≈ βlεαcн-Яσl ∞

¿Como te lo explico?, eres sub-capitana [PRIVADO]

¿Como te lo explico?, eres sub-capitana [PRIVADO]

Mensaje por yomi-yomi el Lun Mar 28, 2011 9:37 pm

Han pasado varios días casi dos semanas desde aquel entrenamiento que tuve con Mina, vaya sorpresa, la chica ya había conseguido su shikai para ese entonces, su notable mejoria en el combate, y las habilidades que la joven tenia me hicieron pensar una y otra vez en convertirla en mi sub-capitana, aun no me convencia por aquello que paso durante la batalla, esa aura oscura que salio al exterior cuando yo ya había incluso dado la lucha por terminada en un momento, y no solo eso, tambien estaba el asunto de que no recordaba nada del entrenamiento, no tenia ni idea de lo que habia pasado esa tarde, era un tanto preocupante, pues sentia que aun no conocia del todo esa entidad extraña que parecia tener, no obstante, seria bueno para poder ayudarle con eso para que pueda controlarlo, y sentia que sus habilidades aun podian mejorar bastante.

A pesar de eso, decidi que habian más pros que contras en lo que referia subir de rango a Mina, así que arregle todo el papeleo y las cosas necesarias para que la joven subiera de rango lo más pronto posible y pudiera enseñarle como cumplir con las labores de un sub-capitan.
Incluso durante todos los tramites que se hacian supe de otra noticia acerca de ella, se habia enfrentado contra un arrancar y logro sobrevivir, no supe más de lo ocurrido debido a que no le habia visto, y ella no me habia contado de esto, pero seguramente ya me contaria con detalles todo lo que paso cuando se encontro con el arrancar, incluso sospechaba que lo me explicaria de una forma bastante explicita, mejor aun.

Los días pasaban sin noticias acerca de si habian aceptado mi solicitud de rango que hize para Mina, hasta que finalmente un joven shinigami llego a darme aviso de que esto había sido aceptado, eso significaba solo una cosa, el onceavo escuandron ya tenia una sub-capitana y lo único que faltaba era darle aviso de esto a Mina, y que ella aceptara oficialmente el puesto, ya que, aunque lo dudo mucho, existe la posibilidad de que ella lo rechaze.

Inmediatamente al saber la noticia de que el cuartel general habia aprobado a Mina como sub-capitana, senti un gran alivio y a la vez emoción, y en tan solo unos pocos minutos después de saber la noticia, llame a uno de mis subordinados y lo made a que fuera a la busqueda de Mina para que la trajera rapidamente a mi despacho y decirle sobre esta pequeña sorpresa que le tenia preparada.

El subordinado no tardo en acatar la orden y a paso rápido fue en busca de la shinigami no sin antes hacer una pequeña reverencia, pff como odiaba las formalidades, pero bueno, eso no importaba, ahora lo único que hacia falta era esperar que Mina llegara rapidamente, después de todo, le pedi al shinigami que cuando la viera, le dijera que la necesitaba urgentemente, y que se diera prisa en llegar a mi despacho.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411

Ver perfil de usuario

Re: ¿Como te lo explico?, eres sub-capitana [PRIVADO]

Mensaje por Mina el Mar Mar 29, 2011 10:07 pm

Estaba entrenando en el coliseo, bastante enfadada por el resultado de la batalla con Kojiro, cuando desperte me dijeron que no habia nadie mas aparte que yo.....maldito, se ha escapado!!!

Ya iria por el contrincante numero 18 cuando aparecieron dos shinbigamis de rostro familiar, eran del 11º escuadron.

-Mina, La Taicho exige tu presencia a su despacho.

