≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un día muy normal 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Un día muy normal 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día muy normal

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día muy normal Empty Un día muy normal

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:19 pm

(salía de mi casa con mi uniforme escolar para empezar el día como siempre)

-¡No papá! no te voy a abrazar, y ya dejame que se me hace tarde

-_-

(caminaba como usualmente por la calle sosteniendo mis cosas con una mano recargadas en mi hombro colgando para atrás)

*Hace mucho ke no veo a Rukia, se fué muy apresurada para la SS. Tal vez por fin le den ese puesto de teniente ke tanto kería...*

(una peculiar sensación llamó mi atención, era un hollow pero este se sentía en diferentes partes como si hubiera muchos del mismo)

*será mejor darme prisa*

(con mi insignia de shinigami sustituto salí de mi cuerpo transformandome en shinigami y dejandolo tirado en mitad de la calle, sin darme cuenta de ke las personas se acercaban a él para ver si se encontraba bien "ese chico ke misteriosamente se desmayó a mitad de la calle")

*o_o a veces siento como si algo hiciera mal... debe ser mi imaginación (xD)*

(sintiendo la presencia del hollow en diferentes direcciones me decidí por cualquiera al azar, encontrandome con una persona de perfil, un joven común y corriente ke misteriosamente emanaba la presencia del hollow)

-¿Pero ke esta pasando aquí? el hollow se supondría estaría por...

(pasando a un lado del joven este se volteó hacía a mí mostrandome un brazo transformado demoniacamente y una expresión en su rostro como si fuera malvado ke sin pensarlo dos veces saltó sobre mí)

-¡¿Pero ke demonios...?!

(por reacción lo ataqué con mi zampakutho pero este se cubrió con su brazo)

-Hay algo misterioso en ese brazo, no sufrió ni un rasguño con mi espada.

(en un instante aparecí sobre él usando el shunpo apuntandole con la punta de mi zanpakutho y tratando de atravesarlo con fuerza, se cubrió con el mismo brazo pero este ya no pudo con la fuerza de mi zanpakutho y se hizo añicos)

-Maldito ahora si te acaba...

(una vez despedasado el brazo este se desintegró y el joven se desmayó volviendo a la normalidad)

o_o? ¡¿alguien podría explicarme ke esta sucediendo?!

(para volver más confusa la situación una de las otras presencias iguales se volvió más fuerte)

*ahora sería mejor ir tras el más fuerte las demás tendrán ke esperar*

(corrí con todo para llegar rápido hasta donde se encontraba la presencia ke curiosamente era la más cercana a la anterior facilitandome el tiempo; la presencia venía de una mujer de al menos 30 años, lucía el mismo brazo y expresion maligna en su rostro ke le kité al joven de antes pero tambien llevaba una pierna de la misma apariencia)

o_o

(sin pensar en nada más me abalanzé sobre él con zangetzu y con una sorpredente agilidad alzó su brazo y su pierna para bloquearme)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Jun 12, 2009 2:36 pm

la pelinegra habia vuelto de nueva cuenta al mundo humano la vez pasada no habia encontrado a ninguno de sus amigos tenia muchas ganas de verlos, pero en cuanto llego sintio algo extraño en el ambiente

`hollows?´
penso mientras se detenia en el aire, busco con màs presicion y noto tambien la precensia de Ichigo en el mismo lugar donde se sentia màs fuerte el Hollow.

Sin gastar un segundo màs uso shumpo para transportarse hasta aquel lugar, se parò en un poste de luz viendo desde las alturas comouna extaña mujer atacaba a su amigo pelinaranja,

aquello no estaba bien, parecia una mujer normal pero aqullas extremidades eran sospechozas, no dijo nada por ahora, esa batalla era de Ichigo, pero aun asi aquella mujer no era la unica presencia que se aproximaba, volteò a su alrededor y un hombre se acercaba a ellos con el mismo brazo tranzformado y cara desfigurada

- que rayos pasa aqui? - se pregunto saltando hasta quedar frente al hombre, no muy lejos de dodne Ichigo peleaba, tomo su zampakutho endureciendo su mirada determinando si seria bueno hacerles daño a esas personas, son almas?, son hollows? que son?
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:08 pm

(de nuevo detuvo mi ataque con su pierna y brazo demoniacos solo que estos se empezaban a agrietar)

-¿No eres tan rudo como piensas verdad?

