≈ βlεαcн-Яσl ∞
Revisando el lugar - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Revisando el lugar - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando el lugar

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:02 pm

-Si tu objetivo es provocarme... t digo de una vez qe no me interesa lo qe un absurdo Capitan diga... siendo un 2 a 2 tu amigo creo qe aun respira.. dile qe t ayude si su objetivo es morir estara bien para el
Date comienza a caminar lentamente en direccion de Toshiro arrastrando su es Zampakutoh dejando un rastro de sangre... sangre de Ukitake.. de pronto comienza a correr arrastrando Zampakutoh sacnadole un poco de chispas al irla arrastrando con el pavimento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:14 pm

Parecía que la situación se encontraba totalmente favorable a los
Espada. Uno de los Shinigami se encontraba herido de muerte por Dante.
No parecían gran cosa.




Raknar tomó el mango de la katana con la mano derecha,
colocándolo enfrente de sí, ligeramente inclinado a la izquierda,
nivelado entre su barbilla y su cuello. El codo se encontraba
ligeramente flexionado hacia atrás de su nuca.

-Bueno, es hora de exterminar Shinigamis.- Comentó mientras efectuaba Sonido.

Apareció justo detrás de Toushiro, mientras concentraba Reiatsu en su ser. Parecía que guardaba la mayor cantidad de su poder.

Se dirigió directamente hacia su cuerpo, mientras efectuaba un barrido horizontal en dirección directa a su homoplato.

Acto seguido, emprendió una estocada vertical ascendente hacia la pelvis de Toushiro. Seguidamente, efectuó una estocada diagonal de índole ascendente, hacia su rodilla izquierda, mostrando una vez más su portentoso físico.

Concluyó su envite físico con una estocada horizontal directa hacia el cuello del Shinigami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 19, 2009 6:28 pm

Me quede sorprendido al ver a la espada 9 justo detras de mi.

-Hmp!

Fue el unico sonido que libere, en cuanto senti algo contra mi pelvis,rapidamente bloquee un ataque que venia directo a mi rodilla izquierda, deteniendolo directamente con mi zampakutoh...

-Sientate sobre los cielos helados!

Active el comando de mi shikai, apareciendo un enorme dragon de hielo y agua, atacando directamente al 9º Espada, dejandolo conjelado un momento, tomando ventaja de que se encontraba helado el Espada, use shunpo apareciendo detras de Dante, dejandolo inmovil con el kunay (el que aparece con el comando del shikai en el mango de la espada), para usar nuevamente un ataque director contra este, dejandolo gravemente herido, para despues dejarlo congelado de la misma manera, era obvio que Dante quedaria atrapado ahi, debido al nivel de reiatsu, en cambio el 9º espada, podria decirse que seria el unico con posibilidades de salir del ataque, me quede tomando aire, para despues dar un salto y quedar en el cielo observando a ambos.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:51 pm

(estaba caminando x la ciudad, cuando senti las presencias, me hacerque corriendo y me mantube escondida viendo el convate, lista para actuar cuando atacaron al cuello del capitan, antes deq pudiera actuar, el se defendio)
eso estuvo cerca... olvidaba xq era capitan...
(me qde escondida lista actuar en su ayuda, cuando vi q aun faltaban ataques x esquivar me meti en medio jalandolo hacia un lado y ecibiendo las estocadas yo en los brazos y piernas)
agg... esta bn capitan?


Última edición por sasuki el Dom Abr 19, 2009 7:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:57 pm

Dante miro el acto del noveno Arrancar qedando sorprendido por qe lo mato en tan solo un turno. Mientras Dante se lanza a darle la estocada final a Utikake en el corazon el cual ya staba en sus ultimas
-Bien esto fue facil... para ti... ami se me hubiera dificultado un poco pelear contra ambos a la vez incluso llevarme a la muerte
Mientras sacaba la otra espada qe tenia guardada era el arma de Toshiro
-Ingenuo... penso qe una vez qe le haya robado su arma se la devolveria.. qe mal ._.
La guarda & se la lleva con el dejando el repuesto a la do de TOshiro
-Ahora qe aremos Raknar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:01 pm

OFF. Bueno, como ya hemos hablado por messenger. Capitán Toshiro, has quedado decapitado y posteriormente cortado por la mitad. Una lástima.

