≈ βlεαcн-Яσl ∞
Revisando el lugar - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Revisando el lugar - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando el lugar

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:50 pm

silencio Dante! aparte le estas dando demasiado credito a stark ¬_¬ de hecho aclaras todo como si los arrancars fueran omnipotentes

y mal roler???!!!!!

estas demente???!!! tu fuiste el ke hizo la tonteria de segun atacarme y practicamente eliminarme a la primera apareciendo magicamente de la nada y ke sin ningun motivo no me defendi, lo que provoco ke toshiro kedara solo y le fuera mas dificil pelear asi ke en realidad desde TU primer error hechaste a perder todo lo demas ¬_¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:12 pm

-se escucha una serie de aplausos desde uno de los escombros de la batalla, notando la presencia de un muchacho q estab observando la situacion con una clara sonrisa

muy buen trabajo la verdad a sido muy interesante y me eh divertido mucho aunque me hubiera gustado ver desde el principio


Revisando el lugar - Página 3 Shaman_King_scan___Hao_Asakura_by_Ladylugia

-me bajo de los escombros , caminando directamente hacia los arrancars, pasando de lado a los shinigamis

no esperaba menos de ti, stark, parece q lo q me dijeron de ti no era mentira, pero por ahora... necesito hablar contigo, a solas , en cuanto a ti dante, has lo q quieras, sinceramente no es de mi importancia


- el extraño muchacho se da la vuelta, mirando a los shinigamis

disculpen q sea tan inoportuno, pero el espada stark debe irse ahora mismo... con su permiso....

-el shinigami comienza a retirarse , aunque su rara presencia... ese reiatsu raro y denso q largaba su cuerpo, mientras mas cerca te encontrabas de el,sentias un intenso calor proveniente de su cuerpo. como si estubiera en llamas en su interior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:23 pm

A ver taicho me parece muy bien todo, pero creo que debe tomar unas medidas algo más severas xD, que no consista en el bann, y otra cosa un espada puede volverse bueno? T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:30 pm

Off.- Aclaremos x) el de los errores fuistes tu... comenzemos de nuevo con varios puntos de vista

1º.- La chohenrica en todo foro tiene qe ser clara.. siendo eso podemos pasar al punto number two

2º.- Las aclaraciones hechas por los users en sus post.. no se diga mas qe tmb tienen qe ser muy claras ejemplo.- supongamos qe Toshiro y yo tenemos un combate... siendo yo sin decir en mi post qe no stoy atento a los movimientos qe pueda aser el es fallo mio.. podiendo hacer ataces sorpresivos.. ponle en tu caso la distraccion fue tu peor error... yo dije en un post... qe desapareci pro nunca dije qe me habia ido del lugar de la batalla.. yo mismo le dije a Toshiro qe en todo momento seria pelea... cosa lo cual la alargaria el combt.. qe fue lo qe yo hize arrevatarle la Zamkaputoh a Toshiro.. eso fue idea mia.. desde un principio siempre fue mi intencio aserlo caer en mi trampa para qe tomara una Zamkaputoh (como se escriba por dios XD) falsa cayendo en una de mis trampas.. en el momento qe tu aparecistes & t pusistes a charlar con Toshiro... en ningun post o momento dijistes "decia Ukitake mientras staba atento a todo movimiento" como dije la chorencia & aclaraciones tienen qe ser siempre ACTIVAS o ACLARADAS por lo menos DICHAS xD..

3º.- Hasta donde se sabe em... tu solo llegastes.. t hizistes el chulito diciendo "hasta qe t das cuenta capitan toshiro" pro nunca diciendo qe stas atento a todo movimiento o percatado.. cosa qe yo apreveche tu error para lastimar.. hasta donde tmb sabemos yo dije "desapareci" pro nunca dije qe me habia ido del lugar cosa qe yo solo dije "desapareci" pro tmp especifice para donde.. en total me habia escondido para atacar sorpresivamente a Toshiro.. pro como tu intervinistes terminastes siendo el mal herido.. cosa qe tampoco evitastes.. solo Toshiro pro lo cualno fue de mucha ayuda.. por qe interferiria Starck.. pro como el tmb se distrajo error suyo fue matado.. mutilado.. partido.. rebanado como lo qieras decir cosa qe ya caduco.

4º.- Como veras mi atace para matarte fue casi.. desesperado.. casi incoherente por asi decirlo.. me refiero al atace final con el qe "te mataria" como veras casi lo hize desesperadamente.. cosa qe yo qeria qe tu t defendieras con esa intencion me lanze.. si no hubiera hecho mi post mas coherente... un poco mas estrategico (a mi nivel de roleo no tan bueno qe se diga) pro si un poco coherente para poder tomarlo en cuenta... no como otros... ponle qe tmb seria Incoherente por qe no se mucho de Bleach.. mis conocimientos son pocos por lo qe necesito analizar bien los actos de los demas por qe como no conosco mucho... podria morir con tremenda facilidad X.X

Bueno tmb leyendo stos puntos creo qe entenderas siertas cosas... lo qe digo de Stack sqe reconosco su buen estilo de roleo.. reconosco qe es mejor qe yo & por mucho >.>... tmb reconosco el alto nivel de roleo de muchos en ste foro siendo uno de mis amigos espadas... como se llamaba.. no se cambio de nombre por qe ya lo mataron por qe se confio.. era Mathew.. tmb Yoh Asakura (qien lo mato) Hao tmb si es la persona qe creo.. laas reconosco lo se... son personas qe nunca he venzido.. siendo Mathew el unico a qien en vencido en otro foro... flipandonos ambos pro lo hize XDD bueno si tienes algo mas qe decir.. con gusto t scuchare tus opiniones & para no hacer ya tanto spam.. si qieres discutir del tema con gusto agregame el msm.. aho stoy ahorita Raul_Niebla_6603@live.com.mx
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Abr 20, 2009 11:50 pm

