Entrenamiento para Jack Black
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Entrenamiento para Jack Black
Un chico de estatura media y pelo moreno con ojos azules llego a la sala olculta y vio a tres personas.
-Buenas, busco a urahara, me dijo que vienese aqui, me dijo que me entrenaria-
Jack llebaba puesto un gigai y miro a los tres, uno grande y musculoso, un chico pelirojo y mas bajo, y una chica .
-Urahara, ¿donde se encuentra urahara?-
-Buenas, busco a urahara, me dijo que vienese aqui, me dijo que me entrenaria-
Jack llebaba puesto un gigai y miro a los tres, uno grande y musculoso, un chico pelirojo y mas bajo, y una chica .
-Urahara, ¿donde se encuentra urahara?-
Invitado- Invitado
Tessai:
- El gerente esta durmiendo asi que no hagamos mucho ruido.
Jinta:
-Comencemos de una vez.
Tessai se coloco en posicion, uso un shunpo. Se coloco detras de Jack.
- Sokatsui!!!
Jinta comenzo a lanzarle con su bate bolas creadas por Urahara que disminuian el reiatsu.
Ururu se quedo en el sitio quieta.
- El gerente esta durmiendo asi que no hagamos mucho ruido.
Jinta:
-Comencemos de una vez.
Tessai se coloco en posicion, uso un shunpo. Se coloco detras de Jack.
- Sokatsui!!!
Jinta comenzo a lanzarle con su bate bolas creadas por Urahara que disminuian el reiatsu.
Ururu se quedo en el sitio quieta.
Jack se fijo el tipo grande se puso detras de el y el pecho empezo a atacarle con unas estrañas bolas.
-¿Que haceis?, ¿por que me atacais?-
Jack se tomo la pildora y se separo de su gigai.
-Alejate, yo me ocupo-
El gigai su fue mientras jack esquivaba las bolas que le lanzaba el chico y aparecio detras del tipo grande para pegarle una patada en la espalda.
-¿Que haceis?, ¿por que me atacais?-
Jack se tomo la pildora y se separo de su gigai.
-Alejate, yo me ocupo-
El gigai su fue mientras jack esquivaba las bolas que le lanzaba el chico y aparecio detras del tipo grande para pegarle una patada en la espalda.
Invitado- Invitado
Justo cuando iba a pegarle una patada esta fue bloqueada por la pierna de la niña, Tessai uso un SAI!!(paraliza los huesos del cuerpo) contra Jack y Ururu le golpeo con una patada la cara saliendo Jack por los aires y adema fue golpeado por una de las bolas de Jinta.
Jack vio como aquella muchacha paro su golpe, y eso que era bastante fuerte la patada, pero sitio algo estraño, no podia moverse, su cuerpo no le obedecio y la muchacha le pego una patada, bastante fuerte, encima una bola le dio mientras se estrellaba contra la pared, quedando en el suelo boca abajo.
-Valla, valla, haceis un grupo bastante notable, me sosprende que sepais luchar de esa forma-
No podia mover su cuerpo, jack se fijo en el tipo grande , el era el culpable, pero no podia rendise facilmente, empezo generar energia,poco a poco fue moviendo la mano para apollarse.
Jack se lebanto lentamente, con dificultad, se paso la mano quitandose la sangre.
-Parece que tendre que ponerme serio tambien-
Jack saco su zampacuto, se fijo en su tres odjetivo y mostro una sonrisa. Aunque si lo pensaba estaba en desventaja, si atacaba a la chica el otro podria paralizar, si ataca al tio grande podria se parado por la chica. No tenia otra otcion.
-Preparesen-
Jack fue directamente a por la chica, cuando estaba cerca, dio un shumpo delante del tipo grande y cojiendole con la izquierda de la cara lo lanzo contra el chico pelirojo del bate.
-Valla, valla, haceis un grupo bastante notable, me sosprende que sepais luchar de esa forma-
No podia mover su cuerpo, jack se fijo en el tipo grande , el era el culpable, pero no podia rendise facilmente, empezo generar energia,poco a poco fue moviendo la mano para apollarse.
