≈ βlεαcн-Яσl ∞
Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 10:22 pm

Recibiendo unas cuantas estacas mientrás se giraba un poco y rapidamente para evitar el resto, una de ellas le atraveso el hombro ocasionandole una seria lesión.

Debes ser muy fuerte para que hayas safado la lanza y más con la profundidad con la que la hundi.Haciendo enfasis en lo último que decia.

Nunca me había topado con un rival tan aguerrido como tu.Pero me encargare de que esa herida no cierre o tarde en cerrar.

Mirandola mientrás safaba el hombro rasgandolo totalmente y emitiendo un quejido de dolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jun 05, 2009 10:31 pm

Respirando con dificultad sin dejar de verle moviendo la tsuka de nuevo haciendo cortes al aire de manera diagonal y horizontal hacia la capitana

-No dejare que sea tán fácil...
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 10:48 pm

Toda su ropa incluyendo su haori era desgarrado por los cortes de la zanpakutoh, a penas recibia unos cuantos rasguños con la misma, que parecian incrementanrse.

Vaya, esa es la actitud, al fin logras hacerme daño,necesitas furia teniente.

Tambaleandose ligeramente hacia los lados por la perdida de sangre y perdiendo coloración cutanea.

Usando sonido y apareciendo detrás de ella asficciandola con el medio de la lanza.Haciendo presión fuertemente, lo más fuerte que le permitian las fuerzas.


Admito, eres buena Rangiku.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jun 05, 2009 10:58 pm

Respirando con dificultad por la presión ejercida y la perdida de sangre dandole un codazo en el abdomen y otro codazo en la cara safandose

-Igual...tu

Utilizando el shunpo alejandome un par de metros moviendo la tsuka haciendo un corte en el aire hacia la capitna de forma horizontal utilizando el shunpo apareciendo detrás de ella dandole un golpe con la tsuka en la nuca, girando dandole otro golpe en el pecho. dando un salto hacia atras dirigiendo las cenizas hacia ella envolviendola en estas
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 11:05 pm

Recibiendo a penas unas rasgaduras.

Mientrás era envuelta en las cenizas que por la presión le hacian algunos cortes.Enviando un cero espada directamente al cuerpo de la shinigami llevandosela este arrasandola y haciendo que perdiera el control de la zanpakutoh.

Una vez pasado el efecto del cero, aparecio detrás de ella y con las patas trasearas le da un fuerte impacto a la columna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jun 05, 2009 11:24 pm

Cruzando los brazos recibiendo el impacto del cero desgarrando parte de mi uniforme ocasionando diversas heridas, recibiendo el impacto de la columna cayendo al suelo

-No...esperaba ...menos de ti

Viendola de reojo aun en el piso respiranco con dificultad y gran dolor en su rostro...tomando de neuvo la tsuka enviando las cenizas hacia ella

-Bakudo 62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)

Mientras las cenizas dificultaban la vista de la capitana, con lo ultimo de su reiatsu aún en el suelo dispàrando las estacas, enterrandoselas en el cuerpo, tratando de incoporarse, escupiendo sangre por la boca
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 11:34 pm

Recibiendo nuevamente las estacas las cuales la enterraron totalmente.

Con la vista algo nublada.Intentado ponerse de pie,rasgando totalmente su cuerpo y dificultandose el movimiento, lanzando su cero personalizado, un cero morado y de una rapidez descomunal, sumamente frío, cayendo instantaneamente de rodillas, mirandola de frente, perdiendo más de su sangre.


Parece que te gustan mucho las estac...con las palabras entre cortadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Jun 05, 2009 11:54 pm

Incandose en el piso con gran dificultad viendo hacia dodne estaba la cpaitana conla vista borrosa...solo veía la silueta de la chica

-Solo...un poco...

Respirando más aprisa escupiendo de nueva cuenta sangre, recibiendo su cero arastrandola contra una roca golpeandose de lleno con estas, con gran perdida de sangre dificultando sus movimientos, torpemente levantando la tsuka haciendo un ultimo corte en diagonal hacia la silueta de la capitana, para despues dejar caer su mano aun costado.

-Lo sien..to...capitana...es...lo ultimo

Entrecerrando los ojos llevando su otra mano al pecho. viendo la borrosa imagen de la chica
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 2:07 pm

Bloqueando con los protectores de los brazos,mientrás que el ataque la arrastraba, ya no podia sostenerse mucho.

Exelente teniente, muy buena pelea.Cayendo de espaldas mientrás su resurrección desaparecia.Mirando hacia el cielo,entre cerrando los ojos del dolor.


Imposible ¿y ahora que?.Pensando,mientrás tocia sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Jun 06, 2009 4:35 pm

Aún viendo la imagen borrosa de la capitana, en mi mano se encontraba la tsuka de mi zampakutoh la cual vuelve a sellarse quedando como una katana normal.

-Gracias..Nel..iel

Toso un poco mas de sangre, dejando caer mi mano que presionaba el pecho, cerrando los ojos lentamente por la fala de sangre, haciendo mi respiración mas lenta
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 4:46 pm

Una ligera ventisca se desato cuando la resurrección se desactivo,levantando una ligera cortina de arena.Apoyandose en la vaina de su zanpakutoh,con los ojos cerrados y tosiendo sangre.

Tambaleandose por todo el terreno hasta llegar con la teniente, rasgandose el uniforme que llevaba debajo del haori y colocandosela en el pecho para evitar más perdida de sangre.

Con lo último que tenia de fuerzas abrio una garganta y ambas entraron en ella,cayendo dentro de esta de un golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++ - Página 2 Empty Re: Neliel vs Matsumoto +++PRIVADO+++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.