≈ βlεαcн-Яσl ∞
Eres Mio                3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Eres Mio                3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres Mio

Ir abajo

Eres Mio                Empty Eres Mio

Mensaje por Lilith Jue Jul 22, 2010 7:15 pm

Titulo:Eres Mio

Pareja:Nnoitra x Szayel


Empece a fijarme en ti el dia en el que me ayudaste a expulsar a Nelliel de las noches,desde ese dia pienso en ti dia y
noche.Al principio no sabia lo que era,me causaba mucha molestia verte con otros espada o otros arrancar como tu maldito
hermano que siempre estaba pegado a ti,claro que tu coquetearas con todo hombre que pasara delante tuyo pero lo que mas me
molesta esque te cijes en todos menos en mi.Ahora camino en direccion a la sala donde se llebara a cabo la reunion de los
espada mientras pienso todas estas cosas.Al llegar te veo hablando con Grimmjwo cosa que me molesta en exceso ya que estas
muy cerca de el.

-hey,Nnoitra-saluda Grimmjow.

-¿porque no habeis entrado?-pregunte mientras te miraba disimuladamente,tu estabas mirando en otra direccion sin importarte
que yo estuviera ahi.

-Aizen-sama ha propuesto la reunion para otro dia-dijiste tu sin mirarme.

-vaya perdida de tiempo el haber venido-dije.

-bueno yo tengo que irme a hacer unos analisis,por favor disculpadme-dijiste mientras te dirijias hacia tu laboratorio.

-yo me voy a entrenar-dije tratando de esconder mi enfado.

-¿que me dices de un combate?-me propuso Grimmjow.

-ja,quieres morir tan joven-le dije con burla.

-te vas a tragar esas palabras Nnoitra-dijo el enfadado.

-eso ya lo veremos-le conteste mientras me preparaba para atacar.

Szayel estaba tomando nota de los anilisis que habia hecho hasta que de repente oyo el ruido de alguien peleando,salio enseguida
de su laboratoria para ver que pasaba encontrandose sorprendido a Nnoitra y Grimmjow peleando encontrandose el ultimo en
un estado penoso.

-¿pero que estan haciendo?-les dijo captando la atencion de los dos espada.

-¡solo estamos entrenando!-le grito Grimmjwo-¡largate de aqui Szayel si no quieres morir!-dijo Grimmjow tratando de ponerse
de pie mientras que el 5 espada le miraba con cierta ira en sus ojos,para el ese combate no le serbia ni para calentar.

-paren ahora mismo,van a destruirlo todo si continuan asi-dijo Szayel.

-agradece que aya llegado Szayel si no ya estarias muerto Grimmjow-le dijo Nnoitra con una enorme sonrisa.

-ja,hablo el que no pudo derrotar el solo a una mujer jeje-se burlo Grimmjow.

-tu...¿como te atreves?...¿sabes a quien le estas hablando asi?-dijo Nnoitra furioso.

-¡basta!-dijo Szayel-¡parad ya los dos!

-tsk..-dijo Nnoitra mientras volvia a poner a Santa Teresa en su espalda y se iba de ese lugar mientras Szayel trataba de
ayudar a Grimmjow ante las protestas y gritos de este.

-¡espera Nnoitra!-le grito Szayel haciendo que el 5 espada se detuviera.

-¿que quieres?-le pregunto.

-¿como se les ocurre pelearse aqui?-le dijo Szayel-¿que pasaria si se enterara Gin-sama o Aizen-sama?-les dijo.

-que ya no podrias tener una aventura con ellos-dijo Grimmjwo mientras se carcajeaba cosa que enseguida dejo de hacer al
sentir como Nnoitra lo cogia del cuello y lo estrellaba con una increible fuerza contra la pared derumbandola mientras lo
miraba con ira.

-¡te matare!-dijo Nnoitra mientras apretaba a Grimmjow mas fuerte del cuello haciendo que este tosiera y se quejara por
la falta de aire.

-¡¿pero que diablos te pasa?!-le grito Grimmjow.

-¿que pasa aqui?-pregunto Gin haciendo acto de presencia.

