INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
Página 1 de 1.
INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
- Spoiler:
- Hollow (虚ホロウ, horō) son una raza de criaturas que nacen como almas Humanas quien, por varias razones, no entran a la Sociedad de Almas después que mueren y quedan en el mundo Humano por un largo tiempo. Son espiritus corruptos con poderes sobrenaturales, pueden devorar a ambas almas, de una persona viva o muerta. Los Hollows son los primeros antagonistas que aparecen en la serie. Los Hollows son provenientes de Hueco Mundo. [/b]
Descripción
Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuanto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del Destino (因果の鎖 inga no kusari), la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.
En Bleach, la mayoría de los espíritus van pacíficamente hacia Sociedad de Almas después de sus muertes. Aunque algunos se quedan en el mundo de los vivos por diferentes objetivos a cumplir, como proteger un ser amado, un lugar particular o por algún resentimiento después de su muerte. Después de un tiempo, y con capacidades muy limitadas para interactuar con los vivos, no pueden soportar que sus seres amados se vayan o sus viejos enemigos los olviden, y llegan a volverse peligrosamente obsesionados con la idea de cumplir sus objetivos incluso si eso los vuelve vacíos (por ejemplo, matar a alguien que se acerca a un ser amado para resguardarlos de herir a esa persona). Haciendo esto el alma se deforma en un Hollow, e irónicamente concentran sus obsesiones en sus primeras víctimas.
Una vez que un alma se convierte en Hollow, comienza a devorar otras almas sean de vivos o muertos para llenar el vacío causado por su descenso. Aunque su anterior obsesión a menudo se convierte en su principal obsesión, la mayoría de los Hollows se convierten en criaturas absurdas concentradas solo en encontrar las almas más poderosas para devorarlas. Los Hollow más fuertes y malignos son a veces capaces de retener parte de su inteligencia en su forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que los Hollows normales.
La marca más distintiva de los Hollows, su máscara, se forma para proteger el instinto desnudo que queda en un ser, después de la pérdida de su corazón, y en algunos casos es la forma tangible de la locura de los Hollows. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en forma y tamaño, pero siempre son blancas y parecidas a un cráneo. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows, y si se rompe, el hollow puede ser capaz de continuar temporalmente en su forma original. Los Hollows tienen diferentes habilidades y diferentes formas de monstruos.
También Hollows son usualmente asesinados cortando su máscara y cabeza en dos, pero cualquier daño lo suficientemente fuerte, los mataría de forma eficiente, cuando esto es hecho por la zanpakutō de un shinigami, el Hollow no es verdaderamente asesinado, su alma es purificada de los pecados cometidos como Hollow permitiéndole el paso hacia la Sociedad de Almas. En caso de que el Hollow haya cometido pecados graves como mortal tales como asesinar a seres vivos, cuando muere, se invocan las puertas del infierno y el espíritu es llevado allí. Si el Hollow es asesinado por un Quincy, el alma se destruye completamente y esto tiene un efecto desastroso en el balance espiritual de los mundos.
Semi Hollow
Un Semi Hollow es un espíritu terrestre que se está transformando en Hollow. Por lo general, toma un tiempo para el espíritu terrestres transformarse en un Hollow, pero este proceso puede ser acelerado por forzar el agujero en el pecho a abrir. Los Semi Hollow tienen cadenas atadas a un lugar especifico al cual lo llaman como su territorio. En general, un Semi Hollow solo se puede ver si un humano entra en su territorio, por lo cual los Shinigamis tienen la dificultad para detectarlos.
Menos
Los Menos son creados cuando un numeroso conjunto de Hollows se agrupan uno encima del otro y emergen. Estos seres son mucho más peligrosos que cualquier otro Hollow normal, y son una gran amenaza cuando dejan el Hueco-Mundo. Son tan peligrosos que la Sociedad de Almas ha creado un grupo altamente entrenado para combatir las incursiones de los Menos. Existen tres tipos distintos de Menos: gillian, adjuchas y vasto lord.
