≈ βlεαcн-Яσl ∞

buscando a alguien... lo encontrare? [libre]

buscando a alguien... lo encontrare? [libre]

Mensaje por Index el Vie Oct 01, 2010 8:48 pm

-Jump…- fue lo único que salió de las comisuras de sus labios mirando todo a su alrededor, mirando la “bella” cuidad a mi alrededor ajaja?? Que bella?? Donde?? Jajaja vamos! Solo estoy aquí por mi hermano ¡!! Nunca lo conoci por que creo que estará aca??? No se… Whaaa! Necesito un siiatra!! Demo… jajajaja! Es divertido… reírse sola!!! Lade mi cabeza de lado a lado tratando de despejar mi mente si no Era la “voz” en mi interior era Yo quien me metía en problemas, pero… estará aca??? Supe por información y muchos Booom! Que Onii se encontraba aquí pero donde??.

-donde... donde…- susurraba una [aparentemente] chica o mejor dicho niña de físicamente unos 13 o 14 años, tex palida, y cabellos cortos color café y ojos del mismo color con un toque tierno cristalino, traía una ropa sencilla escolar con una porta quitara [la cual aparentemente devia traer una, solo aparentemente] mirava a todos los lados en esa ciudad la cual no se encontraba muy bien, se podía notar diversas energía tanto buenas como malas pero.. a quien le importa?? A mi… no. Solo estaba buscando a mi hermano geológico el cual nunca conocí.

Buscaba… buscaba con la mirada asta que note curiosamente en una tienda simple una energía resientes, no se por que se me asia conocida una de ella asi que sin perder tiempo corri asia ya, sin problema alguno a pesar de la carga que traia en mi porta guitara (puras armas) asi que sin mencionar eso y una que otra pelea contra mi misma, llegue al lugar para luego sin permiso alguno abrir la puerta de la tienda de golpe mientras decía en alta –Hay alguien aquí??!!
Index
Vizard

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Re: buscando a alguien... lo encontrare? [libre]

Mensaje por Urahara Kisuke el Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

Un hombre alto salió, era Tessai el ex-capitan en kidoh.
Tessai: Por favor señorita, no grite, el jefe está durmiendo.
Tessai estaba con su tendal y recibió a la señorita invitandola a una taza de té y pregntandole el porqué de su llegada.

Spoiler:

Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958

Ver perfil de usuario http://gigaibleach.forosactivos.net/