-lo siento Gin-sama pero...-trataba de decir Szayel mientras Nnoitra lo miraba furioso.

-¿Nnoitra,puedo hablar contigo?-dijo Gin sin perder su caracteristica sonrisa.

-tsk..-dijo Nnoitra mientras soltaba a Grimmjow y iba junto a Gin que hacia un gesto para que lo acompañara.

-¿que quieres?-le pregunto Nnoitra sumamente enfadado.

-te gusta Szayel Aporro¿verdad?-dijo Gin con una enorme sonrisa al ver la cara que ponia Nnoitra.

-¡¿que estupideces dices?!-grito tratando de ocultar lo que para Gin era odvio.

-no hace falta que finjas Nnoitra se nota que te gusta-dijo Gin abriendo los ojos.

-¿que intentas hacer?-pregunto Nnoitra.

-nada-dijo Gin-solo ayudarte-dijo.

-¿ayudarme?¿a mi?-se carcajeo el 5 espada.

-se muy bien lo que es estar enamorado-dijo Gin muy serio.

-no se de lo que me estas hablando-dijo Nnoitra.

-que yo al igual que tu me gusta alguien-dijo Gin-pero..despues de lo que hice no creo que quiera volver a verme.

-¿por que me estas contanto esto?-pregunto Nnoitra.

-ya te dije,tu al igual que yo sabes lo que es estar enamorado-dijo Gin-y te sientes mal porque no puedes estar con esa
persona que para ti es tan especial-dijo con una triste sonrisa.

-a mi no me gusta Szayel-dijo Nnoitra sabiendo perfectamente que eso no era verdad.

-claro que te gusta pero no quieres admitirlo por miedo a que te rechace-dijo Gin.

-¿miedo?-dijo Nnoitra furciendo el ceño-yo no tengo miedo a nada.

-todos le tenemos miedo a algo Nnoitra-dijo Gin mientras se alejaba.

Nnoitra se quedo ahi sin saber que hacer o que pensar hacerca de todo lo que le habia dicho Gin hasta que de pronto escucho a alguien llamarle desde lejos.

-hey,Nnoitra-dijo Szayel ya a su lado-¿donde esta Gin-sama?-pregunto buscandolo con los ojos.

-se a ido-dijo Nnoitra molesto.

-¿sabrias decirme hacia donde?-pregunto el pelirrosa acomodandose los lentes.

-¿por que razon lo buscas?-dijo Nnoitra apretando con fuerza a Santa Teresa.

-tengo que hablar con el sobre algunas cosas-dijo el cientifico.

-¿sobre que cosas?-volvio a preguntar Nnoitra.

-eso ya no te lo puedo decir-dijo Szayel mientras empezaba a caminar de vuelta a su laboratorio pero fue detenido por Nnoitra que lo agarro con mucha fuerza del brazo.

-¿sobre que?-volvio a preguntar sin ocultar su enfado.

-ya te he dicho que no puedo decirte nada-dijo mientras trataba de soltarse del fuerte agarre-Nnoitra sueltame me haces daño-se quejo.

-¡contestame!-le grito mientras apretaba mas su brazo a la vez que hacercaba mas al pelirrosa.

-no tengo porque contestarte,sueltame de una vez-dijo molesto.

-¡¡YA ESTOY ARTO,SZAYEL!!-grito con mucha furia Nnoitra-¡¡¿que diablos quieres decirle a Gin?!!-grito mientras lo estampaba contra la pared haciendo que el pelirrosa se quejara por su brusquedad.

-Nnoitra calmate-dijo Szayel con nerviosismo-so..solo iba a hablarle de los analisis que Aizen-sama me pidio que hiciera-dijo.

-¿solo eso?-pregunto Nnoitra.

-si-contesto Szayel-¿que te pensabas?

-que te pondrias a coquetear de nuevo con el-murmuro Nnoitra.

-¿y si hago eso que?-pregunto el cientifico-¿acaso me reprocharias algo?.

-no jueges con mi paciencia Szayel Aporro-dijo Nnoitra.

-de todas formas-dijo el cientifico soltandose del agarre-estoy muy ocupado-dijo mientras se iba dejando solo al pelinegro.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.