≈ βlεαcн-Яσl ∞
Tomando aire 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Tomando aire 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando aire

Ir abajo

Tomando aire Empty Tomando aire

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 2:48 pm

*Prefirio ir a pasear un rato y tomar un poco de aire, para no volverse antisocial, pues se la pasaba todo el tiempo en las noches ( u úU ), En la ciudad, un parque, abrio un portal de apariencia pixeleada, una garganta, de la cual emergio el Espada, pelirosa de ojos naranjos tras unos lentes de marco blanco, fragmentos de su mascara, su hakama era el comun blanco, con un par de guantes finos y blancos, su Zampakutou en su cintura del lado izquierdo bien acomodada, cruzado de brazos y con la cadera contoneada a la derecha, cerro aquella garganta y descendio hasta tocar suelo, respiro profundamente y acomodo sus lentes, para asi sonreir simplemente y caminar.*
Un poco de aire no hara mal...y quiza encuentre algun especimen o conejillo de indias...
*Si, pese a que supuestamente solo salio a tomar aire y descanzar, aun su mente le daba ideas para manipular y torturar a sus enemigos como conejitos de indias, o en encontrarse nuevos especimenes en aquella ciudad, cosa rara, pero su mente igual era rara.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:36 pm

(En otro lado de la ciudad)

Centro de Operaciones del Sereitei: "Capitán Ukitake"

-Ke sucede??

"Hemos localizado la apertura de una Garganta en un parque no muy lejos de su posición, al mismo tiempo que detectamos un reiatsu muy fuerte por lo que estimamos que debe ser un Arrancar."

-De acuerdo, ire para allá ahora mismo
.

(usando shunpo me traslade rapidamente hasta donde se encontraba el arrancar, tenia el cabello rosa y una mirada soberbia)


-Oye tú! ke haces aquí??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:21 pm

*Detuvo su caminata unos momentos, llevando la diestra a sus lentes tomandolos por el armazon para acomodarlos otra vez, viro su rostro por encima de su hombro diestro, observando con su naranjo ojo a el capitan aparecido, giro su cuerpo para quedar de lateral con la vista ajena, reclinando su cuerpo hacia atras un poco, posando sus manos en su cadera en un ademan femenino,sonriendo sinicamente.*
Tan solo pasear...yo que sepa no esta prohibido pasear por estos lugares, ademas...aqui hay muy buenos especimienes...
*Su naranja vista se recorrio y observo a los alrededores, admiraba los animales que volaban por ahi, las mariposas, aves, ardillas y otros mas, unos momentos la mirada expreso emocion, como si ya quisiera abrir aquellos seres para analizarles, su zurda apenas rozo la empuñadura de Fornicaras, sin desenfundarle, se le notaba a leguas el deseo por diseccionar, un brillo en los cristales de los lentes le hizo verse maniaco, miro al capitan nuevamente, mantuvo aquel semblante maniaco.*
¿O acaso uno no puede salir a caminar?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:59 pm

-No, en realidad no... cuando eres alguien al servicio de Aizen...

(desenvaine mi zanpakutho y permaneci tranquilo)

-ahora regresa por dónde viniste antes de que me vea en la necesidad de hacer algo al respecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:16 pm

*Le miro fijamente, sonriendo de aquella sinica forma, acomodo sus lentes y mantuvo la tranquilidad , cruzando sus brazos al nivel de su pecho.*
Como has dicho, estoy al servicio de Aizen-sama....asi que solo obedecere las ordenes de el, no las tuyas... y por cierto...
*Bajo un poco su mirada, sonriendo ahora algo macabro, desenbaino apenas unos centimetros de su espada, no totalmente, reclino al frente su cadera, tomando una pose de batalla , esta algo afeminada, acomodando con su diestra sus lentes.*
El que hara algo al respecto...sere yo...
*Sonrio sinico y macabro a su vez, esperando.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:53 pm

bueno...

(mi reiatsu se empezo a desbordar)

eres algo enfermiso, pero luces fuerte asi que no me contendre...

"Todas y cada una de las olas, sed mi escudo! Todos y cada uno de los relámpagos, sed mi espada!"

