≈ βlεαcн-Яσl ∞
Oh Green World 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Oh Green World 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh Green World

5 participantes

Ir abajo

Oh Green World Empty Oh Green World

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 04, 2009 10:05 pm

hola ps por fin me decidi a subir este fic
primero que nada esta historia esta basada en un grupo musical y sus videos, aun asi el concepto original me lo imagine yo. Todo surgiò por ver aquellos videillos y empezo mi mente a fraguar algo extraño, a lo mejor varios de ustedes conocen el grupo y podran identificar algunas palabras o significados que de repente pongo dentro de la historia y a pesar de que se basan en un grupo los personajes de esta historia son muy diferentes a los originales

Diisfruten de la primera parte

Oh Green World Where Are You?— Oh Mundo Verde, Donde Estas?

Mundo verde, a donde te has ido? Extraño ver tus cristalinas aguas, tu aire fresco, tus cielos azules y nubes esponjosas, donde esta esa tierra fértil y firme llena de árboles frondosos que cambian de hojas cada otoño. Solo veo de ti decadencia y muerte, árboles sin ramas, no hay tierra solo basura, las nubes no son blancas son grises y cafés verdaceas, el agua negra y aire toxico e irrespirable, te vengas de todo lo que te hemos hecho y no te culpo…..

Ahora los pocos sobrevivientes de tu cambio drástico estamos aprisionados en esta fortaleza, la Fortaleza Negra ofrecida a nosotros por el Conde de la Muerte, ese Conde que para muchos significo la salvación, pero para mi…es una manera más lujosa de prolongar nuestro momento de morir, El mundo y su cambio y todo lo que hicimos para causar el deterioro de la vida en la tierra afecto a toda la humanidad, por eso se creo esta fortaleza pues cualquiera que se aventure a salir y tratar de encontrar una nueva forma de vivir en el exterior de la fortaleza simplemente morirá en menos de 5 min., el aire es tan denso, toxico y contaminado que nada sobreviviría fuera de la fortaleza
Oh Green World FeelGoodInc


Esta fortaleza lo tiene todo, para la “supervivencia de la humanidad”, como a él le gusta llamarlo, para mi la humanidad siempre ha estado condenada aun estando dentro de la fortaleza.
Dentro hay aire puro que se puede respirar, suficiente comida para todos sus habitantes, electricidad, y todas las comodidades que sólo un rey puede ofrecer, ¿y como le hacia el Conde para complacer a todos sus habitantes de la fortaleza? Muy simple, esa fortaleza Negra no era la única en el mundo, el Conde tenia un plan perfecto para esas circunstancias, pues creo una corporación que se encarga de vender su idea a los países sobrevivientes con eso se ha vuelto asquerosamente rico, pero aun así todo en este lugar es falso, es artificial. El aire aun siendo procesado desde la torre mayor ( torre tan alta que los rascacielos de todo el mundo se quedan estupidos y muy abajo a comparación de ésta), aun y pasado por ese proceso sigue teniendo ese aroma a plástico, la comida era la más horrible que he probado, su sabor sintético no se le ha quitado, si no fuera por que necesitamos comer, realmente la tiraría, incluso la gente es artificial todos con falsas sonrisas, usando siempre mascaras para ser cada vez más del agrado del Conde,
aah! porque no sólo puedes entrar y ser feliz en la Fortaleza, no!, este sitio tiene un limite de habitantes y cuando el numero se excede, el Conde simplemente ordena deshacerse de ese exceso, siempre elige a los menos productivos, y que tienen menos estatus dentro de la Fortaleza, no se toca el corazón si se trata de una familia con numerosos niños, o de una pareja de ansíanos, no, el Conde es un demonio sin corazón y ordena sacarlos de la fortaleza como si se tratara de basura, por eso la gente en este lugar se ha vuelto tan artificial y falsa al tratarse de ganar el aprecio del Conde.

