≈ βlεαcн-Яσl ∞
Apertura en el Cielo.. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Apertura en el Cielo.. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura en el Cielo..

Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 1:53 pm

Aquella tarde el cielo de la ciudad de karakura se hallaba tranquilo y calmo , pero de un momento para el otro...todo se distorciono...comenzo a seccionarse...y termino por abrirse un agujero negro en este , tras eso asomo una persona..o eso parecia...con un atuendo raro..y hasta ridiculo pensaria ams de uno...cabello alborotado...parecia un cosplay..o algo asi...la persona q acababa de salir de alli...se dispuso a bajar del cielo hacia la calle , sin hacer alboroto..al parecer era pasivo..

uaaaau o_o , el mundo humano cambio mucho desde mi muerte ^-^ sera divertido..

decia llevandose las manos a la nuca vagamente , mientras en su dedo se veia como cargaba energia...acaso la dispararia a alguien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 2:54 pm

Tras derrotar a los 3 Hollows (Otro tema) un gran reiatsu invadio la ciudad, sin pensarlo 2 veces, me apresure a llegar al lugar dejando a Sasuki con los Hollows, llegando a la localizacion del reiatsu, se encontraba un joven con un atuendo raro, cualquiera diria que era un humano, quitando su reiatsu y aquella parte de Hollow que tenia y claro, aquella carga de energia
-Deja eso!
Le ordene,desemboinando mi zanpakutoh
-Quien eres? y que quieres aqui?
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:01 pm

en eso las cargas de energia se multiplicaron , eran...3 , contenidas en bolas

ah?...yo? o.oU

decia volteando con las 3 bolas de energia espiritual , comenzando a hacer malavares con esta , cualquiera que caiga al suelo..podria ocacionar una explocion tremenda , el reiatsu que emanaba naturalmente era demasiado

solo estoy de visita ^^

decia tranquilamente y sonriendo , multiplicando ahora el numero de bolas a 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 3:08 pm

-No me has respondido..¿Quien eres?
Tronando los dientes, observando las bolas de energia, si algo, si de casualidad se le cai una de esas bolas...seria el fin del mundo.
-Sera mejor que regreses a tu mundo, si no quieres probocar un problema
Le dije mientras le apuntaba con la zampakutoh
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:23 pm

sonrie multiplicando ahora el numero a 5 bolas , sin qitar la vista del capitan del decimo escuadron , lo que hacia eso mucho mas peligroso al no poner atencion en las bolas

es de mala educacion preguntar quien es alguien , sin presentarse primero Razz

decia riendo un poco en eso una bola se le escapa....viendose como caia poco a poco ....el tiempo se detubo por unos segundos..se veia como la colicion de la bola con el suelo era casi...inevitable

...

en eso de un momento a otro..atrapa la bola con la punta del pie..y vuelve a lanzarla hacia arriba (al mejor estilo edward cullen en la escena de la cafeteria xD) siguiendo con sus malabares

fiuuu ^^U...estubo cerca....creo q tendre q practicar mas con estas cosas e_e

decia viendose sus tipicas actitudes infantiles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 3:32 pm

Observando al Espada haciendo esas tonterias con aquellas bolas de energias tan peligrosas para la humanidad

-Toshiro Hitsugaya capitan del 10º Escuadron

Dije para despues observar como estaba a punto de caer aquella bola de energia,para despues observar como le dio un toquesito con la punta del pie y volvio a sus manos, como su fuera un balon de futball

-Identificate!


Le volvi a decir mientras le fulminaba con la mirada

[[xD como dice un amig..el flasheo jajaja xDD]]
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:37 pm

desaparece las bolas tapandose los oidos

para ser tan pequeño eres muy griton e_e

aun tapandose los oidos , da un saltito colocandose en la rama de un arbol , mirando a el joven de cabello blanco

Jaques Le´Caire , 3ra espada ^^

dijo con total naturalidad , mientras seguia colgado en la rama del arbol , formando una nueva bola de energia pero mas concentrada...y de un momento para el otro la lanza O_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 3:52 pm

-Tsk!
Guardo rapido mi zanpakutoh y me apresuro para atrapar la bola de energia, con las 2 manos haciendo presion contra ella deshaciendola.
-Dejate de juegos, di de una vez por todas que es lo que quieres aqui.
Dije, comenzando a enojarme.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 3:56 pm

en eso de un momento a otro desaparecio , literalmente , sin ser nisiqiera notado por el capitan..era algo extraño..pero asi fue...

solo vengo a investigar ^-^

se esuccho repentinamente detras del joven capitan , este sin percatarse ni cuando ni como aparecio el espada detras de el

sugoooi como haces para tener este cabello tan..raro o.o

decia tocandole la cabeza xD , aunq las actitudes eran de un niño molesto..y tonto...fue algo muy raro..aquello de desaparecer del espacio y tiempo por un momento..y aparecer detras del capitan..sin dar señal de energia espiritual..por lo tanto no pudo sentirlo en ningun momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 4:09 pm

