≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Nov 27, 2009 11:15 pm

Un oscuro y podroso se sierne una vez sobre aquella fortaleza llamada las noches, la cual se notaba mas lugubre de lo normal la soledad paso a ser el idioma de ese sitio, mientras una figura rondea los pasillos en busca de vida alguna lo unico que ve son cuartos vacios y solo un sonido el de sus pasos atravez de esos pasillos largos y sin fin.....hasta que hubo una ligera pausa y ve unas imponentes puertas que se dirijian al cuarto de reuniones, entrar sin dudar un segundo y llega hasta donde una silla y empieza a elevar su reiatsu mientras una cortina de polvo se lenvata para dar asi aviso a los espadas que alli quedan

-*vengan espadas* ya es hora de empezar lo que comenzamos... vengan y acudan a mi llamado


luego se sienta y tira en el piso lo que en la mesa habia para asi ponerse a esperar a sus leales espadas
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Tenzou Dom Nov 29, 2009 1:19 am

Tiempo despues de reunirme cortesmente con Neliel, acudo ante el llamado de lord Aizen.

-He llegado su magnificencia, como lo ordeno-

Me inclino arrodillando una sola pierna y me agacho mirando al piso.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Kojiro Sasaki Dom Nov 29, 2009 11:25 am

Las puertas del salón se abrieron dejando pasar al tercer espada; al fin se podía sentir la energía del proclamado señor del hueco mundo después de mucho tiempo de ausencia; inclino su cabeza levemente hacia Aizen.
-Ya era tiempo de que volviera señor Aizen-
dijo con esa forma fría e irreverente pero a la vez respetuosa con la que trataba a la mayoría de las personas.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Nov 30, 2009 3:52 pm

Observando con calma a ambos espadas mienstra suspiraba y ponia susmanos cruzadas al nivel de su boca

-Bien... Me alegro de que ustedes esten por aca, luego de aquel misterioso suceso..Jum necesito que me den un estado de lo que tenemos y con lo que contamos en estevmomento ten

Haciendo un pusa y mirando a kojiro

-Dime kojiro ¿que ha pasado con los demas espadas?
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 6:13 pm

Corria un agran y fria vrisa por los corredores de Las Noches mientras que Ryuga se encontraba vagando por ellos un tanto apurado ya que seria la primera reunion en la que el asistiria pero para su desgracia el ya estaba llegando tarde allí, asi que decidio darle con un paso mas rapido, al cabo de unos minutos de una caminata rapida Ryuga el 6º espada logro llegar hasta la habitacion de donde allí probenian Tres grandes reiatsu que opacaban al suyo..Ryuga abre la puerta lebemente y hace acto de su presencia alli.

-Con su permiso, creo que es la primera vez que nos vemos señor Aizen, estoy aqui como el 6º Espada y servire sus ordenes -

Cuando Ryuga decia eso al mismo tiempo estaba asombrado por el gran poder que se sentia en la sala ese poder probenia del señor Aizen, mientras pronunciaba esas palabras con seriedad absoluta se inclinava ante el con todo respeto.

-Bueno me le disculpo por mi llegada tarde, podran ponerme al dia del tema del que hablan? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Nov 30, 2009 7:15 pm

Luego de que el sexto espada hiciera acto de presencia Kojiro se puso de pie sobre la mesa elevandose sobre los demas espadas; hablando en voz alta para asi informar a los presentes de lo sucedido.