Y por mi parte, me he ofrecido en innumerables ocasiones salir de la fortaleza en ves de las pobres personas que tienen que enfrentar el exilio, pero el Conde siempre encuentra razones para mantenerme en este lugar, ¿y porque yo? Solo soy un músico, el Conde dice que es mi energía y talento los que no quiere desperdiciar, por eso estoy dentro del circulo más cercano al él, aun asi no creo en sus palabras, no se porque presiento que le gusta tenernos aquí en cautiverio, que por cierto! no estoy solo en este lugar, mi amigo Red también esta prisionero conmigo, también es músico, él toca la batería, y su actitud hacia este lugar es indiferente a decir verdad, le va y le viene si es buena o mala, solo hace lo que el Conde dice y mientras Red este bien, todo estará bien, siempre y cuando tenga su batería cerca. Cómo me gustaría ser él, pensar como él y que me valga un pepino todo lo que pasa a mi alrededor y todavía dijeran que soy de cuerpo voluminoso, con cara de matón y actitud fuerte como Red para justificar más mi estadía en este lugar pero no, solo soy un músico, flacucho, ojeroso, de cabellos que parece que nunca han conocido un cepillo, fachada de mugroso de preparatoria, con la piel color cadáver que solo sabe tocar la guitarra y cantar.

Oh Green World 2DFGood


No soy nadie grande ni productivo y aun así no me es permitido terminar con esta existencia, y tengo que admitir, que ni siquiera soy lo suficientemente valiente como para quitarme la vida, sin embargo no es la única razón por la que no lo haga, la verdad es que aun estando sumergido en este lugar tan artificial y decadente, encuentro un pequeño rayo de esperanza, una esperanza que en ocasiones veo pasar por la ventana…

-hey! Daen! Que haces ahí?? Otra vez soñando despierto o estas viendo pasar a tu molino de viento? jaja –

Por cierto, mi nombre es Dean y se me conoce por tener mirada perdida y vacía, indicio de que estoy soñando despierto gracias a la cafeína o al insomnio

-no estoy soñando, y realmente existe el molino y un día de estos te lo demostrare-

Le replique a mi amigo Red que desde que le conté sobre el molino se ha estado burlando de mi, ¿ pero de que maldito molino estoy hablando? Se preguntaran, ese es mi pequeño rayo de esperanza y se que no lo vi en un sueño.
Cierta ocasión mirando por la ventana ( mi lugar favorito de toda la fortaleza) vi algo que surgía de entre las nubes, un pedazo de tierra flotante.

“Tierra flotante!! Que demonios?!!, me estoy volviendo loco!!”, pensé, pero era verdad, y al avanzar más pude ver más de esa tierra, su superficie cubierta de verde y vivo pasto, alcancé a ver unos cuantos árboles y lo que más me impresiono fue ver el sobresaliente molino de viento, pintado de rojo y blanco que giraba sus astas lenta y silenciosamente, no solo fue eso, si no ver aves surcando en su ruta, y unas pequeñas cositas que pensé que era solo hojas de los árboles, pero se trataba de pequeñas mariposas revoloteando en las hiervas sobresalientes. Era maravillosa esa imagen de armonía!, había vida, vida natural y verdadera en ese pedacito de tierra.

Oh Green World GorillasElMaana


Pero quien seria tan capaz de aventurarse al exterior y de desafiar de esa manera al Conde? Se preguntaran, nada más y nada menos que una niña.
Si una chica!! Una chica que se podría calcular tendría como 12 o 13 años, a simple vista parecía un niño pero en una de esas ocasiones en las que pasa muy cerca de la torre mayor pude apreciarla mejor, tenia un corte de cabello algo extraño como si ella misma se lo hubiera cortado y teñido porque parecía ser de un morado oscuro que casi siempre le cubría los ojos, sus ropas aunque algo gastada se podía ver el color en ellas, sus largas calcetas hacían contraste con su pequeño short y en ocasiones la veía con una guitarra, la chica tenia talento pues cuando el silencio sepulcral inundaba los pasillos de la fortaleza pegaba mi oído al vidrio del ventanal y percibía las débiles melodías que entonaba en su gastada guitarra. ¿Cómo era que ella pudo sobrevivir a la decadencia de la tierra? más que nada sobrevivir a los aires impuros de la tierra? También yo me pregunte eso la primera vez que la vi, se que a esta altura el aire se puede respirar, los gases más tóxicos por lo tanto más densos se encuentran más abajo, ella creo esa maquina para poder sobrevivir y no se que tantas maravillas estén escondidas dentro de ese molino de viento

