≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi entrenamiento 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi entrenamiento 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi entrenamiento

Ir abajo

Mi entrenamiento Empty Mi entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:12 pm

Me apetecia entrenar un poco, asi que me acerque a una sala de entrenamiento muy lejos de mi estancia, vaje unas escaleras y alli estaba..se pueden observar varios muros levantados y agrietados, algunos no, devido a los golpes recividos de anteriores entranamientos. Hoy hiva a entrenar mi habilidad llamada bala. con mi mano derecha guardada en el bolsillo de mi chaqueta y con mi brazo izquierdo acumulando espiritrones para cargarlo, queria saver cuanto tiempo podia cargar ese golpe para lanzarlo con mallor potencia, aguante 3 minutos y al lanzarlo consegui destruir 3 de los muros de un solo disparo....

-Pff..la proxima vez derrivare todos de un solo golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi entrenamiento Empty Re: Mi entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 6:08 pm

Dark seguia entrenando su habilidad bala, estaba dejando todo aquello echo una mierda, la paredes agrietadas, los muros convertidos en cenizas, ya no quedaba casi nada que destruir hay...

-Pff menudo rollo es esto, ya e entrenado mis habilidades de nivel vajo pero ahora quiero luchar contra alguien de verdad y asi poder entrenar mis habilidades con la liberacion de mi zanpakutou

Asi dark decide abandonar la sala para buscar algo a lo que destruir, no le importaba si fuera amigos o enemigos, solo queria luchar, asi que decidio alejarse de las noches para adentrarse en el bosque de los hollows

-Umm, creo que ya se con que probar mis hablidades.....jejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.