≈ βlεαcн-Яσl ∞
conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo a akari(LIBRE)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Vie Mar 04, 2011 12:23 pm

lo siento Akari, no te habia visto, creo q me concentre mucho en nano, no te preocupes por mi, puedo manejar la situacion, ademas estoy con hiei, entre los 2 podriamos hacer esto
dijo mientras seguia sentado ai, luego se levanto y se acerco a la shinigami
no tienes q preocuparte tanto, ademas no es obligatorio pelear cada vez q te encuentras con un arrancar o algo, siempre debes intentar arreglar todo lo mas pacificamente posible
luego extendio su mano derecha como para darle la mano mientras sonreia amistosamente
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Vie Mar 04, 2011 2:32 pm

-es cierto akari, yo por ejemplo, no tenia pensado empezar una pelea, a no ser que este "Espada" este demasiado emocionado como una pelea 2 vs 1, puesto que no voy a dejar pelear a matgan solo-dijo con una sonrisa en la cara -entonces, eres shinigami akari? no respondiste a la pregunta que te hice hace un rato, y matgan, la proxima vez saluda cuando llegues-dijo con una sonrisa aun mas grande como de xD
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Sáb Mar 05, 2011 1:10 am

Sentí como se unió a donde me encontraba yo, Matogan-san y Hiei-kun, un shinigami..., que según ella se nombraba por "Akari", un nombre brillante, ya que se escribe con el kanji "A" al inicio y la palabra "kari" que su conjugación forman la palabra "luz"... y "Shimizu" que podría significar algo así como "poseía del agua", al presentarse dijo hasta su número de escuadrón, era del 5º, y después se acercó a Matogan-san, advirtiéndole sobre mí... T-Ternura? owo Q-q-q-quién es la t-ternura òwó? N-No..., soy una arrancar mala... >w<, malvada, mala, mala, mala >o< se pone a discutir con los tres en modo chibi..., y se pone seria mirando a Matogan Nee..., Matogan-kun..., seguro que podré vencerte sin sacar aunque sea mi Zanpakutou..., pero si se unen los demás me temo que tendré que usarla... se pone chibi Además..., no pienso que sean tan abusadores como para ir los tres contra mi nadamás TwT
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Sáb Mar 05, 2011 1:13 am

-Me temo...-dijo con un tono bastante serio -que si el hecho de tu pelea con matgan implica daños para la ciudad, yo simplemente, te atacare-dijo con seriedad mirando a nano -lo hare por 2 razones... la primera es por principios, no dejar jamas a un amigo luchar solo.... y la seguna... es por proteger la ciudad en la que vivo y el hecho de que mi casa queda cerca y me costo mucho trabajo conseguirla-
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Sáb Mar 05, 2011 1:24 am

se queda mirando sorprendida por la respuesta de Hiei... Hahahah, solamente es por eso...? ¬w¬..., pues eso es fácil... Nano de forma muy creída, pone sus manos en el aire, como si estubiera agarrándo el espacio, y como si fuera una cortina lo hala, rompiendo así el espacio y creando un pequeño garganta..., en el medio de los cuatro, e hice que el garganta se los tragara, que los absorviera, utilizando el agua del aire como si fuera presión de aire, que los empujara..., para dirijirnos a hueco mundo, donde se peleará con más reitasu y habra menos daño a la sociedad de karakura... en hueco mundo..., voy a luchar contra los dos... ^o^
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Sáb Mar 05, 2011 1:27 am

-hueco mundo?!, segun tengo entendido es el hogar de los hollows, no me cae bien este lugar, sin embargo me parece bien... que piensas tu matgan?-dijo desenvainando su espada -te aviso que no me contendre-dijo luego de tener desenvainada su espada y retirando su venda dejando a la vista su lindo tercer ojo
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Sáb Mar 05, 2011 7:35 am

-no estoy seguro de q podamos vencerla nisiqiera los 2 juntos contra su resurreccion, pero, si tanto qiere pelear, vamos a hacerlo
luego matgan cambio completamente su aspecto (no qiero hacer la descripcion asi q vean la ficha xD) y luego hizo aparecer su espada oscura
nano, solo voy a decirte una cosa, nuestros poderes son mayores aqui en hueco mundo, asi q tendras q usar tu resurreccion, aunqe preferiria vencerte antes de q la uses
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Sáb Mar 05, 2011 7:50 am