(seguí con los poderosos ataques de zangetsu, desde arriba, de un lado luego una estocada y para rematar una ataque vertical desde abajo; el hollow con gran habilidad tapaba tosod y cada uno de mis ataques pero sus armas se agrietaban más y más con cada ataque ke resivían, destrozandose finalmente con el último y desintegrandose como el anterior que en realidad solo había aguantado mucho menos castigo que este otro)

-¡¿Ahora qué?!

(el hombre que se encontraba cercas junto con Rukia triplicó su fuerza, ganando además de su brazo que tenía, el otro brazo y pierna derecha demoniacos, en seguida lo percibí y corrí hacia donde estaba, tardando unos 3 minutos en lo que llegaba)

*No lo comprendo aún quedan 4  de las presencias del mismo hollow, cuando destruí esta última el siguiente que se encontraba más cercas multiplicó su fuerza considerablemente... ¿será alguna habilidad especial hollow?*

-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Jun 15, 2009 5:07 pm

habia sentido el aumento en la fuerza de aquel hombre, si es que se le podia llamar asi,no comprendia muy bien que estaba pasando porque inmediatamente tambien persibio otras precensias parecidas

dejo de preocuparse y tomò con fuerza su espada para embestir contra él, uso shunpo paa aparecer de sorpreza a un costado de ese sujetoregalandole una estocada vertical pero el ser no parecia tan fragil uso su brazo monstruoso para regresarle el golpe haciendo que su espada sacara chispas

`que demonios!?´ el golpe la hizo retroceder arrastrando sus pies en el concreto, pero no dejo que eso terminara asi, estiro la mano manteneindo una mirada fria hacia aquella criatura

- Bakudō numero 61 Rikujokoro!! - inmediatamente unos hazes de luz rodearon all sujeto aprisionandolo, - Ichigo, que esta pasando?!-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 6:19 pm

(la situación me tenía desconsertado y era Rukia que ahora efrentaba a una parte más del hollow que había estado sintiendo)

-Rukia?!...No se bien que esta pasando, las persona mutan una parte de si misma y cada vez que elimino una de esa extrañas transformaciones la más cercana se vuelve aun más poderosa, si destruimos esas piezas transformadas volverá a la normalidad

(el mutado gritaba desesperado en el aprisionamiento que Rukia le impuso, pero por un breve instante este nos miró, su apariencia dejó de ser maligna se volvía de miedo)

-mutado: sal... salvenme!

-Rukia tenemos que hacer algo pero cómo lo liberamos sin lastimarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Jun 16, 2009 5:24 pm

esa era un a gran pregunta, cómo hacerle para ayudarlo

- cómo alguien puede ser...atacado de esa manera... que clase de Hollow puede hacer eso? - conservaba su misma posicion preguntandose esa y otras màs preguntas pero se les acababa el tiempo, aquel sujeto n era el unico que rondaba por ahi

- tengo una idea ! - le avisò a Ichigo corriendo hacia el hombre bajo el bakudo, tomando su espada con ambas manos la dej caer para hacer contacto con la parte baja de la empuñadura como cuando enviaba un alma al otro lado. la reaccion que tubo fue un grito desesperado del hobre y unos cuantos rayos de luz que salian de èl, esto solo lo aturdió, y varias partes de su cupero mutado se quebrantaron

- parece que funciona, -
dijo rukia cayendo enfrente del hombre - pero no es suficiente! -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:43 pm

-Pero es suficiente para mí!

(corrí hacia el hombre ke aún gritaba de desesperación y lo golpee fuerte mi zanpakutho repetidas veces en las parte ya debilitadas de la mutación que se desquebrehaba con cada ataque)

-Está funcionando!

(con el ultimo corte de zangetsu se despedazó la última piesa hollow que cubría a la persona, haciendola caer aliviada e inconsciente en el suelo, al mismo tiempo un poder considerable se sintió)

-Rukia, vamos!