(dije liberando mi shikai, colocandome en guardia con ambas espadas y enseriando la mirada)

-Cuando quieras
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:02 pm

Jo..tan rapido y vendras con todo...
*Solto una leve risilla burlona, le gustaba hacer aquello, provocar a su enemigo, mantuvo la pose afeminada, con la zampakutou entre desenfundada, su reiatsu iba en aumento, concentrandolo y dejandolo fluir por todo su cuerpo, su cabello comenzo a levitar por efecto de la misma energia, sonriendo algo maniaco ahora, con una mirada psicopata, se mantuvo en pie aun.*
Yo por otro lado...
*Musito suavemente, empleo el sonido para ayudarse a trasladarse a una gran velocidad atras de donde el capitan, reclino su cuerpo al frente , como si se hiciese bolita, llevando a su fiel Fornicaras atras de el para tomar impulso, con la zurda,elevo suavemente su rostro, el cabello le entretapaba este, dandole un sombreado a la cara, los cristales de sus lentes brillaron, haciendole tomar una pinta sadica y psicotica, en ese momento fue cuando lanzo a Fornicaras contra el cuerpo de Ukitake, hacia su espalda, con intencion de tajar todo lo que estuviera en el camino de su espada, solo se hizo notar cuando la espada corto el viento abriendose paso a su objetivo, dandose la libertad de musitar, pues la misma espada con su velocidad lo delato en su ubicacion.*
Tratare de contenerme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:13 pm

(en cuanto senti la ubicacion del arrancar use shunpo para aparecer justo detrás de él a solo 1m lo cual me tomo 1.5 segs)

-dime, cómo planeas bloquear mi ataque de cero distancia sin tu espada?

(lance dos cortes horizontales con cada espada, el de la derecha lo lance a la altura del cuello y el de izquierda lo proyecte hacia sus piernas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:19 pm

El numero no importa...
*Sonrio, sintiendo el aire en su cuerpo supo a donde iban los cortes, cosa que aprovecho a su favor, dio un pequeño salto al tiempo que hizo que su cuerpo se colocara horizontalmente, asi la espada que fue lanzada a su cuello paso por arriba de el mientras la que iba a sus piernas paso por debajo de su fisonomia, sin tocarlo,girando un poco en su mismo eje, dando una vuelta en aquella posicion. Miro fijamente a donde Ukitake y simplemente, mantuvo la espada apegada contra su cuerpo, elevo su diestra ubicandola justamente frente al rostro del capitan, a aquel metro de separacion, su indice mostro una energia rojiza acumulandose, siendo su reiatsu, o almenos parte de este, creo una esfera la cual aumento de tamaño con cada particula de energia que se agregaba a la dicha, pronto la libero con la forma de un potente rayo de la misma energia, dirigido al rostro del capitan , incluyendo su pecho por las dimensiones de aquella tecnica.*
Cero...
*Solo susurro, manteniendo la sonrisa sinica y semblante arrogante, al tiempo que finalizo su evade aterrizando de pie con tranquilidad, sujetando a Fornicaras en su zurda, asi como su diestra aun dirigida a donde el capitan,llevando la zurda con todo y su fiel espada sujeta , empleo el puño (pues no solto a Fornicaras) para acomodar sus lentes, mirandole fijamente.*
Lo que importa es la calidad de la ''Espada''....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:44 pm

(en cuanto vi el cero formarse por mero instinto movi mi mano derecha bruscamente, sabia que ya no alcanzaria a esquivar o bloquear el cero con mi zanpakutho, entonces con el movimiento de mi mano derecha use el liston que une las espadas para mover su diestra solo lo suficiente para que su cero pasara rosando mi ropaje y rasgandolo ligeramente)

-Tsk... por favor no me subestimes

(de ahi teniendolo en posicion lance mi golpe con el mango de mi espada derecha justo hacia su nariz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 10:51 pm

