Karakura Fest '09
2 participantes
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Karakura Fest '09
off: lo digo jugando xDDD..aunq a mi personalmente bailar me encanta ^w^
sonrie viendole en eso le hace dar unos giros alejandola xDD quedando ambos a una buena distancia o.o , y en eso todas las luces se apagan xD , solo habian dos luces en el lugar una mostrando a nel y la otra a jaques o.o , parecia como un show o algo asi...
quieres bailar eh?...esta bien..
decia viendole divertido , en eso con un silbido .-. , se pone la musica Disco , la que bailaban las personas mayores en su juventud xD , y en eso comienza a chasquear los dedos viendole..
veremos qien baila mejor , nel-chan
decia sonriendo y en eso xD , comienza a hacer pasos de bailes extravagantes , pero que en su epoca eran muy famosos xD
sonrie viendole en eso le hace dar unos giros alejandola xDD quedando ambos a una buena distancia o.o , y en eso todas las luces se apagan xD , solo habian dos luces en el lugar una mostrando a nel y la otra a jaques o.o , parecia como un show o algo asi...
quieres bailar eh?...esta bien..
decia viendole divertido , en eso con un silbido .-. , se pone la musica Disco , la que bailaban las personas mayores en su juventud xD , y en eso comienza a chasquear los dedos viendole..
veremos qien baila mejor , nel-chan
decia sonriendo y en eso xD , comienza a hacer pasos de bailes extravagantes , pero que en su epoca eran muy famosos xD
Invitado- Invitado
-observa de reojo a hitsuga que estaba a su lado, sin decir nada luego bebe un poco de sake-
hum...trabajo..ps..algo aburrido...
-dando un suspiro, no habia mucho movimiento por el 2do escuadron-
y a usted..como le ha ido..?
hum...trabajo..ps..algo aburrido...
-dando un suspiro, no habia mucho movimiento por el 2do escuadron-
y a usted..como le ha ido..?
Invitado- Invitado
Perfecto Jaques, probemos quien baila mejor.
Cierra su mano y extiende el dedo índice mientrás lo baja y lo sube.
Comienza a moverse agilmente mirando de reojo a Jaques.
Cierra su mano y extiende el dedo índice mientrás lo baja y lo sube.
Comienza a moverse agilmente mirando de reojo a Jaques.
Invitado- Invitado
da unas vueltas en el suelo o.O , y se para frente a ella haciendo unos movimietnos graciosos pero rapidos con las manos , a la ves q movia la cintura y la pierna derecha , dejando la izquiera de soporte
sabes que no ganaras
le dice de manera burlona , para luego dar un giro sobre su eje...tendiendole la mano..para que ella la tome y comenzar a bailar..como si fuera un reto xD
sabes que no ganaras
le dice de manera burlona , para luego dar un giro sobre su eje...tendiendole la mano..para que ella la tome y comenzar a bailar..como si fuera un reto xD
Invitado- Invitado
bebiendo un poco mas -bastante bien, aburrido... creo que si todos los capitanes juntan su aburrimiento no me llegan ni a la mitad de lo aburrido que es mi trabajo jajaja- riendo por lo bajo.
-oiga, por que no pasa por mi oficina un dia de estos y le muestro mi zampakutoh?... le gustaria?- sonriendole.
-oiga, por que no pasa por mi oficina un dia de estos y le muestro mi zampakutoh?... le gustaria?- sonriendole.
Invitado- Invitado
nah, no me importa ganar,solo divertirme.
En eso mira la lata de espuma y se desliza en un movimiento estilizado y toma la lata mientrás se pone de pie y llena el pelo de Jaques de espuma,casualmente...
la espuma tambien llega con kazuki y Soi-fong.
En eso mira la lata de espuma y se desliza en un movimiento estilizado y toma la lata mientrás se pone de pie y llena el pelo de Jaques de espuma,casualmente...
la espuma tambien llega con kazuki y Soi-fong.
Invitado- Invitado
rie sacudiendo la cabeza , quedando todo despeinado y lleno de espuma , tomando tambien la lata y le hace unas gafas de espuma xD
que linda , Szayel-chan
decia reindo , mientras bailaban y jugaban con la espuma o.o
que linda , Szayel-chan
decia reindo , mientras bailaban y jugaban con la espuma o.o
Invitado- Invitado
sonriendo hasta que veo la espuma y suspiro -vaya, mi ropa, tendre que comprar otra- mirando de reojo a los arrancar *molestos*
retomo mi mirada a soi fong -bueno, y... que le parece hasta ahora la noche??- sonriendo muy animado.
retomo mi mirada a soi fong -bueno, y... que le parece hasta ahora la noche??- sonriendo muy animado.
Invitado- Invitado
ash...este shinigami no se sabe divertir.Susurra para sí.Mientrás toma un embudo y lo conecta a la lata, comienza a lanzar espuma por todos lados.
Formando tambien unos lentes en la cara de jaques, una barba con soi-fong y el otro shinigami.