Ella era mi salvación, era mi heroína, la que mantenía mí esperanza viva, pues anhelaba poder un día romper el ventanal y saltar a su pedacito de tierra verde y poder sentarme junto a ella, sentir el pasto picarme las manos, escuchando su música mientras mis pulmones se llenan de aire fresco y puro

Ahora si estoy soñando despierto, la realidad es que sigo atrapado en esta fortaleza de la cual todos tienen miedo a salir pues podrían morir, pero esa chica esta viva lo se, porque se nota en sus rosadas mejillas y en su tono no enfermizo de su piel, no como los que estamos aquí adentro, solo estoy esperando, esperando por el momento preciso y salir de este purgatorio hacia el verdadero cielo y perderme en él junto con esa chica

Oh Green World Noodles2D


FIN PRIMERA PARTE


que tal?? les parecio algo larga??, perdon jeje bueno si pueden dejar su comentario bienvenido, luego le straeré la segunda parte, y no se preocupen esta historia solo tiene 3 partes jejeje
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 4:02 pm

me parece muy bueno el fic,describes tan elegante y a la vez tan preciso, este mundo perdido, como ya lo mencione antes tienes un estilo muy especial,que me hacen recordar algunos libros,relacionas bien la fantasia y el realismo,quiero que se muera el conde ¬¬ y quiero leer la segunda parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Tenzou Jue Ago 06, 2009 8:08 pm

wow kiba tu historia es muy fuerte casi relata lo que sucedera o comienza a suceder en el mundo, tambien la forma de relatarlo todo es maravilloso jeje y las imagenes de ese video de gorillaz le da el toque perfecto jeje sigue asi kiba sexy ^^ no importa si los capitulos son largos los leere con gusto ^^
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:03 pm

woooo muy bueno kiba o.o

exelente trama, dios me quede con ganas de mas >.< !!!!

*abrazandole la pierna a fenrir*

anda anda, postea rapido o.ó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ago 13, 2009 12:04 am

holaaaaa!!!

eeey muchas gracias por sus comentarios...( sueltame Yoh >__>)
que bueno que les ha estado gustando, ps ahora si aqui les presento la segunda parte de esta historia.
cualquier duda, queja o sugerencia marcar al 01-800-no-me/interesa.com.mx n__n

i]White Light ( Feel Good?) - Luz Blanca [/i]

Me duele la cabeza, por ahora todo lo que veo es negrura, todo lo que siento es mareo, por un momento me imagino flotando en la nada, pero es entonces cuando siento el frío de la silla de cuero en la que me encuentro tumbado, mis extremidades están entumidas y mi boca sabe a cenicero .
Ahora lo recuerdo, esto es el resultado del frenesí de orgía la noche pasada.
Si, cada cierto tiempo, el Conde organiza una fiesta masiva invitando a todos sus conocidos y personajes de su circulo social. Para mi solo son reuniones de depravación, ocio y degeneración. Si pudiera no vendría a estas molestas fiestas, pero de alguna u otra manera el Conde siempre logra arrastrarme al hoyo infernal, nos introduce a las fiestas, alegando que “prendamos el ambiente” con nuestra música, para después deleitar al publico con su solo de guitarra durante 40 min. Para después hacer que media docena de mujeres nos rodee y no dejarnos salir, lamentablemente… siempre sucumbimos.

Voy abriendo los ojos y observando a mi alrededor, parece que ocurrió una masacre en este lugar por los montones de cuerpos esparcidos en el suelo. El salón es grande, muy grande, al fondo hay un escenario circular donde descansa el conde con decenas de mujeres semidesnudas, cubiertas por las sombras y lucres macabras del salón.

Oh Green World MurdocFGI


Siento pena por ellas, incluso las que están desparramadas a mis pies, exhaustas de toda la actividad de anoche, éstas jóvenes que sólo buscan la supervivencia, han tenido que venderse para subsistir, aunque hay unas que otras que les gusta esta mala vida , en realidad se me haría muy extraño encontrar a una que haya sobrevivido sin tener que masacrar su humanidad y dignidad.

Más allá esta Red, esta como siempre en su pedacito de espacio con su batería, y como siempre, no suelta las baquetas, las chicas están a su alrededor sin cruzar ese especie de escudo que se creara en ese perímetro, esa es la impresión que Red causa.

