≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando Pistas (Público) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando Pistas (Público) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Pistas (Público)

3 participantes

Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Buscando Pistas (Público)

Mensaje por Tenzou Lun Ene 31, 2011 11:27 pm

Dado que fui ordenado a buscar rastros de Lord Aizen, con los vastos poderes de Kibanja se abrio un portal rapido y fugaz desde el palacio hasta un lugar aleatorio del mundo humano para fortuna mia el traje de camuflaje me sirvio bien, aparento conmo un humano comun y corriente con una larga tunica y capucha para cubrirme la cabeza de paso me pongo unos lentes oscuros para el sol, ya que alla en Hueco Mundo no brilla el sol, sino que una gran luna, asi que camino directo hacia los edificios cercanos tal vez para metichear y escudriñar alguna informacion relevante sobre nuestro ataque ademas de eso ver si puedo notar rastros de reiatsu de nuestro lider del Hueco Mundo,, asi me dije para mi mismo en voz baja:

-Bien aqui empezare a buscar informacion.-

Finalmente me pongo a caminar, dado que el portal aparecio entre unos matorrales de plantas y hierbas grandes.

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por reiryu schiffer Mar Feb 01, 2011 10:24 pm

aburrido reiryu decide ir a ver q es lo q estaba pasando en el mundo humano asi q abrio un garganta y luego aparecio cerca del instituto y se percato de la presencia de otro arrancar cerca, era una precencia muy poderosa asi q decidio ir a ver quien era

creo q hay otro arrancar aqui cerca, por lo q parece es un espada, ire a ver a quien pertenece este poder

y reiryu se dirigio hacia donde sentia el reiatsu y a lo lejos logro ver la silueta de quien parecia ser de donde provenia ese gran reiatsu
el se dirigio hacia la silueta caminando lentamente
reiryu schiffer
reiryu schiffer
Arrancar #14

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por Tenzou Sáb Feb 05, 2011 12:36 pm

Estaba recorriendo las dependencias confundiendome con cualquier estudiante con cuadernos y libros, escuchando los comentarios de estos dias creo yo que deben ser sobre nuestro ataque, cuando de pronto siento un reiatsu activo, pero distinto, no es de un shinigami, ni de un vizard, mas bien un reiatsu nuestro..., diablos esto no pinta para nada bien si un shinigami que estuviese aqui lo detecta, el plan de Kibanja se arruina..., es mejor movilizarme a la fuente, hasta que lo logre divizar, un arrancar que me era poco familiar, asi que tendre que tener cautela en acercarme y susurrarle ya en su espacio personal, para no alertar a los demas como si fuera una accion natural de los humanos cuando sociabilizan, ya que curiosamente el tambien me detecto si es eso es verdad el trajed e Kojiro no ayuda a ocultar el reiatsu, eso significara que tendre que forzarme a bajarlo lo mas que se pueda:

-Pssst oye tu, el de pelo largo, ven por aqui vamos por el pasillo donde hay mas humanos asi pasaremos desapercibidos.-

Acto seguido reduci mi reiatsu a su maxima expresion para que se confundiera con la cantidad de reiatsu de una alma o tal vez la de un humano normal.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por reiryu schiffer Sáb Feb 05, 2011 8:15 pm

reiryu miro al espada y penso aunqe disminuya su reiatsu, si aparece un shinigami de alto rango nos detectara rapidamente por la diferencia en la forma de nuestro reiatsu de todas maneras, reiryu tambien disminuyo su reiatsu al nivel de un humano comun y siguio al arrancar y le preguntó

por qe estas aqui, en el mundo humano?

reiryu pregunto seriamente al arrancar mientras observaba y buscaba fuertes precencias en los alrededores
reiryu schiffer
reiryu schiffer
Arrancar #14

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por Tenzou Dom Feb 06, 2011 6:03 pm

Rapidamente llevo a Reiryu a lo que para los humanos era un baño comun y corriente de las facultades del instituto de Karakura, lo cual examine cuidadosamente que las ventanas estuvieran cerradas y no hubiera nadie en todos los retretes y le digo:

-Estoy aqui por ordenes de Kibanja Fenrir, nuestra querida primera espada, estoy cargo del espionaje para buscar el rastro perdido de Lord Aizen Sousuke despues de nuestra invasion a este mundo, para ello estoy con este traje magico que Kojiro me paso para el espionaje y ya que lo preguntaste ¿Usted que hace aqui? ah y soy Tenzou segundo espada.-

Luego de eso me quede observando al arrancar que me habia hecho la pregunta.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por matgan Sáb Feb 12, 2011 1:19 am

matgan habia salido de su casa y se dirigia a un almacen para comprar comidas y de mas, en el camino pasa cerca del instituto, en eso se da cuenta de q habia energias arrancar por la academia y decide entrar, solo q no podia entrar con sus ropas, entonces decidio golpear a unos matones q se estaban metiendo con uno mas chico y luego de acabar con un golpe a cada uno decidio tomar la chaqeta del q habia qedado desmayado, en eso se metio al instituto y se qedo apoyado cerca de unos casilleros q estaban en el pasillo masmomenos a unos 7 metros del baño, se qedo ai esperando a q las energias salieran, debido a q no podia predecir si eran 1 o mas arrancar, se qedo esperando
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por reiryu schiffer Sáb Feb 12, 2011 1:44 am

preocupado por la respuesta q le daria el segundo espada reiryu bajo la cabeza y dijo

-la verdad estaba muy aburrido en hueco mundo y decidi venir a investigar un poco el mundo humano,

luego de responder se ve q el reiryu levanto la cabeza de repente y su mirada se torno completamente diferente se volvio fria y mirando hacia la puerta dijo

-siento un poder distinto al de una persona comun, es un reiatsu diferente, es ... raro, es mayor al de una persona, y distinto a la vez, no lo sientes?
reiryu schiffer
reiryu schiffer
Arrancar #14

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por Tenzou Mar Feb 15, 2011 12:05 pm

Me pongo a sentir el reiatsu que mencionaba, pero para mi no era mucho problema, probablemente se trataba de alguien que rondase por aqui, ais que voy y le digo a mi compañero arrancar lo siguiente:

-No te preocupes no nos detectara siempre y cuando tengamos el nivel de reiatsu tan bajo como el de un humano y nos comportemos como tales, hablando de otra cosa, asi que estabas aburrido por aca,¿Que has indagado hasta ahora de lo que investigas?-

Despues de eso me pongo a mirar por las ventanas rectangulares que estaban casi en la pared del techo del baño, para cerciorarme de que no rondara por algun oponente conocido.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por matgan Mar Feb 15, 2011 1:20 pm

parece q no era nada, esas energias han desaparecido asi q tal vez se fueron de aqui, ire a investigar afuera
lugo salio por la puerta principal y se qedo sentado en un banquito q estaba frente al instituto en el local de en frente
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

Buscando Pistas (Público) Empty Re: Buscando Pistas (Público)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.