≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regresando a la normalidad... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regresando a la normalidad... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a la normalidad...

Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:30 pm

tras huir del combate contra Konoda y Neliel empece a correr desaforadamente por todo el Seireitei sin rumbo fijo.

-rayos... que me pasa???... este dolor... esta mala sensacion... algo me sucede...- cambiando a forma de arrancar involuntariamente.

-que sucede???...- en ese momento una voz resonaba en la cabeza del shinigami.

_eres debil... no mereces vivir... eres inutil para el proposito de un arrancar... ojala nunca hubieras dejado de ser solo un shinigami...

la voz empezo a alejarse y el cuerpo del shinigami se bifurco creando un segundo cuerpo.

_ahora ya no me sirves Kazuki... solo molestas, asi que... te matare aqui mismo...

el shinigami also la mirada y vio a un arrancar de pie frente a el.

-tu eres, el arrancar...- poniendose de pie y sujetando fuertemente su zampakutoh.

_asi es... y creo que no debes saber mas ya que hasta aqui llegas tu... ex- capitan del 12vo. escuadron, Hitsuga Kazuki...

ambos se pusieron en guardia y se miraron fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:51 pm

mientras paseaba por el Sereitei me percate de una extraña presencia... muy familiar

-que rayos...investigare

usando shunpo para desplazarme mas reapidamente y llegar lo mas pronto posible al sitio de donde provenian esas extrañas presencias.

-que demonios...Kazuki!!

al observar al Ex-capitan del 12vo escuadron y a un arrancar frente a el...quedando muy sorprendido!!

-Kazuki.. que pasa aqui!!

dijo el shinigamis mientras esperaba la respuesta del ex-capitan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:58 pm

el shinigami se percato de la presencia del capitan del 7mo. escuadron y solo atino a mirarlo fijamente.

-Vakyrion... que haces tu aqui???...- mientras se distrajo levemente.

_rayos... es ese molesto capitan de la otra vez... que pesado...

el arrancar voltio a ver a Vakyrion dejando ver que su rostro era casi identico al de Kazuki.

_no importa cuantos sean... los matare a ambos...

mientras se ponia en posicion de batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:07 pm

MIrando a kazuki fijamente

-como capitan del 7mo escuadron debo velar por la seguridad del sereitei... y senti sus energias...

observando el rostrodel arrancar..

-pero... que es esto.. Dos Kazukis!! quiero verte intentandolo ... maldito!

llevando la mano a la empuñadura de su zanpakutoh....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:17 pm

el shinigami solo atino a acercarse lentamente al capitan.

-escucha... se que esto no parece normal, y que sera extraño... pero, en esta lucha tu y yo estamos del mismo lado... te parece si combatimos juntos esta vez???...- parandose junto a el y tomando su zampakutoh con ambas manos.

_vaya, parece que aun tienes tus mañas de aliarte con los shinigamis Kazuki... que crees que te pasara si te aceptan en el Seireitei denuevo Kazuki???...

-sinceramente no me importa lo que me pase Arrancar... se que cometi pecados horribles y cosas imperdonables, pero, pagare por ellos si es necesario... vamos, Vakyrion!!!...- lanzandose contra el arrancar.

_que patetico... noble pero, estupido!!!...

lanzandose y chocando espadas con el shinigami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:24 pm

prestando atencion a cada palabra dicha por Kazuki

-jeje... dime loco pero algo en mi me dice que dices la verdad... de acuerdo!

observando com oKazuki se lanzaba a atacar a el arrancar

-*pensando: puede que yo crea que eres inocente... pero los demas capitanes.. no dudaran en atacarte.

lanzando justo detras de kazuki con la zanpakutoh y la funda de esta en cada mano, aprovechando que el arracanr estaba ocupado con Kazuki Lanzando un Corte y un golpe con la funda! a la cabeza
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:35 pm

en ese momento el Arrancar lanza a Kazuki a gran distancia con un solo empujon y atrapo a Vakyrion por su zampakutoh deteniendola con sus manos.

_nunca supiste que los arrancar somos los seres mas resistentes de todos???...

en ese momento Kazuki ataca al arrancar pateandole el rostro obligandolo a soltar a Vakyrion y liberando su Shikai.

-no te creas tan superior maldito arrancar!!!... nosotros dos te venceremos... cueste lo que cueste!!!...- juntando una gran cantidad de reiatsu en su zampakutoh.

-comete esto... Tsuki No Tsuga!!!...- el shinigami lanzo una onda de luz cortante que se dirigia contra el arrancar destruyendo todo a su paso.

_por favor, eso no es nada para mi...

el arrancar creo una esfera de luz roja frente a el y la lanzo contra el ataque de Kazuki.