Bien..., creo que me las voy a pasar bien el día de hoy... poniéndose en pose de batalla... Despreocupense..., solo es algo para divertirnos..., no los mataré..., ya que los he considerado como amigos..., a los tres... poniendo las manos como si sostuviera dos espadas, pero no había nada en sus manos..., pero estas empezaron a sudar, y a emanar agua, que caía hasta el suelo... Pero eso no significa..., que no vaya a ser dura... decía desapareciendo y apareciendo a esta ves en su espalda..., e hice incluso que se diera cuenta de mi moviemiento..., pero a la vez que intenté de darle un golpe con mi una mano de agua congelada, salieron casi desde su cara a una velocidad terrible, dos espadas con cadena de hielo... Gotcha!
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Sáb Mar 05, 2011 7:56 am

al darse cuenta de q lo atacarian matgan se di media vuelta, puso si espada frente a su cara sosteniendola con las 2 manps y dio un salto larga hacia atraz
- no vas a lograr golpearme si sigues con eso, si qieres una pelea, peleemos de verdad
luego volvio a ponerse en pose de batalla sosteniendo solo con su mano derecha la espada y poniendola frente a el
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Sáb Mar 05, 2011 8:07 am

Al ponerme la espada Matogan casi en mi rostro, parte del agua que emanaba cayó en su espada..., aunque el me puso la eespada en el rostro no me heché para atrás ni intenté esquivarlo, pronto el después fue el que se echó para atrás... Hahaha...~ no pasa nada, solamente esta probándote..., tengo qu ever tus habilidades físicas... ^w^ decía rebentando como si rebentaran un globo con agua Nano..., a la vez de esto su espada comenzó a congelarse..., y a crecer el hielo, y al instantes se rompe como un cascarón, saliendo yo de él..., y le golpeo el cuello aguantándoselo... Ara~ mira donde aparecí ^w^...!! entonces salen dos cadenas de aire que se van cogelando y le ata el cuerpo junto con el mío tambien... Nyan~ bala!! dice al ejecutar uno en su cuello..., saliendo los dos disparados por partes diferentes
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Sáb Mar 05, 2011 8:13 am

matgan se agarra su cuello realmente no me esperaba eso, creo q tendre q atacar, si me alejo me golpeara de todas formas asi q es mejor acercarse asi por lo menos lograre darle un par de golpes
luego solto su cuello y comenzo a moverse en zig-zag hacia nano con su espada a un costado y dio un zablaso en diagonal de derecha hacia arriba izquierda solo usando su mano derecha
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Sáb Mar 05, 2011 8:14 am

off: cuando escribo en cyan son mis pensamientos
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Akari Sáb Mar 05, 2011 10:56 am

*Ehhh?? ¿¿Hueco mundo?? noo! esto se me va de las manos, nunca creí que tendría que luchar contra una espada!
Sin embargo, creo que tenemos una ventaja... Voy a ayudarles!*

Pensó mientras observaba la batalla entre el humano Matgan y el Arrancar...
Akari se levantó y se puso en posición, apuntó sus manos hacia el arrancar y gritó

-Toma esto! Bakudō 30! Shitotsu Sansen!!-


Después de esto, disaró 3 rayos de luz hacia el arrancar, con intención de inmovilizarlo y que Matgan pudiera golpearle

_________________

Off::
Akari
Akari
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : ♫ Escuchando a 3 Days Grace ♫

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Sáb Mar 05, 2011 8:59 pm

al ver que estaban peleando hiei aprovecho para aumentar su reiatsu y al ver que akari habia atrapado a nano con un ataque le dijo -no hagas mas eso, quiero que sea una pelea justa- mientras se preparaba para atacar a nano
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Dom Mar 06, 2011 2:54 am

off: ^w^ no pasa nada Akari-chan...





