≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regenerando (Todos los Arrancars) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regenerando (Todos los Arrancars) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerando (Todos los Arrancars)

+4
Shadow Yagami
Kazuya Kyate
Kojiro Sasaki
Kibanja Fenrir
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 03, 2011 8:59 pm


los ecos de aquellos asos apresurados pero seguros recorriendo los pasillos de la enorme y monocromartica construccion, se escuchaban alertando a todos los que aih se encontraban. regresaba de su base de operaciones de Las Noches, sin exito alguno, a pesar de haber escaneado gran porcentaje de las tierras de Hueco mundo, los interminable sy mortales pasillos y pasadisos del castillo, incluso un escaneo rapido sobre la ciudad de karakura, no se habia encontrado ningun indicio, nisiquiera rastros de reiatsu de Aizen Sousuke.

Aquel abrupto fin a la invacion de karakura, no logró lo esperado, jamàs pudieron dar con el tal Urahara Kisuke, almenos mataron a un monton de inutiiles humanos dejandolos con daños casi irreparables, pero la satisfacciond e peleas inconclusas o que no legaban a los niveles de muchos de ellos, era frustrante, y ahora el regente de Hueco Mundo estaba ausente y aquella ausencia no era planeada.

- Kibanja-sama hemos enviado los mjensajes a cada uno de los Espadas y sus respectivas fracciones para la reunion de hoy - dijo una fraccion pequeña y delgada de grandes mangas y de cabello y ojos verde botella

la pelimorada no dijo palabra alguna, solo hizo un ademan para darse por enterada. no sabia cuantos de los Arrancars se habian dado cuenta de la situacion, pero suponia que almenos los espadas de alto rango habrian notado la diferencia, ahora la cuestion estaba sobre que hacer ahora que su plan inicial habia fracasado. Seguir la porden original de Aizend e encontrar a Urahara, salir en su busqueda haciendo delado a los fastidiosos shinigamis, o dejar que cada uno vaya por su lado?...si la ultima opcion fuera a ocurrir, quien sabe cuantas matanzas se llevarian a cabo. los Arrancars son una fuerza gigante ys eria un desperdicio que aquella fortaleza se dividiera por egocentrismo.

de nueva cuenta estaba ahi en el salon del gran trono, aunque éste estaba vacio, era l salon indicado para la reuniond e sus hermanos Arrancars y màs ahora que habia visto nuevos ascensos, si se iban a mover la mejor manera seria hacerlo juntos, aunque conociendolos, el desenlace de esta reunion tendria muchas aristas que tomar, era algo que en varias ocasiones le daban un dolor de cabeza a la Primera Espada

" si al final se desata una anarquia...ya se a donde ir y a qué recurrir"


Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ene 04, 2011 5:27 am

---Karakura---
La señal de la retirada fue muy clara, pero uno de aquellos invasores no se replegó al sombrío mundo de donde provinieron. Aquel villano de pálida piel y pétreos rasgos se encontraba sobre uno de los pocos edificios que no fueron reducidos a una masa de escombros por los ejércitos en colisión, por las fuerzas de los shinigamis y los hollows. El mortecino espada escrutaba la ciudad con sus ojos amarillos, las cicatrices de las batallas y las heridas habiertas fueron sufridas por los inocentes... muertos, heridos, la ciudad al borde de la destrucción, 'todo tenia un fin' se dijo a si mismo el arrancar, 'pero... no era esto lo que quería...'.
Sus pensamientos estaban inmersos en las consecuencias de esa batalla, y la ausencia de la energía de su señor le trajo un mal presentimiento, ¿a caso pensaba desaparecer otra vez? ¿ dejaría nuevamente a los arrancar arreglandoselas por si mismo? el tercer espada no podía perder ese momento, si algo hay que hacer seria ese mismo día. Una voz proveniente de su lado le despertó a medias de aquel trance, no sabría las palabras exactas pues Kojiro no las registro, solo entendió que la primer espada convoco una reunión... debería jugar su ultima carta o asistir y ver que planes de respaldo quedan... opto por la ultima opción y desapareció en una garganta.
-----Hueco Mundo-----
Una garganta se abrió en la sala de reuniones del palacio, el espada avanzo y la encontró vacía con la excepción de una figura seria y gélida que aquel espadachín conocía.
-...Kibanja...-
Musito a modo de saludo inclinando un poco la cabeza, un tanto esquivo a la mirada de la pelimorada a diferencia de otras ocasiones, se sentó sin mas.
-...Se va de nuevo sin dejar ordenes ni preocuparse por lo que hacemos...-
Dijo con un tono frió, tal vez mas frió que de costumbre, miro de reojo a Kibaja y penso en comentarle su plan, ¿quien estaba mas calificado sino ella para conocerlo? siempre habia admirado el hecho de que se tomara en serio esta guerra y sus esfuerzos por mantener coordinado al grupo tan dispar de soldados que Aizen tenia como espadas. No hablo, en lugar de eso coloco sus codos sobre la mesa y apoyo si rostro sobre el dorso de sus manos juntas esperando a que llegara el resto de los que allí tendrían que presentarse.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Ene 04, 2011 6:40 pm

