Despues de la batalla
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Despues de la batalla
despues de la batalla contra Aizen y Hao, mi retirada mal herido al 4º escuadron y los tratamientos de la capitana Unohana recobro parcialmente el conocimiento.
*donde estoy???... que pasa???...*
mirando a la capitana intentando detener el sangrado y sanando las demas heridas intentando pronunciar algunas palabras.
-ca... capitana....-.
*donde estoy???... que pasa???...*
mirando a la capitana intentando detener el sangrado y sanando las demas heridas intentando pronunciar algunas palabras.
-ca... capitana....-.
Invitado- Invitado
Re: Despues de la batalla
Mirandolo serenamente.
Veo que ha recobrado el conocimiento capitán.Tomando unas vendas del buro y colocandoles una solución antiseptica.
Tiene multiples heridas, por lo que me comentaron y por lo que yo pude percibir en su cuerpo.Colocando las vendas en las quemaduras.
Esto hara que sus quemaduras cicatricen, evita el dolor y el ardor y por supuesto su piel se regenera con mayo rapidez.
Como ya ha despertado le dare un analgesico.Toma un vaso con agua y le entrega la tableta.
Veo que ha recobrado el conocimiento capitán.Tomando unas vendas del buro y colocandoles una solución antiseptica.
Tiene multiples heridas, por lo que me comentaron y por lo que yo pude percibir en su cuerpo.Colocando las vendas en las quemaduras.
Esto hara que sus quemaduras cicatricen, evita el dolor y el ardor y por supuesto su piel se regenera con mayo rapidez.
Como ya ha despertado le dare un analgesico.Toma un vaso con agua y le entrega la tableta.
Invitado- Invitado
tomo el vaso y la tableta.
-muchas gracias capitana^^...-
me pongo la tableta en la boca y bebo el agua.
-por sierto, que paso con el combate???... quien es el ganador???....-
mirandola algo serio.
-muchas gracias capitana^^...-
me pongo la tableta en la boca y bebo el agua.
-por sierto, que paso con el combate???... quien es el ganador???....-
mirandola algo serio.
Invitado- Invitado
No tengo idea, no he salido mucho del escuadrón,por cierto capitán le veo mejor semblante.
Su recuperación avanza rapidamente, me sorprende la recuperación de los capitanes y más aún de los tenientes,en realidad de todos los presentes en el seireitei..Mirandolo.^^.
Se dio la vuelta y comezo a buscar algo en su maletin.
Su recuperación avanza rapidamente, me sorprende la recuperación de los capitanes y más aún de los tenientes,en realidad de todos los presentes en el seireitei..Mirandolo.^^.
Se dio la vuelta y comezo a buscar algo en su maletin.
Invitado- Invitado
la miro algo estrañado
-si, es impresionante...-
*no se dio cuenta, tube suerte de que no lo notara al revisar mi cuerpo*
miro aver que buscaba
-si, es impresionante...-
*no se dio cuenta, tube suerte de que no lo notara al revisar mi cuerpo*
miro aver que buscaba
Invitado- Invitado
Senti, al igual que en la teniente Matsumoto, resos de reiatsu conocido,pero no quiero aceptarlo.Susurrando.
Colocandole una ampoyeta en el antebrazo izquierdo.
Con esto mejorara...sus quebraduras sanaran.Colocando sus manos encima de su pecho y tórax.
Colocandole una ampoyeta en el antebrazo izquierdo.
Con esto mejorara...sus quebraduras sanaran.Colocando sus manos encima de su pecho y tórax.
Invitado- Invitado
le sonrio e intento mover mi cuerpo -vaya, esto si que es rapido.... acaso usted es un angel Unohana Taicho????.... ya sabe, lo digo por como trata a las personas....- mirandola como si la admirara.
Invitado- Invitado
No se...yo solo cumplo mi labor y me hace feliz verlos bien...aunque.Guardando un momento de silencio.
La teniente Matsumoto me dijo que la había curado...ya no bebe sake.Observando con su mirada pacífica de siempre.
La teniente Matsumoto me dijo que la había curado...ya no bebe sake.Observando con su mirada pacífica de siempre.
Invitado- Invitado
mirandola algo extrañado -asi que matsumoto dijo eso???...- recordando lo que paso con ella y Aizen.
-y como esta ella???...- pregunte preocupado.
-y como esta ella???...- pregunte preocupado.
Invitado- Invitado
Esta bien, coopero y se recupero demasiado rapido.Suspirando.
Acercando sus manos a sus brazos manteniendo una distancia y realizando la segunda fase del curamiento.
Sus heridas no son muy profundas,sanara dentro de poco,totalmente.
Acercando sus manos a sus brazos manteniendo una distancia y realizando la segunda fase del curamiento.
Sus heridas no son muy profundas,sanara dentro de poco,totalmente.
Invitado- Invitado
la miro con una gran serenidad -ya veo.... gracias por todo capitana.... no se si hubiera sobrevivido si no fuera por usted....- sonriendole.
Invitado- Invitado
Ya le dije yo solo hago mi trabajo y eso más que nada me alegra...solo soy un istrumento, me alegra.
Mirandolo y terminando la curación.Por cierto necesita beber mucho líquido por que al sufrir las quemaduras se pierde un 30% de su agua corporal, o ¿prefiere suero?.Inquiriendo.
Mirandolo y terminando la curación.Por cierto necesita beber mucho líquido por que al sufrir las quemaduras se pierde un 30% de su agua corporal, o ¿prefiere suero?.Inquiriendo.
Invitado- Invitado
me levanto y camino unos pasos -no creo que sea necesario.... mi cuerpo es diferente al de los demas shinigamis, es algo extraño jaja.... creo que no necesitare eso...- arreglandome la ropa.
Invitado- Invitado
ya veo.Guardando su material de curación.Cada shinigami es diferente.
Veo que se encuentra mucho mejor.Tomando su maletin y marchandose.
Cuidese capitán.
Veo que se encuentra mucho mejor.Tomando su maletin y marchandose.
Cuidese capitán.
Invitado- Invitado