Gillian
(ギリアン,Girian; Seres Incontables), son la clase más débil de Menos, son gigantes en comparación a otros Hollows, nacen por la agrupación de cientos de Hollows que ansían devorar a otros de su especie, sus almas se mezclan y aparece el Menos Grande de tipo Gillian, estúpidos y sin conciencia individual, pero tremendamente poderosos.Verles es muy raro puesto no suelen salir de su mundo de oscuridad. Si el instinto y la voluntad de uno de los hollow que forman esa asociación es especialmente fuerte, el Gillian adquiere conciencia y se transforma, para no retroceder debe seguir devorando otros Gillians hasta llegar a Adjucha. Este tipo de Hollows no son rivales para un Capitán shinigami.
Pueden destruir ciudades enteras de un solo ataque, ademas de que su tamaño descomunal le ayuda a causar el caos, su tecnica especial es el Zero, el cual consiste en una concentrada bola de energia negativa que lanzan desde sus bocas causando la destruccion total de la zona de impacto.
Adjuchas
Adjuchas (アジューカス, ajūkasu; Demonio de la Roca) son una clase más pequeña que los Gillian pero son mucho más inteligentes y poderosos. Al parecer esta clase pueden pelear uno a uno contra un capitán shinigami, pero acabaría perdiendo. De hecho, se ve como el padre de Ishida mata a uno cuando lo salva. Los Adjuchas cuidan de la gran cantidad de Menos Grande y existe una cantidad muy inferior en comparación a estos.
Vasto Lorde
(ヴァストローデ, vasuto rōde; Rey Enorme) es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Estos nacen cuando un Adjuchas se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vastlords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Se cree que algunos se encuentran en el castillo de Las Noches.
Última edición por Johnny el Sáb Ago 22, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
- Spoiler:
- Los Shinigami (死神, Dioses de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas del mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Como todos los entes espirituales, los Shinigamis no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan las Zanpakutō, espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar a los Pluses a la Sociedad de Almas y combatir a sus más acérrimos enemigos, los Hollows.
Los cuerpos de los Shinigamis, por tratarse de seres de naturaleza espiritual, están formados por espiritrones (partículas espirituales) en lugar de átomos. Esto significa que, al igual que el resto de espíritus, sólo pueden ser vistos por otras entidades capaces de sentir el reiatsu (energía espiritual), lo que excluye a la inmensa mayoría de los humanos. Aun así, los Shinigamis son capaces de influir bastante a su alrededor, y aunque no puedan ser visto ni oídos, sí son percibidos los rastros de sus luchas.
Los Shinigamis son la personificación de la muerte. Su trabajo es localizar y enviar los espíritus de los muertos (llamados Plus) a la Sociedad de Almas para poder mantener el balance de habitantes entre este mundo y el de los vivos, así como combatir a los Hollows, espíritus malignos que devoran a los Pluses. Para poder realizar ambas tareas los Shinigamis cuentan con un arma especial, generalmente con la forma de una katana, denominada Zanpakutō, si bien es cierto que no todos los Shinigamis la suelen llevar consigo. Adicionalmente, son capaces de realizar poderosos hechizos de muy distinta naturaleza, englobados como Kidō, o moverse a altas velocidades usando Shunpo, aumentando así su desenvoltura en un combate.
Pese a tratarse de almas, los Shinigamis pueden ser heridos y morir de la misma forma que los humanos comunes, aunque para ello necesiten heridas mucho más graves que las que jamás podría recibir un ser vivo. Además, por ser capaces de consumir energía espiritual, los Shinigamis son almas capaces de sentir además de sed (común a todas las almas) también hambre, por lo que necesitan comer para recuperar sus fuerzas.