Kazuya avanzaba a paso lento hacia llegar a la sala de reunion de donde se sentia el reiatsu del tercera y primera espada, al entrar no que el ambiente estaba algo frio..
Miro a Kojiro saludandolo con una brieve inclinacion de cabeza , y lo mismo con Kibanja. rodeo la mesa y se sento en frente de Kojiro...

- Bueno , aun faltan!!! Miro a Kojiro y dijo - No te dejas ver mucho, tanto que nunca hemos hablados tu y yo..!! Tercera!!!
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

Ya habia pasado unas horas despues de la gran batalla en Karakura. La batalla fue tensa, con algunos combates mas o menos estupidos y otros ya que se extendian con el tiempo. Por su parte, el quinto arracar estaba en su dormitorio de las antiguas ruinas ya que no le gustan los problemas que se hacen en Las Noches a exepcion juntas de espadas, algunas misiones para pasar el tiempo o solo por entrenar con alguine. Fue precisamente un dia de reunuion que interrumpio el dia de Shadow, aun si no fuera a hacer nada.

El estaba en un prceso de meditacion para curar sus heridas ya que no eran menores y su habilidad de regeneracion de su humo no era de los mas perfecta por lo que tenia que tomarse su tiempo sellando heridas, uniendolas, cicatrisandolas, etc. Mientras estaba en eso, un arrancar cualquiera estaba en camino hacia la torre en la cual se encontraba Shadow, la cual parecia ruina. El arrancar llego a la habitacion de Shadow y este sin hablar algo solo le entrego una carta al percatarse de lo que hacia el espada. Se fue y nuncamas se volvio a ver.

La Carta decia que habia una reunion de urgencia en la sala de reuniones del palacio Las Noches en la cual tenia que asistir, aunque solo fuera su mera presencia. Shadow le dio algo de flojera pero se dispuso a ir. Salto de la torre y al tocar piso salio disparado con sonidos, uno tras otro, hasta llegar al muro del palacio. Este entro por una gran puerta y vio el calido y extraño sol que existia adentro comparado con el paisaje desertico de afure. De todas maneras siguio ocupando sonidos hasta llegar al centro, donde se encontraban la mayoria de las habitaciones y por supuesto la sala de reunion. Shadow denuevo salio disparado con sonidos por los pasillos que subian hasta llegar a una puerta mas o menos grande en la cual estaba la sala de reunion.

Shadow retorcio un poco los huesos ya que no se habia movido desde la repentina retirada. Luego empujo las puertas y en la sala solo habian unos pocos arrancar, entre ellos solo 2 conocidos: Kazuya y Kojiro. La otra espada que estaba presente era la primera ya que el lo habia escuchado. Camino hasta la silla que le correspondia y se sento. Luego penso:

'' No me gusta ser de los primeros en llegar. Siempre hay un silencio absoluto entre los presentes. Mmmmm.... podria dormir un poco ya que no e dormido ultimamente. Una pequeña siesta no hará mal a nadie, por supuesto antes de que el resto llege. ''


Shadow se reclino un poco en la silla, ajusto su parche, se tapo con su boina y cerro los ojos para tomar una pequeña siesta antes de que el resto llegase.

Off: Hay editado por las sircunstansias que dijiste xD



Última edición por Shadow Yagami el Miér Ene 05, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 05, 2011 3:07 am

- pensé que no te veria aqui, conociendote ya estarias en otro lugar haciendo...tus cosas - no especifico, muchas cosas al rededor del palido Arrancar eran aun un misterio para Fenrir, estando parada recargò su espalda en el respaldo de su silla asignada, le daba la espalda a Kojiro cruzando los brazos poniendo especial atencion con lo que le decia, notaba ese ligero y casi imperceptible cambio en su tono de voz

dio un ligero suspiro y respondio con su aliento - ...si, aunque temo que esta vez no ha sido premeditado - hablo cansada de aquella situacion, la constante aucensia de Aizen le daba bastantes dolores de caberza al lidiar con los asuntos de Las Noches.

poco a poco algunos de sus compañeros comenzaron a hacer acto de precencia, a pesar de vivir todos literalmente bajo el mismo techo, muy pocas veces cruzaba palabra con los demàs Espadas, todos con su tipico comportamiento hostil, antipaticos y apaticos, con los que cruzaba realmente dialogo era el siempre extraño Segundo Espada y el presente misterioso Tercer Espada.

