≈ βlεαcн-Яσl ∞
Merodeando por las dunas. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Merodeando por las dunas. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merodeando por las dunas.

2 participantes

Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Dom Feb 06, 2011 8:56 pm

En poco tiempo había llegado a las dunas del desierto, era un lugar muy solitario y tranquilo, en parte me había gustado, por otro lado no había nada interesante, o eso creía yo, preferí mejor conocer el lugar, y camino tranquilamente por las arenas suaves del lugar.

- esto sí es enorme, y pensar que yo recorría esto sola. – me decía a mi misma saltando en duna en dunas, dejando que el aire frio del lugar chocase conmigo, a mi me gustaba y relajaba, parece que había hecho bien el elegir el desierto para visitar. – debe de haber muchas cosas por aquí ocultas, jajaja.

Decía muy divertida acelerando el paso, por entre las arenas, estando sumida en mis pensamientos por unos momentos, pensando que el lugar aun era como cuando había llegado, aunque hubiera pasado mucho tiempo desde que llegue.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Dom Feb 06, 2011 9:13 pm

*Arena....todo es arena....

La pequeña Persefone flotaba a traves de las dunas, pues a kibanjha ya a Tenzou les preocupaba algo.....algo que habian perdido...asi que salio a buscarlo al desierto...asi les podria hacer felices...

Bajo sus pies, el viento arrastraba torbellinos de arena y polvo, su mente aun intentaba asimilar que no estaba sola, que despues de tantos años desvaneciendose como la misa arena, porfin habia algo, algo que la hacia conciente, Persefone se acordaba como hacia montones de huesos sistematicamente, para asi poder observar una cantidad apreciable de energia....y no sentirse tan sola...1000 años sola....y ahi bajo el susurro de los vientos que azotaban las dunas, persefone se juro a si misma no volver a estar sola....jamas...

Entonces algo rompio la calma del desierto, a lo lejos persefone veia un cumulo de energia hiperactivada, como un torbellino furioso de energia que se acercaba mas y mas....*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Dom Feb 06, 2011 9:27 pm

Saltaba sin rumbo fijo aun, mas metida en mi cabeza no podía, no me había dado cuenta que había una persona estaba en mi camino, cada momento me acercaba mas y mas, hasta que el ultimo momento casi frente a ella, reacciono.

- ¡¡¡aahh!!! – le dije a la persona frente a mí, pero era tarde para detenerme, así que solo di un salto alto, algo descontrolado a lo cual perdí el equilibrio por culpa de un fuerte viento. – ¡¡¡ aahh!!! ¡Cuidado abajo!

De pronto una gran nube de arena se alza en el aire, la cual comenzaba a disiparse lentamente, mostrándose que Yasu se encontraba en la arena, se había dado un leve golpe en la cabeza pero por lo que se veía nada grave, porque con cuidado y despacio se fue levantando, algo aturdida pero bien.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Dom Feb 06, 2011 9:42 pm

* Persefone observo como esa caotica energia se acercaba mas y mas...su raiz era como la de tenzou y kibanja....asi que la pequeña penso que no era nada malo...

LLevandose el dedo indice a la boca en simbolo de curiosidad, observo como la arrancar se acercaba mas y mas ...y mas....hasta que despues de chillar algo se estrello contra la arena...justo delante de ella...

Persefone dio un muguidito suave mientras aun flotando, le daba toquecitos en la cabeza de la alocada hollow con el pie derecho, hasta que observo como ella se levantaba lentamente, a lo que Persefone clavo sus cuencas vacias en los ojos de la arrancar...observandola en silencio....*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Dom Feb 06, 2011 9:52 pm

Me quejaba un poco del dolor en mi cabeza por el golpe, y me acaricio levemente donde mi mascara, con mis ojos cerrados, murmurando mis quejidos leves, luego siento que algo me tocaba la cabeza también y busco que era, fijando mi vista con una niña que flotaba, trataba de ver sus ojos pero se dio cuenta que no tenia, sino que eran profundas cuencas negras.

- …. – no decía nada mirándola aun de forma fija, luego un momento me pellizco el brazo para ver si no estaba soñando, después del golpe, pero me doy cuenta que enserio estaba despierta. – etto… hola… ¿quien eres?... ah! Pero que mal educada soy, discúlpame por casi arrollarte, estaba distraída, jajaja.

Le hablaba como si desde hace tiempo nos conociéramos, mientras reía de mi torpeza, con mucha alegría y lejos de estar nerviosa o sorprendida.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Dom Feb 06, 2011 10:03 pm

*persefone laedo la cabeza ligeramente hacia la derecha mientras observaba aquellos ojos blancos y relucientes como dos pequeños orbes de cristal puro...parecia como si ella no se creiese que Persefone existia...hasta que hablo...