Por consecuente, tus ataques posteriores quedan completamente anulados.

ON.

Raknar había aniquilado al Shinigami en tan solo unos movimientos. Su nivel era alto, pero el Espada se encontraba en un excelente momento de forma.

-Dante. Aniquila a Ukitake. No quiero que nadie sobreviva.

Declacroix efectuó un veloz Sonido, subiendo así a uno de los tejados de Karakura, donde procedió a tumbarse, mirando así el precioso cielo.

Esperaba que Dante cumpliera sus ordenes. Aquel Privaron, era un interesante Arrancar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:04 pm

((rayos! eso fue un poco severo no crees?? no estaba aki ni sikiera para bloquearlo o esquivarlo xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:06 pm

((ahora ke lo pienso, lo estan haciendo realmente mal! no pueden dar un ataque, decir ke pego con exito totalmente y seguir roleando como si nada, eso sencillamente es estupido xD si kieren ser asi mejor haganse un Fic... aqui peleen como se debe ¬_¬'))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:09 pm

OFF. La muerte de Toshiro es totalmente cierta. En su post nadamás defendió 2 de mis 4 estocadas. Así que las dos que no defendió le golpearon.

Tambien es verdad que no estoy deacuerdo con tu muerte. Deberías postear una defensa, y continuamos duelando.

Sería interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:15 pm

Off.- concuerdo con Raknar, se me hace injusto acabar con alguien qien no mostro defensa alguna, pro como la muerte de Toshiro ah pasado, despues de qe yo t clavara la espada & dejandote gravemente herido creo qe asi pelearas, con una estocada ya asertada cerca a tu corazon... asi qe si qieres postea & yo sere tu oponente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:16 pm

((nee ke fregaderas son esas, pues ya avanzo la pelea y no hay forma de ke yo me muera a la primera! y por subsecuente tampoco es valido el daño hacia toshiro porke fue una pelea contra 2, cosa ke no deberia pasar porke yo tambien estaba ahi ¬_¬))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:23 pm

OFF. De todas formas el error fue suyo. Dante nisiquiera le atacó, así que sería un 1 vs 1. Toshiro contra mi.

Lo mejor sería retrasar los post de Dante y tuyos hacia atrás, dado que Tshiro ya admitió su derrota, y que ustedes duelen.

Doy mi palabra que no me inmiscuiré sea cual sea el resultado final de combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:27 pm

((toshiro?? ke se dejo morir?? eso no me lo creo ¬_¬ lo conosco y el no es así))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:29 pm

OFF. Si quieres te puedo pasar la conversación de messenger.

Te estoy hablando totalmente enserio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:33 pm

((y yo te estoy hablando totalmente furioso ¬_¬
sabes ke? hasta ke no hable yo mismo con toshiro no me interesa
discutir mas nada contigo ni con nadie))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:33 pm

(( sera x messenger xq x aqui yo lo salve, y si no me crees checa los post anteriores... y no creo q el se dejara morir.. lo conosco y el no es de esas personas q se rinden asi de facil))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:37 pm

OFF. Realmente me dijo que implantaría una nueva regla.

Si un Espada o Shinigami mueren, comienzan como Privaron, y como Shinigami Raso.

De todas formas, si fue por messenger.

Y no esque se rindiera o no, esque no defendió mis dos estocadas. Sin defensa, le corté la cabeza y lo partí por la mitad. No hay más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:40 pm

(( mira..cre q no avansremos nada mientras no este el... y lo mejor sera rreglar esto cuando ya este ok?))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:42 pm

OFF.

Claro, yo no tengo ningún problema.