El centro de operaciones de los Shinigamis se encuentra en la Sociedad de Almas, el mundo donde viven todas las almas humanas. Los viajes entre este lugar y el mundo de los vivos están extremadamente limitados y vigilados, pero algunos Shinigamis están distribuidos en el mundo de los vivos para poder llevar a cabo sus labores durante cierto tiempo. No obstante, es un crimen severamente castigado el hecho de que un Shinigami se quede en el mundo de los vivos más de un tiempo límite establecido, decidiendo vivir una segunda vida, por lo que su seguimiento suele ser bastante exhaustivo. Por los comentarios de algunos personajes, se desprende que los Shinigamis reciben un sueldo en metálico por su trabajo.
En la actualidad, no todos los Shinigamis parecen depender de la Sociedad de Almas. A la existencia de los Shinigamis traidores, que han dirigido sus objetivos a combatir precisamente a la propia Sociedad de Almas, se le debe añadir la presencia de otros, como Kisuke Urahara o Yoruichi Shihōin, que viven en el mundo de los vivos tras haber sido exiliados o haber abandonado la Sociedad de Almas, o el propio Ichigo Kurosaki, conocido como un Shinigami sustituto. Igualmente, existen unos pocos Shinigamis cuyo paradero no es conocido por la mayoría de los personajes que han adquirido poderes de Hollow y se han convertido en unos seres híbridos llamados Vizard, más poderosos que los Shinigamis comunes, y que sólo parecen ser leales a sí mismos.
Artefactos
Para cumplir sus misiones, en particular aquellas que no son simplemente destruir a un Hollow, los Shinigamis cuentan con ciertos objetos especiales para ayudarlos en sus deberes, todos ellos desarrollados por el Departamento de Investigación y Desarrollo de la Sociedad de Almas, a cargo de la 12ª División del Gotei 13. Además, debe destacarse el hecho de que todos los Capitanes y Subcapitanes Shinigami ven reducida su energía y sus poderes un 80 % al entrar al mundo de los vivos para evitar causar daños innecesarios. En el caso de desearse liberar toda la magnitud de sus poderes, los Shinigamis deberán solicitar a la Sociedad de Almas la retirada de la llamada restricción del límite.
Las almas artificiales (義魂丸, gikongan) son almas diseñadas por los Shinigamis para permitir la separación del espíritu de un Shinigami del gigai (ver más abajo) que ocupe. Para evitar que cunda el pánico entre la población al ver un cuerpo vacío, aparentemente muerto, y la posible pérdida de un valioso gigai, el soporte material pasa a ser ocupado por un alma que sustituye a la del Shinigami en sus actividades humanas, sin despertar la mínima sospecha entre los humanos. Las almas artificiales suelen ser llamadas también Soul Candy, debido a que la Asociación de Mujeres Shinigamis pensó que era un nombre mucho más bonito que gikongan.
Una variedad especial de las almas artificiales son las almas modificadas (改造魂魄, kaizō konpaku), diseñadas con poderes sobrehumanos para poder combatir a los Hollows. Sin embargo, estas almas fueron exterminadas y en la actualidad sólo se conocen cuatro, que son Kon, Ririn, Kurōdo y Noba.
Un Gigai (義骸) es un cuerpo artificial que permite a los Shinigamis quedarse en el mundo de los vivos durante un periodo de tiempo más largo, debido a haber perdido sus poderes, haber sido heridos o cumplir misiones más largas. Los gigai permiten a los Shinigamis interactuar con los humanos, pareciendo seres vivos normales y corrientes, mientras van recuperando lentamente sus poderes espirituales.
Las Mariposas Infernales (地獄蝶, jigokuchō) son mariposas totalmente negras que sirven para distintos propósitos. Son las encargadas de guiar a los Shinigamis a través del Senkaimon, durante su viaje entre la Sociedad de Almas y el mundo de los vivos, evitándoles el problema de recorrer el dangai. Igualmente, las Mariposas Infernales son utilizadas como mensajeros entre los Shinigamis, llevando muy a menudo distintas órdenes. Igual que los propios Shinigamis, las mariposas son seres espirituales, visibles sólo cuando se posee cierto poder espiritual.