XD ok ya vengo de chismosa aqui pero me gustaria darles mi opinion, igual ni caso le van a hacer. Pero es que dante y stark (no es en contra suya, enserio) especifican que no hicieron caso a tal cosa o que no se dieron cuenta que ellso hicieron tal cosa y que por ahi agarran ventaja, voy de acuerdo esta bien, pero no han visto que el primero en equivocarse fue dante... eso fue en los primeros post
ya que daba por hecho acciones de la otra persona (segun yo eso no se puede hacer. no soy experta roleando ni nada pero eso es lo que he entendido. Igual eso es entre ustedes, pero yo como spectadora me he dado cuenta)

1-Al principio Hitsugaya dice que toma la pastilla y su gigai se esconde, pero dante en el siguiente post dice que le tira aplasta la pastilla la cual ya habia sido tomada.

2- Bueno respecto a la katana de hitsugaya...no estuvo muy clro todo ese relajo pero entedi que dante la tenia, despues hitsugaya se la quitaba y le daba de katanazos, pero en eso de neuvo dante dice que se la lleva, sin respetar lo posteado antes. en si parecian dos historias paralelas

3-Dante tiene razon en atacar a los capitanes pues no expecificaron estar alertas, pero de eso a ya dejar agonizando a ukitake XD hay mucha diferencia, ademas dice dante que se lleva la espada de hitsugaya, pero en ningun momento dice que se la quita, solo lo da por hecho, por lo tanto el no se habria llevado nada e hitsugaya tendria su espada(lo cual el siguiente post lo da por hecho).

4- en el siguiente post es el de dante (parece que estoy en tu contra pero en verdad no es asi n.nU) dicen que chocan espadas...pero el en que momento saca su espada para defenderse eso nunca lo ponen ¿ ahi si dice que tiene dos espadas, peor no dice por que XD)

5- llega stark y el si dice que desenvaina su katana, y da una explicacion de sus acciones pero no las da por hecho

Ya me canse u.uU jaja

6-Hitsugaya ataca y los deja congelados... (no los deja contraatacar, pero recordando el poder de su shikai es probable, ademas de que solo dice congelarlso por unos instantes)

7- llega sasuki y salva a hitsugaya de los demas golpes de stark (aqui no se por que razon haya editado sasuki n.nU asi que no puedo opinar mucho) segun lo entendido hitsugaya lo congela en los primero golpes que el daba, por lo tanto los demas no se realizarian

8- XD vuelvo con dante despues del post de sasuki el ya da por muerto a Hitsugaya, pero el no sigue el post de hitsugaya donde dice que dante esta congelado, pero bueno el dice sacar otra arma que es la de hitsugaya...pero si eso viera sido verdad en post anteriores viera cancelado los poderes de hyorinmaru, por que no creo que una katana falsa pudiera sacar el shikai y demas poderes de la espada de hitsugaya (si viera sido el caso eso no se especifico), o al menos eso es lo que se comprende.

9- dan por muerto a hitsugaya, pero el se defendio ¬¬,
stark dice anular las acciones de el,pero si de eso se tratase seria injusto, por que en ese caso se haria un caos...como ya lo es XD
Si se pudiera hacer tal cosa, habria muchas muertes por aqui, no se puede matar a alguien en tan solo un post, seria injusto el que no hubiera replica, por ejemplo es como si hubiera x persona...digamos a neliel (disculpa por usarte de ejmplo) ella escribiera un post en donde esa peleando con hinamori y yo llegara e hiciera un post en donde explicara que llego detras de ella o por enfrente y le atravesara el corazon un par de veces y luego usara el shikai y la hiciera sushi XD ok podria hacer eso pero tendria que darle replica no puedo dar por hecho el que con solo ese post ya la haya matado no seria justo para ella(ademas que como ya repeti muchas veces, seria todo un caos n.nU)

10- despues de eso son post de desacuerdos, entiendo que ustedes platicaron con hitsugaya y se dio por vencido, eso es entre ustedes... pero esta pelea no la daria mucha validez en el sentido, que desde el inicio no prestaban realmetne atencion a los post como hace poco post explica hitsugaya.

((tampoco me gusta mucho esa nueva regla XD))

11- tambien dice que stark corto a hitsugaya por la pelvis...pero el se defendio (como ya antes dije XD)


XD bueno esa es mi opinion...

a por cierto disculpen las faltas de ortografia pero se desconfiguro el teclado o no se la cosa es que aprieto una tecla y sale otra cosa que ni al caso

-Y me gustaria proponer que dejaramos en claro como estaran las peleas, por que hay mucha confusion en ellas XD, digo uno no puede decir ya le di XD y el otro no se la puede pasar defendiendo, pero bueno eso ira ya en lo de sugerencias
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:00 am

Te esfuerzas demasiado Rangiku-chan...

1.-Sigamos las reglas para no tener dificultades
2.-Tengamos sentido de la coherencia, si uno escribe algo que el otro sea coherente.
3.-No se desgasten tanto con esto, solo seamos más armoniosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:36 am

Bien dicho matsumoto y neliel -_-u ya estoy enfermo de discutir sobre algo tan tonto como... la practicamente muerte de 2 capitanes si ke sikiera hubiera una pelea! xD solo bromeo, ademas creo ke en la presentacion el adm especifico ke las jerarquias no son TAN importantes en las peleas asi ke NO hay excusa para dar "golpes criticos" asi de facil Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 3 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.