Tu...
*Musito suavemente y en un tono frio, al tiempo que halo su propia mano derecha contra el, no sin antse sujetar el liston con el que le desviaron el cero, de esta forma al ser un liston de la espada igual esta se desequilibraria y haria fallar su ataque, desviandolo un tanto a la derecha , movio su cabeza a la izquierda para evitar un contacto con su arma, soltando el liston nuevamente dio un giro completamente para volver a separarse de el, tomando una distancia prudente,a aproximados ahora 2 metros de el, elevo aquella espada que tenia en mano zurda, su reiatsu se volvio a acumular en su cuerpo, haciendolo fluir por este, mirando a Ukitake.*
Te atreves a tocar mi santa mano con un sucio liston...
*Agrego con sinismo , inclinando su cuerpo hacia atras suavemente, posando a Fornicaras en su funda, casi enfundandola completamente, llevo su diestra a sus lentes acomodandolos, con un ademan femenino retomo aquella extraña pose de batalla que acostumbraba, observandolo, como si esperara que volviese a atacarle.*
Nadie me toca con un sucio liston....nadie...
*Con un tono sinico, esperando.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 11:10 pm

-ja, olvida lo del liston... hubiera sido fabuloso verte sangrar de la nariz

(volvi a ponerme en guardia)

((oye disculpa que te moleste, deja luego continuamos esto, lo que pasa es que si ya checaste mi ficha te darás cuenta de que no especifique ningun poder de mi zanpakutho ni bakudos ni nada xD lo ke pasa es ke nnunca se muestra a Ukitake peleando, nada mas deja arreglo eso con el permiso del amd y ya mañana en la nochesita o luego le seguimos, vale?? ^^u y disculpa la molestia))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:59 pm

No, por favor...la cara no que vivo de ella...
*Dijo burlandose, con sarcasmo, acomodando aquellos lentes nuevamente con la diestra, empleando el indice y medio de esta y mediante el armazon de los lentes, contoneo su cadera suavemente a la derecha cruzandose de brazos , con un ademan bastante femenino, mirandolo, volvio a arquear su cuerpo hacia atras un tanto, sujetando a Fornicaras con la zurda, desenfundada esta a unos cuantos centimetros apenas visibles, dando a conocer la filosa hoja de la misma, su diestra se fue a su rostro, posando apenas su dedo medio e indice en el armazon de estos, la luz hizo brillar los cristales un poco haciendole de un semblante maniaco y tetrico, realzado por la sonrisa sinica que tenia en los labios , observando a Ukitake fijamente, esperando aun en aquella posicion de batalla tan afeminada que acostumbraba.*
Sera mas fabuloso ver sangre...cuando te diseccione...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:28 pm

((listo xD gracias))

(usando shunpo aparesco enfrente del arrancar 1m, lanzo un corte diagonal desde arriba con mi derecha hacia abajo pero solo para hacer finta, antes de proyectar por completo el golpe lo detengo y mientras hago todo esto pronuncio en voz baja)

-Hadou 54...

(al completar la finta apunto con mi izquierda al cuerpo del arrancar y proyectiles de fuego empiezan a salir de mi mano)

-...Haien!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:02 pm

Uhhh...una trampa...
*Su sonrisa se mantuvo, mirando como detenia la espada a apenas un poco de el sin tocarle, simplemente desenfundo a Fornicaras nuevamente y la llevo al frente, recibiendo varios proyectiles de su contrario en la hoja de la espada, moviendola a modo de ubicarla frente a frente con cada proyectil que detenia, evitando asi que llegasen a tocarle, su cuerpo se reclino al frente al tiempo que en sus cinco puntas de sus dedos de la diestra se acumulo una pequeña cantidad de reiatsu, formandose de cinco pequeñas fragmentaciones de su energia, dirigio la diestra al estomago del capitan, musitando con un tono sadico.*
Bala...
*Su zurda continuo con el intercepte de los proyectiles, posandola por sobre su cuerpo pues estaba incilnado, al tiempo que aquellas cinco fragmentaciones de reiatsu se desprendieron a una gran velocidad de su mano, liberandolas justo hacia el estomago de su enemigo.*

[[no hay problema, si la cosa es divertirse. xD]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:02 pm

(al momento que vi su ataque formarse quise defenderme pero en ese momento senti un escalofrio... violentamente me flexione ligeramente y escupi con fuerza sangre de mi boca)

*no, ahora no!*

(al ver ke kede descubierto y los proyectiles estaban practicamente interceptandome trate de moverme pero ya era tarde)

*Esto esta mal*

(antes de alcanzar a moverme los proyectiles golpearon contra mi estomago causando una explosion ke me ajorro unos varios metros... al parecer el daño no penetro a mis órgano vitales pero si causo mucho dolor por lo que sostuve un momento mi abdomen)

-Ggg... bien echo espada, esa fue una buena movida, ke lastima ke hasta aki llegaste.