Jaques no te preocupes, por suerte esto no mancha y se esfuma enseguida.Diciendo en tono sarcastico.
Formando tambien unos lentes en la cara de jaques, una barba con soi-fong y el otro shinigami.
Jaques no te preocupes, por suerte esto no mancha y se esfuma enseguida.Diciendo en tono sarcastico.
Invitado- Invitado
Entro al lugar y miro a todos los presentes mientras saludo con una mano.
Invitado- Invitado
Off: Me quede un poco atras
-Bueno.. ustedes continuen bailando
Les dije a Yoruichi y a los shinigamis rasos que estaban bailando en circulo con nosotros, para despues dirigirme a una mesa que se encontraba por ahi, pidiendo al moso una limonada, observando el lugar.
-Bueno.. ustedes continuen bailando
Les dije a Yoruichi y a los shinigamis rasos que estaban bailando en circulo con nosotros, para despues dirigirme a una mesa que se encontraba por ahi, pidiendo al moso una limonada, observando el lugar.
Sigo hechando espuma y llega a los capitanes que abordan la fiesta.
Señores, ustedes se ven muy bien así, espumositos.Mordiendose el labio inferior intentando no reirse.
Señores, ustedes se ven muy bien así, espumositos.Mordiendose el labio inferior intentando no reirse.
Invitado- Invitado
EDITADO: Una garganta aparece en el cielo y desde ella va saliendo Ulquiorra con total tranquilidad, como siempre con su actitud tan seria como si nada le preocupara y sus manos dentro de su traje de espada. La garganta se cierra y luego Ulquiorra baja hasta el suelo. Su reiatsu obviamente se sentia por toda la ciudad.
-Juhnm, Neliel...donde estara?...
-Juhnm, Neliel...donde estara?...
Invitado- Invitado
OFF: Ya que no postean...
-Parece que no esta en la ciudad...
Un Hollow razo aparece frente a Ulquiorra tratando de intimidarlo lo ataca sin saber que era un Espada
-Juhnm...
Tan solo con el Reiatsu de Ulquiorra el Hollow empieza a sentirce pesado y cae en el suelo sin poder lebantarce, en su mascara van apareciendo grietas hasta que se rompe y este desaparece. Ulquiorra abre una Garganta y se va hacia el Hueco Mundo
-Parece que no esta en la ciudad...
Un Hollow razo aparece frente a Ulquiorra tratando de intimidarlo lo ataca sin saber que era un Espada
-Juhnm...
Tan solo con el Reiatsu de Ulquiorra el Hollow empieza a sentirce pesado y cae en el suelo sin poder lebantarce, en su mascara van apareciendo grietas hasta que se rompe y este desaparece. Ulquiorra abre una Garganta y se va hacia el Hueco Mundo
Invitado- Invitado
se sienta en una silla y empiza a jugar con su katana en la mesa -esto aburre
Invitado- Invitado
no deveria tomar -le dice al capi que se avia sentado -le dolera la cabeza se lo digo x experencia -le dice agachando la cabeza
Invitado- Invitado
Le doy un trago al Sake...:
- Ya estoy acostumbrado...aun asi , gracias
Extiendo el brazo ofreciendole Sake a la Shinigami
- Ya estoy acostumbrado...aun asi , gracias
Extiendo el brazo ofreciendole Sake a la Shinigami
Invitado- Invitado
soii menor de edad pero weno0 XDD ya k usted insiste -toma el sake y empieza a beber
Invitado- Invitado
mira para todos lados buscando a nel xD , i se le acerca tratando de esquivar la espuma que tiraba .-.
nee nel-chan ^w^ ...mira mira..
decia señalando el microfono , sobre el escenario
sabes cantar? *-*
nee nel-chan ^w^ ...mira mira..
decia señalando el microfono , sobre el escenario
sabes cantar? *-*
Invitado- Invitado
Mira Ulquiorra aproximarse al lugar.Responde a Jaques.
sí, si se cantar pero no me gustaría cantar enfrente de todos.Suspira.
jeje, lo siento me fui al extremo oscuro de la barra a no se que hacer xD.
sí, si se cantar pero no me gustaría cantar enfrente de todos.Suspira.
jeje, lo siento me fui al extremo oscuro de la barra a no se que hacer xD.
Invitado- Invitado
ps tendras que hacerlo jojo +o+
decia tomandole del brazo y en eso repentinametne desaparecen y aparecen en el escenario , al parecer jaques podia tambien usar su habilidad con la gente q lo tocaba..aunq eso le ocaciono una ligera perdida de nocion a nel , que no sabia bien donde estaba ^^U
nee , ahora tienes q cantar jo +-+
decia tomandole del brazo y en eso repentinametne desaparecen y aparecen en el escenario , al parecer jaques podia tambien usar su habilidad con la gente q lo tocaba..aunq eso le ocaciono una ligera perdida de nocion a nel , que no sabia bien donde estaba ^^U
nee , ahora tienes q cantar jo +-+
Invitado- Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10