Saludos y gracias por la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:00 pm

Off.- en verdad yo stuve ahi con Raknar & Toshiro en la conversacion^^ es cierto qe dijo qe adaptaria una nueva regla

qe seria qe cuando uno Espada o Shingami muera iniciaran desde 0, seria como la resureccion de este mismo con el mismo Zampakutoh del personaje anterior, pro qe el personaje muerto no lo podrian tomar nuevamente

siendo el caso de Toshiro tomaria otro personaje pro con la misma Zampakutoh & el personaje de Toshiro ya no seria seleccionado por nadie mas... preguntale. Bueno aunqe me dijieron qe no posteara iwal lo hago xd bueno me ire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 19, 2009 9:04 pm

Off:
Haber chicos.. no se desvien con tanto off-rol, para eso esta la zona Spam, bn, les agradesco a todoso por esperarme, ahora.. paso a explicar TODO, 1º yo "mori" y asi es implante una regla, donde decia "SI EL USER MUERE EMPIEZA DESDE CERO" solo si muere, y asi es yo habia "muerto" pero.. exactamente 1 post despues Sasuki me salvo asi que es valido, lo que no paso fue que deje congelado a los arrancar,ahora chicos, si creen que esto esta mal, chekense bn todo, porq por ejemplo comenze roleando con Dante, donde decia que me quitaba la zampakutoh, la recupere varias veces, y termina anulandome las acciones, cambiandome la zampakutoh O.OU chicos.. esto, yo no quiero entrar en guerra con uds. pro bueno en fin, ahora.. en resumen:
*Sasuki me salvo de ser decapitado y cortado en 2, mas sin embargo tengo una herida en la pelvis.

Ahora.. paso a explicar el ataque de Ukitake, Dante es ILOGICO que pase eso, porq? debido al reiatsu, NUNCA pusiste que desaparecia tu reiatsu, a lo q vendria siendo tambn medio ilogico no cren?
resume:
*Ukitake se encuentra con hielo en su pecho (lo especifique en algunos posts anteriores) y con esto podria decirse q con una cortada, algo profunda, pro no llego a sus organos internos..

Bien para finalizar... Dante, si otra vez tu, nuevamente, lo de la zampakutoh, tampoco especificaste que tenias una replica, ademas, me hubiera dado cuenta desde el principio, soy lento pero no estupido resumen:
*Tengo mi zampakutoh...

¿Aclaraciones o dudas?
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:10 pm

(( tan claro como el agua nwn))
( con sumo esfuerzo sujeto a los capitanes y abro un portal con la ayuda de mi capitan q esperaba en su oficina)
esta batalla termina aqui... pero nos volveremos a ver...
( desaparesco con los capitanes eridos, sin dejar ninguna de sus pertenencias)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:25 pm

((ok ok...aunque no me gusta la nueva regla U_U pero estoy de acuerdo con lo que paso))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:25 am

OFF. Técnicamente, la Fuku-Taicho editó su post, algo realmente feo.

Te corté en dos cuando te golpee la pelvis, ya que era un corte vertical ascendente hacia ahí. Estamos en las mismas. Estas muerto.

Es simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:44 pm

Off.- explico... Diegon x)
1ª.- Fue una estrategia mia... robarte la Espada para sustituirla con una falsa... las anulaciones no t anulaba... sino qe tomaba accion antes de lo sucedido... cosa qe es valida >.>.
2ª.- El qe tu ni t dieras cuenta de mi post qe decia qe Dante aparece una una segunda spada colgando no es cosa mia... yo mismo dije qosa qe si se te paso ya no es mi pedo x)
3ª.- Kisu (Stark).. tiene razon t corto a la mitad empezando por la pelvis... cosa qe tmb seria valido... ah cambio de qe si qiso salvarte entrara a la pelea & no se estuviera escondiendo... siendo qe un tajo no se detiene con otras cosas a no ser qe sean cosas solidas.. no de ataces lejanos^^U... tendria qe aver aparecido frente de Stark chokando espadas... lo qe ocasionaria qe Stark la matara x) cosa qe hubiera sido peor para ambos.. puesto qe Stark hubiera arremangado a ambos de un tajo...
4ª.- Stark me pidio permiso para entrar a la pelea cosa qe yo le concedi x) puesto qe serian 2 contra 1... yo le permiti entrar cosa qe si no me crees Diego reclamame por msn & con todo el gusto del mundo t paso el historial XD

Mirando stos puntos spero comprendas Diego qe ya has sido cortado a la mitad con todo pelvis xD no seas mal Roler (sin ofender mi compa) & admite your dead.. siendo ste caso qe los oponentes serian Ukitake & Sasuki Vs Dante & Stark... cosa qe no se si qieran o saldran con otra excusa para evadirnos^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisando el lugar - Página 2 Empty Re: Revisando el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.