Reemplazo de la memoria
En algunos casos un humano con cierto poder espiritual puede ver a un Shinigami purificando a un Hollow o afectando los alrededores de una forma significante. Para mantener el incidente como un secreto, el Shinigami debe efectuar sobre el humano un reemplazo de la memoria con un objeto llamado kikanshinki (記換神機), similar en aspecto a un mechero. Al ser activado, la cabeza de un pájaro sale disparada y produce una pequeña nube de humo. Los humanos sobre los que se ha usado pierden la consciencia y cuando se despiertan, un tiempo después, lo hacen con una memoria totalmente nueva en la que el evento que han vivido ha sido achacado a razones muy diversas, y al parecer generadas de forma aleatoria (siendo algunas de estas "excusas" a veces más difíciles de creer que la propia existencia de los Shinigamis).
Símbolo de la calavera
Aunque no tiene un nombre oficial, parece ser una herramienta muy útil para las misiones de los Shinigamis en el mundo de los vivos el llevar objetos con el símbolo de una calavera. Básicamente, fuerza al espíritu que habita un cuerpo humano o un gigai a abandonarlo. Rukia Kuchiki tiene un guante rojo con este símbolo, que ha usado en numerosas ocasiones para que Ichigo pueda abandonar su cuerpo y ejercer sus funciones de Shinigami sustituto. Kisuke Urahara también tiene un símbolo de la calavera al final de su bastón, que es empleado de la misma forma. La calavera aparece también en el sello de permiso que se le da a Ichigo para que pueda ejercer de Shinigami sustituto sin la necesidad de Rukia o de Urahara. En todos los casos, Ichigo acaba recibiendo -o dándose- un golpe en la frente con el objeto que lleva el símbolo de la calavera.
Teléfono móvil del alma
Una herramienta vital para cualquier Shinigami destacado en el mundo de los vivos es una variación de un teléfono móvil que actúa como nexo con la Sociedad de Almas. Recibe la información necesaria sobre el momento y la localización donde se va a producir el ataque de un Hollow vía GPS, e igualmente registra las victorias alcanzadas sobre sus enemigos del Shinigami, pudiendo ser utilizado como prueba testimonial para cobrar una recompensa.
Última edición por Johnny el Sáb Ago 22, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
- Spoiler:
- Arrancar
Los Arrancar (アランカル, arankaru) son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes. Tras la traición del Capitán Shinigami Sōsuke Aizen y su partida al Hueco Mundo, los Arrancar se han convertido en los principales antagonistas de la serie, y en la más evidente contrapartida de los Shinigamis, al poder combatir también con una Zanpakutō.
Pocos Hollows tienen el potencial de arrancarse sus máscaras, e incluso si son capaces de hacerlo el cambio puede no ser muy importante. Prácticamente, sólo los Hollows del tipo Menos son los únicos que llegan a convertirse en Arrancar con un evidente cambio y un aumento de poder que deba ser tenido en cuenta. Aunque la Sociedad de Almas ha tenido noticias de los Arrancar naturales desde mucho tiempo atrás, sólo tras la traición de Aizen el proceso de Shinigamificación (entendido como tal a convertir un Hollow en Arrancar) se ha extendido y se ha perfeccionado considerablemente, gracias a la acción de la Hōgyoku. Este artefacto, creado por Kisuke Urahara es capaz de romper la barrera entre Hollows y Shinigamis al ser activado por reiatsu muy potentes (del orden del doble a un Capitán convencional) y permitir la existencia de híbridos entre ambas razas, por lo que Aizen lo ha usado para aumentar los niveles de los Arrancar existentes y crear otros nuevos, mucho más poderosos que los Arrancar naturales.
Al contrario que los Hollows, los Arrancar tienen una forma humanoide. Al convertirse en Arrancar, las posibilidades de que un Hollow adquiera una forma humana incrementan con su inteligencia, y sólo los Vasto Lorde tienen un 100 % de probabilidad de conseguirlo. Esta nueva forma retiene los recuerdos Hollow, así como algunos restos residuales de su pasado, como son la presencia de fragmentos de la máscara Hollow y los agujeros propios de esta raza, si bien es cierto que pueden cambiar de localización y disponerse en otras zonas del cuerpo diferentes a la cara y al tórax, respectivamente. Mientras que algunos Arrancar muestran claramente estos elementos que delatan su origen Hollow, otros prefieren disimularlos según diversos ardides.