(de nuevo nos dirijimos a una presencia ke se encontraba cercas y ke justamente ahora había cuadruplicado su poder)

*Cuándo irá a terminar esta locura?*

(para apresurar el paso desaparecimos un breve momento habiando usado el shunpo para llegar rápido hasta donde se encontraba la siguiente persona, era una adolescente, tal vez incluso de la edad que aparenta Rukia)

-Esto es malo y no sabemos ke tan fuerte será esta vez no podemos confi...

(anres de terminar de decirlo la chica con ambos brazos y piernas transformadas a hollow apareció con una velocidad increible justo enfrente de nosotros, me tiró un golpe justo a la cara, traté de cubrirlo con zangetsu pero la descomunal fuerza de la nueva amenaza me arrojó varios metros hacía a un lado estrellandome bruscamente contra un árbol)

*ahora no solo tenemos ke lidiar con no hacerle daño a la señorita? ahora tambien debemos cuidarnos de ke no nos anikile?!*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Jun 19, 2009 12:38 pm

- Ichigo!!-

ni tiempo de ver cómo habia quedado el chico cuando la chica mitad monstruo la atacò con rapidez de una patada, la cualm a penas logro cubrirse con ayuda de su espada, pero en vez de salir disparada como Ichigo, fue arrastrada de espaldas.

- diablos, son màs fuertez y rapidos- cuando se reincorporó pensó en uar la misma tecnica que con la persona anterior usando el bakudo.

Los azes de luz la aprisionaron, pero no duro mucho, la chica se liberó de su encierro liberando un estridente grito desgarrador

- imposible! - se quedo con los ojos abriertos de par en par, tratò de pensar en alguna foprma de derrotarla, pero sus pensamientros fueron lentos, la chica hollow ya le propinaba un garrazo, desgarrando su manga izquierda - aaghh!! - un poco de sangre salia por las heridas. Juntando sus cejas en una mirada enojada pero determinada hacia su atacante, tomo con fuerza su zampakutho

- Mae, Sode no Shirayuki! - una vez liberada su Espada, Rukia lanzo un sablazo que desprendio picos de hielo a la chica hollow, congelandole los pies

- vamos ichigo!-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:13 pm

*Necesitamos un golpe de tremenda fuera para acabarla, pero cómo podremos hacerlo sin lastimar a la huesped?...*

(veía como Rukia la frenaba de su frenesí con el hielo cuando...)

o_o!

*Eso es!*

-Rukia, sígueme la corriente!

(corrí hasta la chica poseida , poniendome entre ella y rukia aprisioné sus brazos pasando los mios por alrededor de ella ke quería librarse del hielo)

-Ahora Rukia! Disparanos con tu mejor ataque de tu zanpakutho, usaré mi cuerpo para protejer la parte descubierta de la chica y ke no salga lastimada!

(con sus pies y brazos inmovilizados la chica no podía forsejear tan fuerte)

-Anda ké esperas?!
((suponiendo claro ke le entre duda por no kerer hacerme daño a mi tambien verdad? jaja))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Jun 23, 2009 5:31 pm

frunció el seño viendo lo que hacia Ichigo, obviamente aquello era peligroso, un pequeño moimiento en falso y podria lastimar a Ichigo

pasaron unos segundos donde la chica hollow forcejeaba ante el agarre del pelinaranja y por su inmovilidad por el hielo, Rukia apreto fuertemente su espada

" Shirayuki...no hay que fallar" hablò con su zanpakuto tomando su decision

- Tsugi no mai, hakuren!!! - atacó con su segunda danza a la chica esperando con toda su alma que el mismo ataque no hiciera daño a su amigo.

Los picos de hiello se oncrustaron con violencia en las partes transformadas de la chica quien solto un sollozo, el ataque levanto una pequeña cortina de polvo de cristal

- Ichigo, estas bien?!! - llamo preocupada esperando que el polvo se disipara
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:29 pm

((disipandose  la cortina de cristal se nos podía ver a mi y a la chica la cual ya no estaba poseida sosteniendola en mis brazos incosiente, mi ropaje de shinigami se había gastado un poco y brotaba sangre de mis brazos, espalda y frente)

-Yo... estoy bien, ahora vayamos por el que sigue Rukia.