*tendre ke ser mas drastico*

(Camine 5 m mas hacia mi oponente, me detuve, puse mis ojos en el arrancar)

-Tela que retiene

(una tela espiritual cubrio y apriciono al arrancar para ke no se pudiera mover)

-Cien truenos conectados

(numerosas hastas de metal aparecen se dirigen con la intecion de clavarse en el arrancar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:12 pm

Ohh...se enojo por que le pegue...
*Musito burlon, al ser atrapado sus ojos se abrieron mas de lo normal y puso un gesto ingenuo unos segundos, como si estuveira perdido y lo aceptara, cerro sus ojos y sonrio, mientras del suelo emergieron un par de gigantes, estos a sus lados, sus ropas eran iguales a las de el y sus rostros estaban cubiertos por unas mascaras Hollow, eran un par de sus clones que siempre tenia. Estos seres cubrieron completamente con sus resistentes cuerpos al Espada, al ver que no se movia, recibian las hastas en el cuerpo, apenas clavandose estas en sus pieles, pues eran clones modificados por el mismo Espada, voltearon a ver al Capitan, dejando a la vista nuevamente al Espada, intacto.*
Que lastima ... ¿no?...
*Coloco sus manos dirigiendo sus dedos hacia el suelo, calculo bien sus movimientos y la cantidad de energia que usaria, junto de su reiatsu en las puntas, formando un total de diez fragmentos de esta, sonrio sinicamente y sadico a su vez, musitando en el mismo tono.*
Bala...
*Libero las primeras cinco balas a donde el suelo, destrozandolo y con ello igual desmaterializando aquella zona de la tela energetica que le retenia, lugo volvio a musitar lo mismo , en el mismo tono.*
Bala...
*Las otras cinco se liberaron, su efecto fue el mismo que con las primeras cinco, dejando desquebrajado el suelo a su alrededor, los clones permanecieron ahi a us lados con las hastas en sus cuerpos, pues su boluminosa fisonomia no dejaba que sus brazos pudieran quitarse estas, mientras el arrancar se sacudia sus ropas, mirando a el capitan , sinico.*
Pobre de ti...casi, pero no pudiste...
*En ese instante acomodo sus lentes y desaparecio, pues se movilizo a una suma y gran velocidad frente al capitan, empleando el sonido para esto. Saco a Fornicaras nuevamente de su funda y la blandio hacia el cuerpo del dicho, dirigiendola en diagonal descendente a su pecho, su mirada era fija en este, juntando su reiatsu en su cuerpo para hacerse de su hierro resistente, por si acaso, asi como dejandolo fluir por su fisonomia.Nuevamente comenzo a llevar la energia a su indice, formando pronto una esfera rojiza, aumenatndola con cada particula de reiatsu que le agregaba , apunto con este hacia las piernas de su antagono, volviendo a musitarle.*
Cero...
*Y libero la energia hacia este, soltando un potente rayo de energia contra las piernas del capitan, incluyendo igualmente parte de su estomago, donde ya habia dañado antes con sus balas.*
Y en ese estado...menos podras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:14 pm

(me mantuve sereno ante el ataque del enemigo)

-Tu? atacando?