- no es momento de dormir - hablo fria y duramente como de costumbre simplemente para enfocar la atencion, quien llegara a la reunion estaria enterado de todo e incluido al plan a seguir, si no, como bien escuchó alguna vez " si no ayudas, no estorbes" .
Se movio un poco del lugar en donde estaba solo para ver quienes estaban presentes, aunque no les conociera como conocia a Kojiro, sabia sus nombres y el rango que ocupaban
- Kazuya, Yagami, reportenme sus acciones en la fecha de la invacion - habia una razon tras su pregunta, toda informacion podria ser util, y como lo habia pensado, nadia al parecer mostraba signos alterados tras la desaparicion del señor de Las Noches


Nota: solo les recuerdo que ha pasado como minimo un dia despues de la invasion
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Ene 05, 2011 5:08 am

'haciendo mis cosas' pensó el pálido arrancar ante el comentario de su compañera, a pesar de que la pelimorada desconocía muchas cosas sobre el extraño espada durante todo el tiempo que paso en el palacio ella había sido la persona mas cercana a Kojiro, al vez por eso jamas sintió la necesidad de desafiarla, jamas se sintió obligado a desplazarla de su puesto como la primera espada... no porque al espadachín le faltase habilidad, sino por el hecho de que había llegado a respetar un poco a la primera.
-Kibanja... hoy mis cosas dejaran de ser un misterio para ti...-
Le susurro dejando que su inexpresiva vos alcanzara solo los oidos de la dama, esta reunión era mas que propicia; entonces el sexto espada entro en la habitación sentándose en la mesa de frente al tercero.
-... no soy de los que hablan mucho; si hay algo que quieras decirme puedes aprovechar esta reunión...-
Tras sus palabras el que ahora era el 5 espada entro en la habitación... la ultima vez que vio a aquel espada de apariencia despreocupada portaba el numero 8... lo que ademas sabía el guerrero blanco era que aquello solo era una apariencia pues Yagami había resultado en un buen alumno.
-Espero que no se retracen-
Musito para si mismo, aún faltaban algunos en la sala y era imposible saber quien se presentaría y quien no.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Beliál Astaroth Miér Ene 05, 2011 1:02 pm

Me encontraba tristemente desolado en el Desierto del Hueco Mundo, caminando pensativo, sin saber que hacer aún para entretenerme, dado a que estos días se tornaban muy aburridos dentro del lugar. Caminaba, con mis ropas fuera de entonación Arrancar, ropas negras en vez de blancas. Continuaba a paso vagabundo por el Desierto, cerca de Las Noches, y sentía aún un Reiatsu, en realidad, varios Reiatsus poderosos cerca, debería de ver que estaba ocurriendo, porque, a estos, ya no los reconocía para nada. Así pues, me dirijiría a Las Noches, dando un paso hacia atrás y mirando fijamente mi antigua Torre dentro del lugar. Con mi otro pie, comencé a dar los pasos ya para llegar pronto, no tenía apuro, estos Reiatsus no eran conveniencia mía. Saldría hasta allí, marcando las arenas con las huellas de mis pies, aunque, debería vestirme acorde a la situación.... ¿O no? Bien, solo iría, aún recordaba donde había dejado mi ropa de Arrancar común blanca. Continué caminando, hasta llegar a un árbol, que tenía una roca debajo, y ahí había dejado ropas blancas, las que usaba como "mercenario" más que como Espada, las que usaba en ataques a la Sociedad de Almas, o al Mundo Humano. Así, pues, levanté la roca, la moví de lugar y tomé mi abrigo blanco, me lo puse y continué caminando. Así, pues, a paso vagabudno, llegué al interior de Las Noches. Caminando por Las Noches, el inmenso palacio, recorriendo cada lugar llegue hasta la Sala de Reuniones, donde allí se encontraban, al parecer, cuatro Espadas del Nuevo Ejército Arrancar. Me dispuse a entrar, con las manos en mis bolsillos, y dije.

- Buenas noches, ¿me he perdido de algo?
Beliál Astaroth
Beliál Astaroth
Privaron espada

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 10, 2011 10:36 pm

Los susurros del peliblanco llegaron a sus sensibles oidos pero no encontro su mirada, solo la dejo clavanda hacia enfrente.