(pasado esto una enorme presencia nos estremeció, era la penultima parte del hollow que acababa de quintuplicar su fuerza (x5) y no se movía de su lugar)

-Es como... si estuviera esperando por nosotros

(con un shunpo nos movimos hasta donde se encontraba la nueva amenaza que solo llacía sentado en el piso, cuanto más nos acercabamos a él más sentíamos que su imponente reiatsu trataba de someternos; su cuerpo se veía cubierto casi por completo faltando la cabeza, era la única parte humana ke se podía apreciar la cual era de una hombre adulto, pelo cano y mirada siniestra)

-Rukia... tal vez quisieras dejarme esto a mí, se ve muy poderoso y no me gustaría que resultaras herida

((así es el bueno Ichigo XD no será muy inteligente pero al menos es noble))



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Jun 26, 2009 12:20 pm

ya suponia que su ataque no dejaria ileso a su compañero, una exprecion de preocupasion se formo en el rostro de Rukia

- Ichigo, espera! - pero el pelinaranja ya se habia adelantado a su proximo objetivo el cual era mucho màs fuerte que los anteriores, efectivamente parecia que los esperaba, aquella mirada siniestra no le daba un buen presentimienrto a la joven Kuchiki.

-espera Ichigo, sigues herido, debemos curarte - le dijo a unos cuantos pasos detras de él en un susurro sin despegar la mirada de aquel homano mutado - es ovio que es mucho màs fuerte que los anteriores, si lo quieres vencer debemos curarte - insitió nuevamente, sabia que Ichigo podia ser testarudo y tampoco queria que saliera muy lastimado, quien sabe que tipo de pelea le ofreceria aquel hombre hollow

Dicho sujeto se levanto intensificando su reiatsu y acentuando màs aqulla expresion sadica en sus facciones, su respiracion sonaba gutural y agresiva, aquel momento paso lentamente para rukia, como si temiendo lo peor.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 3:18 pm

(con las heridas aun sangrando un tanto dirijí solo un instante la mirada hacia Rukia para calmarla sonriendole)

-no te preocupes yo...

(antes de terminar de hablar el poseido casi por completo se desvaneció de su lugar apareciendo enfrente de nosotros golpeandome con una fuerza brutal en el estómago sofocandome y arrojandome a toda velocidad hacia atrás; enseguida dirijiría la mirada hacía Rukia queriendo alimentarse del miedo que le buscaba provocar)

-Poseido: gggrrrrrrr aahhhhh!!!

(lanzó un grito desgarrador enfrente de Rukia para aturdirla y enseguida abalanzarse sobre ella)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Jun 30, 2009 12:59 pm

todo paso en un sintante, los ojos de Rukia se agrandaron de la impresion, no dandole tiempo de reaccionar a lo que le habia pasado a Ichigo, el sujeto sujeto solto un alarido que perforo los oidos de la joven Kuchiki

Rukia cerro con fueza los ojos llevandose una mano al oido retrocediendo un paso, pero los volvio a abrir cuando sintio que aquella " persona" se abalanzaba contra ella, Rukia intento usar Shumpo aljandose un poco de él aun con la molestia en sus oidos, pero al dirigir su mirada donde debia de estar aquella persona ya no estaba. sintiò un dolor en la espalda que la avento de bruces contra el piso

el humano mutado en hollowo era mucho màs fuerte, rapido e inteligente, golpeo a Rukia con sus espantozas garras en la espalda.
- dia...diablos...esto...no puede estar susediendo....- se decia entre dientes soportando el dolor tratandod e levantarse

la persona hollow solto un grito gutural màs mirando entre Ichigo y Rukia, mientras su rostro poco a poco se iba cubriendo por esa masa blanca, " lo estamos perdiendo!" pensó
el casi casi hollow se decidió finalmente por la delisiosa alma de Ichigo desaparecio de su lugar para aparecer a meros metros del pelinaranja

- Ichigo!!! -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 12:08 am

(lo único ke Ichigo pudo ver, antes de ke el casi hollow lo azotara nuevamente contra el suelo cuando este apenas se trataba de levantar, fué a Rukia mal herida por el mismo)

*Ru...Rukia...*

(de nuevo el hollow arremetió con su brutal fuerza contra el peli-naranja que sentía ke algo en el despertaba mientras Rukia le gritaba... era igual o aun más oscuro ke el hollow y tomaba control de Ichigo rápidamente mientras ke el ataque levantaba una cortina de polvo alrededor de los dos)

-....