-Primero; la extraña luz que aparecio durante la batalla dejo a varios desprovisto de poderes y recuerdos; no solo a los arrancars sino tambien a los shinigamis... como pueden notar eso acabo con nuestra ventaja numerica anterior-
Elevo aquella voz muerta mientras miraba a los dos espadas teniendo a Aizen a sus espaldas; luego se giro levemente mirandolo por sobre su hombro listo para proseguir con su explicacion.
-Nuestras fuerzas actualmente se componen de los aqui presentes... no es mucho...-
Un shinigami exiliado, alguien que no se permitiria ser agresivo hasta que sea nesesario, un desconocido y él mismo; las fuerzas del hueco mundo estaban lejos de ser lo que eran antes. Aunque gracias a la ayuda del desaparecido Aporro eso podria cambiar cuando llegue el momento...
-Creo que es todo lo que deba decir-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

Con una mirada fira y espontanea ve como el ahora nuevo sexto espada entra en aquel vasto salon

-Vaya.... un nuevo espada espero que sea de tu agrado las noches Ryuga, pero este no es momento de dar la bienvenida tenemos temas en discucion


se detiene y dirije su mirada a kojiro

-Ya veo....manteniendo una pausa jum somos tan pocos. pero si lo que dices es cierto entonces las fuerzas de los shinnigamis tambien se vieron mermadas, seria oportuno planificar un ataque pero en este momento no seria a la Sociedad de Almas tengo otro objetivo en mente
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Tenzou Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

Miro de reojo sorprendido que el nuevo Espada llegara tambien acudiendo al llamado de Lord Aizen, pero luego centro mi mirada en el amo del palacio

-Bueno señor, por ahora su grandeza contamos con la sola ayuda de los demas espadas presentes y mi fraccion que deseguro debe andar patrullando toda la zona ya que nosotros somos los guardias de seguridad a cargo del palacio y de sus alrededores, aunque debo decir que durante mi entrenamiento con mi fraccion y lady Kibanja, aparecio la repentina luz y luego ella desaparecio con ella, croe que tambien debo reportar que las dependencias del laboratorio de Sayazel estan como estan desde la irrupcion de los shinigamis.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Nov 30, 2009 10:24 pm

Asintiendo con la cabeza mientras tenzuo terminaba de hablar

-Entiendo..... bajo las ruinas no consiguieron rasto de el o algun experimento que no ayude en esta precaria condicion??.. ya que estamos en numeros rojos y somos un blanco facil en este momento
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 10:11 pm

Ryuga se encontraba sentado en una silla con las piernas cruzadas y con su dedo indice de la mano derecha jugeteando con su pelo y escuchando atentamente los reportes de sus compañeros.

-Bueno, yo no eh estado en esa batalla ya que soy nuevo como espada.. Pero por lo que logro darme cuanta es de que tenemos "bajas" aqui en Las Noches y somos blanco facil para los shinigamis aunque por el lado positivo ellos tambien tienen bajas y algo d elo que razon e sque eso que sucedio no esta ni de nuestro lado ni del de ellos. -

Decia eso mientras miraba moviendo su cabeza a sus camaradas espadas y al señor Aizen..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Dic 02, 2009 10:53 am

Cruzando sus manos al nivel de la mesa y colocandose en una posicion recta y a la par con los espadas, manifiesta sus planes para los proximos ataques

- Si es verdad por eso tengo planeado atacar la Ciudad de Karakura no presisamente para crear la llave del rey, si no para desaserme de alguien que mas adelante nos acaerra problemas y es algo que no podemos permitir cortando la frase entre medias tomo un suspiro y pregunta en genreal

-¿Supongo que an oido hablar de kisuke Urahara?
dejando la pregunta en el aire
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Dic 02, 2009 3:08 pm

Kojiro se mantubo en silencio analisando las palabras de los espadas y del propio Aizen; en efecto habia hablado antes con Kisuke pero no pronuncio palabra alguna... en su lugar si limito a mantener un profundo silencio analizando mentalmente lo que pensaria Aizen...
Tomo asiento en su lugar apoyando ambas manos sobre la mesa mirando a Aizen como si esperase a que continuara con su plan.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Tenzou Jue Dic 03, 2009 12:33 am

Tomo asiento tambien, pero ladeo la cabeza en señal de que no se nada

-Lamento decirle amo que la verdad no tengo idea de ese tal urahara, pero ire enseguida si lo desea al laboratorio y registrare si queda algo intacto de los experimentos de aporro-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Jue Dic 03, 2009 12:48 am