Suspire, seguramente Taicho querria darme la bronca por haber dejado escapar a Kojiro, asi que esperandome lo peor, me diriggi hacia el despacho de Yomi

Despues del paseo, por fin estaba en lka puerta del despacho, suspire , me coloque las gaas de sol bien y entonces entre:

-Me llamaba Taicho?
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Mar Mar 29, 2011 10:22 pm

Esperaba a que Mina llegara a mi despacho, ya habian pasado varios minutos desde que envie a mis subordinados por ella...
Finalmente senti su reiatsu muy cerca de donde yo me encontraba, lentamente se iba acercando hacia la sala donde le esperaba, sentada detras de mi escritorio.
La puerta de mi despacho se empezo a abrir lentamente dejando ver a Mina con sus lentes de sol puestos, vaya, primera vez que no le veia tan animada, di un pequeño suspiro y después le dije:

Oh, si pasa Mina, te estaba esperando...- dije de forma neutra mirandole fijamente, esperando a auqe se acercara, mientras me acomadaba en el sillon y recostandome un poco sobre el escritorio, poniendo los codos sobre el y sosteniendo mi cabeza con una mano.

Tengo unas cuantas preguntas que acerte Mina.- di una muy sutil sonrisa, primero queria saber acerca de su encuentro con el arrancar, como fue que se lo encontro, como termino... etcétera.

Antes que nada, platicame lo que paso alla en el mundo humano, recibí informes de que tuviste una batalla con un arrancar... y ¿sabes?, se me hace muy extraño que no hayas venido a contarme sobre eso.- dije con una cara de decepción, al saber de eso esperaba que ella viniera con entusiasmo a decirme todo lo que paso.

De hecho te noto un tanto decaida je!, pero bueno, mejor cuentame lo que paso... con detalles- dije mientras esperaba que me relatara el suceso.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Mar Mar 29, 2011 10:34 pm

Me cachis! Se me habia olvidfado el informe! Estaba tan ofuscada en hacerme fuerte para que esro no volviese a pasar que se me olvido el dichoso informe!

Me quite mis gafas de sol apresuradamente y empeze a explicar lo que paso gesticulando de forma muuuuuy expresiva:

-Pues que estaba haciendo mi ronda y despues de encontrarme con un humano que podia verme, y que decia que seria capaz algun dia de vencerme entonces me encontre con un arrancar muy , muy , pero que muuuuy fuerte, el famoso demonio blanco kojiro sasaki!!!! Si! Si! ese mismo, - dije casi exhaltada- Pero yo no tube miedo , agarre a chi no kiba y YAAAAA, YUUUUUU, YIIIIIIII, Empezo el combate! Era muuuuuy fuerte!!!! Lo se, le triture las entrañas con una de mis tecnicas Y aun luchaba bien, quiso traspasarme el dolor que suifria, pero me aporbeche de eso para ssaber cuanto podria mejorar mi tecnica!!!

Respire algo acalorada y segui informando:

-El combate estaba en punto muerto, hasta que me golpeo Y!!!!!!!....se hizo todo rojo...pero...fue raro... me acuerdo...esa voz...tan dulce...ese olor....que te embriaga...esas ganas de....descuartizarle....

-Cuando volvi en mi, estaba en e suelo muuuuuy cansada pero sin ninguna herida grave señora Taicho, pero el ya no estaba, creo que huyo como un covarde!!!!!
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Miér Mar 30, 2011 5:44 pm

Después de pedirle que me contara explicitamente lo que habia pasado cuando se encontro con el arrancar, Mina con el entusiasmo de siempre, comenzo a contarme tooooodo lo que paso, arquie un tanto la ceja y puse una cara de duda al principio, pues hablaba bastante rápido, tan solo rei un poco cuando dijo que estaba luchando y ya yu yi.
Al menos entendi lo importante, se habia enfrentado contra un espada, no con un arrancar cualquiera, algo que me hizo sonreir de oreja a oreja, pues con esto me di cuenta de que la decisión de ascenderle el puesto, era la correcta, bah, no me arrepentia para nada.

Tomo una pausa y continuo hablando, decia ver todo rojo y escuchar una voz... ¿habra pasado lo mismo en nuestro entrenamiento?, nunca supe, esa vez estaba ella un tanto molesta por haber perdido, y yo estaba demasiado cansada como para seguir ahi en el 4to escuadron, así que nunca volvimos a hablar de eso.

Dijo que cuando volvio a estar conciente, el espada ya no estaba, ella suponia que había huido.