Jack se lebanto lentamente, con dificultad, se paso la mano quitandose la sangre.
-Parece que tendre que ponerme serio tambien-
Jack saco su zampacuto, se fijo en su tres odjetivo y mostro una sonrisa. Aunque si lo pensaba estaba en desventaja, si atacaba a la chica el otro podria paralizar, si ataca al tio grande podria se parado por la chica. No tenia otra otcion.
-Preparesen-
Jack fue directamente a por la chica, cuando estaba cerca, dio un shumpo delante del tipo grande y cojiendole con la izquierda de la cara lo lanzo contra el chico pelirojo del bate.
Invitado- Invitado
Justo cuando iba a impactar con Jinta este se agacho y Tessai se estrello contra una roca.
Ururu se quedo quieta.
Ururu se quedo quieta.
Ja se fijo que el chico esquivo a tipo grande y la chica no se movia, esa chica es estraña, se fijo en el chico y avanzo hacia el, fue a pegarle un tajazo con la izquierdad, pero se deslizo por el suelo, pegandole una patada al chico que qu cayese de espada.
-Sois buenos, pero raros, para que engañaros-
Jack se volvio a lebantar y guardo su zampacuta, la pelea contra la chica tenia que se a puño limpio. Jack dio un shumpo y se puso cerca de la chica.
-Bueno parece que he dejado fuera de juego a tu compañero, ambos se han estrellado contra la piedra, demuestrame de lo que vale, ¿vale?-
Jack mostro una sonrisa, pero no sadica, sino de alegria. Mientras tanto se preparo para luchar contra la chica.
-Sois buenos, pero raros, para que engañaros-
Jack se volvio a lebantar y guardo su zampacuta, la pelea contra la chica tenia que se a puño limpio. Jack dio un shumpo y se puso cerca de la chica.
-Bueno parece que he dejado fuera de juego a tu compañero, ambos se han estrellado contra la piedra, demuestrame de lo que vale, ¿vale?-
Jack mostro una sonrisa, pero no sadica, sino de alegria. Mientras tanto se preparo para luchar contra la chica.
Invitado- Invitado
Ururu permanecia quieta, esperando la reaccion de Jack.
Entonces se escucho de lejos.
Tessai:
-Raikōhō !!!!!!!!
Entonces se escucho de lejos.
Tessai:
-Raikōhō !!!!!!!!
Jack escucho a tipo grande y consiguio esquiva el ataque que le lanzo.
-Que cosa, eres mas duro de lo que pensaba, tendre que esforzarme mas si te quiero dejar fuera, pero primero es lo primera, vamos muchacha-
Jack se lanzo contra la chica, mientras coria hizo un shumpo para ponerse delante la chica y le pego un fuerte puñetazo en el estomago, lanzandola bastante lejos.
-No entiendo por urahara no ha vendio a decirme que no podia entrenar, sera bago-
-Que cosa, eres mas duro de lo que pensaba, tendre que esforzarme mas si te quiero dejar fuera, pero primero es lo primera, vamos muchacha-
Jack se lanzo contra la chica, mientras coria hizo un shumpo para ponerse delante la chica y le pego un fuerte puñetazo en el estomago, lanzandola bastante lejos.
-No entiendo por urahara no ha vendio a decirme que no podia entrenar, sera bago-
Invitado- Invitado
la niña se impulso contra la roca y retornaba hacia Jack dandole muchisimos golpes. Jack no tenia escapatoria todos le estaban dando y eran muy certeros. Tessai intento frenarla pero el tambien recibio unos golpes y se cayo al suelo.
Fue entonces cuando Urahara aparecio. Cojio a Ururu y con un shunpo la alejo 50 metros de jack.
La niña paro .
Urahara fue a junto Jack y le dijo.
-Por que le has pegado a la niña ella solo deberia estar quieta deberias ser menos agresivo. Si ella no te ataca sera por que no puede controlarse muy bien. Ella solo intervenia segun mis ordenes , solo intervino en un primer golpe para observar si eras vengativo.
Fue entonces cuando Urahara aparecio. Cojio a Ururu y con un shunpo la alejo 50 metros de jack.
La niña paro .