Dandole un manotazo al chico en la mano
-No me toques
Dije, aun sorprendido por lo que paso, como fue que desaparecio y viajo asi acaso ¿algun poder de el? ¿de los espada? este chico.. tendria que tener cuidado con el definitivamente no era cualquier cabeza hueca
-Bien, sera mejor que regreses a tu mundo
Volvi a sacar mi zampakutoh, señalandolo en la garganta
-Si no quieres morir aqui
No habia razon para comenzar una pelea, pero..era logico un espada y un capitan en un encuentro ademas, tenia que investigar, seguramente Aizen lo mando, a lo que preferia tomar el riesgo
-Que clase de investigacion?
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 4:16 pm

volvio a desaparecer y reaparecer detras de el ...de la misma manera de antes..sin dejar ni rastro..ni señal de como lo hizo

nee , eso podria lastimar o.o , debieras tener cuidado e_e

decia llevandose una mano a la nuca , y suspirando , en eso vio la manera desafiante de como lo miraba y le respondio mirandole de igual manera a los ojos

solo vengo por que si , por que me aburre estar en aquel lugar tan oscuro y gris -w-Uu

volviendo a cargar energia en la palma de la mano , jugando con esta

ademas , no hay con quien hablar , los gillians son aburridos para mantener conversaciones...y neliel y Nnoitra , no se donde estan ..asi q por eso vine ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Abr 11, 2009 4:37 pm

Suspiré largamente
-No cres que este lugar es un atractivo o un parque de diversiones, te lo repito, si no quieres problemas sera mejor que te regreses a tu mundo.
Le dijé como si le estuviera dando una orden, para voltearme a verlo nuevamente
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 9:18 pm

sonrio nuevamente viendolo , desperezandose..como cuando uno despierte de una siesta..o quien sabe.. ..lo miro un momento a los ojos..como..burlonamente...y luego se dispuso a caminar..ignorando al joven capitan..llevandose las manos a la nuca

mmm...buscare algo para divertirme! ^o^

energico y sonriente..emprende su camino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Abr 12, 2009 10:40 pm

Trone los dientes, volviendo a desemboinar la zampakutoh,apuntandole mientras concentraba gran reiatsu

-Si no te quieres ir por las buenas...tendras que irte por la fuerza

Tras decir esto lo fulmine con la mirada, usando shumpo apareciendo frente a el,apuntandole en la garganta con la zampakutoh

-No lo repetire..vete
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 11:07 am

le devolvio esa mirada fulminante , con la suya burlona..directo a los ojos..para luego reir..i en un abrir y cerrar de ojos nuevamente estaba detras del joven capitan... esa particularidad de desaparecer y aparecer..era bastante util..

no creo que utilizar la fuerza sea muy conveniente señor capiran ^^

digo tocandole la espalda con la mano , lo cual suponia una gran amenaza..sabiendose las habilidades que tienen los arrancar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Abr 13, 2009 6:46 pm

Asiento al sentir la mano del arrancar en mi espalda, usando shumpo quedando atras de el,apuntadole con la espada en la espalda, exactamente en la parte trasera del corazon
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 8:07 pm

En ese mismo instante cuando se coloco detras al utilizar shumpo , se dio cuenta que jaques estaba de frente a el..viendole con una mirada penetrante...era diferente a la comun...mas seria...y bloqueando la zanpakutoh del capitan del 10mo escuadron...con la proteccion de la sulla...este movimiento se debio a varias razones , la primera jaques es el Espada con mas intuicion...y experto en contra ataque y maniobras evasivas...segundo para utilizar el shumpo requiere un incremento de reiatsu en determinada zona del cuerpo (las piernas principalmente) y jaques al estar en contacto con el capitan..no le tomo ningun problema..adivinar el movimiento q este iba a efectuar...fue hasta ese momento en el q el capitan qizo moverse a espaldas de jaques..q este simplemente giro sobre su eje..bloqueando la katana con la proteccion de la sulla..y al tenerlo al frente de el y con una mano libre tenia ventaja sobre el joven capitan , ya que principalmente tiene ambas manos ocupadas en la zanpakutoh..(ya que ese es el estilo de hitsugaya..i ademas fue lo q especificaste mas de una vez...da a suponer eso)...y encambio el al usar la proteccion de la katana como bloqueo..solo uso una..dejando su otra mano en libertad...e instantaneamente..

Bala

murmuró y de la punta de el dedo de la mano q tenia libre , lanzo una "bala" pero mas peqeña de lo comun..q solo sirvio para impactar al capitan del 10mo escuadron..y enviarlo algo lejos...ya que si qeria evadirlo..no podia por la distancia tan corta que habia...si usaba shumpo..jaques lo intuiria...y ademas la bala es tan rapida..q no podria evadirla con un simple shumpo..y su usaba kidoh...necesitaria la resitacion y la preparacion necesario..y la bala es instantanea por consiguiente mas rapida y eficaz....

deberia tener cuidado taicho , de haber usado otro tipo de tecnica..podria haber terminado mal ^^U...no es nada personal..pero no me gusta q me vengan a atacar de la nada...

decia viendose como si ubiera sido un arrancar "malo" o "tramposo"...podria haberlo matado con un movimiento tan torpe..

acercarse de esa manera a un desconocido ^^U..del cual no se sabe nada...no es muy aconsejable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 14, 2009 4:06 pm

Me levanto con la ayuda de mi zampakutoh, haciendo un chasquido con mi boca, en forma de repugnancia, una vez de pie, le mire fulminantemente y guarde la zampakutoh.

-Te estare vigilando Jaques Le`Caire.

Le adverti mientras me sacudia.

Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 7:57 pm

vigilarme?...eso es justo lo q nunca nadie podra hacer ^o^

tras decir eso desaparecio completamente..y como su reiatsu es igual a 0...osea no puede detectarse...i como desaparecio...no se podria saber donde estaba...era muy escurridizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Abr 14, 2009 9:39 pm

Suspire largamente y guarde mi zampakutoh volviendo al parque donde se encontraba Sasuki.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 9:54 pm

offtopic: supongo q ya no rolearemos aqui..asi q puede cerrar el tema ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apertura en el Cielo.. Empty Re: Apertura en el Cielo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.