≈ βlεαcн-Яσl ∞

Paseando ....

Paseando ....

Mensaje por Konoda el Mar Dic 07, 2010 10:24 pm

Habían pasado ya varios días desde la pelea que había tenido con el vizard desde aquel día no había vuelto a entrenar ya que no podía escuchar a Gekkou como antes ya no era lo mismo que antes desde ese día Gekkou ah estado guardado caminaba por las calles como si nada ... todo lo que habia a mi alrededor para mi no existía en lo único que pensaba era en Gekkou y nada mas ... me pare en la puerta del bar indecisa si entraría o no aunque normalmente sin pensarlo entraba como si nada el viento era frió ya que empezaba a caer el invierno y empezaría a hacer mas frió de lo común , me di la vuelta y seguí caminando dejando atrás la puerta del bar como si nada mientras caminaba saque mi celular y empece a teclear algunos números pero enseguida los borraba

- donde estas ... - susurre mientras seguía caminando como si nada
Konoda
Shinigami

Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Re: Paseando ....

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Mar Dic 07, 2010 10:36 pm

Fujimaru se encontraba paseando por la ciudad, aburrido ya que no tenía nada que hacer. Por alguna extraña razón, su mente estaba ocupada pensando en la shinigami con la cual había peleado días atrás. Día y noche pensaba en ella, y no sabía porque. Se estaba volviendo loco. A los pocos minutos de estar paseando sin rumbo fijo, sintió la presencia de ella, de la shinigami. Sin dudar, salió corriendo en busca de ella. A los minutos, la encontró caminando hacía algún lugar. Aparentemente estaba buscando algo en su celular.

-Hola Shinigami-

Fujimaru pegó un grito de atrás, esperando llamar la atención de Konoda, la reina de sus pensamientos.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Mar Dic 07, 2010 10:45 pm

mientras seguia camiando escuche una voz conocida y de un momento a otro me habia imaginado en mi mente aquel vizard pero al recordarlo tambien sentia algo de enojo por lo que habia pasado aunque de un momento a otro me sentia un poco feliz voltee a ver al chico y guarde mi celular como si nada

- ... Hola ... niño ... -

dije como si nada mirándolo pero cada vez que lo miraba me recordaba tanto a Gekkou y a Hitsuga ... ya que por el recorde todo lo de mi pasado pero ... sentia algo extraño al estar con el
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Mar Dic 07, 2010 10:51 pm

Fujimaru notó algo en la mirada de Konoda... ¿Podía ser Felicidad? Decidió averiguarlo. Se acercó lentamente a ella, con las manos en los bolsillos y mirando para otro lado. Al estar a unos 2 metros de ella, detuvo la caminata, y la miró a los ojos, esperando una respuesta. Esbozó una sonrisa y saco las manos de los bolsillos.

-No soy un niño, Konoda...-

Fujimaru hizo silencio por unos segundos, y luego la señalo con el dedo índice de la mano derecha.

-¿Qué es eso?-
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Mar Dic 07, 2010 11:06 pm

No te como se empezaba a acercar a mi me quede viendo que hacia como si nada pero se detuvo a 2 metros de distancia para nada me sorprendio siempre se mantiene alejado de mi ... pero se veia un poco extraño mas de lo comun ... aunque bueno no era nada raro para nada

- ok no eres niño te llamaba Ku ... ku...kusaki?? no?? -

le dije como si nada me sonaba su apellido pero de donde ... no lo recordaba voltee a ver a Fujimaru que estaba señalando algo con su dedo indice

- que cosa?-
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Mar Dic 07, 2010 11:10 pm

Fujimaru dejo de señalar a la shinigami, y se acercó más a ella. Por alguna extraña razón necesitaba estar cerca de ella, queria saber más sobre ella, y no sabia porque. Se encontraba a escasos centimetros de ella. Por alguna extraña razón su brazos rodearon por las caderas a Konoda, mientras que sus ojos los fijaba en los de ella.

-Kurosaki... Fujimaru Kurosaki...-
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Mar Dic 07, 2010 11:21 pm

Kurosaki se empezaba a hacercar mas hasta que me rodeo con sus brazos sonrei al escuchar su nombre lo voltee a ver a los ojos fijamente por un momento me sentia extraña pero por otro esto era un tanto divertido ... aunque no lo pareciera .

- oh Kurosaki eh ... Fujimaru Kurosaki ya veo -

Mi celular empezo a sonar y me separe de Kurosaki abriendo el mensaje que me habian mandado ... por una extraña razon empece a sonreir como si estuviera feliz , voltee a ver a Kurosaki como si nada

- y que haces camiando por aqui a estas horas del dia-
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Mar Dic 07, 2010 11:25 pm

Fujimaru maldijo al celular que sonó en ese momento. Luego de ser separado del cuerpo de la shinigami, esta le preguntó que hacía en ese lugar. Esa pregunta tambien se hacía a si mismo Fujimaru. Luego de unos segundos, decidió contestarle.