Reclinandose en la silla y tomando ua pausa prolongada decir hablar

-Bueno para quienes no lo conocen Kisuke Urahara es un shinnigami exiliado en la ciudad de karakura fue el capitan del 12vo escuadron y 1er presidente del departamento de desarrollos teconoligos de seretei, y en estos momentos es quien se interpone en nuestros planes

apyoyandose de su mano derecha en gesto de confianza respira mientras rie como es su constumbre

-Ahi que eliminarlo lo antes posible el sera nuestro objetivo en la ciudad de karakura si e sposible oigo posibles alternativas


sacando de su tunica una hoja que parecia ser un mapa en donde semostraban los posible lugares donde se podria encontrar el cuartel de Kisuke Urahara
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:35 am

Ryuga no comprendi mucho de que estaban hablando y de quien era esa persona, pero luego de la explicacion del amo Aizen ya masomenos comprende que esa persona es perjudicial para los planes de Aizen, Ryuga se acomoda mejor en la silla cruzando su pierna derecha sobre la izquierda y con sus manos en los bolsillos.

-Bueno por lo que usted dice esta persona no nos combiene que siga con vida ya que puede arruinar sus planes señor..-

Ryuga quedo con una exprecion totalmente confusa en su rostro..

-Bueno la verdad no tengo mucha idea de donde puede estar pèro si se ataca a la ciudad lo mas probable es que salga de su escondite.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Lun Dic 07, 2009 11:25 pm

Cruzandose de brazo y escuchando detenidamente cada una de las palabras de los espadas para objetar de ser necesario y a su vez cruzando las piernas y tomando una posicion firme y determinante

-No es mala idea, aunque seria mas facil seguir sus pulsos de reiatsu hasta su ubicacion despues de todo no podemos desperdiciar almas que resultarian ser muy valiosas

colocando su mano en unas de ss mejillas y arecostandose a ella colocando una mirada fria y calculadora se dirije a los espadas restantes de forma muy serena y general

-No tienen nada mas que agregar, de ser asi nada mas les preguntare esto Estan listos? por que el ataque no esperara
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 10:22 pm

Una sombra se dibujo en el borde de las puertas. Avanzó. Se topo con el amo de las noches o eso era lo que decian, hacia tiempo que no se pasaba por el palacio debido a los constantes viajes que hacia para acabar con algunas creaturas de las noches incluso llego a viajar al mundo de los humanos matando en ocasiones a algunos shinigamis y consumiendo anima pura.

-Aizen.-Se dirigio a él no con el mismo respeto que los arrancar.-¿He llegado tarde ó aún puedo intervenir. Por lo poco que pudo captar era que estaba detrás de un shinigami y deseaba participar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Dic 08, 2009 11:04 pm

Kojiro se levanto rapidamente para objetar aquella desicion; un ataque ahora era demasiado precipitado y habia que abarcar varios puntos con un reducido numero, no era lo mejor para ese momento.
-Tengo otra idea... puedo mantener mi nivel bajo y revisar todos los lugares rapidamente; si lo encuentro solo es cuestion de abrir una garganta y que ustedes avanzen pero deben estar preparados...-
se mantubo en silencio esperando la opinion de los otros espadas alli presentes. Aunque sin darle aparente importancia a la figura que ingresaba estaba pendiente tambien de esta
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Sáb Dic 12, 2009 2:52 pm

Arrecostandose firme en el espaldar de su silla mientras colocaba una mano en aquella gran mesa analizando las palabras de sus espadas y sus puntos de vista de acuerdo al pla

-Si, kojiro es verdad lo que dices pero no se le puede dar la oportunidad de que se reagrupen de nuevo tanto ellos como nosotros tenemos desventajas, desgraciadamente el tiempo no es nuestro vital aliado en estos momentos y ahi que buscar a los espadas restantes, aunque estoy de acuerdo iras primero......

