Arreglando el papeleo
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Arreglando el papeleo
Despues de una caminata por el sereitei,pensando en que Matsumoto habia terminado el papeleo, decidi regresar a lo que es mi oficina,abriendo la puerta....
-Ma..Ma...MATSUMOTO!!!!!
Tras dar un grito por todo el escuadron (al estilo Hitsugaya ) 5 montañas de papeles se derrumbaron sobre mi.
-Me las pagara...
Me dije enojado mientras salia de ese papeleo que me llegaba hasta los hombros.
-Pero que desastre..
Dije para despues comenzar a arreglar todo
-Ma..Ma...MATSUMOTO!!!!!
Tras dar un grito por todo el escuadron (al estilo Hitsugaya ) 5 montañas de papeles se derrumbaron sobre mi.
-Me las pagara...
Me dije enojado mientras salia de ese papeleo que me llegaba hasta los hombros.
-Pero que desastre..
Dije para despues comenzar a arreglar todo
Re: Arreglando el papeleo
(entrando a la oficina)
-Si, el papeleo suele ser un tormento ^^u... hola Toshiro, perdona ke haya irrumpido asi en tu oficina.
-Si, el papeleo suele ser un tormento ^^u... hola Toshiro, perdona ke haya irrumpido asi en tu oficina.
Invitado- Invitado
-Si lose.. -.-" pero para eso esta Matsumoto, nunca hace nada...
Dije mientras acomodaba algunos papeles por ahi
-No te preocupes, dime.. q pasa?
Dije un poco sorprendido ya q no era de q Ukitake entrara a mi oficina, de echo, era raro ver a Ukitake
Dije mientras acomodaba algunos papeles por ahi
-No te preocupes, dime.. q pasa?
Dije un poco sorprendido ya q no era de q Ukitake entrara a mi oficina, de echo, era raro ver a Ukitake
-Ah pues no mucho... pasaba a ver si tenias alguna noticia o algun rumor, y a....
(buscando algo de mi traje de capitan)
-...a ver ¿dónde los puse?... ah si
(saco una bolsa de caramelos)
-A traerte estos! : D
(le entrego la bolsa de caramelos sintiendome muy bien como si hiciera algo muy bueno)
-^^ disfrutalos!
(buscando algo de mi traje de capitan)
-...a ver ¿dónde los puse?... ah si
(saco una bolsa de caramelos)
-A traerte estos! : D
(le entrego la bolsa de caramelos sintiendome muy bien como si hiciera algo muy bueno)
-^^ disfrutalos!
Invitado- Invitado
(( En q capi lo saca? xD))
-Gracias...
Le agradeci un poco molesto
-A decir verdad..
Le mire y le dije serio.
-Han estado apareciendo Arrancar`s en la sociedad de almas y en la ciudad, no sabemos que es lo q trama Aizen
-Gracias...
Le agradeci un poco molesto
-A decir verdad..
Le mire y le dije serio.
-Han estado apareciendo Arrancar`s en la sociedad de almas y en la ciudad, no sabemos que es lo q trama Aizen
(me puse pensativo y jugaba mi barbilla con mi mano derecha)
-mmm ke extraño...
-Notaste si habia algo particular en esos Arrancars? y aun mas importante, alguno de ellos era Espada???
-mmm ke extraño...
-Notaste si habia algo particular en esos Arrancars? y aun mas importante, alguno de ellos era Espada???
Invitado- Invitado
-Espada?!
Dije sorprendido, lo mas seguro esque fueran aquellos que tenian mas fuerza, a decir verdad, todos eran de nivel capitan.
-Aquellos de nivel capitan?
Le pregunte recordando los encuentros.
Dije sorprendido, lo mas seguro esque fueran aquellos que tenian mas fuerza, a decir verdad, todos eran de nivel capitan.
-Aquellos de nivel capitan?
Le pregunte recordando los encuentros.
-Algo por el estilo, aun no estoy del todo seguro porke aun no tenemos suficiente informacion. El hueco mundo aun es extraño e incierto para nosotros los shinigamis y...
(de repente pongo una expresion como de sorpresa y dolor, saco un trapo de tela y me cubro la boca mientras comienzo a toser sangre)
-_-u
(de repente pongo una expresion como de sorpresa y dolor, saco un trapo de tela y me cubro la boca mientras comienzo a toser sangre)
-_-u
Invitado- Invitado
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.