Además de adquirir tamaño y forma humanoide en la mayoría de los casos, los Arrancar también obtienen una Zanpakutō. Sin embargo, las Zanpakutō de los Arrancar no son fragmentos del alma, como ocurre con los Shinigamis, ni pueden considerarse entes vivos, sino que son simples recipientes de la forma Hollow "verdadera" de su usuario. En su forma sellada, estas Zanpakutō suelen tener también forma de katana, aunque existen numerosas excepciones, y en algunos casos ni siquiera son armas de filo, algo que no ocurre con las Zanpakutō Shinigamis. Así, las liberaciones de los Arrancar son simplemente una restauración temporal de sus poderes como Hollow y la recuperación de algunos de los elementos de su antiguo aspecto. El acto de librar una Zanpakutō Arrancar es llamado resurrección, y se realiza pronunciando un comando de activación seguido del nombre del arma, de forma similar a como ocurre con el shikai de los Shinigamis. El nivel de estas liberaciones depende directamente del nivel del propio Arrancar, y puede llegar a equipararse al bankai de los Capitanes Shinigamis en el caso de los Espada. Los Arrancar menos poderosos son incapaces de sellar el exceso de poder en una Zanpakutō, mientras que otros prefieren tenerlo constantemente liberado, como ocurre con Iceringer y Demōra.
__
La Resurreción (帰刃(レスレクシオン), resurekushion, literalmente "Filo que Regresa") es el nombre que recibe la liberación de un Arrancar. Al tratarse de Hollows que se han quitado sus máscaras y han adquirido poderes de Shinigami, poseen una Zanpakutō y son capaces de realizar una única liberación. Sin embargo, al contrario que las Zanpakutō de los Shinigamis o de los Vizard, las de los Arrancar no son partes del alma del usuario, sino que se tratan de los poderes de Hollow sellados en forma de arma. Al liberar su Zanpakutō de la misma manera que los Shinigamis, los Arrancar simplemente recuperan sus poderes Hollow.
Debido a que sus poderes originales se encuentran sellados en sus Zanpakutō, la liberación de los Arrancar no transforma su arma en algo diferente, sino los que cambian son los propios Arrancar, adquiriendo una apariencia más similar a un Hollow, y permitiendo el uso de sus habilidades libremente. Normalmente, los Arrancar puede regresar a su forma más humana cuando vuelven a sellar sus poderes, pero en caso de perder alguno de sus miembros durante la pelea éstos no regresarán una vez se libere de nuevo la Zanpakutō. La razón de que los Arrancar sellen sus poderes responde a dos motivos básicos: les permite mantener una forma humana y conservar sus poderes en tiempos de inactividad.
En su forma sellada, la Zanpakutō de un Arrancar suele tener también la forma de katana aunque, a diferencia de los Shinigamis, existen muchas más excepciones a esta regla, apareciendo armas selladas con muy distintas formas, alejadas del aspecto tradicional de una espada. En muchos aspectos, la resurrección es una liberación similar al shikai. Al igual que ocurre con éste, para que la liberación Arrancar sea efectiva, se debe pronunciar antes del nombre de la Zanpakutō un comando de activación. Esto ha hecho pensar que quizás exista una nueva liberación de los Arrancar más allá de la resurrección, de forma similar al bankai para los Shinigamis y los Vizard, pero lo cierto es que hasta la fecha no ha habido señal alguna de que exista.
Recientemente en el manga se ha revelado que la Cuarta Espada,Ulquiorra Cifer,puede realizar una segunda resurrección desde su forma liberada llamada resurrección segunda etapa. Según sus propias palabras, él es el único capaz de llegar a este nuevo estado, pero ignoramos si los tres primeros Espada también han alcanzado un nivel semejante por su propia cuenta.