Hace una pausa notando otra presencia en la sala, una presencia que se le hacia tan familiar como lejano sin inmutarse pero intrigado se dirije con el tono mas cordial posible

-Vaya vaya, pero si es Ayakashi Saphir ¿cuanto tiempo? tomando un suspiro se dirije a la shinnigami con auna pregunta mas directa ¿Por que deseas venir?

Off: disculpen la tardanza
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Tenzou Dom Dic 13, 2009 9:09 pm

Miro como llega la extraña chica no habia visto por aqui en hueco mundo, me limite a mirarla un rato, luego viendo que pronto seria hora de partir y hacer lo que tenga que hacer, me aliste en ponerme la capucha de la cabeza, que venia con la capa que tengo puesta.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 5:03 pm

Bien, por que deseo ayudarlos y además divertirme, no es por nada pero necesitas a alguien más que sólo a tres espadas, ciertamente tienen un rango superior, pero para no herrarle, ¿qué dices Aizen?.

Había regresado de Karakura donde tuvo un encuentro poco casual con un shinigami al que no le abordo un destino muy favorable, ahora era turno de ir por una presa más grande y está era su oportunidad. Miro a los arrancar de reojo, cuando entro pudo escuchar las palabras que decia aquel palido espada y en cierto modo se encontraba de acuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Dic 15, 2009 1:15 am

Bajando el brazo y apoyándolo sobre la mesa y colocandose en una forma y ergida para poder hablar mas comodamente a si mismo levanta muy pronunciadamente su voz para dijirse a todo los presente

-Bien ya no se diga mas Ayakashi vendra con nosotros para darnos apoyo y asi cubrir los puntos débiles de pasar asi durante el ataque..realizando una pausa prolongada.. Kojiro acepto tu condición pero solo tendrás 2 dias, solamente 2 días para cumplir tu reconociemiento y cometido, al inicio del tercer dia llegaremos nosotros y tenzou abrira la garganta para que todos pasemos y ruija nos cubrira

Poniendo se de pie y mostrandosu cara con toda la serenidad posible

-Si eso es todo pueden retirarse
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Tenzou Lun Dic 21, 2009 11:06 pm

Antes de que la reunion terminara, tuve que inmediatamente preguntar una cosa bien importante que comprometia lo mas importante.

-Antes de retirarme Lord Aizen, tengo una duda: ¿Quien se encargara de la seguridad del palacio mientras se realiza el ataque al tercer dia?-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Dic 26, 2009 7:52 am

-El castillo estara en buenas manos Tenzou-
le dijo con calma el arrancar a su compañero, habia estado siguiendo a Kibanja en el mundo humano y durante sus dos dias de reconocimiento planeaba regresarla a las noches. Kojiro Se mantubo sentado tras esto y miro a la shinigami con su impasivo rostro.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Aizen Sousuke Jue Ene 07, 2010 3:31 am

off: lamento la demora mucha parranda XD ^^ feliz año a todos ^^}

on:

-Lo que dice Kojiro es cierto Tenzou, las noches en estos momentos en una fortaleza inexpunable ademas ahi sorpresas esperando a los intrusos.... tomando una ligera pausa y mirando con calma a el 2do espada...tengo un encargo para ti Tenzou luego que volvamos de la ciudad de karakura te daran a la tarea de cazar y matar a la ex 1era espada Neliel Tu Odderswank o si en su debido caso interfiere en karakura

Alzando la voy y parandose recto antes de dirijirse a las puertas de la sala para poder hablar asi con todo los presentes

-Morir no es un opcion, espero que eso les quede claro... espere tu regreso con ancias Kojiro, Ayakashi, Ryogua los vere dentro de poco para el ataque, yo mientras organizare las ultimas defensas de las noches


Retirandose asi de aquel salon cruzando el lumbrar de aquella imponente puerta y perdiendose en la soledad de los pasillos de las noches
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion Empty Re: Un comienzo, Un plan nuevo..aizen empeiza la accion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.