendo caso omiso del nuevo shinigami, guardo a Chi no Kiba en su baina, mientras que agarraba una estaca de reiatsu en cada mano, asi pues, se encaró a El hombre arrancar...sus ojos mostraban una determinación...la determinación de ver a ese ser hecho pedazos, de saborear su sangre...y asi entonces...ataco...sin usar shumpo...pero su velocidad era endiablada...algo tramaba...pero que era?*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ago 12, 2010 6:51 pm

Spoiler:
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.