Mientras la pelimorada esperaba la respuesta de sus colegas otra precensia llegó al Gran Salón, escrutiñ al visiante con la mirada, nunca lo habia visto en el palacio, pero leeyendo su energia podia suponer quien era y dado que las alarmas del palacio no se hicieron sonar no habia de que preocuparse por el nuevo visitante

- depende de que sea lo ultimo que hayas sabido acerca de la situacion - paso su atencion a los demàs, no iba esperar a que todos llegaran.

- No es secreto de la nacion, como bien se han dado cuenta despues del golpe realizado a Karakura, Aizen se aucentó, pero esta vez, no regreso a Hueco Mundo - habló con calma, colocando sus manos en la espalda, cainando hacia el trono de Aizen parando frente a èste, de golpe se dio media vuelta para ver a sus compañeros

- con pocas probabilidades de que haya logrado entrar de nuevo a la Sociedad de Almas y poco probable de que se encuentre aun en el Mundo Humano, no hay otro lugar al cual Aizen haya recurrido, no es ocmo veces anteriores cuando no vemos en dias al Señor Aizen, sabiamos almenos que se encontraba en hueco mundo pero ahora la situacion es diferente - regreso a la mesa y recargo sus manos sobre su blanca superficie.

- al revisar el area en el cual se encontraba peleando, se pudo registrar extrañas energias, parecidas a los de los shinigamis pero mucho màs oscuras, la pregunta es, hermanos mios.... continuaremos la busqueda de nuestro Señor como grupo elite al que pertenecemos o... dejarán que otros hagan esa tarea - su voz nunca se elevo, sus palabras fluian con elegancia pero su mirada no permitia comentarios fuera de lugarasi almenos sabria quienes estan verdaderamente con Aizen Sousuke, y quienes almenos tendrian la curiosidad de descubrir aquel lugar en donde se hallaba
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Ene 10, 2011 11:48 pm

Kojiro escucho atentamente las palabras de Kibanja, ciertamente el señor Aizen tenia por costumbre desaparecer por días, semanas o meses pero siempre estaba en hueco mundo inmerso en sus investigaciones dejando a los espadas dirigirse ellos mismos mientras tanto, una fuerza de tal magnitud desperdiciada; y si ahora algo se lo había llevado tardaría un buen tiempo en regresar...
Al terminar aquel discurso el pálido espadachín se puso de pie y miro uno por uno a los presentes en aquel salon... era ahora o nunca... desde su ultima charla con Aizen el tercer espada estaba listo para ese momento.
-Primero que nada tengo que decir algo... Renuncio a mi puesto como tercer espada del ejercito de hueco mundo... felicidades, todos acaban de ascender-
Kojiro fue rodeando la mesa dejando de lado su silla y su posición como espada, finalmente llego a la punta de la gran mesa y apoyo sus manos sobre la misma con su fría mirada hacia los presentes... un momento de silencio le basto para formar en su mente las palabras correctas para tal situación, era muy raro en Kojiro decir mas de una oración pero esta vez era necesario.
-Hermanos... mas de una ves hemos asaltado la ciudad y hemos sido rechazados o Aizen ha desaparecido; pero siempre termina regresando, esta vez algo le paso y no podemos estar seguros de cuanto pasara hasta su regreso, ni sabemos si va a volver...-

Con una voz pausada y suave que gracias a la quietud del salón llego a todos los presentes el arrancar presento el caso a sus compañeros, miro hacia atrás de él, donde se encontraba el trono vacío de quien se auto nombrara señor del hueco mundo, luego regreso la mirada a sus compañeros y continuo hablando con esa voz monótona que lo caracterizaba.
-Hueco Mundo necesita un líder... y les pido su apoyo para llenar ese espacio... las fuerzas del enemigo crecen mientras las nuestras menguan y la desaparición de Aizen no es ajena a los shinigamis...-
De manera resumida expuso su pensamiento a sus compañeros ademas de pedirles su apoyo para llenar el espacio que dejo Aizen, antes que nada las huestes de hueco mundo necesitan alguien que los coordine y el pálido espadachín estaba seguro de poder cumplir con aquella necesidad.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ene 11, 2011 2:37 am

"Asi que eso era lo que estaba planeando" penso la ojiverde
tal vez será porque en lguna ocacion de eso mismo los categorizaron o porque conocia ciertas cosas del ahora Ex- Tercer Espada, pero algo asi presentia que diria