(usando la espada en mi izquierda bloque su zanpakutho atorandola en el metal que tenia en la parte posterior, luego al ver el cero formandose con la espada de derecha golpee con brutal fuerza y concentrando energía eléctrica la mano ke lo dispararia buscando dañarla y desviandola de mi cuerpo)

-....Crei ke solo sabias defender

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:13 pm

Los cientificos experimentamos...asi que...¿por que no probar con atacar?...
*Musito suavemente, al ver que su espada era aprisionada se enojo, sin mostrarlo de ninguna forma, su cero habia sido desviado , asi mismo al ver la energia prefirio alejar su propia mano para no llegar a ser dañado en esta, los clones se abalanzaron hacia donde ellos, con las hastas en sus cuerpos incrustadas, se inclinaron apuntando las extremidades de estas (las que no estan clavadas) a Ukitake, con intencion de embestirle y dañarle con sus mismas hastas. El Espada simplemente se impulso de sus pies para saltar por encima del capitan, a lo que hizo que la espada se liberara al recorrerla por la ajena , haciendo un choque de estas (chocarlas para que el calor producida por estas funcione como un iman, repeliendolas a las dos) , aterrizo a unos dos metros tras el Capitan quien seguia siendo amenazado por ser ''empalado'' con sus hastas , por mano de los clones.*
El mejor cientifico es el que experimenta de todo...
*Miro a Ukitake p or sobre su hombro derecho, volteandose para asi reclinar su cuerpo al frente y enfundar a Fornicaras, solo dejando a la vista unos cm's de su filo, en un ademan afeminado, llevando la diestra a sus lentes acomodandolos, retomando su pose de batalla tan peculiar, esperando.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:47 pm

(gire mi cuerpo un poco para ver a mi oponente y al mismo tiempo a los mounstros atravesados)

-Debes estar exhausto, arrancar...

(sin necesidad de voltear a ver a los mounstros que se abalanzaban sobre mi, les apunte con mi espada de derecha y de esta despedi un relampago, el cual fue atraido por las varas de acero que tenian incrustadas, dejandolos carbonizados en un solo instante)

-...Ya usaste tu cero tres veces, usaste Bala tres veces, cuando golpee tu brazo este no fue cerzenado por lo que dedusco que usaste Hierro...

(lo mire directamente a los ojos)

-...y debes estar muy desesperado si te viste en la necesidad de atacarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:00 pm

Moler...tienes razon , si estoy algo cansado...
*Sonrio sinicamente, manteniendo la pose de batalla tan rara que siempre tenia,observandolo.*
Yo estoy cansado...tu estas herido...y ¿que crees?...
*En ese momento se puso firmes nuevamente, se quito el guante diestro y mostro un tubo de ensayo, este contenia una perfect muestra de sangre, la cual mostro al capitan.*
Que tu ya eres mio....
*Sonrio sinicamente una vez mas, atras de el se abrio una garganta, en la cual entro, guardando la muestra que mostro antes, poniendose el guante nuevamente.*
Venia para tomar muestras de los especimenes de este sitio, y mira de quien termine tomando la muestra....y si te preguntas como le hice, fue simple.-..cuando mis balas te dañaron y escupiste la sangre, baje un poco mi guante y la tome...claro que me manche por obvias razones, pero consegui una buena muestra...gracias por tu ''cooperacion'' , capitan...
*Lo dijo como en tono de burla, mientras la garganta se cerraba para finalizar con su escape, considerandose triunfante por el hecho que consiguio material para sus investigaciones.*

[[No se tu, a mi me divirtio...pero como Szayel es hombre de ciencia, cuando tiene lo que quiere ...se le abre (?) xDDDD esperoq ue te hayas divertido igual ^^]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:28 pm

((si claro ke fue genial xD pero maldita semi-tuberculosis ... ¬_¬ en fin))

(al marcharse el arrancar deshice mi shikai para volver a mi kanpakutho normal, acto seguido de enfundarla y sentarme en una banca del parke ke aun seguia en pie)

-mmm creo ke tendre ke cambiar un poco mi estrategia de pelea para la proxima... bueno y ahora no me caeria mal descansar un poco...


------------------------------------------------------------------

tema cerrado?? a menos ke alguien desee agregar algo claro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:34 pm

[[Oh vamos , alguien postee que no quiero que se cierre este tema en la segunda hoja xDUu ...nunca duran mas ¬ ¬U ]]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:38 pm

((pero ke tiene! xD ke sean muchos temas no tiene nada de malo Very Happy

luego a mi me saca de onda ke le sigan y le sigan en un mismo post siendo que cambian el tema como 20 veces, para eso mejor seria hacer nuevos Razz asi hasta mas users se daran cuenta de que ya no es el mismo asunto))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando aire Empty Re: Tomando aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.