(un fuerte impacto estremeció el lugar y un reiatsu aun más poderoso pero desconocido apareció suvitamente en donde se suponia ke se encontraban el pelinaranja y el hollow)

-HAAA!

(el reiatsu de ichigo se había transformado y desde el humo el casi hollow salia volando como si lo hubieran golpeado con un tremendo poder)

-Voy a matarte! ha ha ha!


(en seguida aparecia ichigo con un pequeño pedaso de máscara de hollos cubriendole un ojo; sostenía a Sangetzu por la cinta del mango y lo hacía girar en el aire abalanzandose contra el poseido)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jul 01, 2009 3:33 pm

se incorporo con dificultad aun sintiendo sangre brotar de su espalda, se ayudo de su zanpakuto para ponerse de pie, solo alcanzo a ver la bola de humo que se levantaba, buscaba con la mirada a su amigo pero no veia nada, salvo aquella persona mutada que salia disparada de aquella cortina de humo

- que?...que es esto? - su rostro demostraba preocuasion e incertidumbre, dónde estaba Ichigo?

al salir una nueva silueta de la cortina de humo, sus ojs se agrandaron màs al ver aquella mascara en el rostro de Ichigo - Ichigo? ... no Ichigo amás diria " matar" tan a la ligera...- Rukia no apartaba sus ojos del joven shinigami sustituto, sin prestarle atencion al casi hiollow que de nueva cuenta se levantaba y embestia de nuevo a su compañero

- esto no puede estar bien, debo hacer algo- sentia una gran energia espiritual emanart del pelinaranja, ademàs de una admosfera terriblemente sofocadora y peligrosa
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:06 pm

(el poder del shinigami sustituto era increible, pero lo convertía en algo oscuro y horrible)

-Con ke kieres un poco más eh? HA HA HA!


(detuvo la enbestida del poseido golpeandolo con el mango de su zanpakutho en el estomago, sofocnadolo; luego lo azotaría de nuevo contra el suelo usando su brutal fuerza  tomandolo del rostro)

-...

(la sed de sangre se podía ver en sus ojos, levantó su zanpakutho amenazando decapitar al poseido, con esto el inocente anfitrión tambien moriría)

-Cortaré tu cabeza y morirás como la basura ke eres!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Jul 09, 2009 1:14 pm

- no Ichigo!! - gritò Rukia al mismo tempo que blandia a Shirayuki saliendo de esta varios picos de hielo, al parecer Kurosaki no se habia dado cuenta que la persona mutada ya estaba inconciente y la transformacion iba en retroceso. Rukia tomo la decision de atacarlo para impedir que matara a un inocente puesto que en el estado en que se encontraba Ichigo parecia importarle poco

los picos de hielo impactaron contra el pelinaranja y un poco a la victima humana quienm cayo al suelo como costal al ser liverado del agarre de Ichigo, mientras tanto éste ultimo retrocedio por el ataque de Rukia

" espero que esto haya funcionado" penso la pelinegra aun manteniendose en guardia, aun podia sentir ese gran reiatsu
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 10:01 pm

(el grito de Rukia lo hizo dudar un segundo deteniendo su espada)

-Ru...Rukia...?

(el ataque de esta lo hizo tretroceder un poco haciendolo perder la razón nuevamente apareciendo y reapareciendole enfrente levantando a Zangetsu)

-Miserabl... no! aún no!

(el pelinaranja se sujetó de la mascará con una mano y l voz de Ichigo se oía de nuevo)

-No te atrevas! Me niego a hacerlo!


(con mucho esfuerzo se arrancó el fragmento de máscara de hollow recobrando el control de su cuerpo y volviendo a su reiatsu original algo agitado)

-Rukia...

