≈ βlεαcн-Яσl ∞
2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 11:16 pm

Nuevamente estaba en la sala de reuniones, esperando para interogar a la siguente espada. Kibanja Fenrir. Se encontraba parado en medio del lugar mirando apenas para arriba.
Kibanja Fenrir... asi se llama? Hum... veamos como sera.
mostranno una sonrisa para cuando aparesca la espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mayo 04, 2009 11:22 pm

caminando con elegancia pero a la vez con rapides llego a dicha sala donde la habian citado, abrio lentamente la puerta dejando un espacio apenas para que ella entrara cerrando la gran puerta blanca de inmediato, a unos cuantos metros en la enorme sala estaba aquel shinigami de cabellos blancos, el supuesto " Sin Nombre"

- mandaste llamarme...en que puedo ayudar?- su voz monotona, resono por todo el salon mientras caminaba hacia èl deteniendose a buena distancia frente al shinigami
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 11:31 pm

Kibanja Fenrir... nos conocemos no?
dando un paso hacia ella, mantenia su sonrisa acostumbrada. Coloc sus manos atras de el, e mirandola fijamente dijo...
Si, si... nos conocemos, tu no eras la arrancar del desierto? Kibanja Fenrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mayo 04, 2009 11:35 pm

- asi es....y usted es el Sin Nombre...otro complice bajo el mando del Señor Aizen - agreó sin cambiar su exprecion
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 11:48 pm

Oh, muy equibocada Fenrir... le pido que no hable sin conocer.
Ampliando su sonrisa.
Soy un compañero de Aizen y Hao... pero no tengo alguien superior que me de ordenes. Con Aizen compartimos varias metas, si asi se puede decir... y nos unimos... Ahora estoy citando a cada espada por separado.
disminuyendo su sonrisa, casi totalmente serio.
Y... tienes algo que contarme? O empieso el interogatorio? Cuanto más cuentes vos sola, mejor... me ahoras tener que preguntar.
^__^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mayo 04, 2009 11:54 pm

alco la seja ante su aclaracion pero fue lo unico que movio

- contar?... no me imagino que podria contarle a usted no ha habido mucho movimiento por parte mia...salvo, podria ser, un pequeño proyecto que consulte con la 8ª Espada, una manera màs facil de poder estar en el mundo Humano sonser detectados por los Shinigamis - comento con algo de aburrimiento
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 12:05 am

Ah ! Claro ! Una manera de estar en el mundo humano sin ser detectados !
repitiendo lo que ella dijo.
Logicamente, le avisaste a Aisen y a Hao de todo esto... no ?
suspirando profundamente
Como sea... sabes algo de espadas traidores? Sos una de ellos? Si lo sos por favor dilo. Si no cualquier cosa avisanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 05, 2009 12:16 am

- estoy esperando los mejores resultados para enviarselos al señor Aizen, no quisiera darle un trabajo o investigacion mal desarrollado nos pondria a Szayel y a mi en una mala posicion- comento tranquila

si pudiera reir lo haria sin importarle que estubiera frente al shinigami por lo absurda de su pregunta

- Espadas traidores dice? es absurdo, se que el ansia de poder y destruccion de alguno de mis hermanos es grande, pero no a tal grado de Traicionar al señor Aizen -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 4:39 pm

Ahhh... pero las traiciones siempre existen, y simpre por codicia y arogancia. Claro que si lo fueras no lo dirias , ya no hay seres valientes.
dandose vuelta mira hacia arriba.
Bueno, 3º espada... ya te puedes retirar... pero no te olvides de informarnos sobre cualquier cosa. Especialmente sobre si sosprechas de alguien... sere su verdugo, eliminare a los espadas que nos traicionen antes de cualquier cosa.
girando su cabeza mirandola con una sonrisa comica y muy alegre.
Ya vete... y sigue buscando esa "forma de no ser detectados por los shinigamis en el mundo humano" ... yo probaria utilizando un cuerpo para introducirme en el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 05, 2009 5:27 pm

- estare atenta por cualquier cosa - no daria màs vueltas sobre el asunto, no serviria de nada, mientras màs rapido, mejor

- que come que adivina... - uso uno de esas viajas frases humanas, presisamente era añlgo arecido lo que estaban invetsigando, pero solo el señor Aizen seria el primero en saber los resultados. inclino la cabeza en señal de despedida y se giro para salir del gran salon,

*perdida de valioso tiempo..." pensó colocando suavenmente su mano sobre la empuñadura de su Valkiria que desde hace varias noches atras estaba adornada de un hermoso pedazo de seda azul.

abrió una de las grandes puertas del salon saliendo de éste no sin antes dedicarle una mirada inexpresiva al shinigami peliblanco
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 5:32 pm

Hasta luego 3º espada... !
levantando la mano como saludo.


_____________
TEMA CERRADO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir Empty Re: 2 º reunion Privada Con espadas => Kibanja Fenrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.