Muy impresionante Mina...- dije con una sonrisa calida, y levantado mi pulgar izquierdo dandole mi aprobación.
Te has enfrentado a un oponente especial.- claro, un espada no era cualquier tipo de oponente

Bueno, ahora tengo otra pregunta que hacerte Mina...- retome la postura un tanto seria que sostuve al principio de la conversación y inhale un poco de aire y le dije:

Dime, ¿Qué piensas de los sub-capitanes?... ¿Alguna vez has pensado en ser uno?...- esperaba su respuesta, más le valia que dijera que si... al menos yo suponia que diria que si lo ha pensado alguna vez.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Miér Mar 30, 2011 6:12 pm

Al escuchar la pregunta de Yomi-sama, mke lleve un dedo a la boca 'pensatiba, que que pensaba de los Fuku-Taicho?

Pues que iva a pensar, el apoyo directo de los Taicho, los segundos mas fuertes de todo el escuadron, o en los que el Taicho mas confia , aquellos que se encargan de ayudar al taicho en lo que sea...

-Pues...pienso que los fukutaicho son los segundos mas fuertes del escuadron, supongo...-Dije con tono perdido-tambien...suelen ser el apollo del taicho...

Entonces escuche la segunda pregunta de Yomi, si alguna vez habia pensado ser fuku-taicho:

-Sinceramente jamas se me ha pasado por la cabeza, solo quiero ser la mas fuerte de todas las shinigamis, sin importar rango jiji...
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Miér Mar 30, 2011 6:28 pm

Escuche lo que ella pensaba, si bien enia una idea de lo que eran los subcapitanes, tan solo me limite a completar tantito su idea.

Bueno, si, pero veras, los fuku-taichos tambien se encargan de cumplir misiones y labores más pesadas que un simple shinigami, ayudan con los entrenamientos de los demas miembros del escuadron... y bueno, algunas cosas más como el papeleo... pero si, estas en lo correcto, son los segundos más fuertes del escuadron, y son la mano derecha del taicho.- dije con una sonrisa, luego escuche que a ella lo único que le interesaba era ser la shinigami más fuerte, sin importar el rango...

Me quede pensativa ante esto, quizás no sea tan importante el rango, pero gracias a las labores que te dan en el puesto, te vuelves más fuerte...

Entonces... ¿Qué dirias si te diera la opción de ser mi sub-capitana?, ¿aceptarias o declinarias?...- ya estaba a punto de decirle sobre que ella ante el cuartel general ya era una sub-capitana, solo faltaba que ella aceptara el puesto.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Miér Mar 30, 2011 6:39 pm

Observe sonriendo de forma estupida a Yomi, entonces ella me pregunto si me gustaria ser Fuku-taicho, eso me daba igual totalmente, pues es algo que no me aportaria fuerza alguna, pero alomejor Yomi-sama necesitaba a una pues era bien sabida entre la tropa la falta de taicho y muchos entrenaban solo para ser el fukutaicho.

Sonriendo inocentemente conteste:

-La question seria...quieres que sea tu fuku-taicho?
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Miér Mar 30, 2011 7:00 pm

Ella me contesto con otra pregunta, exhale aire, jaja creo que ya se habia dado cuenta de todo, estabade mas explicarle, ella de seguro ya tenia una idea de por que le habia mandado a llamar.

Esta de más contestarte eso... - dije con serenidad .-
creo que ya sabes el por que pedi que vinieras a verme, o al menos lo sospechas, eres especial Mina....- mencione mirandole fijamente con una ceja levemente arqueada, para que le contestaba a su pregunta, si ella de antemano sabia que si, nunca le negaba un entrenamiento, y es fuerte, y lo sabe, y además es con la persona del escuadron con la que más me relaciono.

Sabes, no le llamo a nadie para hacerle ilusiones... ni para tratar temas de seriedad como una broma
.- dije con calma, con una pequeña sonrisa, era astuta la chica.

