≈ βlεαcн-Яσl ∞
Tomando decisiones (Libre)  3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Tomando decisiones (Libre)  3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando decisiones (Libre)

Ir abajo

Tomando decisiones (Libre)  Empty Tomando decisiones (Libre)

Mensaje por Rey Barren Miér Sep 01, 2010 5:32 pm

En aquella ciudad agitada por los ataques de seres extraños, una figura caminaba a traves de las calles con tranquilidad y aparente pereza pues bostezaba cada cierto tiempo en su caminar, entre todos los edificios el hospital quizas era el mas activo, heridos entraban y salian a cada minuto, paercia una autentica pesadilla para las personas que alli trabajaban.

El 10° espada, Rey Barren salto subiendo al techo de una casa no muy alta mirando a la distancia aquel hospital, se hacerco un poco saltando entre los techos de las residencias y al estar mas cerca pudo percatarse de que efectivamente el hospital estaba al maximo de su capacidad, sin duda no habia lugar mas perfecto para causar destruccion, si destruia ese lugar miles moririan y otros miles no tendrian donde ser atendidos, asi mismo el hospital no estaba protegido, por momentos parecia que los shinigamis no tenian interes en la vida de las personas o quizas no tenian el poder suficiente para proteger a toda la ciudad, quien lo sabe, la verdad es que Rey tenia frente asi la oportunidad de destruir toda una instalacion sin problemas, asi que levanto su mano derecha rumbo al hospital mientras extendia su palma y frente a ella se formaba una esfera de color blanco que parecia ir aumentando en tamaño mientras bostezaba.

((Hmmm, no me gusta estar haciendo esto pero si no hago nada de seguro el "jefe" me va a reprender y no quiero que con tan poco tiempo me vaya a crear enemigos, bah de todos modos no pasara mucho si acabo con esto, de todos modos...que importa))

Finalizando ese breve pensamiento y una vez que la esfera parecia tener un tamaño adecuado aquel arrancar la lanzo con potencia a las bases del edificio, el sabia que no era necesario gastar tanta energia en ir destruyendolo, simplemente debia destruir sus bases y el edificio colapsaria por si solo matando a los miles en su interior y a la vez la onda expansiva de la caida mataria a todos los que estuvieran en una zona cerca, era como matar dos pajaros de un tiro. Finalmente el cuerpo esferico de color blanco se estrello en los cimientos del edificio y casi al instante este ultimo colapso, gritos de terror y agonia se escucharon por breves segundos para despues detenerse dejando solo un pacifico silencio sumado a una gran nube de polvo elevada por el que antes era el hospital de aquella ciudad ya de por si destrozada.

La figura serena del 10° espada observo la escena desde el tejado una casa no muy lejana, su cara no mostro mueca alguna y por el contrario bostezo desganadamente mientras movia un poco su cabeza.

((Bueno creo que con esto deberia ser suficiente para que digan que hize algo util, pero para estar seguros esperare a ver que mas puedo destruir))

Giro su cabeza viendo algo mas que destruir pero nada parecia tener importancia, el resto de los edificios estaban en lugares lejanos a su posicion actual y a su alrededor solo habia unas cuantas casas y otros establecimientos no muy altos que no requerian ser destruidos, un nuevo bostezo salio del 10° espada mientras se sentaba en una esquina del techo esperando que la gran nube de polvo se disipara y asi poder ver lo que habia hecho, esto aunado al hecho de que no queria gastar energia inecesariamente destruyendo casas y edificios pequeños.

((Me pregunto que habra pasado con ese sujeto Starrk y esa niña, seguro ya regresaron a Las Noches...))

Tras estos leves pensamientos senti una gran energia concentrada no muy lejos de mi posicion, sentia dos reiatsus muy poderosos y que sin duda provenian de algunos espada, pero asi mismo sentia reiatsus poderosos que no eran de arrancar, parecia que algo interesante estaba pasando en ese lugar, asi que simplemente me levante y sali levitando del lugar dirijiendome a aquella gran concentracion de energias.

((Creo que debi haberme quedado con ese tipo y su acompañante, bueno ya que...))
Rey Barren
Rey Barren
9º Espada

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.