Urahara fue a junto Jack y le dijo.
-Por que le has pegado a la niña ella solo deberia estar quieta deberias ser menos agresivo. Si ella no te ataca sera por que no puede controlarse muy bien. Ella solo intervenia segun mis ordenes , solo intervino en un primer golpe para observar si eras vengativo.
Jack se fijo en la chica que era bastante rapida, incluso ataco a su compañero, estaba bastante maguyado,pero no boro su sonrisa, urahara fue el unico en pararla.
-Um, me hechas la culpa de defenderme, ¿en que quedamos?, en que tu me entrenarias, no me dijistes nada sobre pelear contra niños, ......-
Se puso ergido y miro a urahara.
-...venganza, si has visto la pelea, me he contenido en usar mi zampacuto, en no deramar su sangre, si fuera venganza, directamente hubiera atacado con mi zampacuto-
Jack no era asi, asi que se arodillo en posicion de discurpa.
-Pero he obrado mal, es cierto que no devi atacar a la muchacha, pero queria ver como lucharba, discurpame muchacha, no era mi intencion hacerte daño-
-Um, me hechas la culpa de defenderme, ¿en que quedamos?, en que tu me entrenarias, no me dijistes nada sobre pelear contra niños, ......-
Se puso ergido y miro a urahara.
-...venganza, si has visto la pelea, me he contenido en usar mi zampacuto, en no deramar su sangre, si fuera venganza, directamente hubiera atacado con mi zampacuto-
Jack no era asi, asi que se arodillo en posicion de discurpa.
-Pero he obrado mal, es cierto que no devi atacar a la muchacha, pero queria ver como lucharba, discurpame muchacha, no era mi intencion hacerte daño-
Invitado- Invitado
Ururu:
-No pasa nada . Yo lo siento debi poder controlarme.
Urahara:
-Bien el entrenamiento esta finalizado. Jack en unos dias te enfrentaras para un entrenamiento a byakuya kun.
-No pasa nada . Yo lo siento debi poder controlarme.
Urahara:
-Bien el entrenamiento esta finalizado. Jack en unos dias te enfrentaras para un entrenamiento a byakuya kun.
Jack se puso de pie con una sorisa puesta.
-Que va, lo has hecho fantasticamente, en mi vida habia visto una muchacha tan fuerte como tu, seguro que cuando creca aprenderas a controlarte y seras invatible.......gigai, ven-
El gigai de jack estaba bailando de forma rara y volvio bailando, jack entro en el gigai y cojio la bolita.
-He de admitir que es raro-
Miro a urahara.
-¿Entoces entrenare con byakuya?, con el que fui al hueco mundo, valla, ¿tambien le estas entrenando?-
Jack miro al tipo grande y al chico pelirojo.
-¿Estais bien chicos?-
-Que va, lo has hecho fantasticamente, en mi vida habia visto una muchacha tan fuerte como tu, seguro que cuando creca aprenderas a controlarte y seras invatible.......gigai, ven-
El gigai de jack estaba bailando de forma rara y volvio bailando, jack entro en el gigai y cojio la bolita.
-He de admitir que es raro-
Miro a urahara.
-¿Entoces entrenare con byakuya?, con el que fui al hueco mundo, valla, ¿tambien le estas entrenando?-
Jack miro al tipo grande y al chico pelirojo.
-¿Estais bien chicos?-
Invitado- Invitado
Tessai :
-Claro que estamos bien solo interpretabamos nuestro papel.
-Claro que estamos bien solo interpretabamos nuestro papel.
Jack los miro a todos .
-Bueno entoces volvere para entrenarme con byakuya, bueno entoces os vere otro dia-
Le toco el pelo a ururu mostrandole una sonrisa.
-Cuidate muchachita, hasta otra urahara, cuidesen muchachos-
Jack se puso ergido y salio de la sala oculta.
-Bueno entoces volvere para entrenarme con byakuya, bueno entoces os vere otro dia-
Le toco el pelo a ururu mostrandole una sonrisa.
-Cuidate muchachita, hasta otra urahara, cuidesen muchachos-
Jack se puso ergido y salio de la sala oculta.
Invitado- Invitado