(movió su mirada hacia la peli-negra)

-estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jul 15, 2009 10:29 pm

se quedo un momento obcervando como ichigo se arrancaba esa mascara para volver a la normalidad

-...tonto, eso lo deberia de preguntar yo - dijo juntando un poco las cejas dando pasos hacia él - Ichigo...que ocurrió? esa mascara, parecia la de u hollow...y esa voz - no sabia por donde empezar, le preocupaba el estado de su compañero

al buscar las palabras miro a aquel hombre inconsiente con apenas rastros de aquel material de hollow, volvia a la normalidad aparentemente y en el ambiente no se persivía màs energia , regresó su mirada Ichigo, con preocupasion esperando su respuesta
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:30 am

-No... no se qué me pasó, fué como si algo dentro de mi pero diferente tratara de apoderarse de mí...

(avergonzado bajó la mirada; pero antes de poder seguir la conversación un reiatsu mounstroso se manifestó no demasiado lejos de los dos shinigamis)

-Pero qué demonios?!

(se trataba de la última parte del hollow, la máscara, que recuperaba todas sus partes multiplicando demasiado su poder)

-...Creo que ya esto es lo último, es la la única versión del reiatsu que puedo sentir

(aunque no lo quería admitir, no estaba segfuro de si podría derrotarle, pero de igual forma iría a hacerle frente porque eso es lo que debía hacer)

-Luego hablaremos de esto Rukia... tenemos que seguir, ya casi lo logramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Jul 27, 2009 10:02 pm

la presion del extraño reiatsu era verdaderamente notoria, tomandolos por sorpresa - rayos, pense que ya no habian màs!- comento la pelinegra viendo en todas direcciones, el poder los confundia un poco

- espera Ichigo, seria mejor si llamaramos refuersos- apenas termino de decir aquella frace cuando un ser parecido a un orangutan cayò tras ellos causando una pequeña onda expansiva que los arrastrò a unos cuantos metros levantando polvo y partes del asfalto. Rukia se habia protegido alzando los brazos cubriendo su cabeza, al bajarlos y ver el daño, una capa de tierra le obstruia un poco la vista

- estas bien?! aaahhg!!- ahogò un grito de dolor al sentir como algo le golpeaba fuertemente la barbilla, parecian ser brazos extralargos que se movian como tentáculos protegiendo al dueño de aquel poder espiritual.

Rukia fue lanzada con fuerza hacia unos postes de luz cayendo con la boca y nariz sangrando, el impacto causò que soltara su zanpakuto " no...Shirayuki, como pude ser tan estupida...te soltè" se regañaba asi misma conteniendo el dolor del golpe, epserando que le fuera mejor a su amigo pelinaranja
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:29 pm

(sus ojos se abrieron grandes por el impacto ke le causó el poder del hollow y aun más cuando atacó en un parpadeo a la pelinegra sin ke alcanzara a defenderla)

-Rukia!!

(Sus ojos se llenaron de ira y con un shunpo se trasladó a un lado del hollow para atacarlo con todo, pero el hollow no movió ni un solo dedo sabiendo ke Ichigo se detendría paralizado justo antes de golpearle)

-Hollow: (con una voz gutural) Estupido...

(Ichigo lucía frustrado por no poder controlar su cuerpo)

-Hollow: Temes hacerme daño porke podrías liberar ese poder ke vi en mi fase anterior... no es verdad?

(El pelinaranja luchaba para mover su cuerpo en con contra de la influencia de su hollow interior)

-Ggg! Bastardo!


(el enemigo solo se puso de frente al muchacho y, antes de ke este lo cortara con su zanpakutho, le propinó un brutal cabezaso arrojandolo varios metros a la distancia hundiendose un poco en el suelo, abriendole una herida en la frente y dejandolo medio inconsciente)

-Hollow: Debo darles las gracias aporpiadamente a ti y a tu pekeña amiguita por ayudarme a reunir todas las partes de mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Urahara Kisuke Mar Ago 04, 2009 2:54 am

-canta BENIHIME!!!!
Urahara se acercaba y con una potente onda (parecida al getsuga tenshou solo que rosa) cortó el brazo del hollow, y se subió a un tejado esperando ver como se desenvolvía la situación.
- A ver que haces Kurosaki.
Urahara miró a Kurosaki esperando la acción del shinigami.


Última edición por Urahara Kisuke el Mar Ago 11, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día muy normal Empty Re: Un día muy normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.