_Cero!!!...

al chocar ambos ataques se cancelaron y el shinigami regreso junto al capitan.

-parece que necesitamos una estrategia conjunta Vakyrion...- mirando de reojo al capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:40 pm

dando un giro para caer bien...

-acaso todos los arrancars son tan engreidos... HOPE es tu turno de brillar!!


liberando su Shikai! y concentrando reiatsu en su Zanpakutoh

-espero que sepas que ahora no ahy marcha atras Arrancar!

dijo mientras miraba fijamente al Arrancar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:50 pm

el arrancar clavo la mirada en el capitan mientras empezo a concentrar energia en su zampakutoh.

_no somos engreidos... solo somos, superiores!!!... y esto te lo mostrara... Ilumina, Reina Luna!!!...

el arrancar se transformo en una especie de angel con alas de hueso y todo su cuerpo se cubrio de una armadura que parecia increiblemente solida.

_esto es el maximo poder de un arrancar, con esto los matare!!!...

-eso crees Arrancar... yo puedo usar el Bankai y Vakyrion tambien, no podras hacer nada... "Resplandece Hoja de Luna Llena, Yami No Tsukihime"...- Kazuki libero su bankai y se preparo a luchar contra el arrancar.

_bueno, veamos quien puede mas...

en ese momento Kazuki empezo a susurrarle por lo bajo a Vakyrion.

-yo lo atrapo y tu destruyelo... de acuerdo???...- mirando de reojo al capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:00 pm

escuchando atentamente a todo lo qu edecia Kazuki

-*susurrando: esta bien..


elebando un poco su reiatsu cubriendo su Zanpakutoh con este

-Arrancar... Preparate ... HOPE!! dejame ser tu caballero!!!!Bankai!!!

Liberando su bankay luciendo por primera vez en una Batalla el nuevo aspecto de su zanpakutoh, con el mango cubierto por plumas, la energia que la rodeaba se hacia pesada y dificultaba la respiracion.

-Hope Knight! la Furia de mi zanpakutoh es mi fuerza!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:06 pm

_vaya... dos bankai... que interesante...

-talvez sea interesante, pero, no sobreviviras a esto... Tsukihime Rinsaih!!!...- emergieron del suelo cientos de cadenas que atraparon al arrancar traspasandolo y embolviendolo para evitar que se mueva.

_que cosa???... demonios...

-ahora Vakyrion!!!...- mientras emergian mas cadenas y seguian atacando al arrancar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:13 pm

-HOPE HYDRA!!!!!!! Libera tu Furia!!

una gran cantidad de Reiatsu comenzo a fluir en el shinigami y su zanpakutoh...

-AHORA!! Sufre el martirio de la Muerte en vida!! bakuhatsu tamashii : genjitsu no X - 56!!


el Reiatsu de Vakyrion comenzo a Rodear al Arrancar tornando forma de cabezas de dragon que salen de la espalda de este, atacando en todas laspartes del cuerpo al arrancar demembrandolo y kitandole parte por parte mientras estas eran corrohidas por el potente veneno que este hemanaba de su cuerpo

-TSK!... solo un poco mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:18 pm

mientras el arrancar era destruido lentamente Kazuki tomo su zampakutoh y lanzo una ultima ejecucion contra este.

-muere... Tsukihime No Tsuga!!!...- repitiendo esa onda de luz ahora mucho mas poderosa destrozando finalmente al arrancar.

-parece que al fin lo logre... muchas gracias Vakyrion... pero, creo que ahora viene la parte donde me escoltas a ser ejecutado... no es verdad???...- guardando su zampakutoh sin la menor intencion de resistirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:24 pm

-mmmm

controlando su bankai sellando nuevamente su zanpakutoh

-aun tienes muchas cosas que explicar... pero el que ayas luchado anteponiendo tu vida contra ese arrancar me llena de mil preguntas...

guardando su zanpakutoh en la funda

-pero no es el momento de hacerlas... a que te ejecuten... no creo... si asi fuera ya lo abria hecho yo mismo... en cambio te hare una invitacion... vuelve a la Sociedadd e almas, enmienda tus errores gana con trabajo lo que perdiste... su confianza


camiando alejandose de kazuki con las manos en su nuca

-si quieres eres libre de seguirme... me encargare de no dejar que te ejecuten hasta que explikes tus motivos... y los demas capitanes tomen la decision...

volteando a ver a Kazuki mientras sonreia

-es tu decision Kazuki...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:28 pm

el joven shinigami miraba fijamente al capitan.

-de acuerdo Vakyrion... te seguire, aunque sea hasta poder explicar lo que ocurrio realmente...- siguiendo al capitan.

*gracias por todo, Vakyrion-san...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a la normalidad... Empty Re: Regresando a la normalidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.