Última edición por Johnny el Sáb Ago 22, 2009 11:36 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
- Spoiler:
- VIZARDS:
Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.Por culpa de Aizen,los Vizard se vieron obligados a huir al mundo humano junto con Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin
Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Vizard poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Vizards estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.
En palabras de Sōsuke Aizen, el hecho de combinar dos espíritus que son opuestos hace que los límites del poder sean mucho mayores. Sin embargo, al contrario que los Arrancar, la manera de obtener este poder es mucho más complicada. Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento. Ichigo, a pesar de entrenar más de un mes no logró aguantar más de once segundos, mientras que los demás Vizard aguantan horas, recientemente Ichigo ha aumentado considerablemente este tiempo con su voluntad tras librar diversas batallas en Hueco Mundo. Cabe destacar que una de las Vizard, Mashiro Kuna, no hizo ese entrenamiento, ya que desde que se convirtió, soportaba el estado más de quince horas. Hasta el momento sólo uno de los Vizard (exceptuando a Ichigo) ha mostrado la liberación de su Zanpakutō, Kensei Muguruma.
Invitado- Invitado
Re: INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
- Spoiler:
- Los Hollows son los enemigos básicos de los Shinigamis, al tratarse de almas corruptas que, en vez de partir a la Sociedad de Almas, se han convertido en monstruos que devoran otras almas y ponen en peligro el equilibrio del mundo. Debido a esto, Hollows y Shinigamis se encuentran enzarzados en una lucha ancestral, en la que ambos han desarrollado distintas técnicas y habilidades de combate. Mientras que los Shinigamis han desarrollado disciplinas como el combate con sus Zanpakutō o el dominio de las Artes Kidō, los Hollows no parecen tener unas técnicas claramente dividas en grupos, ni las usan con tanta profusión como sus acérrimos enemigos. Hasta la fecha, sólo los Hollows de mayor nivel como son los Menos, o aquéllos que han obtenido poderes de Shinigami, los Arrancar, han demostrado conocer las técnicas que se exponen a continuación, en estricto orden alfabético.
__________________________________
ESPADAS:
Antiguos Espada
El destino de todos los Espada, una vez pierden su rango, es el de pasar a formar parte de los Privaron Espada. No obstante, existen algunos casos en los que no ha llegado a darse esa ocasión, como por ejemplo al morir antes de dejar el cargo.
Privaron Espada
Un Espada puede llegar a ser degradado de categoría, pasando a formar parte de los Privaron Espada (十刃落ち, プリバロン・エスパーダ, Puribaron Esupāda, literalmente "Diez Filos Caídos"), que son los antiguos Espada que oficialmente han perdido su rango y a los que se les ha asignado un dígito de tres cifras. No obstante, al haber sido anteriormente Espada, son Arrancar más fuertes que los Números. Como mencionó Dordonii, la mayor parte de los Espada creados de forma natural, sin ayuda de la Hōgyoku, acabaron por quedar obsoletos ante el gran poder de la nueva generación de Espada, y pasaron a formar parte de los Privaron Espada.
generalidades de los espadas:
De todos los Arrancar conocidos, los Espada son considerados los más fuertes y aquéllos que poseen una mayor capacidad destructiva. Esta organización está compuesta de diez miembros, todos ellos seleccionados y elegidos por el propio Aizen, y junto él, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen son los máximos responsables del ejército enemigo a los Shinigamis de la Sociedad de Almas. Además, su nivel de poder y capacidades son comparables a los de los Capitanes del Gotei 13, lo que los convierte en unos enemigos temibles, seguramente los más peligrosos de todos cuantos se puedan encontrar en el Hueco Mundo.