Oh Green World Rssel2


Mi cabeza me vuelve a doler, y a dar vueltas, todo por quedarme dormido gracias al alcohol, desafiando mi insomnio. Como puedo me levanto de mi sillón de cuero, mis extremidades entumecidas comienzan a sentir ese molesto hormigueo y mis ojos se acostumbran a la luz que entra por el gran y lejano ventanal del salón. Al acercarme noto que nadie, nadie se queda dentro de la luz blanca y natural del Sol de la mañana, como si fueran realmente criaturas de la noche alérgicas a la luz, sin embargo a mi me encanta a pesar de que a mis ojos les duele esa intensidad. Me acerco al ventanal, pasando entre cuerpos y vasos , recargo mi mano en el vidrio viendo las frondosas nubes casi como esperando ver algo entre ellas… y es entonces cuando capto algo, algo que surge entre las nubes como si fuera un barco fantasma emergiendo a la superficie del inmenso mar.
Oh Green World 2DFGI-1


Es el molino!!!
Me pego más al vidrio para asegurarme de que es real, parpadeando un par de veces, me pego tanto que mi propio aliento empaña el vidrio, por fin aparece y puedo mostrar evidencia de su existencia ¡¡¡ no estoy loco!!!

Pero en cuanto empiezo a abrir mi boca y voltearme hacia los demás para exclamar lo que veo, el Conde se a levantado de su posición con guitarra en mano tocando unos acordes largos y profundos llamando la atención de todos los cuerpos presentes, es como un sonido hipnotizante para ellos y aunque no haya mucha luz iluminando las facciones siniestras del Conde, puedo sentir como su mirada se posa sobre mi de manera desafiante y burlona.

Oh Green World MurdocFGI2


Un escalofrío recorre mi cuerpo sacándome de esa conexión, vuelvo mi mirada hacia el molino que por primera vez pasa mucho más cerca que nunca aunque en un ángulo más. abajo, No quiero perder la oportunidad de poder mostrárselo a alguien para que abra los ojos , pero ante el tumulto que el Conde empezó a causar nadie me prestaría atención…Red!!!

Claro, Red, es el único y para mi el de mas importancia para que vea el molino, con él me bastará y con su ayuda poder convencer al Conde

Abriéndome paso entre aquellos “zombis”, me acerco hacia donde Red esta tocando la batería, acorde con los que el Conde hace, un ritmo bastante pegajoso.

- Red vamos viejo, el molino esta ahí afuera! – grité cerca de su rostro pues el ruido se hacia más intenso
- De que hablas? – pregunto mi amigo sin mucho interés, como si nunca le hubiera hablado sobre el molino, no se como habrá lucido mi rostro pero seguro era una mezcla de confusión y espanto.

- que?!! Vamos no juegues tienes que verlo, el molino esta ahí vamos al ventanal te digo que ahí esta!!- comencé a gritarle y a jalarlo en desesperación, pues el molino podría volverse a hundir entre las nubes y esta oportunidad era una en 10 millones

- basta Dean!! No ves que estoy tocando?? – respondió bruscamente Red

No lo podía creer, estaba en shock, mi mejor amigo me estaba tratando como…como basura…basura loca. Decepcionado y frustrado, mande todo al carajo, llené mis pulmones con todo el aire artificial que pude y comencé a gritar a los cuatro vientos.

- HAY UN MOLINO AFUERA DE LA TO- ugh!- sentí un dolor tremendo en el estomago, entes de eso note como varios de los zombis me volteaban a ver, me tambalee hacia el piso un poco tratando de recuperar el aire perdido y vi. a mi atacante, era nada menos que Red, con un gesto enojado en su rostro tosco, se agacho, me tomo por un hombro y de un jalón me puso en pie, para luego decirme entre dientes.

- No seas estupido viejo, que crees que hará el Conde si se entera de que se puede vivir afuera? Que crees que hará si ve que alguien tiene el material y la osadía para retarlo así? – su voz dura penetraba mis oídos y sus manos me sujetaron por el cuello de la camisa - ponte a pensar Dean, es mejor que no sepa o podría destruir esa pequeña luz de vida fuera de este lugar!!- Cuanta razón había en sus palabras, desesperadas y fuertes.

