Conociendo el seireitei~
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conociendo el seireitei~
-...Pues si el de aquí también sabe bien
Dando otro sorbo a la taza de té, observando a su alrededor
-el es....?
Dando otro sorbo a la taza de té, observando a su alrededor
-el es....?
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
- Cantidad de envíos : 3190
El es, una figura enigmatica.Guardando silencio y se recarga en un poste cerca del tejado.
uhm...veo que le sorprender mucho que yo siendo un arrancar, me haya convertido en un shinigami.Cerrando los ojos.
uhm...veo que le sorprender mucho que yo siendo un arrancar, me haya convertido en un shinigami.Cerrando los ojos.
Invitado- Invitado
Ladeando la cabeza para observar a la peliverde
-enigmatica...vaya que si...creo que ya hay pocas cosas que me puedan sorpender...
-enigmatica...vaya que si...creo que ya hay pocas cosas que me puedan sorpender...
*Derrepente una figura q parecia acercarse a un paso "vago" y bastante pequeña (xD) siendo al parecer gritado... por una mariposa mensajera la cual transmitia la voz de phantom.. su teniente
phantom: taicho!!! q es este desorden en la oficina!!! dulces por todas partes!!! juguetes!!!! waaa y una fogata con el papeleo!!! q paso aca!!
yoh: es q... emm.. estubimos jugando un rato con vakyrion-san ^^u.. como es mi dia libre
phantom: USTED NO TIENE DIA LIBRE!!! VENGA Y AYUDEME A ORDENAR ESTE DESASTRE Q DEJO!!
yoh: ok u.u...
*derrepente el joven capitan alza la mirada observando a matsumoto y a nel... cosa q lo sorprende demasiado...
matsumot!!!! (mira a nel , quietesito y sorprendido .. señalandola) o estoy alusinando por coma diabetico.. o esas es la 1º espada neliel o.O ?
phantom: taicho!!! q es este desorden en la oficina!!! dulces por todas partes!!! juguetes!!!! waaa y una fogata con el papeleo!!! q paso aca!!
yoh: es q... emm.. estubimos jugando un rato con vakyrion-san ^^u.. como es mi dia libre
phantom: USTED NO TIENE DIA LIBRE!!! VENGA Y AYUDEME A ORDENAR ESTE DESASTRE Q DEJO!!
yoh: ok u.u...
*derrepente el joven capitan alza la mirada observando a matsumoto y a nel... cosa q lo sorprende demasiado...
matsumot!!!! (mira a nel , quietesito y sorprendido .. señalandola) o estoy alusinando por coma diabetico.. o esas es la 1º espada neliel o.O ?
Invitado- Invitado
Off: jaja XD pobre phantom
Al oir su nombre baja la mirada hacia el chico
-Capitán Asakura...ya no coma tanto dulce...si ella es Neliel...pero tengo entendido ya no es la primera espada
Al oir su nombre baja la mirada hacia el chico
-Capitán Asakura...ya no coma tanto dulce...si ella es Neliel...pero tengo entendido ya no es la primera espada
no es la primera espada o.o!!!
*boquiabierto , callendosele de esta unos.. 3 dulces xDDD
nel es cierto eso ? ...entonces eres...... la nueva aysen!! o.o
*boquiabierto , callendosele de esta unos.. 3 dulces xDDD
nel es cierto eso ? ...entonces eres...... la nueva aysen!! o.o
Invitado- Invitado
no entiendo.Mirando al recien legado.
No entiendo eso capitán, expliquese.Mirandolo fija pero serenamente.
No entiendo eso capitán, expliquese.Mirandolo fija pero serenamente.
Invitado- Invitado
(Off: yoh se piensa q vos le ganaste a aysen y te volviste la jefa del seireitei xD)
acaso... superaste el rango de 1º espada o.o!!
*decia yoh bastante emocionado
acaso... superaste el rango de 1º espada o.o!!
*decia yoh bastante emocionado
Invitado- Invitado
Soy...,perdón... era la primera espada en el hueco mundo, pero preferiria no hablar de eso.
.Me trae malos recuerdos y pues como nueva integrante me pongo a sus ordenes capitán igual que con el resto de los miembros del seireitei.
sí, claro no me he presentado, soy Neliel Tu Oderschvank
.
Bajando la mirada mientrás su semblante era oscurecido por su cabello y máscara.
.Me trae malos recuerdos y pues como nueva integrante me pongo a sus ordenes capitán igual que con el resto de los miembros del seireitei.
sí, claro no me he presentado, soy Neliel Tu Oderschvank
.
Bajando la mirada mientrás su semblante era oscurecido por su cabello y máscara.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2