- entonces te ofreces para ser el nuevo gobernante de estas tierras? que valiente - esto ultimo lo dijo con algo de sarcasmo - pero que planeas hacer? buscaras a Aizen?, lo olvidaremos?, seguiras sus ideales o... los tuyos?- tal vez un poco de probcacion probarian que tan determinado estaba y que planes tenia el palido arrancar
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ene 11, 2011 3:56 am


Los ojos ámbar de Kojiro se fijaron en los ojos verdes de la primer espada mientras escuchaba sus palabras, pudo haber sonreído ante el comentario de su compañera pero simplemente mantuvo esa expresión neutral.
-Mi prioridad ahora es ver con cuantos de ustedes puedo contar y recuperarnos de la batalla lo mas rápido posible... en cuanto a Aizen, lo buscaremos posteriormente, una vez que me halla asegurado que todo en hueco mundo esta en orden...-
Miro al resto de los presentes y luego a Kibanja, habia dejado clara su principal prioridad... solo restaba esperar y ver si podia contar con alguno de ellos para seguir adelante o por el contrario tendría que exiliarse de las noches al intentar aquel acto.


Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Mar Ene 11, 2011 10:31 am

Shadow estaba en su sueño sin saber que la reunion habia empezado ya y si no fuese por el golpe que dio el primer espada a la mesa, el cual desequilibro los pies de Shdadow e hizo que se cayese, nunca se hubiese despertado.

Luego de despertarse, la reunion tubo un camino bastante raro e importante puesto que se habia dicho que el señor Aizen puede que no hiba a volver y tambien se discutia quien hiba a tomar el poder temporalmente, siesque era temporal.

Shadow estaba atento a la conversasion que existia en la sala. Luego de que Kojiro dijiera que renunciaba a su puesto se sorprendio ya que el era fiel a Aizen y no se preguntaba porque lo habia hecho. Despues empezaron de que el fuese el lider. El quinto, no el cuarto ya no sabia que pensar. Luego de un orden de ideas rapido y preciso decidio opinar:

'' Yo te apoyo claramente. Aizen siempre nos deja solo y que nosotros arreglemos nuestros problemas. Si eso quiere, eso tendra. Apoyo de que alguien aparte de Aizen tome la iniciativa de ser de algun modo el ''lider'' hasta que decidamos que hacer. Puede que sea flojo pero en casos haci no me gusta dejar las manos cruzadas. Yo lo voi a apoyar. La pregunta es: quien mas? ''


Shadow estaba parado y se apoyaba con sus manos en la mesa. El miraba a cada uno de los presentes de forma igual, como si todos fuesen del mismo rango. Ya no se hablaba de una asuencia temporal y que alguien arreglara las cosas: esto hiba para que Aizen ya no fuera el hombre con mano de hierro y que alguien se le opusiese, algo timido pero se opusiese.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Miér Ene 12, 2011 1:28 am

Dias o noches en realidad, despues de mi encuentro con Persephone habia llegado a la reunion gracias a los mensajeros de Kibanja, asi que asisti personalmente llevando a Persephone en la espalda y luego de eso tomo asiento para escuchar lo que tiene que decir Kibanja y los demas medios hermanos reunidos, para asi opinar:

-bien si hay que hallar a Aizen sama hay que hacerlo, ya que deseguro en algo raro andubo si fue por el objetivo principal, ahora debemos igual ayudar en las defensas ya que es probable que los Shinigamis tomen represalias una vez que hayan ayudado a los humanos a reconstruir el entre comillas "mundo humano".-

Luego de eso se acomoda un poco en la silla de la sala de juntas.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ene 12, 2011 5:03 pm

Kazuya escuahaba toda la conversacion de manera atenta... luego el segundo Espada "tenzou" tomo la palabra... Lo que decia era cierto....

- Tenzou tiene razon! de seguro los shimigamis saben que Lord aizen no esta aqui... quizas ellos tienen mucho que ver en esa desaparicion de Aizen... Pero tenemos una prioridad ahora, y es defender hueco mundo de un Ataque !! Y bueno me imagino con lo precavido que era nuestro Lord, de seguro le ha dejado algun tipo de orden, en que hacer a nuestro queridisima ! Kibanja , o me equivoco???

Volvio la mirada hacia la pelimorada, Kazuya estaba seguro que Aizen ya habia dejado algun tipo de indicacion , por si algo de esa magnitud sucediera....
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Persefone Miér Ene 12, 2011 6:31 pm

*Persefone observo con curiosidad y algo de miedo las extrañas presencias que habian en la sala, observo que poco a poco la tension crecia, ya que las energias de los presentes se aceleraban, a sus ojos, todos se movian en un grado de incertidumbre por algo que podria pasar...