No lo había pensado y me impactaron tanto sus palabras que me quedé sin voz por unos segundos mirando incrédulo sus ojos negros y duros sin parpadear, mientras que un pánico se apoderó de mi pecho y mi respiración se agitó más.

- yo también lo he visto y lo último que querría es que esa niña sufriera la ira del Conde-

Red habló soltándome lentamente después de un largo silencio entre los dos ya más calmado. En ese momento reaccioné y volví de nuevo al ventanal, el tumulto se había estacionado nuevamente alrededor del Conde dejando mucho espacio entre el ventanal. Me pegue nuevamente a él y mire como la chica salía del molino con una sonrisa sincera y como si estuviera leyendo mi mente la chica giró su cabeza y por primera vez me vio.

Oh Green World NoodlesElMaana


Su sonrisa creció dejándome ver sus grandes dientes y con un gesto de su mano me saludo, impresionado, coloque mi palma extendida sobre el ventanal regresándole el saludo pero entonces sentí una pequeña vibración en el vidrio y un ruido que se oía lejano, las vibraciones se hicieron más fuertes, fue cuando mire hacia arriba, unos grandes y negros helicópteros armados rompieron la armonía de las nubes y mis ojos crecieron como platos al notar el emblema del Conde en sus costados.

- ya lo sabe…y lo destruirá todo…-
Oh Green World Elmaana


CONTINUARÁ....


ps ahi quedo la segunda parte del esta historia, que les parecio??

ya pronto tendre lista la tercera y ultima parte con el desenlace de esta narracion,
espero que les siga gustando,
ya saben, dejen sus comentarios,
gracias n__n
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Tenzou Jue Ago 13, 2009 12:23 am

=O red es demasiado sabio para ser joven y el conde es una mierda por hacer fiestas falsas y depravadas
aun asi admiro la chispa de esperanza de Dean y lastima que el conde mando helicopteros caza
ojala la chica del molino se salve.

Eres genial kiba linda sigue asi ^^
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Ago 27, 2009 8:47 pm

Kiba e.e pa cuando la 3 parte Ò__Ó
ya la quiero leer e.e recuerdo lo que dijiste asi que anda xD ponla
escribes chido una manera diferente xD y con una forma de expresar distinta..expresando una cosa distinta con cada palabra
*sapea a kiba* xD inevitable
quermeos tercera parte Ò_ó
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ago 27, 2009 10:22 pm

aaayyyy no me sapeesque se me desacomodan las ideas...o las borran T____T


gracias por sus comentarios que bueno que les va gustando y que sobretodo entienden mi forma de escribir, osease entienden la historia jejeje
de verdad me da mucho gusto

y que que ya quieren leerse la tercera parte pero...diablos pense que la tenia ya escrita y me falta un cachote...que no se porque no escribi....creo que fue ene sos momentos donde nos e como seguirle y me segui a loq ue pasa depsues

y esque no quiero dejar mucho al aire ademàs de que esta ultima parte es mucho màs rapida en cuanto a las acciones que se relatan...

asi que solo pido un poco de pasiencia ( ademàs no es como si se fueran a morir por no leerla XD)

en cuanto a mis otras historias....tambien tengho problemas pues son demasadas csas que debo de escribir es algo detallista y como lo visualizo como una pelicula es màs dificil plasmarlo en solo palabras pues se necesita de la ambientacion lo que hace y piensa el personaje y lo que esta frente o detras de él
( esque es un relato de terror muajajajaja)


bueno no desesperen pronto tendran el desenlace n__n
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por matgan Jue Dic 30, 2010 2:49 am

waw, me tome un buen rato para leerlo y me olvide de bañarme xD, muy bueno, espero la 3ra parte xD jaja, se q es un tema bastante viejo pero no estaria mal revivirlo ya q es muy bueno, saludoss
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 05, 2011 12:55 am

wooow pues muchisimas gracias jajaja
si ya tiene tiempo que lo dejé asi...y creo que me han dado ganas de revisar donde me quede jejeje, yo creo que seria bueno subir al menos lo que tengo jaja
gracias nuevamente
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por PUNISH Mar Feb 01, 2011 2:07 am

REVIVANLO! me quee con la duda si va a morir o no la chica del molino!
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Oh Green World Empty Re: Oh Green World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.