poderes-inventos-modificaciones.
Página 1 de 1.
poderes-inventos-modificaciones.
Como Capitán, tiene una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.
Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cual le es útil si no desea revelar su presencia.
Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad También puede implantarse órganos falsos.
Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate.
Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Teniente. Una de las mostradas es la Droga Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado (de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años en sentirla). La cantidad óptima para su uso se consigue diluyéndola 250.000 veces, pero Mayuri usa la poción sin diluir.
Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpakutō y convertirse en un viscoso líquido verde en el que no puede atacar ni ser atacado, este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días. Así mismo puede castigar a su propia Zanpakutō si es traicionado por ella o manipulada por un enemigo y reconstruirla de nuevo, siempre y cuando tenga la empuñadura intacta.
Es tambien capaz de inyectar liquido a las personas con bajo reiatsu (shinigami raso) para hacer que estos exploten.
tiene en sus orejas miniguadañas pegadas a este por lo que pareciece un tejido liso(asimilandose a un intestino) el cual peude alargarse o contraerse a su deseo.
tiene un droga para renegerar partes de su cuerpo, inclusive organos, pero deberia inyectarselos a estos para que funcione.
[se ira actualizando]
Es capaz de fundirse con el entorno como si fuera un camaleón, lo cual le es útil si no desea revelar su presencia.
Ha modificado su cuerpo de muchas maneras para optimizarlo, implantándose un artilugio en el brazo que le permite alargar la mano a voluntad También puede implantarse órganos falsos.
Mayuri puede infectar con bacterias de vigilancia a todos aquellos con los que entra en combate.
Otra de las medidas de cautela del Capitán es inyectar diversos venenos en su hija Nemu para que afecten a su adversario si penetra o ingiere a su Teniente. Una de las mostradas es la Droga Sobrehumana que ralentiza la sensación del paso del tiempo a su rival, generando discordancia entre esa habilidad y las habilidades motoras del afectado (de modo que una sensación de dolor que dura un segundo, tarde 100 años en sentirla). La cantidad óptima para su uso se consigue diluyéndola 250.000 veces, pero Mayuri usa la poción sin diluir.
Si se ve en grandes aprietos puede atravesarse con su propia Zanpakutō y convertirse en un viscoso líquido verde en el que no puede atacar ni ser atacado, este es el último recurso del Capitán pues tarda en recuperar su apariencia habitual varios días. Así mismo puede castigar a su propia Zanpakutō si es traicionado por ella o manipulada por un enemigo y reconstruirla de nuevo, siempre y cuando tenga la empuñadura intacta.
Es tambien capaz de inyectar liquido a las personas con bajo reiatsu (shinigami raso) para hacer que estos exploten.
tiene en sus orejas miniguadañas pegadas a este por lo que pareciece un tejido liso(asimilandose a un intestino) el cual peude alargarse o contraerse a su deseo.
tiene un droga para renegerar partes de su cuerpo, inclusive organos, pero deberia inyectarselos a estos para que funcione.
[se ira actualizando]
Kurotsuchi mayuri- Capitan 12° escuadron
- Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Temas similares
» Poderes Hollow
» Rangos /Poderes/Divisiones
» Duda con los poderes de Arrancar???
» 5to entrenamiento de los poderes Hollow.
» 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)
» Rangos /Poderes/Divisiones
» Duda con los poderes de Arrancar???
» 5to entrenamiento de los poderes Hollow.
» 3er entrenamiento de los poderes Hollow(privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|