Vamos, vamos! Que piensas hacer...
Matogan! dice de forma arrogante mientras veía como Matogan se dirigía hacia mí
en zig-zag, y noto que me intenta atacar..., e incluso me iba dejar golpear por
este, pero pronto me di cuenta de algun desgaste de reiatsu en la zona..., era
de la shinigami al parecer...
U-un kidou? ówò... dijo asombrandose un tanto, a
la vez que antes que le golpeara Matogan, saqué mi zanpakutoh de la nada...,
hice que apareciera desde el aire que me rodeaba, congelándose en forma de
cuchillos con cadenas para parar el ataque de Matogan..., espantando a este de
mis alrededores por el impulso del contraataque..., a la vez que rápidamente
con "sonido" me viré para atender la shinigami..., al darme cuenta ya
tenía el kidou casi encima de mi..., no se me ocurrió mas que emanar reiatsu,
de una forma exageradamente abundante..., tan abundante que parecía
ridículo..., y salto, abriendo un agujero en el suelo, por el impulso, hacia el
kidou... Créanme que no será fácil sostenerme... aguantando una de las barras
con las dos piernas, y los otros dos, una con cada mano...
No..., claro que no
ò-ó ...! decía aplastando con sus manitas y rompiendo el kidou como si fuera
cristal, y el de los pies lo rompio con una bala lanzada con su cola...,

Solamente quiero que no me jueguen con habilidades tan humildes... ò-ó...
cayendo al suelo en cuatro patas..., y señala a donde Matogan, con la pta de su
cola...
CERO!!! sale desde la pta. de su cola un cero blanco y brillante..., en
fomra de rayo..., que hizo que sucumbiera todo el terreno donde nos
encontrábamos, desquebrajando hasta la tierra...
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Dom Mar 06, 2011 4:22 am

-Cuidado Matgan, ese ataque va con mucha presion, aunque admito que no me sorprende mucho-dijo al principio con preocupacion pero luego con algo de arrogancia en la vos
-Nano, no eres el unico con ese poder!- dijo poniendo su mano como si fuera a tirar un hadou nro 31 y cargando una bola verde de energia durante 5 sec -RAY GUN!!!-lanzandosela directamente a Nano
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Dom Mar 06, 2011 4:51 am

Al lanzar el cero..., no pude ver que pasó porque al instantes de haberlo lanzado..., Hiei-kun me estaba lanzando algo verdaderamente extraño..., parecía ser un cero pero no parecía a la vez un cero... N-Nani..., un Cero? dijo asombrada..., y antes que llegar a golpearle la habilidad esa Nano, suspiro..., y hago aparecer mi zanpakutoh..., una parte de la zanpakutoh la volví lanzar con un cero pálido contra el cero de Hiei, y la otra alma la lanzé por debajo del cero a donde Hiei... Bien... "Kontaaroru Mizu" mi cuerpo se vuelve a desintegrar antes de llegar el cero..., como si fuera un globo reventado con agua..., entonces el arma que había lanzado para la parte de Hiei..., empieza a tomar mi forma, saliendo yo de dentro de mi zanpakutoh, y despareciendo mi espada..., hago sonido apareciendo al lado de Hiei, al lado de su oído... Hiei-kun..., "bala" dijo a la vez que implantaba sus manos en su espalda... ejecutando un bala...
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Dom Mar 06, 2011 4:58 am

al sentir la voz de nano en la espalda me apresure para correrme, pero el bala de nano me alcanso pegandome en el brazo izquierdo empujandome lejos y sacandomelo de lugar -AAAH!!!!-grito por el dolo al tratar de acomodarselo pero lograndolo al fin -me las vas a pagar!!!!-dijo corriendo hacia nano como para golpearlo pero antes de golpearlo salto hacia la izquierda y grito -KAZE NO KIZUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!- con un grito de lo mas potente que habia hecho en su vida lanzandolo su viento a alta velocidad y con una muy gran potencia(eso sumado a la furia con lo que lo lanzo es mas que suficiente como pasar un hierro)
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Dom Mar 06, 2011 5:19 am