La arrancar preguntaba su nombre ....a lo que persefone dejo de flotar para agacharse y escribir "Persefone" en la arena...entonces la dicharachera arrancar se disculpo porque casi la arrollaba...algo que persefone desconocia...asi que mugio en tono interrogativo...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Dom Feb 06, 2011 10:13 pm

Veo que la niña se me quedaba mirando cómo sino entendiera mi disculpas, luego miro que habías escrito algo en el suelo a lo cual, considero que era tu nombre, quedo con algo de dudas de lo que eras, pero no por eso dejaba de estar curiosa.

- así que te llamas Persefone, que lindo nombre, mi nombre es Yasu… Yasu Hayami mucho gusto - le extiendo una mano, en señal de presentación, sonriéndole a Persefone muy alegre. – oye disculpa si sueno entrometida, pero ¿que eres? Primera vez que veo a alguien como tú, no lo digo por mal ¿si? Sino que es interesante.

Hablaba normalmente mientras agitaba un poco la otra mano, de un lado a otro como negando lo mal que sonaba mi pregunta.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Dom Feb 06, 2011 10:30 pm

*Persefone observo a la arrancar hablar de forma nerviosa e impulsiva, ella se presento como Yasu Hayami...a la vez que dijo que su nombre era bonito....algo que Persefone no entendia, pues ella no tenia concepto de estetica....o gustos...

Entonces se quedo mirando fijamente a yasu, mientras esta le preguntaba que era ella...algo que muchos años atormento la mente de persefone....pues ella no lo sabia...hasta que un recuerdo reciente le asalto...

Asi que escribiendo en la arena escribio el nombre de Tenzou....pues era igual a el y fue un Tenzou quien la rescato....asi quie ella era un Tenzou...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Dom Feb 06, 2011 10:44 pm

Veía a Persefone con curiosidad como ella no decía nada a lo que le decía, luego veo que ella escribe en el suelo Tenzou, cosa que me hizo dudar mucho, y la miro entendiendo algo, que posiblemente ella no sepa que es lo que era, le sonrió de forma tierna y rio.

- no, pequeña Persefone no eres un Tenzou jajaja. – decía riéndome con suavidad y le acaricio la cabeza con ternura, como siempre era de confianza, pero sabía que esta niña no podría dañarme. – no eres un Tenzou, veamos vamos a ver tu eres tú y Tenzou-sama es Tenzou-sama, pero posiblemente también seas un arrancar, como yo aunque yo soy de su fracción, oye ¿estas tu sola aquí?

Trataba de explicar todo aunque yo misma me enredaba también, pero veía a la niña sola y le pregunte mientras miraba a todos lados buscando si alguien te acompañaba, porque se me hace raro que alguien como ella estuviera vagando por un lugar peligroso, como el desierto.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Lun Feb 07, 2011 10:43 am

*Persefone observo silenciosa mientras Yasu le decia que ella no era una Tenzou...sino una arrancar... asi que mugio largo y tendido como un simbolo de entendimiento....despues de tantos años por fin sabia lo que ella era...

Asi pues, cuando Yasu pregunto si estaba sola, persefone simplemente ladeo la cabeza, pues estaba con Yasu ahora...

Persefone entonces se agacho...y con una velocidad sorprendente empezo a dibujar al detalle a Yasu, pues eso le gusto a Kibanja...y pensaba que a Yasu tambien....*

___________________________

Off: Asi persefone te ve, suma al dibujo una aura blanca

http://fc04.deviantart.net/fs27/f/2008/147/c/5/c515db76b94d0d95348851bb2ead6bf9.png
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Lun Feb 07, 2011 3:20 pm

Observe como Persefone había entendido bien, lo que le había dicho, y eso me había alegrado, pero cosa que me pone en duda, es que ella decía que no estaba sola, habiendo observado el lugar verifique que en realidad, ella estaba sola, y deduje algo, que ella me contaba a mí como su acompañante.

- bien es verdad, no estás solita bueno, tampoco yo y yo que pensaba que este viaje seria solitario y aburrido, jajaja. – reía con entusiasmo, y me llama la atención que Persefone se había agachado, y comenzó a dibujar en la arena, me acerco y me agacho también, observando como ella dibujaba a una mujer con algunos picos en su cuerpo. – ¿Quién es ella? Espera, ¿esa soy yo verdad? Maravilloso, dibujas bien aunque no sé, ¿las puas? ¿Acaso es esto?

