relajandome en el parque
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
relajandome en el parque
llega caminando con un bestido color azul q apenas le llegaba a las rodillas se sienta en una banca aislada q estaba debajo de un arbol de cerezos volteando a ver el cielo sonrie mientras la brisa pegaba con su cabello
-este lugar es hermoso quisiera vivir a qui aunq no se puede es un lugar hermoso
-este lugar es hermoso quisiera vivir a qui aunq no se puede es un lugar hermoso
Invitado- Invitado
Re: relajandome en el parque
Me encontraba caminando por los alrededores, investigando algo acerca de las apariciones de los arrancar, en ese momento me tope con Inoue Orihime, q se encontraba soñando despierta como de costumbre.
-Inoue?
-Inoue?
voltea a ver al capitan y se sorprende
Capitan Hitsugaya-san
Capitan Hitsugaya-san
Invitado- Invitado
(Un capitan y una humana... pero presiento poder en ella, y ademas era bella.) pensaba.
Holas gentes... como andan? Drifutando del dia y el parque?
Apareciendo caminando por el camino con su kimono blanco brillante. Habia salido a caminar un poco, ya estaba aburido del otro mundo desertico.
Holas gentes... como andan? Drifutando del dia y el parque?
Apareciendo caminando por el camino con su kimono blanco brillante. Habia salido a caminar un poco, ya estaba aburido del otro mundo desertico.
Invitado- Invitado
Hola !
levantando la mano, y diciendo esto muy exageradamente.
levantando la mano, y diciendo esto muy exageradamente.
Invitado- Invitado
Observando al chico de cabello blanco, creyendo que lo conocio hace tiempo en el sereitei, me quede pensante un momento
-Hola...
Dije en un tono serio como de costumbre
-Hola...
Dije en un tono serio como de costumbre
Me llamo Sin Nombre... y uds son ? ... Hum, creo que lo conosco capitan... pero a esta bella señorita no.
acercandose más a ellos.
acercandose más a ellos.
Invitado- Invitado
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.