≈ βlεαcн-Яσl ∞
sugerencia rangos ryoka 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
sugerencia rangos ryoka 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia rangos ryoka

5 participantes

Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty sugerencia rangos ryoka

Mensaje por matgan Jue Ene 27, 2011 11:35 pm

bien, quiero sugerir algo tipo q sea asi, q haya un lider ryoka y un sublider, luego unos cuantos ryokas de alto rango y despues los q vendrian a se los ryokas comunes, tipo como un escucadron, con rangos, en caso de q me hayan entendido y les haya gustado la idea quisiera ser el jefe ryoka Very Happy jaja en serio, quisiera el rango mas alto xD
digo esto porqe si nos fijamos, los unicos q no tienen rangos aca somos los ryokas, en cambio todas las otras razas tienen rangos para cada integrante, por eso me gustaria q ubiese rangos en los ryokas tambien, repito, quiero el puesto de liderrrr xD
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Persefone Vie Ene 28, 2011 12:02 am

Sinceramente, los ryokas no tienen rango ni escuadrones, ni lider pk no hay ninguna organizacion en ellos, los ryokas son humanos normales que viven una vida "normal" pero pueden hacer cosas ya no tan normales...

Los ryokas entre si son todos iguales a todos, equitativamente hablando, no hay lider, no hay escuadrones, pk no hay una organizacion ya hecha


Aunq es solo una opinion mia la ultima palabra la tiene el staff
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por PUNISH Vie Ene 28, 2011 3:03 am

YO CREO QUE PODRIA HABER, MI PERSONAJE CONOCE A MATGAN Y YO CONOSCO A AIORIA Y A ISAIAS, ASI QUE PODRIA HABER UNA ORGANIZACION PUESTO QUE EN LAS FICHAS DE ISAIAS Y AIORIA ESTA QUE ME CONOCEN A MI, YO PODRIA SER EL LIDER Very Happy O EL SUB LIDER
PUNISH
PUNISH
Ryoka.

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 27
Localización : En el barrio de ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Persefone Vie Ene 28, 2011 7:33 am

Aunjque os acabeis de conocer, mno podeis ortganizar aswlgo a nivel escuadron aun primero, sois dos, segundo hay pocos ryokas on t off asi que jamas se podria hacer un escuadron, 3 , alguien puede hacerse un ryoka y elegir la senda de nla soledad, o incluso del mal para obligarle a ser si o si de vuestro escuadron.

Si qereis podeis montar una banda a vuestra manera pero oficialmnente no serias el dirigente de toidos los ryokas ( y no tendras ese aumento de poder que supongo que buscas -.-ñ)
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por matgan Vie Ene 28, 2011 11:07 am

en realidad puse esto xq si leen el manga, hay un grupo de ryokas que tienen una especie de organizacion, son los q le quieren devolver los poderes de shinigami a ichigo
igual no buscaba un aumento de poder, solo liderar a los ryokas Smile
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por reiryu schiffer Vie Ene 28, 2011 11:36 am

creo q matgan tiene razon, pero yo creo q solo los q qieran se podrian unir, no todos los ryokas, solo algunos, y los otros si qieren se uniran en el transcurso del rol, es lo q creo
reiryu schiffer
reiryu schiffer
Arrancar #14

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Persefone Vie Ene 28, 2011 11:55 am

Entonces mas que una organizacin, seria un grupo, hablar entre los integrantes si eso y decidirlo, pero no por ser ryoka se deveria entrar en ese grupo, pues alomejor como he dicho antes, el ryoka quiere ser un ser solitario, o sus intereses pueden chocar con lo que llamais organizacion,

Asi que en ese cadso mas que organizacion lo llamaria banda, algo que vosotros podeis hacer sin necesidad de administracion ^^
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Ene 28, 2011 1:49 pm

Bien como dice Persefone, si quieren formar una organización, no necesitan el permiso de la adm. eso lo pueden lograr dentro del rol, encontrarse dichas personas que quieran estar e incluso podrían buscar a alguien más que formara de este.

matgan escribió:en realidad puse esto xq si leen el manga, hay un grupo de ryokas que tienen una especie de organizacion, son los q le quieren devolver los poderes de shinigami a ichigo igual no buscaba un aumento de poder, solo liderar a los ryokas Smile

Leo el manga y eso mismo es, una organización pero no especifícan que sean todos los ryokas quienes esten ahí dentro (caso de orihime que ni enterada xD) todos estan en rangos iguales sí te das cuentas Ginjo parecía ser el líder... pero eso digo, solo parecíera, pues esta Riruka, Giriko o Jackie, no por que salga más, es el líder... o similar, simplemente una organización a iguales... con el fin de.. bueno ya lo dijiste o.o

Asi que si lo que quieren es formar un grupo entre 1, 2, 3 ryokas o más... adelante haganlo pero será dentro del rol, si quieren que su grupo tenga un líder, igual pero será entre ustedes, pues como lo aclaro Persefone (Gracias ^^) no podría compararse a un escuadrón o incluso entre la organización de los espadas, pero incluso eso mismo puede ser su fuerte, en fin, así que adelante hagan su grupo si asi desean n.n no por ello es obligatorio que todos los ryokas entren, soloa quellos que accedan.
Saludos~
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por matgan Vie Ene 28, 2011 2:40 pm

bien, lo vamos a hacer, el problema es q hay pocos ryokas jaja
matgan
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Karakura

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Ene 28, 2011 2:49 pm

Y sí precisamente es por eso xD pero ya llegaran más.
Cierro el tema. ^^
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

sugerencia rangos ryoka Empty Re: sugerencia rangos ryoka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.