Abri mi mano y concentro un poco de mi reiatsu, creando una pequeña figura triangular echa solamente de cristal, teniendo un leve brillo blanco cuando la creaba, a causa de mi reiatsu, luego el brillo se disipa dejando en mi palma una pieza de cristal completamente formada.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Mar Feb 08, 2011 7:50 pm

*La pequeña Persefone observo asombrada como Yasu concentraba reiatsu en un mismo punto, mugiendo de sorpresa y admiracion, la pequeñña arrancar aplaudio tontamente, pues jamas habia visto nada igual...

Asi pues, fijandose como Yasu lo hacia, persefone extendio un brazo hacia adelante y haciendo un mugidito de esfuerzo, empezo a concentrar reiatsu en la palma de su mano, formando a sus ojos una pequeña bola de color negro...a sus ojo....pues visiblemente por algun extraño motivo...no hay nada..

Persefone mugia repetidamente con tono feliz, pues habia aprendido algo nuevo....y eso a persefone le agradava mucho...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Mar Feb 08, 2011 8:08 pm

Veo como Persefone se había interesado en lo que hacía, como que se me hizo raro porque era algo sencillo, al menos que fuera la primera vez que ella hubiera visto algo así, aplaudía después de haber visto lo que había hecho, veo como extendías tu mano haciendo lo mismo que yo, porque podía sentir tu reiatsu con claridad, pero no veía nada en ti mano al menos una esfera negra, y pregunto.

- nee ¿que es eso? ¿Estas haciendo lo mismo que yo? – preguntaba con dudas, y observo cómo te emocionas por lo que habías hecho, y te sonrió teniendo en mente que hay cosas que no podías ver, así como yo tampoco podría ve. – felicidades Persefone, no sé qué hiciste, pero aun así felicidades lo hiciste bien.

Le Felicite por haber hecho algo, que según me imagine era primera vez que lo hacías, y suavemente coloro mis manos en tus hombros, palmeándote con suavidad, como si te alentaras por esa esfera negra.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Jue Feb 10, 2011 5:28 pm

*la pequeña persefone era feliz, habia aprendido algo, ella entonces supo que aquellas luces se podian moldear, algo que jamas penso pues para ella, solo eran lucecitas que estaban alli, nada mas

Entonces Yasu la agarro de los hombros, algo que sobresalto a la pequeña arrancar, y yasu, la felicito.....algo que sintio de forma extraña a persefone pues jamas fue felicitada, no sabia que pensar...pero era algo bueno....asi que se puso aun mas feliz, empezando a dar mugiditos de alegria*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Sáb Feb 12, 2011 12:01 am

Viendo que estabas muy feliz, hace que me alegre más, sentándome sobre una roca frente a ti, y pensando en cómo recordar el momento, y tuve una idea.

- Te daré un regalo por tu buen aprendizaje. - dije sonriéndote y junto mis manos frente a mí, concentrando mi reiatsu en mis manos. – Persefone…

Susurre tu nombre, de forma lenta y suave lentamente separando mis manos, y en medio de estas se creando unos cuantos cristales, formando el nombre nombrado, al los costados del nombre se formaron 2 grandes esferas, estas no eran color transparente, sino que era de un cristal negro, el ónix, y teniendo un agujero pequeño por ambos lados, saco de un bolsillo una cadenita, la cual acomodo en esos agujeros creando un collar.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Persefone Jue Feb 17, 2011 7:32 pm

*La pequeña persefone observó atentamente como yasu concentraba reiatsu, creando un recipiente de este, le entusiasmaba el dominio que Yasu tenia para manejar aquellas luces, para la pequeña, era espectacular.

Persefone noto como la arrancar le envolvia su pequeño y fino cuello con una cadenita, y aquello que yasu creo quedo colgado de el, Persefone mugio contenta, ya abrazo con sus delicados y pequeños bracitos a Yasu mientras esta le colocaba el collar*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Yasu Hayami Jue Feb 17, 2011 9:35 pm

Al crear el collar con el nombre cristalizado, siente el abrazo de la pequeña la cual la veía muy contenta, y eso hace que también me alegre más de lo que ya estaba, y le coloco el collar luego la abrazo con suavidad, sintiendo que era una niña un poco delicada.

- jajaja creo que te a gustado mi regalo pequeña Persefone. – dije riendo dulcemente y cargo a la niña en mis brazos con suavidad. – demos un paseo, vine por aquí a buscar algo divertido que hacer, ¿me acompañas?

Le pregunto mientras caminaba lentamente, por entre las arenas sin un rumbo especifico.
Yasu Hayami
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por las dunas. Empty Re: Merodeando por las dunas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.