Ella no entendia nada...

Observo cuidadsamente a uno, el cual parecia mas altivo que el resto, al parecer su energia se expandia, hinchaba....como si estubiese proponiendo algo que le venia en beneficio propio e intentara convencer al resto de que era lo mejor, Persefone se desengancho de Tenzou y flotando sobre sus pies se acerco a esa presencia, mirando a kojiro sasaki de forma fija*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 12, 2011 7:56 pm

En ningun momento le quito los ojos de encima al peliblanco, se encontraba cruzada de manos a un lado de la mesa. Ese era su plan entonces. Notaba la presion del cuarto entero, pero su rostro permanecia estòico

- Tan preocupado por los demàs? hn... no pareces tu - el tono sarcastico no habia abandonado su voz.
La unica vez que quito sus ojos del Ex-tercera espada, fue cuando escucho su nombre de labios de Kazuya, justo cuando le iba a contestar noto que esa pequeña Arrancar que acompañaba extrañamente a Tenzou se hacercaba como un fantasma a Kojiro, le dio un poco de gracia notar las similitudes en ambos arrancars, pero volvio su vista a Kazuya

- la realidad es...que no, Aizen se fue sin màs que decir, una desaparicion no planeada, el golpe a Karakura era definitivo y no se cumplieron las espectativas, con él fuera del mapa no hay otras ordenes por ahora. -

comenzo a caminar alrededor de la mesa y sus compañeros haciendo sonar sus pasos con mayor densidad y mirada pensante viendo los suelos inmaculados del salon -no sabemos si la Sociedad de Almas ya esta preparando algo, nisiquiera sabemos si han notado la ausencia de Aizen como algo no planeado y como una de sus tantas escabullidas-

hizo una ligera pausa cuando llego nuevamente a lado del peliblanco volteando a ver a Kojiro - las opciones ya se han expuesto, lo que se decida, esta en nuestras manos -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Ene 12, 2011 9:01 pm

Asique todos estaban preocupados por encontrar a Aizen, no estaba seguro que tan enterados de los planes de aquel shinigami estaban sus compañeros; Aizen jamas dijo que la creación de la llave podría tener efectos secundarios, se veía muy confiado por lo que aquella situación no fue prevista por ninguno... Kibanja continuaba con sus comentarios sarcásticos como si buscara causar alguna reacción en el pálido espada...
La intrigante figura que acompañaba a Tenzou se acerco a él, una pálida niña con las cuencas vacías lo miro fijamente, Kojiro dirigió a ella la mirada también fijando sus ojos ámbar en esos negros orificios, aquella pequeña parecía intimidada pero a la vez curiosa por los presentes... como si fuera la primera vez que se encontrara con tantos seres al mismo tiempo... por largo tiempo le sostuvo la mirada a la niña tan blanca como él mismo con la sensación de que a pesar de estarlo mirando no lo veía a él, al menos no como normalmente alguien podría verlo... tenia curiosidad pero no era el mejor momento para hablar con la pequeña.

Aquel cruce de miradas termino cuando la vos de Kibanja a su lado le hiso reaccionar nuevamente, se giro mirándola fijamente y luego volvió su mirada al resto de los espadas la decisión final era de ellos... pero el espadachín estaba muy decidido, con el apoyo de sus compañeros o teniendo que actuar solo seguiría adelante.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Jue Ene 13, 2011 12:40 am

Me puse a analizar las aristas de la problematica hasta que halle una solucion y la dije rapidamente pero de forma calmada:

-Bueno lo mejor que podemos hacer es seguir con nuestras rondas de vigilancia y usar nuestra pesquiza para hallar el reiatsu de Lord Aizen, deseguro el querria que sus hijos lo buscasen claro en siatuaciones de extremo peligro, aun asi fue extraña la teletransportacion en si ni yo mismo pude comprender porque me separe de los demas al llegar a Hueco Mundo, asi que si estamos de acuerdo en que algo esta mal, asi que si sera mejor dividirnos los cargos claro esperando que vengan los demas hermanos a colaborar ahora en esta reunion.-

Luego de eso noto como Persephone fijaba su atencion en Kojiro era extraño y mas como poco sabia de Kojiro, salvo que era el fiel compañero y hermano espada de Kibanja, bueno medios hermanos por asi decirlo.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Persefone Jue Ene 13, 2011 7:56 pm

*Despues de quedarse mirando a kojiro, la pequeña persefone floto hasta quedar delante de la mas imponente de las energias, una un fuego blanquecino con espirales negras hacia la impresionante figura de un animal de enormes fauces, y orejas puntiagudas, un lobo...