Ahora, te lo pregunto de nuevo, y por ultima vez... ¿aceptas o declinas ser mi fuku-taicho?
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Miér Mar 30, 2011 7:12 pm

Sonrei a yomi, decia que era especial,n yo especial? no lo creo solo quiero ser la mas fuerte de todas las shinigamis, no quiero ser especial,

Entonces Yomi me pregunto si queria ser su fukutaicho, entonces entre una sonrisa le conteste:

-De acuerdo, sere tu fuku -taichjo. Capitana yomi jiji
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Vie Abr 01, 2011 4:33 pm

Me parece bien...- dije con una sonrisa.- La verdad es que... ya lo tenia todo arreglado.- dije mientras me levantaba de mi sillon, y abria un cajón de mi escritorio, tomaba la insignia de sub-capitan, la mire unos instantes, y me acerque a paso lento sin dejar de ver el emblema a Mina con la insignia en la mano.

Toma, ya eres sub-capitana oficialmente... Mina.- puse la insignia en su mano y le di una leve sonrisa.

Espero que aproveches este puesto.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Dom Abr 03, 2011 5:48 pm

Me quede observando de forma solemne la insignuia del 11º, ahora mas que nunca debo ser fuerte, debo portar la gloria del 11º escuadron en todo el seretei, ya no era una shinigami niormal, era una fuku-taicho y tenia que portarme como tal.

Miré a Yomi y una sonrisa inocente se dibujo en mi rostro:

-Esto no lo esperaba jiji....pero juro por este emblema que el 11º escuadron sera el mas reconocido de todos, te lo prometo, me hare mas fuerte que los demas y asi hare que te sientas orgullosa, de mi y del escuadron jiji...
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Jue Abr 28, 2011 11:09 pm

Observaba a la Mina que parecia estar aun un poco absorta por la noticia que acababa de recibir y que miraba la insignia, poco a poco giro su mirada hacia mi y me prometio que haria que me sintiera orgullosa de ella que destacaria de los demás y que hara de la insignia, la mas reconocida, sonrei con entusiasmo.

Ya lo creo, y se que lo cumpliras Mina... Haremos del 11vo escuadron el mejor de todos, y haremos que se nos respete más que el 1er escuadron...-Puse mi mano en su cabeza y le di una pequeña palmada en ella como un gesto de cariño.

Bien, supongo que lo mejor sera presentarte ante los miembros del escuadron como su sub-capitana, ya sabes, para que sepan con quien estan tratando.- le dije mientras tomaba mi haori de capitana que estaba acomodado en el respaldo de mi silla.

¿Qúe te parece, o prefieres hacerlo en otro momento?.- le pregunte antes de ponerme el haori.
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Jue Abr 28, 2011 11:28 pm

Sonrei inocentemente cuando Yomi poso su mano en mi cabeza y acto seguido , me contesto que lograria mis propositos jiji, claro que los lograria

-Si señora- conteste de forma inocentemente feliz

Entonces Yomi me pregunto si queria que mi cargo fuese anunciado ya...asi tal...no tenia discurso...no tenia nada de nadita, me venia muy de nuevas...

-quizas en otra ocasion señorita taicho, tengo que prepararme...jijiji...
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por yomi-yomi el Lun Mayo 09, 2011 10:12 pm

Ya estaba a punto de salir para presentarla ante el escuadron, pero ella me dijo que preferia hacerlo en otra ocasión, la comprendo, a lo mejor estoy haciendo que tome el puesto y las responsabilidades muy aprisa, y era cierto, necesitaba estar preparada.

Bueno, yo entiendo jeje... cuando lo creas necesario avisame, ahora puedes salir a entrenar... o si quieres una misión o algo solocitamelo o algun shinigami razo, despues de todo ya eres sub-capitana.- dije alegre.

Yo por mi parte terminare el papeleo de hoy... puedes quedarte o irte, no importa haz lo que quieras el día de hoy.- dije mientras me iba acercando hacia el escritorio, y finalmente me sentaba en mi silla.

Ah si, por cierto.- dije mientras sacaba un bote de cristal de uno de los cajones del escritorio, este bote contenia dulces y galletas, era similar al que habia sacado cuando la conoci por que vino a darme una queja de Mayuri-taicho...
Me las trajeron esta mañana tomalas.- dije lanzando el bote hacia sus manos

Spoiler:
PERDON!! no habia visto el post xD
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado