≈ βlεαcн-Яσl ∞
[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[entrenamiento] Conocimiento de arma

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:38 pm

toma su zampakutoh levementhe liverando0 su shikai - Tsuki ... sal xfavor
Tsuki: jeje qe paza?
la confianza entre la zampakutoh y el shinigami ... es muii distintha cuando lo enseñaz
Tsuki: jajaja xD vamoz tranqila despuez de sto los llevaremoz a relajarse ^^ pro a hora qe lo dices si elloz no tienen confianza del uno al otro ... no podran liverar el shikai
ezo0 iia lo se ... mejor hablare con elloz ... KELL RAICHY venga pliz ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:40 pm

Raichy le dice a el lobo que esperase un rato sacandoselo de encima, tenía solo los dientes marcados pero no estaba lastimado lo había mordido pero no fuerte. Se acerca a Konoda y dice:

-Si ¿Qué pasa?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:10 pm

._.UU aver Raichy cuenthanoz thu historia de como conocisthe a thu zampakutoh *spro y ezo0 ayude -_-"*
Tsuki: qe divertido0 >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:20 pm

-Está bien, el día en que encontré a mi zampakutoh fue un día muy frío, estaba solo y apareció un lobo tal como este, me ayudó curandome por un tiempo ya que yo estaba herido, me dedicó mucho cuidado, estaba durmiendo y cuando desperté solo había una zampakutoh a mi lado, pero no sabía que este simplemente creí correcto en guardarlo así que la tuve. Luego de un tiempo descubrí de que se trataban las zampakutohs e ingresé a la academia shinigami y bueno aquí estoy. Del día en que conocí fue en el que me salvó la vida, el peor día para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:27 pm

jaja ^^ es una linda historia aunqe si el the cuido0 es x qe confio0 en thi
Tsuki: es vdd aunqe odio admitirlo pro cuando0 conoci a Kon ... nisiqiera podia permanecer ni un dia con ella xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:32 pm

-Si realmente confía en mi, ¿por qué actúa como si no lo hiciera?

Raichy decía esto muy confundido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:36 pm

Tsuki: bueno0 talvez aun no save tratar con humanoz cuando0 conoci a Kon pazaba todo el dia molestandola iia qe ella no entendia mi nombre iio no confiaba en ella
al principio asi son todaz las zampakutoh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:41 pm

-Entiendo, entonces en conclusión es que todas las zampakutohs son tercas.

Decía esto mientras se rascaba la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 5:42 pm

me pongo de pie y extiendo mi espada

hola

...

creo que debo hacerlo de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 4:29 pm

bueno0 Raichy the presentho0 a Kell OwO ... Kell the presentho0 a Raichy stan en el mismo escuadron asi qe nezesitho0 qe se lleven bien ok ^^
Tsuki : deven llevarse bien entre ustedes y su zampakutoh ... al =

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 1:03 am

un gusto...

Maldicion no recuerdo el nombre de mi zampaktou que demonios sucede!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:05 am

Tsuki : bueno Kell siguez tu dinoz como sqe eza zampakutoh llego a thuz manoz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:35 am

Como llego a mis manos?
La verdad fue un poco extraño solo aparecio clavada en un arbol un dia
lo unico que hize fue quitarla, lo que es mas extraño es que no puedo oirla
le presto mucha atencion pero hay cosas que no oigo claramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 1:57 pm

Tsuki : *sto sera una verdadera latha para Kon ^^u aunqe elloz ... no entiendan loz sentimienthoz de sus zampakutoh *
*qe latha -.-UU* bueno0 lez contare una hiztoria algo0 extraña de una chica y su zampakutoh ... todo menzo0 cuando0 en la ciudad de karakura ... empezo0 una batalla un shinigami y un Ryoka juntos ellos se enamoraron profundamenthe ... el comandanthe capitan no aceptaba eza relacion pro cuando0 se entero0 qe su hijo0 se habia escapado0 con una ryoka le ordeno a los 13 escuadrones de protexion buscar al traidor cuando lo encontraron vieron qe el y la ryoka iia habian tenido0 una hija la peqeña vivio feliz aztha qe el dia de su cumpleañoz numero 6 un arrancar mato a sus padres lentamenthe apunto de matarla a ella tambien el capitan del 10º escuadron salvo a la chica ... y se la llevo la chica iva a ser condenada a muerthe por la traicion de su padre pero cuando el comandate capitan la vio sta cria le recordo a su hija (la cual avia muertho0 xD hace mucho ) el no pudo dejar qe la mataran ... le ordeno al capitan del 10º escuadron qe se encargara de ella el capitan la cuido0 pro casi no le ponia atencion ella siempre rompia las reglas nunka se ponia el uniforme shinigame la chica era una latha para su familia pro su " padre " siempre la regañaba una noche la chica desidio salir de casa segun ella era una investigacion de qe es la sociedad de almas ... la chica camino toda la noche haztha qe se topo con una anciana la señora llevaba una katana segun ella era por "proteccion" ... la chica empezo0 a platicar con la ancia ... cuando empezo a amanecer la anciana le dijo a la chica algo importanthe " lucha por ti cuida de thuz amigoz y se uno con tu zampakutoh " la chica se qedo con cara de " x qe me dijo sto " la anciana se fue dejando a la chica 1 semana despues una katana aparecio junto a la chica tiempo despues una extraña chica empezo a aparecerse de la zampakutoh la chica se espanto aunqe no se llevaba bien con la zamaputoh poko a poko la empezo a conocer a la chica aunqe siempre se peleaban ... luego ella fue transferida al 6º escuadron su thio Byakuya creo qe ella era una tortura para el pro bueno0 xD no aii qe decir qe no despues su liveracion del shikai unio cuerpo y menthe en uno ... bueno y fin OwO a hora diganme creen qe la chica no se pudo llevar bien lo su zampakutoh aunqe sta siempre la regañaba ^^ ?
Tsuki : y lo sigue asiendo ...

OFF: weno0 chico0z lez aviso0 Toshiro0 posteara des a hora en adelanthe ._. en una semana vuelvo x qe me lastime T^T y no puedo0 star mucho0 en la lap asi qe xD cuando0 regreso0 ._. entiendan xD sera maz raro para mi qe para ustedez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[entrenamiento] Conocimiento de arma - Página 2 Empty Re: [entrenamiento] Conocimiento de arma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.