Hahaha... pone algo de cara irónica la verdad que pudiste esquivarlo..., naruhodo, ya veo..., como es la cosa... entonces veo que se para del suelo..., pero al parecer ya estaba berreandose..., bien, así era como lo quería tener..., quería que matogan se pusiera así pero parece que logré ese efecto en hiei.... Nee, Hiei-kun..., ahora si va pelear de v.... antes que terminara de hablar..., noté como Hiei se acercó a una velocidad estupenda hacia mi y me lanzándome a la ves una técnica que contrlaba el viento..., y al parecer era bastante pdoerosa..., por lo que hizo que vacilara un poco..., pero... Es rídiculo utilizar ese tipo de técnicas contra mí,,, volviendo a poner su rostro sarcástico..., entonces ya cuando estaba la técnica cerca de mí dije como si susurrara casi para mi "Mizu Karada" Defensa definitiva... y a la vez que sonría a caracajadas histéricamente vuelve a sacar sus zampakutohs y se pone de frente del jutsu..., al llegar el jutsu hacia donde me encontraba, el kazeno kizu, me atravesó como si yo hubiese sido una gelatina...sin romperme y sin nada..., en fin no me paso nada..., pq mi cuerpo se había convertido en líquido..., huesos, organos y todo... Jmm suena con la garganta..., lanzando una de las zanpakutoh a donde el con una velocidad increíble, pero por el aire se desaparece..., pero se vuelve a aparecer casi que delante del rostro de Hiei... Di... "Aah"
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Dom Mar 06, 2011 5:33 am

Hiei quedo casi atonito cuando vio que tenia enfrente de si a nano pero llego a responder rapido -mejor dire ¡KURO RYU NO TATE!- calmadamente hasta llegar a pronunciar el kuro ryu no tate que lo dijo con un grito mientras pasaba la mano de abajo arriva formando un escudo de reiatsu y diciendo -MATGAN! NO TE QUEDES AY PARADO!- y corriendo para tomar distancia
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Dom Mar 06, 2011 5:58 am

Al salir lanzada contra Hiei, apré en seco al ver como hizo un escudo de reiatsu..., y parecía como si se alterara..., como si no supiera que hacer, y me quedé mirandolo por un momento sin decir nada... =_= ya llegaste a tu limite?! weno... dice lanzandole una "bala", para el suelo, cerca de él... ahora..., venga..., Matogan-san insitandolo a que viniera para luchar contra él
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Dom Mar 06, 2011 6:11 am

esquive la bala con dificultad, aunque no lo quisiera admitir, ya casi habia llegado a mi limite(solo tenia un 15%de rendimiento) pero antes de hacer que matgan luchara me decidi a hacer un ultimo esfuerzo concentrando 1/4 de energia en un kaze no kizu y 2/4 de mi energia en un ray gun gritando -NANO! no desvies la vista de tu contrincante! KAZE NO KIZU!-y susurrando para que no se de cuenta dije --ray gun- lanzandolo y luego callendo desmayado debido a la falta de energia

off: el naranja es de susurro
pd: please akari usa kido en mi!
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Nano Dom Mar 06, 2011 6:21 am

Cuando me quedé mirando a Matogan..., por detrás volví a sentir un desgaste de reiatsu del mismo Hiei..., al voltear ya me había atravesado el "kazeno kizu"..., pero no me hizo nada Vaya..., Hiei-baka... =w= que no te acabas de dar cuenta de lo que pasó ahorita... denuevo mi cuerpo se había convertido en agua..., lo que hizo que pasara el ataque... duermete ahora, ya por favor... apuntandole con la cola CERO!!! tirándole encima un cero pálido de esos, y volando el terreno donde se encontraba
Nano
Nano
10º Espada

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 29
Localización : en el mundo real

http://strikexwitches.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por PUNISH Dom Mar 06, 2011 6:39 am

el ray gun que yo habia lanzado detras del cero impacto con el de nano haciendome volar apenas un par de metros
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por matgan Dom Mar 06, 2011 12:21 pm

matgan había logrado esquibar el primer cero saltando a un costado y escabullendose dando un giro por el suelo de todas formas el cero golpeo su capa desintegrandola casi por completo luego puso su mano frenta a el y se qedo aí mientras hiei entretenia a nano, lo q en realidad estaba haciendo mat era concentrar reiatsu para lanzar su Kurai te, luego de eso hizo un movimiento rapido y aparecio atras de nano q en ese momento habia lanzado un cero y dijo "te tengo" kurai-te
poniendo su mano en la espalda de nano y lanzando el ataque con una fuerza impresionante
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

conociendo a akari(LIBRE) - Página 2 Empty Re: conociendo a akari(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.