En el momento de su presentación el grupo de los Espada está constituido por nueve hombres y una mujer, a todos los cuales se les asigna un número del 1 al 10 en función de su fuerza, que indica su rango y su nivel de poder relativo. Este número, escrito en caracteres arábigos, es además tatuado en una parte del cuerpo cualquiera del seleccionado. Los Espada tienen un control total sobre el resto de los Arrancar, los Números, y tienen la prerrogativa de escoger a todos cuantos quieran para entrar a formar parte de su servicio en exclusivo, llegando a ser su Fracción. No obstante, de la misma forma que existe una gran diferencia de nivel entre los Capitanes y los Subcapitanes Shinigamis, lo mismo se puede decir de los Espada y cualquier miembro de su Fracción o de los Números.
El propio Aizen se muestra muy confiado de las habilidades y el potencial de sus Espada, y no ha dudado en enviarlos a distintas misiones, como han sido recopilar información el mundo de los vivos, luchar con los propios Capitanes en Las Noches y Karakura Town o buscar Vasto Lorde en las profundidades del Hueco Mundo. Al ser, junto a Ichimaru y Tōsen los más directos subordinados de Aizen, los Espada se encuentran al tanto de todos sus planes, de la localización de la Hōgyoku y de las habilidades de Kyōka Suigetsu, la Zanpakutō de Aizen. El respeto que siente Aizen por sus Espada se hace patente en la forma en la que se refiere a ellos, en más de una ocasión llamándoles "mis queridos Espada", y sentándoles junto a él en su misma mesa mientras discuten los eventos acaecidos en el Hueco Mundo. Según Dordonii, Aizen no piensa en ellos como meros subalternos, razón por la cual siempre deseó recuperar su posición de Espada y volver a estar cerca de su señor.
La inmensa cantidad de poder y su posición de liderazgo sobre los Arrancar no sólo garantiza su autoridad sobre el resto de los Arrancar, sino que también existe cierta jerarquía entre ellos mismos: un Espada de un rango superior aparentemente puede dar órdenas a los miembros de menor rasgo, e incluso elegirlos y viajar con ellos durante una misión. Muchas de estas misiones generalmente requieren la presencia de más de un Espada, por lo que el liderazgo será ostentado por aquél que ostente la supremacía, de acuerdo con el orden descendente de la numeración (por ejemplo, el Espada número 4 puede dar órdenes al Espada número 6). Mientras que los miembros de rango más bajo por lo general no tienen muchas restricciones y suelen seguir su propia iniciativa, los Espada superiores parecen seguir tan sólo las órdenes de Aizen, y ayudar al resto sólo para "evitar que los Espada pierdan uno de los suyos", según Neliel Tu Oderschvank. No obstante, la actitud de Aizen hacia los Espada que han fallado en sus misiones o han hecho que pudiera ganarse su disgusto suele ser de indulgencia, perdonándoles oficialmente (aunque no sin siveras sanciones).
Aunque los Espada suelen acudir con bastante regularidad a la sala del trono de Aizen y a la sala de reuniones, se sabe que cada uno de ellos tiene sus propias dependencias en el palacio de Las Noches que han modificado de acuerdo a sus propios deseos. Así, Aaroniero Arruruerie vive en una torre a la que sólo se puede acceder a través de un puente y dentro de la reina la oscuridad, Szayel Aporro Granz cuenta con un laboratorio indestructible en lo que ha dado a llamar su "palacio" o Zommari Leroux posee una sala de meditación.
Invitado- Invitado
Re: INFORMACION !!!!! (leean porque es Importante !)
johnny tus sugerencias de informacion son completas y muy buenas, pero este tipo de informaciones no van en esta seccion asi que la movere a off rol por mientras y para la otra no hagas doble post sino escribe otro tema aunque suene tedioso y ya como diste la bibliografia de donde fue sacado cierro el tema
Tenzou- 2º Espada
- Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo
Temas similares
» IMPORTANTE!!
» Sugerencia Importante Leer
» Recaudando informacion
» Recaudando mas informacion del hueco mundo
» Sugerencia Importante Leer
» Recaudando informacion
» Recaudando mas informacion del hueco mundo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.