Persefone quedo mirandose, a Kibanja un buen rato, hasta que se perfcato de que las energias en esa sala no estaban afines...al parecer no estaban enlazadas...y no habia un consenso entre ellas...como si se detestaran las unas a las otras...

Asi pues, mientras persefone ladeaba la cabeza, quiso dar un mensaje,dio un mugidito para llamar la atencion de todos y sacando su pila de huesitos, empezó ha montar un pequeo monticulo, juntando los huesitos como si fuesen una cabaña...

Cuando el monticulo de huesitos fue acabado...persefone mugio satisfecha, y acto seguido, quito uno de los huesitos, haciendo que se desmoronase toda la estructura, asi pues, estaba intentando decir que si no alcanzaban una conexion afin entre toodos, da igual lo que hiciesen, fracasarian una y otra y otra vez...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Lilith Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

Entro despacio en aquella espaciosa sala donde se llevaba a cabo la reunion, el habiente parecia estar pastante tenso.

Me desplazo lentamente pero con pasos seguros hasta donde esta mi señor, me colodo cerca suya, lista para cumplir cualquier orden que me encomendara.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Jue Ene 13, 2011 11:10 pm

Shadow, despues de sus palabras, se habia sentado en su asiento para escuchar el resto de las voces presentes. Poco a poco la sala se lleno y ya estaba establecida una discucion seria. Todos sabian q algo andaba mal pero todos con ideas diferentes: Aizen estaba aqui, no estaba alla... en fin nadie lograba ponerse de acuerdo en nada.

El espada se reia solo de las tontas peleas que surgian en la sala puesto que nunca le han gustado y que siempre le daba gracia como unos se peleaban con otros, como si no existiese fin. Luego Persefone hizo algo que llamo mucho la atencion de el. En medio de la conversacion ella estaba emitiendo como un sonido raro y mostraba con una pila de hueso una cabaña que se desarmaba. Shadow no comprendio del todo y la gente que estaba hay no entendia tampoco y ni siquiera sabia si la habian visto.

Luego Shadow, como no entendio, hizo unos huesos de humo iguales a la cabaña y saco uno, lo que hizo que se callera todo. Siguio sin comprender y lo hizo como tres veces. Luego, como un viento moribundo, llego a su cabeza una idea vaga pero no sabia si era eso. Con el dedo llamo a la extraña arrancar en medio del voche y le mostro como con dibujos de humo lo que pensaba: que el grupo tenia que ponerse de acuerdo o sino nunca terminaria la discucion. Shadow esperaba una afirmatiba de la niña para poder proseguir a palabras.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Ene 14, 2011 5:12 pm

Kazuya miro fijamente a persefone!!! era una niña muy extraña, pero lo que habia echo con unos huesitos era algun tipo de mensaje para nosotros... asi Kazuya tomo la palabra.

- muy interesante!!! (dijo sonriendo). - Es interesante, personas que no tienen la capacidad de hablar y aun asi se hacen entender mejor que las que hablan!!! Miren todos a la niña!! nos esta diciendo algo muy util.

Kazuya se levanto y empezo a caminar mirando a cada uno de sus compañeros

- Hasta ahora las cosas no salieron como lo queriamos, y porque? es muy sencillo, y lo entendi gracias a ti !! (señalando a persefone)
- No estamos trabajando en conjuntos, osea Unidos! Solo piensenlo! y bueno creo tener una idea. Algo riesgosa pero nada imposible.

miro a sus compañeros de una manera decidida, y dijo: - Seria bueno infiltrarse en medio de los shimigamis, estoy seguro de que sabremos algo sobre Lord aizen... Y cuando digo infiltrarse , seria en el mundo humano como lo hacen los shimigamis tomando cuerpos Mortales, como ? me imagino que algunos de usteden saben como hacerlo!!
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Vie Ene 14, 2011 11:11 pm

Mire lo que hacia Persephone y comprendi mas aun lo que queria decir Kazuya asi que tuve que intervenir:

-Es cierto Kazuya debemos estar unidos como señala Persephone, pero infiltrarse en los shinigamis es arriesgado mas aun que venimos de invadirlos y a los humanos igual, es muy probable que ellos mismos hayan fortificado defensas estando en maximas alertas similar a lo que ellos hicieron cuando secuestraron a Sayazel, unidos debemos permanecer alertas monitoreando y buscando a Aizen porque no hemos hecho una operacion rastrillo en todo Hueco Mundo.-

Exhalo y sigo -sugiero que todos corodinemos una busqueda masiva sin descuidar nuestras propias defensas del palacio, quizas los que sean valientes como tu Kazuya pueden intentar usar sus poderes y abrir gargantas para infiltrarse, pero recuerden si hacen ese plan es preciso que tengan en cuenta que entre shinigamis se conoscan como nosotro-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Dom Ene 16, 2011 7:52 pm

Shadow habia escuchado atentivamente las palabras y le quitaron la idea sobre decir lo de Persefone. Sin tomarle mucha importancia, empezo a pensar sobre una manera de infiltrarse en el mundo de los shinigamis pero el gran problema que existia eran dos: uno era que casi todos los espadas tienen su parte de mascara en la cabeza y la segunda era el demostrativo hueco en el centro del pecho. Como no encontro niuna respuesta a esa inquietud, SHadow dijo:

'' Si se podria llegar a infiltrarse a la guarida de los shinifgamis pero se tendria que inventar maneras de camuflar nuestras distintivas caracteristicas como la mascara y el hueco. Se podria asignar a un equipo que busque una manera de hacerlo. ''


Se ajusto el prache un poco porque ya se veia su ojo con su numero y prosiguio:

'' Sobre la mision de busqueda no creo que sea algo de suma importancia. Tal vez Aizen no quiere que lo encontremos y para que lo haremos. Bueno lo digo como mi opinion claro. A lo que podriamos acordar es hacer equipos y dividir a los espadas en diferentes tareas. Una seria sobre el tema de infiltracion y otro sobre la busqueda de Aizen. La division podria hacerse de manera equitativa para la tarea. Yo digo que tres personas o maximo 4 trabajen en infiltracion y el resto proteja. ''

Luego de esto exalo un poco y salio un monton de humo que fue directamente hacia el techo de la habitacion. Ya Shadow lo habia tomado como algo serio ya que antes era solo apoyo. Espero a que alguien dijera algo o que aceptaran su idea.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 17, 2011 9:52 pm


Era ironico como sus compañeros arracanrs compredieron ese concepto sólo hasta que esa pequeña niña fantasmal les hizo esa demostracion. Tenia entendido que ser parte de las 10 Espadas del ejercito de Aizen significaba trabajo en conjunto, pero al parecer aquello solo lo habia comprendido ella y si acaso Tenzou y Kojiro desde sus primeros dias como Espadas, si no, nunca habria convocado tantas veces a una reunion con todos sus comapñeros y habria actuado por su cuenta.

Cuando la pequeña arrancar de nombre Persefone se le acerco con esos ojos vacios mirandola con tanta atencion, no pudo evitar " sostenerle la mirada" sobretodo porque no habia nada que mirara dentro de aquellas cuencas, solo preguntas sin respuestas " ¿que tanto habrá escondido en esa inmersa oscuridad?".

Despues de su demostracion , la unica forma de poder expresarse de aquella arrancar los demàs reaccionaron, parecian hasta contentos de haber recivido esa pequeña enseñanza. Colocó una mano sobre su boca , la manga extra larga de su traje ocultaba gran parte de su rostro y la invisible sonrisa que se atrevian a dibujar sus labios, mientras la otra aun reposaba sobre su vientre. Al terminar de escuchar tantas opiniones por fin se oyó la suave y pesada voz de Fenrir.

- Al contrario de lo que creen, ya se ha realizado un escaneo en busca de rastros del reiatsu de Aizen, y esta en proceso expandir el radio de busqueda, Hueco Mundo aunque no lo parece es un lugar demasiado extenso.- dio un respiro mas viendo a los prresentes con sus brillantes ojos verdes - yo me encargaré de su busqueda y rastreo en cuanto a la infiltracion, acaso se han olvidado de las invesigaciones de Szayel Aporro?
tal vez muchos de ustedes no lo recuerden, pero él logro desarrollar algo similar a lo que los shinigamis usan para recuperar fuerza y guardar energia en el mundo humano, un cuerpo echo a imagen y semejanza de su usuario, con el cual ayuda a ocultar la presion del reiatsu. -
camino hasta su lugar jalo la silla y se sento con elegancia, cruzo las piernas y sobre la mesa apoyò sus codos juntando sus manos recargandose en ellas

-lamentablemente solo podriamos usarlo en el Mundo Humano, usé en alguna ocasion uno de esos cuerpos, y en mi expreciensia podria decirles que es bastanta recomendable, podriamos hacer que nuestros desarrolladores trabajen màs en las investigaciones de Szayel y mejorarlos, mientras tanto - hizo una pausa mientras volteava a ver a Kojiro - todo lo demàs esta en tus manos, si necesitas algo màs, sólo pidelo-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.