Ichimaru Gin.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ichimaru Gin.
- Nombre Completo; Ichimaru Gin
- Edad aparente; 19 - 1,500
- Aspecto; Es un sujeto alto, delgado, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, también suele mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia. Se le suele asociar con el zorro, debido a los rasgos de su rostro y la personalidad ya mencionados.
- Psicologia; Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.
- Historia;
- Zampakutō; Shinsō
- Descripción; " Desconocida ".
- Mundo interior; " Desconocida ".
- Sellada;
- Shikai; Ikorose Shinsō.
- Su liberación inicial le permite extender la zanpakutō a una distancia de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.
- Butou (舞踏,Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que usa sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, usa una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai es aún más aterradora que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, para los observadores.
Butou: Renjin (舞踏連刃,Paso Danzante: Hoja Serial ): Como su nombre lo indica,.esta habilidad se repite y la acción de la que se prorroga aunque con un poder de destrucción aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida
- Bankai; Bankai, Kamishini no Yari
- El Bankai de Gin se llama Kamishini no Yari (神殺鎗, Lanza asesina de dioses). Su forma no varía respecto a su shikai, el único cambio apreciable es la longitud de extensión de la espada (13 km), que puede extendenderse de la forma que Gin prefiera y dispararse a una velocidad de 500 veces mayor que la del sonido, esa es su mayor ventaja, la velocidad a la que se extiende y contrae. No obstante esta explicación es un señuelo para ocultar su verdadero poder, la liberación completa de Gin no se extiende ni tanto ni tan rápido, simplemente se convierte en polvo tanto para extenderse como para contraerse, al mismo tiempo el shinigami puede fragmentar su propia hoja para dejar esquirlas en el cuerpo de su enemigo, esquirlas que desencadenan a su orden un veneno que consume por completo las células.
- Kidōs;
- 58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un
fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más
grande será el área dañada por el remolino.
- 63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Dispara una enorme onda de energía amarilla.
- 61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.
73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
- 4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)
- 30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero, inmovilizándolo por los brazos y la cintura, quedando, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.
- 39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.
88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual, provocando una tremenda explosión.
81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.
- División & Cargo; Ex Taichō, 3° División
- Edad aparente; 19 - 1,500
- Aspecto; Es un sujeto alto, delgado, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, también suele mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia. Se le suele asociar con el zorro, debido a los rasgos de su rostro y la personalidad ya mencionados.
- Psicologia; Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.
- Historia;
- Spoiler:
- Pasado
Poco se sabe acerca del pasado de Gin excepto que una vez salvo la vida de Rangiku Matsumoto. Desde ese entonces han sido amigos y parece ser que Matsumoto es la única persona a quién Gin parece realmente importarle ya que gracias a él, Rangiku tiene una fecha de cumpleaños, y esa es el día en que se conocieron.
Gin fue un niño prodigio en el Gotei, ya que logró graduarse en un año en la Academia de Shinigamis y ser transferido a la Quinta División comandada por Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen, el Subcapitán quiso comprobar este rumor sobre el joven y lo hizo presenciando la muerte del Tercer Oficial de la División a sus manos, en ese instante ambos se presentan y Gin pasa a formar parte de la división. Nueve años más tarde cuando Aizen urde una trampa para convertir en Hollows a Kensei Muguruma, Shinji Hirako, Love Aikawa, Hachigen Ushōda, Lisa Yadōmaru y Rōjurō Otoribashi, Gin aparece junto al Subcapitán y Tōsen Kaname, no obstante el Capitán de la Duodécima División y el líder del escuadrón kidō Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para detenerlos, a pesar de esto logran escapar tras evadir un potente hadō de Tessai. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huida de estos gracias a Yoruichi Shihōin
Se sabe que Gin fue teniente de la Quinta División bajo el mando de Sōsuke Aizen antes de convertirse en Capitán de la Tercera División y que alcanzó ese puesto al mismo tiempo que Byakuya Kuchiki, unos cuarenta años antes de la línea argumental de la serie.
Sociedad de Almas
Gin aparece por primera vez junto al Capitán de la Undécima División Zaraki Kenpachi para provocar a Byakuya Kuchiki después de que su hermana Rukia Kuchiki fuera condenada a muerte, es el encargado de alejar a Zaraki para evitar una confrontación entre el aristócrata y el impetuoso Capitán.
Posteriormente Ichigo Kurosaki, Uryû Ishida, Yasutora Sado, Inoue Orihime y Yoruichi Shihōin llegan a la Sociedad de Almas dispuestos a salvar a Rukia, en el Rukongai Ichigo derrota al guardián de una de las cuatro puertas, Jidanbô pero en ese momento Gin aparece para echarlos fuera con su shikai (Shinsô), haciéndolos recurrir al cañón de Kûkaku Shiba. Gin es interrogado seriamente por esto en la reunión de Capitanes celebrada para tratar el asunto de los ryoka pero se detiene cuando la alarma general suena en el Seireitei, es entonces cuando mantiene unas agrias palabras con Aizen, que son presenciadas por el Capitán de la Décima División Tōshirō Hitsugaya.
Posteriormente Renji Abarai es derrotado por Ichigo Kurosaki y Byakuya Kuchiki es el encargado de ordenar su encarcelamiento a pesar de la oposición de la Subcapitana de la Quinta División Momo Hinamori, Gin aparece y llama al escuadrón médico tras llevarse consigo a su Subcapitán y amigo de Hinamori Izuru Kira. Hitsugaya aparece en ese momento y tras ver a Renji, advierte a su amiga Hinamori sobre Ichimaru y Kira.
Cuando el Capitán Aizen es asesinado, Ichimaru aparece sonriendo en la escena del crimen, Hinamori lo ataca recordando la advertencia de Hitsugaya pero Kira la detiene y comienzan a combatir, sin embargo Hitsugaya los detiene y encarcela, sin embargo también amenaza a Ichimaru ya que siente que quiere hacerle daño a Hinamori. Gin libera poco después a Kira pero es interceptado por Hitsugaya y Hinamori, para sorpresa de todos, Hinamori desea matar a Hitsugaya tras haber leído una supuesta carta de Aizen en la que incriminaba a su amigo. Hinamori es derrotada forzosamente por Hitsugaya, que se enfrenta a Ichimaru con su shikai (Hyōrinmaru), la batalla parece decantarse por Hitsugaya pero Gin amenaza con matar a Hinamori con su shikai, Rangiku Matsumoto hace acto de presencia entonces y detiene a su viejo amigo, recomendándole que se rinda, Ichimaru sonríe y se va usando el shunpō.
El día de la ejecución de Rukia Kuchiki destruye su confianza al darle una ligera esperanza de salvarla para después decirle que bromeaba, después de esto encarga a Kira que detenga a todos los que se acerquen a la Cámara de los 46 y lleva a Hinamori al interior, en la que ve a todos los representantes muertos. Allí Gin la lleva ante Sōsuke Aizen, que tras la sorpresa inicial ensarta a su subordinada en medio de un cálido abrazo. Ambos se disponen a salir pero Hitsugaya llega y los intercepta, tras escuchar las provocaciones de Aizen libera su bankai (Daiguren Hyōrinmaru), sin embargo Aizen lo deja al borde de la muerte con un solo golpe. Una vez huyen de la recién llegada Retsu Unohana se dirigen a la columna del Sōkyoku, a donde Kaname Tōsen ha llevado a Renji Abarai y Rukia Kuchiki. Aizen planea extraerle el Hōgyoku a Rukia y para ello derrota a Renji, a Ichigo Kurosaki y y Sajin Komamura, una vez logrado el objetivo Gin se dispone a rematar a Rukia, pero Byakuya Kuchiki se interpone recibiendo el golpe de su shikai. En ese instante los shinigamis restantes llegan para detener a los tres Capitanes traidores, siendo Gin inmovilizado por Rangiku Matsumoto. A pesar de esto, logran escapar a Hueco Mundo usando la Negación de los Menos Grande, dedicándole Gin unas confusas disculpas a Matsumoto.
Los Arrancar
Gin aparece posteriormente en el palacio de Sōsuke Aizen, Las Noches después de que el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques lanzara sobre Karakura un ataque sin autorización con cinco Arrancar que resultan muertos a manos del equipo de avanzada de Tōshirō Hitsugaya, lo cual provoca la ira de Kaname Tōsen, que le corta un brazo al Espada. Gin se preocupa por cómo Aizen juega con sus subordinados, pero este confía en ganar la guerra perfeccionando a los Espada con Vastlords.
Hueco Mundo
Tras el exitoso secuestro de Inoue Orihime por parte del Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer y la distracción de otros Espada que acaba con la restauración del brazo de Grimmjow y la muerte de Luppi, Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado se infiltran en Hueco Mundo con la ayuda de Kisuke Urahara, derrotando a los guardianes Iceringer y Demoura y uniendo fuerzas con varios Arrancar. Aizen convoca una reunión de todos los Espada a la que asiste Gin y en la que el líder recomienda no alborotar Las Noches pero tampoco subestimar a los intrusos, a los que poco después se unen Renji Abarai y Rukia Kuchiki.
Una vez el grupo de intrusos ha penetrado en Las Noches, Gin visita el cuarto de vigilancia en el que se encuentra Kaname Tōsen junto a Wonderweiss Margera y en el que observan como el grupo se ha separado, yendo a parar tres de ello al Nido de los Tres Cifras, habitado por los Privaron Espada. Los intrusos prosiguen su camino y derrotan a los antiguos Espada, sin embargo Rukia Kuchiki se topa con el Noveno Espada Aaroniero Arleri, que posee los poderes de Mestastasia, el Hollow que devoró a Kaien Shiba, Ulquiorra visita a Gin, que afirma sentirse solo tras la muerte de Luppi, Ulquiorra, que no gusta de la compañía de Ichimaru observa como el shinigami ha variado las posiciones de los pasillos para que Rukia acabara enfrentándose al Noveno Espada.
Cuando el rescate de Inoue parecía totalmente imposible y los amigos de Inoue estaban en situación crítica, los Capitanes Byakuya Kuchiki, Kenpachi Zaraki, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi aparecen para derrotar a los Espada siete (Zommari Le Roux), ocho (Szayel Aporro Granz) y cinco (Nnoitra Jiruga), es entonces cuando Aizen, valiéndose de Stark hace regresar a Inoue a la habitación del trono, donde Aizen, Tōsen y Gin se disponen a destruir Karakura y formar la Ōken tras encerrar a los Capitanes y a los Ryoka cerrando sus Gargantas.
Aizen deja a Ulquiorra a cargo de Las Noches mientras junto a Gin y Tōsen se encamina a Karakura, no obstante esta ha sido trasladada a una zona deshabitada del Rukongai y los Capitanes traidores se encuentran con una réplica en la que esperan todos los Capitanes restantes de la Sociedad de Almas, Aizen llama a Starrk, Harribel y Barragán para comenzar la batalla.
- Zampakutō; Shinsō
- Descripción; " Desconocida ".
- Mundo interior; " Desconocida ".
- Sellada;
- Spoiler:
- Shikai; Ikorose Shinsō.
- Su liberación inicial le permite extender la zanpakutō a una distancia de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.
- Butou (舞踏,Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que usa sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, usa una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai es aún más aterradora que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, para los observadores.
Butou: Renjin (舞踏連刃,Paso Danzante: Hoja Serial ): Como su nombre lo indica,.esta habilidad se repite y la acción de la que se prorroga aunque con un poder de destrucción aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida
- Bankai; Bankai, Kamishini no Yari
- El Bankai de Gin se llama Kamishini no Yari (神殺鎗, Lanza asesina de dioses). Su forma no varía respecto a su shikai, el único cambio apreciable es la longitud de extensión de la espada (13 km), que puede extendenderse de la forma que Gin prefiera y dispararse a una velocidad de 500 veces mayor que la del sonido, esa es su mayor ventaja, la velocidad a la que se extiende y contrae. No obstante esta explicación es un señuelo para ocultar su verdadero poder, la liberación completa de Gin no se extiende ni tanto ni tan rápido, simplemente se convierte en polvo tanto para extenderse como para contraerse, al mismo tiempo el shinigami puede fragmentar su propia hoja para dejar esquirlas en el cuerpo de su enemigo, esquirlas que desencadenan a su orden un veneno que consume por completo las células.
- Kidōs;
- 58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un
fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más
grande será el área dañada por el remolino.
- 63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Dispara una enorme onda de energía amarilla.
- 61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.
73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
- 4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)
- 30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero, inmovilizándolo por los brazos y la cintura, quedando, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.
- 39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.
88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual, provocando una tremenda explosión.
81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.
- División & Cargo; Ex Taichō, 3° División
Última edición por Hirako Shinji el Sáb Feb 12, 2011 12:51 pm, editado 4 veces
Ichimaru Gin- Exiliado
- Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : ~Dreamworld
Re: Ichimaru Gin.
no esta mal la ficha las tecnicas croe que son del ichimaru original y con las demas administradoras veremos si todo eso esta en orden
Tenzou- 2º Espada
- Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 39
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo
Re: Ichimaru Gin.
la ficha esta bien salvo por la Historia.
bien como es totalmente la historia de Ichimaru, sabemos cual es su triste destino en la serie, es decir muere, pero no puedes jugar esto muerto certo? jaja, bueno solo modifica lo suficiente para que encaje en la ihstoria del foro ya que a pesar de que nos basamos en los hechos del manga es dificil llevar la misma linea , pero en si es el mismo argumento, no se si has notado, pero las cosas aqui no estan exactamente ifgual que el manga hay variaciones
solo te pediria modifiques tu historia o la adaptes
bien como es totalmente la historia de Ichimaru, sabemos cual es su triste destino en la serie, es decir muere, pero no puedes jugar esto muerto certo? jaja, bueno solo modifica lo suficiente para que encaje en la ihstoria del foro ya que a pesar de que nos basamos en los hechos del manga es dificil llevar la misma linea , pero en si es el mismo argumento, no se si has notado, pero las cosas aqui no estan exactamente ifgual que el manga hay variaciones
solo te pediria modifiques tu historia o la adaptes
Kibanja Fenrir- 1º Espada
- Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches
Re: Ichimaru Gin.
Ficha Aceptada x3!
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
- Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.