-Dudo que me creas... Por alguna razón te estaba buscando...-

Fujimaru miró para otro lado, tratando de disimular el color carmesí de sus mejillas.

-y tu? Que haces por aquí?-
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Mar Dic 07, 2010 11:36 pm

Por dentro era divertido ver aquella expresion de Kurosaki realmente no me dejaria facilmente para nada si nisiquiera habia dejado que alguna otra persona me abrazara menos dejaria que alguien a quien conoci hace unos dias estubiera tan cerca de mi

- por alguna extraña razon no te creo -

le dije despues de lo que el me habia respondido aunque no tardo mucho en preguntarme algo y aunque quisiera el disimular el color carmesí de sus mejilla rapidamente lo pude notar

- pues prácticamente perdiendo mi tiempo -

le respondi mientras lo miraba como si nada
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Miér Dic 08, 2010 10:41 pm

Fujimaru miró a Konoda, ya con su color habitual de piel. Ella le dijo que no le creia, algo que verdaderamente no le sorprendió ya que esperaba esa respuesta. Cerro los ojos y empezó una pequeña conversación con la shinigami.

-Ya que no tienes nada que hacer. ¿Te gustaria dar un pasea conmigo?-

Fujimaru abrió los ojos y extendió su mano derecha, esperando alguna reacción de la dama frente a él.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Sáb Dic 18, 2010 5:09 pm

Habia mucho que pensar realmente pero aun asi ... solo con estar con el olvidaba todo a mi alrededor realmente pienso que si nos hubiéramos conocido de otra manera las cosas no serian como son a hora le sonreí ligeramente y tome su mano y empece a correr jalándolo

- vamos de compras necesito ropa nueva -

le dije mientras seguía corriendo y lo jalaba ... tal vez olvidar el pasado era lo mejor y seguir ... aunque Gekkou este en ese estado ... se que el ... volverá en si nuevamente como la ultima vez.
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Sáb Dic 18, 2010 5:13 pm

Konoda empezó a jalar a Fujimaru, y este empezó a correr tras ella, con una gotita al estilo anime callendo desde su cabeza. El peliazul esbozó una sonrisa, ya que al parecer, la hermosa shinigami se veia con muchas energías, algo que la ultima vez parecia no tener. Luego de unos minutos de ser jalado por Konoda, Fujimaru trato de hablar un poco con la chica.

-Oye, exactamente ¿a donde vamos? Porque parece que nos perdimos.-
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Sáb Dic 18, 2010 5:29 pm

- ah a donde vamos ... pues ... -

empece a ver a mi alrededor al escuchar esa pregunta ... normalmente nunca me pierdo tal vez no había notado que por error tome el camino equivocado voltee asía delante ... dos chicos pasaron enfrente de mi ... el chico de cabello negro no podía apartar mi vista de el ...

- hitsuga ... -

susurre y solté la mano de Kurosaki y corrí asía donde iba el chico rápidamente ... se le parecía mucho a el pero ... sabia que no era el me detuve y sonreí

- ... adios ... -

susurre y mire a un lado de mi ... habian millones de tiendas de ropa, comida y muchas cosas ... empece a reir y voltee a ver el cielo

- ... nunca soportas verme perdida -
Konoda
Shinigami

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Sáb Dic 18, 2010 5:41 pm

Fujimaru se acercó a Konoda luego de que ella lo soltó. Al estar cerca de ella, escuchó que hablaba con alguien, pero a simple vista estaba sola.

-Con esa persona que hablas... Debe ser muy importante, verdad?-

Al decir esto, el peliazul puso su mano sobre el hombro de Konoda, esperando a que le conteste.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Konoda el Miér Mar 16, 2011 12:20 am

Reaccione al mismo tiempo en el que Kurosaki puso su mano en mi hombro varios sentimientos corrieron por mi mente recordando quien era realmente y que es lo que queria para mi misma desde que recorde varias cosas los momentos tristes y preocupantes no acababan pero ... el ya no estaba asi que ... las dudas aun estaban en mi mente

- hahaha nada que ver pero bueno ... -

de un momento a otro cambio mi forma de ser sonrei como si nada y escondiendo mi tristesa y rencor tome la mano de fujimaru y lo jale dirijiendome a algunas tiendas de ropa

- tengo ganas de comprar que dices es hora de la diversion -

Off o como se llamee : ALA se me olvidO como se decia pero bueeno >< te posteeO tardee perOO te postee XD
Konoda
Shinigami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado